Página 1 de 1

Templo de Phoebus/Febo, Dios del Sol (ON-Rol)

Publicado: Mié Ago 02, 2023 3:17 am
por Loukas
Sus viajes lo llevaron una vez más hacia las ruinas de Atenas, Grecia. Siguiendo los mismos pasos que originalmente agotó en su primera visita accidentada, llegó hasta el estante del Dios del Sol usurpado y olvidado con el tiempo. Canalizó su cosmos hacia el lugar donde debía haber una estatua del dios de quien era un avatar: Phoebus/Febo. Colocó su mano sobre el espacio, y fue transportado mediante un halo de luz. Había retornado a aquel lugar que le había sido encomendado para que liderara su resurgimiento. Tuvo la sensación de que el Sol resplandecía con mayor fuerza sobre la zona cuando se adentró hacia la Corona Solar.

Imagen

Imagen

El aire era más limpio, al igual que las aguas que allí yacían, tanto en el lago, como en el río que le atravesaba, e incluso la de las costas. El canto de las aves se entremezclaba con los sonidos emitidos por los demás animales, incluyendo a los insectos, hasta formar una sinfonía armoniosa. Allí, ascendió por las escalinatas hasta llegar al templo principal que sería su morada. Extrañamente, el lugar se veía en mejor estado que cuando lo abandonó. Tal vez era un regalo de quien representaba, o un regalo de otras fuerzas más allá de su entendimiento.

Se detuvo a la entrada, dándose media vuelta para perder la vista en el horizonte manteniendo una sonrisa ligera que daba indicios de su satisfacción. Tomó un momento para inhalar el aire fresco del lugar y dejar que sus sentidos fueran llenados por lo perceptible en la Corona Solar. Indudablemente, era un hermoso pedazo de paraíso solitario para escapar de la cotidianidad. Sin embargo, su propósito era otro ajeno a la filantropía y el romanticismo: debía reconstruir un reino y gobernarlo.

Imagen

Se adentró a su templo y notó que el trono estaba en perfectas condiciones contrario a cuando residió allí por cuatro años. Se sentó sobre él y notó lo hermosa que era la vista desde él, pudiendo atisbarse todo el horizonte exterior. No obstante, una realidad fuerte volvió a golpearlo al llegar a la realización de que estaba solo, y apenas contaba con tres armaduras para otorgar. Suspiró, sus emociones bajo control como era su forma característica de ser previo a haber vivido su ardua experiencia en el dominio del cosmos. Estaba volviendo su manera ecuánime y estoica de ser. Tal vez era producto de la madurez de todo el proceso. Además, era importante que tuviera ese desenvolvimiento si pretendía reinar sobre un imperio. Secamente, dijo para sí mismo: “Todavía hay mucho por hacer…”.

Permaneció allí, ponderando en la mejor estrategia para impulsar el crecimiento de su reino. Ya había dado unos pasos de relevancia estratégica, entre ellos la conformación de alianzas. Aun así, faltaba mucho por hacer y para ello necesitaría de soldados, aditamentos, avituallamiento y sobre todo de mucha paciencia.

Re: Templo de Phoebus/Febo, Dios del Sol (ON-Rol)

Publicado: Jue Ago 10, 2023 9:25 pm
por Ebizu
► Mostrar Spoiler
Ebizu terminaba de recorrer la salida de su templo cuando pudo sentir la intensidad del Sol tocando su frente, había perdido la percepción del tiempo y por alguna razón pensaba encontrarse ya de noche pero no era así.

Siguió corriendo hacia aquella zona no explorada hasta llegar a las puertas de un enorme templo, su estado era envidiable en comparación de las primeras ruinas que había visitado pues no había el sonido de las piedras huecas o el estruendo de otras resquebrajandose, los alrededores eran un paisaje calmo por el que podía oir el agua fluir sin interrupciones y los animales convivir en armonía, para su deducción aquello no podía ser otra cosa que el templo levantado a su dios.

Tragó saliva y comenzó a dar los primeros pasos dentro del recinto, la persona se encontraba ahí, al otro lado de la sala, su presencia no podía pasar desapercibida.

El primer paso provocó un sonido particular, como chicloso, Ebi se puso rojo al recordar de donde venía, el fango en las botas de la armadura había ensuciado la entrada del lugar y todo el camino que lo precedía, aún así el interés por estar cerca de aquella persona hizo que corriera hacia él en lugar de retroceder. Tratando de ser delicado corrió elevando los talones hasta que su ser ya era apreciable por el dios. Estaba de más decir que las huellas de barro no desaparecieron aunque lo intentó.

No me puedo estar equivocando... es usted mi señor? mi señor Febo? .- Ebizu creía estar dirigiendo sus palabras en dirección al dios pero el agotamiento de su reciente entrenamiento junto a las emociones encontradas del momento habían direccionado su "mirada" hacia un lado del dios en lugar de hacia su persona.

Ahora Loukas tenía frente a él, de pie, a un guerrero pelirrojo, con los ojos cubiertos por una pañoleta que si en algún momento fue blanca no lo era más por las incontables marcas de sudor y tierra. Además su rostro, sus ropajes y la propia armadura era cubierta por particular de tierra.

Publicado: Sab Ago 12, 2023 4:28 am
por Loukas
Durante el lapso que pudo disfrutar de la soledad de su reino, pudo divisar que una de las armaduras correspondientes a sus soldados faltaba, lo que le indicaba que alguien había sido elegido para fungir como su guerrero divino, específicamente el de Lince. Se había preguntado qué clase de persona sería aquella digna de portar tan valioso ropaje sagrado, sobre todo rememorando las palabras que la deidad de quien hacía el papel de avatar sobre la Tierra le había dado: "calidad sobre cantidad".

¿Acaso sería alguien con un dominio del cosmos que le permitiría contar con una pieza de gran utilidad en su tablero de ajedrez? ¿Serviría como estandarte y parangón para los demás luego de que arribaran? ¿Sería su poder tan magnánimo que despejaría toda incertidumbre en el Dios del Sol respecto de las capacidades de sus beatos? Contrario a su forma de ser, le permitió al azar contestarle estas interrogantes, permitiéndose ser sorprendido en su buena fe en lugar de hacerse grandes expectativas.

Repentinamente, escuchó unos pasos acercarse hacia él de manera acelerada y estrepitosa, cada paso acompañado de un sonido que inequívocamente dejaban claro que quien se estaba desplazando tenía algo en las suelas de sus calzados que quedaba pegado del suelo con cada paso que daba. Estos interrumpieron sus cavilaciones, llevándolo a posar su vista hacia la entrada, procediendo a elevar levemente su cosmos en actitud de guardia, puesto que la prevención no estaba de más ante cualquier posible ataque de forasteros o invasores, como podían serlo los acólitos del usurpador Apolo.

Una voz estridente clamaba su nombre, inquiriendo si se trataba de Phoebus, y vaya sorpresita que se llevó al ver un joven con aspecto desaliñado como quien se acababa de batir en combate, sus botas enlodadas confirmando lo que había asumido respecto de tener las suelas embarradas, de lodo para colmo, ensuciando el recinto sagrado. Además, para mayor decepción, parecía estar privado de su visión, puesto que sus ojos estaban vendados, y el joven también se había posicionado en dirección a uno de los lados, en vez de estar de frente a Loukas.

Loukas no pudo evitar llevarse la mano abierta hacia el rostro, dándose una palmada facial cerrando los ojos y dejando salir un largo suspiro seguido de una frase en voz baja como si fuera para sí, y en un tono decepcionado envuelta por su acento característico: “Joder… Es ciego...”.

Se recompuso brevemente, poniéndose en pie, mirando hacia el joven con un tanto de desdeño. Pensaba que eso era lo que le pasaba por dejarle las cosas al azar. Fue sorprendido, pero de qué manera. No obstante, debía trabajar con lo que tenía, y si la armadura eligió al joven, algo tendría que aportar. Si no, lo calcinaría y esperaría por un reemplazo. Se encogió de hombros entre estas vacilaciones.

Manteniéndose frente a su trono, dirigió la palabra al muchacho, diciendo con firmeza y estoicismo: “¡Enhorabuena, soldado de Lince! Gozas del honor de estar en presencia del verdadero Dios del Sol, Phoebus, amo y señor de la Corona Solar. Quien te dirige la palabra es su recipiente, Loukas Eliopoulos… Has retornado al lugar que probablemente será tu nuevo hogar… Sin embargo, veo que te presentas de manera indecorosa ante mí, además de que osaste ensuciar todo el trayecto que recorriste… Tampoco me das el frente, sino que te posicionas de lado hacia mí… Todo eso podría malinterpretarse como una afrenta, pero, atribuyéndolo a tu desconocimiento de los protocolos aunado a tu probable emoción de encontrarte conmigo, lo perdonaré… Ahora bien, toda falta conlleva una sanción independientemente del perdón… Te tocará limpiar todo lo que ensuciaste y dejarlo rechinando de limpio… Y para que sigamos la conversación en buena lid, posiciónate hacia el frente para que estemos cara a cara”.

Hizo una pausa y observó una vez más al muchacho de arriba abajo. Pensó nuevamente en la posibilidad de ponerlo a prueba y darle una oportunidad para demostrar su valía. Por consiguiente, prosiguió diciéndole en el mismo tono firme y estoico que resonaba por todo el templo dejando claro que una deidad estaba hablando: “A ver, chaval, cuéntame algunos detalles de ti… ¿Cómo te llamas? ¿De dónde vienes que luces como que te batiste en combate? Sobre todo, ¿cómo piensas servirme? Nótese que eres el primero de los tres soldados de la Corona Solar en llegar, así que eso te da una ligerísima ventaja… Pondera bien lo que vas a decir, chaval… Toda impertinencia conllevaría a la calcinación inmediata, o tal vez una reforma de lo que está en crudo bajo el fuego ardiente del Sol Invicto… Espero que entiendas lo que te he dicho… Adelante, exprésate…”.

La franqueza de sus palabras guardaba el propósito de dejarle claro al soldado de Lince que en las condiciones actuales de la Corona Solar no estaban para perder el tiempo, y que el manejo estratégico, operativo y táctico del reino era de vital importancia para la consecución de sus objetivos. Esperaba que entendiera que no estaba para juegos, y que si no clasificaba, habría de reformarlo.

Publicado: Dom Ago 13, 2023 1:29 am
por Ebizu
“Joder… Es ciego...”.

El dios podía creer que sus primeras palabras no fueron escuchadas pero al ciego guerrero no le hacía falta usar sus habilidades para escuchar más allá de un oído normal. Sin embargo aquellas palabras no redujeron su emoción por estar a escasos metros del ser que le daría propósito a su existencia.

El dios le confirmó sus sospechas, se trataba del dios Febo encarnado ahora en un recipiente mortal, al parecer era la práctica común para los dioses, un tipo de mecanismo que Ebi no terminaba de entender.

Loukas Elio…. Eliolopulus…Eliolopus….Eliopoulos… .- repetía en su cabeza intentando que el nombre quedase impregnado en su memoria. Parecía estar siendo una buena primera impresión hasta que fue reprochado por su ingreso. Ebizu cambió su rostro de felicidad por uno de verguenza, tomó la posición correcta en dirección al dios e hincó la rodilla.- Mi señor, no fue mi intención en ningún momento faltarle el respeto, pero usted lo dedujó y lo ha explicado de la forma más clara posible, me ganaron las emociones. Gracias, esto no volverá a ocurrir! .- para el pelirrojo el dios tenía completa razón, Ebi no conocía que trato debía darse a un dios, su única referencia era el que se le daba a un rey o figura de gran poder como en los libros o en las noticias que en algún momento llegó a conocer.

“A ver, chaval, cuéntame algunos detalles de ti… ¿Cómo te llamas? ¿De dónde vienes que luces como que te batiste en combate? Sobre todo, ¿cómo piensas servirme? Nótese que eres el primero de los tres soldados de la Corona Solar en llegar, así que eso te da una ligerísima ventaja… Pondera bien lo que vas a decir, chaval… Toda impertinencia conllevaría a la calcinación inmediata, o tal vez una reforma de lo que está en crudo bajo el fuego ardiente del Sol Invicto… Espero que entiendas lo que te he dicho… Adelante, exprésate…”.

El dios practicamente lo amenzaba de muerte si daba un paso en falso con sus respuestas. Ebi tragó saliva, ya era la segunda vez en pocas horas que un dios amenazaba su vida, antes había ocurrido con Akonel, y ahora su propio dios le advertía que calcule sus palabras para no perecer.

Mi nombre, es Ebizu, no hay apellidos que acompañen mi nombre, los perdí por decisión hace ya mucho. Si se pregunta por mi origen, es desde el lejano Japón.- se quedó en blanco por un momento recordando como había dejado todo atrás.

Esta apariencia es por que vengo de un arduo entrenamiento mi señor, creo que apenas llevaba un par de horas de haber llegado a este Santuario y de haber congeniado con la armadura de Lince cuando en uno de los templos menores apareció frente a mí el dios Ares. El nombre de su recipiente era Akonel, todo ocurrió muy rápido señor Febo.- trataba de recordar las palabras exactas de Akonel .- El hablaba de reinos en ruinas, como este, de la posibilidad de conquistar o ser conquistados, y solo me dio tres opciones, morir por su mano al instante, tomar este reino para los dioses olimpicos o seguirlo a un arduo entrenamiento en sus tierras.

Si las opciones fueran solo las dos primeras no dude que hubiera elegido morir, pero vi una oportunidad de mejorar mi señor, mejorar para luchar bajo su mando, ahora poseo el control de mis habilidades y un conocimiento más certero de como afrontar una batalla, ese es el porque de mi apariencia. Puedo contarle más sobre ese encuentro pero no deseo extenderme y abusar de su tiempo.

Como pienso servirle…

Mi vida esta encomendada a usted. Y yo sé que mi vida podría no valer nada para los dioses, eso lo tengo claro, pero estoy dispuesto a ser la punta de lanza de su ejercito. Sé que no somos muchos, pero eso nos obliga a dar más que el resto de guerreros. Que no lo engañe esto .-
señalo sus ojos .- pues no es impedimento para mi y no lo será para sus planes.

Quiero servirlo para todos sus propósitos, no es fanatismo lo que mueve mi corazón en esta dirección, es la certeza de que un dios debe gobernar sobre todo, pero no los que el mundo ya conoce, es el derecho del dios que nadie ha visto aún.

Publicado: Dom Ago 13, 2023 2:17 am
por Loukas
En la medida que escuchaba al joven explayarse, su atención era captada por detalles que le resultaron de interés. Saber que el muchacho, de nombre Ebizu, era nipón la causó curiosidad. No era la primera vez que japoneses habían servido a los dioses de Grecia, aunque de todas formas le generaba un tanto de orgullo que extranjeros fueran elegidos por la divina providencia para laborar en la sagrada misión que iba en beneficio de aquellas tierras que fungieron como base de la cultura occidental en los anales de la historia, y de la que él formaba parte central como noble exiliado y ahora verdadero Dios del Sol.

La decencia del muchacho le generó una buena impresión, al igual que la manera adherida a la debida cortesía en la que se dirigía a él como su Dios. Además de jurarle lealtad, se comprometía a que su condición no afectaría el ejercicio de sus funciones. Loukas lo miró atentamente pensando si Ebizu contaba con las aptitudes para respaldar sus palabras. Si lo narrado por él era cierto, no sería una decepción después de todo, por lo menos no en primera instancia. No obstante, todo lo relatado respecto a la irrupción en la Corona Solar del tal Akonel, actual recipiente de Ares, Dios de la Guerra molestó a Loukas. A pesar de ello, la decisión tomada por Ebizu, independientemente de lo reprochable que le resultara, podría ser de utilidad.

Manteniendo una fachada de serenidad, Loukas observó a Ebizu por unos segundos previo a decirle con el mismo tono estoico que había estado utilizando: “¿Entonces, el Olimpo osa venir a trazar pautas en mi reino? Al haberse tomado el atrevimiento de adentrarse en mi reino, la Corona Solar, valiéndose de mi ausencia para amenazar a uno de mis guerreros de muerte, y tomar como pretexto un supuesto entrenamiento para obviamente evaluar la calidad de nuestros soldados, me queda claro que ese tío, el tal Akonel, no es de fiar. Bajo otras circunstancias, consideraría tu decisión de ir con él como alta traición… La paga de ese pecado sería la ejecución sumaria, pero, por suerte, tu pequeño error podría sernos de provecho”.

Una ligera sonrisa se esbozo en su rostro, al tiempo que su cosmos empezó a arder viéndose como un aura luminosa y destellante que emanaba de su cuerpo, con un brillo semejante al del Sol al mediodía, llegando incluso a dar la impresión de que el gran astro ardía con mayor intensidad. Levantó su puño derecho, arqueándolo hacia su hombre izquierdo, y luego hizo un ademán en el que lo bajó repentinamente abriendo su mano y dejándola a la altura de su cintura, a la vez que expresó enérgicamente: “Ya que pudiste poner a prueba tus capacidades en el Olimpo, tu visita, por breve que haya sido, nos sirve como un primer acercamiento, así como un levantamiento inicial de inteligencia… Deberás relatarme todos aquellos datos e informaciones que nos permitan tener una mayor comprensión del lugar donde te dirigiste, al igual que del recipiente ese de Ares… No es de sorprenderse que el Dios de la guerra ingenuamente se busque crear un conflicto innecesario… ¡De cierto te digo que como vuelvan a entrar aquí sin mi permiso, se van a enterar! ¡Venga, ponte en pie! ¡Tu decencia y buen desenvolvimiento te han ganado una bienvenida formal de parte mía! Me agrada que no seas un fanático, porque esos gilipollas suelen ser ciegos en espíritu y en verdad, siendo tontos útiles esclavizados por la manipulación emocional de un megalómano… Si careces de apellidos por decisión propia, no te lo reprocharé… Todo eso es parte de tu vida pasada… ¡Ahora eres Ebizu de Lince, y es el único nombre que ha de ser de relevancia para ti! ¡Siéntete exaltado, chaval!”.

Seguidamente, Loukas retornó a su trono, tomando asiento sobre él. Los efectos generados por el incremento que hubo en su cosmos fueron cediendo en la medida que se calmó, por lo que la luminosidad y la temperatura retornaron a los parámetros normales de la Corona Solar. Depositó la mirada una vez más sobre Ebizu, y con una ligera sonrisa en el rostro, le dijo: “¡Hala, que no se te olvide la tarea de aseo que te asigné! También te recomiendo que te bañes… Del mismo modo, estaré esperando ese reporte… También, has de patrullar el reino… Todo ente desconocido que introduzca en nuestro territorio sin permiso de entrada habrá de ser detenido, interrogado y dependiendo de lo que responda ha de ser reconducido de regreso al lugar de donde vino, o, en caso de que represente una amenaza, neutralizado… Una vez termines con esas labores, puedes fiarte de tu criterio…”.

Loukas hizo una breve pausa, pensando mientras evaluaba una idea con la que estaba coqueteando, por lo que al cabo de unos breves segundos, dijo: “Ahora que lo pienso, representas una ventaja para fines de espionaje, dado que, por tu condición, es probable que muchos opten por descartarte como una amenaza, lo que facilitaría que veas de primera mano que está sucediendo en otros reinos… Claro, tengo otras formas de naturaleza más divina para darle seguimiento a esos temas, pero el reconocimiento de campo nunca está de más… Eso sería todo por el momento, Ebizu de Lince… No me decepciones…”.

Eran pocos, pero la calidad de la labor realizada, de la mano con la adopción de medidas preventivas, y una debida planificación estratégica era vital para cumplir con los objetivos que se habían trazado. Loukas esperaba que Ebizu entendiera la importancia de efectuar adecuadamente las tareas que le fueron encomendadas para garantizar el éxito del ascenso de la Corona Solar como poder hegemónico entre los reinos.

Publicado: Vie Ago 18, 2023 6:40 pm
por Ebizu
Ebi sintió la molestia de Loukas por lo contado sobre Akonel, conforme el dios iba explayandose podía entender otro punto de vista sobre lo que había pasado con el dios de la guerra. Durante su convivencia con el mismo este se había portado amable, fuera de la amenaza inicial, y dispuesto a compartir sus conocimientos, pero ¿tal vez todo eso fue para analizarlo a más profundidad? No terminaba de pensar en la situación cuando Febo volvió a mencionar la muerte como castigo, no pudo evitar mostrar un poco de autodecepción en su rostro.

Febo empezó a elevar su cosmos, Ebi podía sentir aquel cosmos como rayos de sol tocando su piel confirmandole una vez más que estaba ante el auténtico Dios del Sol, Loukas relató un poco más sobre como podían sacar provecho, seguido de una advertencia para cualquier intruso para culminar con palabras de aceptación hacia el guerrero de Lince lo que le dio calma y una gran alegría que externalizó con una sonrisa y breves palabras.

Muchas gracias mi señor, .- mencionó mientras se ponía de pie .- a partir de ahora tomaré con mayor precaución a cualquier intruso.

Intentaré contarle a detalle lo sucedido señor Febo. Ares llegó a nuestro reino mediante unas puertas formadas a partir de su propia energia, fue por ese medio por el que nos transportó a sus dominios, al llegar el lugar se sentía inmenso, aunque parezca raro, pisar aquel lugar se sentía muy liviano, como estar en las nubes. Cuando llegamos ya se encontraban dos presencias junto a una réplica de Akonel reunidas, me pude acercar lo suficiente para sentir que tenían un aura similar a la de Ares, estoy casi seguro que eran otros dos dioses, pero Akonel no llegó a mencionar sus identidades.

Akonel les mencionó que las acciones ya habían empezado, que nos encontrabamos en las puertas del Olimpo. Habló de su interés en desarrollar el poder… pero no en él sino en la nueva era para ver hasta donde es capaz de llegar. En mi opinión, su interés va más por alimentar el conflicto que por participar de él.

Durante el entrenamiento no intercambiamos mayor información sobre sus intenciones, sin embargo me ayudó a entender el arte de un combate, algo de lo que yo era un completo ignorante.

Febo procedió a recordarle sus labores y recomendarle un baño a lo que Ebi giro disimuladamente su cabeza hacia sus brazos e hizo un gesto de desagrado al olerse.
Las ordenes fueron dadas, mantenerse en el reino vigilante, patrullar los alrededores y ser riguroso con las visitas, aunque la decisión del dios parecía tomar otro rumbo al mencionar el trabajo de espionaje pero no le fue dada ninguna indicación exacta, asi que ya vería que rumbo tomar según su propio criterio, tal como se lo habían indicado.

Esta bien señor Loukas, cumpliré con todas esas labores. Por cierto, un último punto antes de retirarme, tengo información que podría ser de utilidad en algún momento si lo que se desea es expandirnos. En mi encuentro con… .- dijo recordando su reunión con los niños .- unos pobladores, al preguntarles por el dios del Sol, me indicaron que se ha empezado un culto a otro dios en Delfos, parece que despues de la gran tragedia existen grupos de personas que han retomado el culto a Apolo en esas tierras… no sería de provecho mostrarles quien es el verdadero dios del Sol?, además podría ser un buen cuartel alternativo. Es una idea que me viene rondando desde que lo mencionaron, pero creo que ahora queda en usted decidir si ameritan su atención.

Me retiro.

Ebizu dio media vuelta y volvio a escuchar el sonido del barro, ahora más seco en las suela de las botas de la armadura.- Limpiaré esto enseguida .- desconocía si conseguiría agua y un trapeador en aquellos lugares por lo que inocentemente hizo uso de su habilidad de sonido a una intensidad bastante leve, primero expulso con pequeñas ondas sonoras el barro de su armadura desprendiendose las particulas hacia el piso, luego otras pequeñas ondas sonoras salieron de sus manos mientras las dirigía al piso, estas funcionaron como una fuerza de presión que empujaba el barro hacia las afueras del tempo, en algún momento casi ejerce demasiada presión como para rajar el piso pero pudo contenerlo y evitar otro regaño.

Ebi caminó hacia la salida confiado de que había cumplido la primera tarea encomendada.

Publicado: Vie Ago 18, 2023 8:02 pm
por Loukas
Loukas haba quedado levemente sorprendido ante lo acuciosidad del joven japonés al responderle, y hasta lo benefició con una información que confirmaba lo que sospechaba. El culto al usurpador Apolo se estaba fortaleciendo. Ya había sido atacado por sus adeptos en Italia, y ahora estaba amasando feligreses para potenciar su poderío religioso. Por fortuna, hasta donde tenía entendido, el recipiente del falso dios del Sol no había hecho conocida su presencia, por lo que las palabras del soldado de Lince estaban cargadas de una perspectiva sabia.

Mientras Ebizu se retiraba a cumplir con las tareas que le fueron encomendadas, Loukas dijo en voz alta: “¡Parece que tendremos que hacernos cargos de esa situación para dejar claro quién es el verdadero dios del Sol! No me lo esperaba, pero, creo que tendremos que solicitar la cooperación de algunas deidades reemergentes allegadas a mí…”.

Se puso en pie, descendiendo las escalinatas que llevaban hacia su trono, y se movió hacia un balcón cercano. Depositó su mirada sobre el horizonte, siendo guiada su vista hasta el mar, cuyas olas danzaban al compás de la marejada, rítmica en su cadencia, demostrándole a los mortales que tenían duende. Todo esto ocurría a la vez que eran acariciadas por el leve soplido del viento, y tocadas por los rayos del Sol. Un rayo solar se posó directamente sobre Loukas, quien sonrío frente a la satisfacción de ser consciente del poder con el que contaba, pero a la vez sentía el peso de la responsabilidad que le había sido encomendada.

Los cambios en las fijaciones de los seres humanos eran constantes, siendo estos efímeros, por lo que lo relatado no le resultaba extraño, teniendo conocimiento de causa por haber llevado una vida mortal. Sin embargo, para los demás seres vivos finitos, la perennidad de los dioses llegaba en relevancia hasta tanto perdurara la creencia en ellos, así como su veneración y feligresía. Estos factores de carácter psicosocial iban de la mano con los acontecimientos de la era mitológica, en la que unos ostentaron el imperio de un aspecto de la existencia para luego ser desplazados por otras deidades emergentes.

Previo a la cristianización de Grecia, los Eliopoulos eran de las pocas familias griegas que se mantuvieron fieles al dios del Sol original, Helios, a quien se le llamaba "Phoebus" o "Febo", aun cuando se popularizó la adoración a Apolo, quien entre tantos otros lauros que les fueron adjudicados, pasó a ser titular del Sol. A pesar de no ser uno de los dioses olímpicos, Helios era hijo de los titanes Hiperión, la luz celestial, y Tea, del amplio brillo celeste o el cielo luminoso, convirtiéndolo en un titán de segunda generación que logró evitar la ira de Zeus, junto a sus hermanas Selene, antigua diosa de la Luna, y Eos, antigua diosa de la aurora.

Según los mitos, Helios se paseaba de un lado a otro de los cielos sobre su carroza solar, conllevando al cumplimiento del ciclo conocido como día. En la isla de Rodas, Grecia, el culto de Helios alcanzó la mayor preponderancia en el mundo helénico, siendo dedicada a él la estatua hoy destruida conocida como “El Coloso de Rodas”. Por otra parte, fue conocido como “Sol” o “Sol Invictus” por los romanos, quienes retomaron su religión en tiempos de los emperadores Lucio Domicio Aureliano y Flavio Claudio Juliano.

La mayoría de estos datos parecen haber sido olvidados, y Apolo consiguió prevalecer sobre Helios, tanto en la historia como en la religión, habiéndole incluso sido atribuido el nombre de Phoebus por algunos herejes. De todas formas, Apolo también fue víctima de los cambios sociales y culturales, siendo desplazado posteriormente por el cristianismo ortodoxo. El dinamismo de los humanos en torno a sus creencias era innegable. Sin embargo, en esta ocasión todo sería distinto.

En Loukas, como recipiente del dios Phoebus, los demás humanos tendrían la oportunidad de palpar a un dios real, no en voz de un sacerdote u otro representante humano en la Tierra. Partiendo de esa premisa, se presentaba una oportunidad única e irrepetible para lograr su objetivo. La respuesta de cómo proceder yacía en una planificación adecuada y ponderada. Se tomaría el tiempo para consultarlo con sus pares, a los fines de reducir el margen de error, y dar un paso certero hacia su retorno como único dios del Sol.

Publicado: Vie Ago 18, 2023 9:44 pm
por Lucius
► Mostrar Spoiler
De pronto, el entorno comenzó a oscurecer, la brisa soplaba fuerte en los jardines del templo de Febo, aquella oscuridad que contrastaba con el resplandor natural del templo, se agrupó en lo más alejado de la habitación donde se encontraba Loukas. Este pudo percibir como una enorme figura alada se colocaba al fondo del templo, una pequeña ráfaga de viento se dejó sentir en los pies de joven Dios Sol.

Unos pasos retumbaban provenientes de aquel sombrío pasillo, la poca luz que pasa entre las columnas del templo permitían captar una figura de un hombre, el cual detuvo su avance antes de pasar el último espacio con sombra que quedaba, solo podía verse su elegante traje negro, con una camisa blanca y una corbata roja, sus ojos rojos brillaban a igual que su sonrisa, decorada con 2 caninos prominentes, en su mano llevaba un pequeño vaso de cristal, el liquido que contenía era transparente y burbujeante, los hielos en su interior chocaban constantemente.

-Ciao Loukas!-Para luego dar un sorbo del vaso.-No, no ti priocupes... No me aficta la luz, is qui io tengo una risaca ja ja!-Solo con el comentario le bastaría al avatar del Dios Febo de que no se trataba de otro que del mismo Avatar de Lucifer, Lucius Ferrad.

La iluminación volvió a ser normal excepto en el area donde estaba Lucius, por las razones ya explicadas, aunque su rostro no se aprecia en totalidad, por el movimiento de los ojos y la cabeza daba a entender que inspeccionaba el lugar.

-De mio agrado, pero demashiada iluminachión... tuttos tuos subditos se quidaran chiegos... ia vi al primero irse ja ja ja!

Acto seguido con su cosmos impuro materializó una sillón reclinable, donde se sentó y se puso cómodo.

-Intonches... Cuando sales dil templo dejas al Mister Magoo viyilando ja ja! y ya que somos ''Inclushivos'', como sheran mios soldados? Sordos? Mudos? Tweeteros? ja ja ja! Pirdon! Ja ja ja!-Dijo en tono burlesco pero de pronto la resaca se manifestó con un dolor en la cabeza de Lucius, lo que hizo que dejara de reír. Pero ya pasada la sensación de dolor el hombre continua.-Vio que movirás fichas, iscuché un poco di tua conversachión... io moveré mias fichas in su momento tambene... Di casualidad, has sabido algo di ''Manzanita''?

Lucius da otro sorbo a su vaso de cristal, en sus adentros reconoce que le hubiese gustado contar la historia que tuvo anoche, puesto a que cuando salió ida directo a la guarida de Loukas, pero al ser de noche aprovechó y bebió con unos adolescentes en Grecia toda la noche pero esas cosas son un estorbo para una mente tan ocupada como la de Loukas. Por eso dejó las bromas de momento esperando a que su gran aliado comparta más información.

Publicado: Vie Ago 18, 2023 10:51 pm
por Loukas
Mientras se encontraba dentro de sus propios pensamientos, ponderando en los siguientes pasos a tomar en su ascenso como único y verdadero dios del Sol, Loukas pensó en la importancia de auxiliarse de sus pares con los que había pactado una coalición. Para su sorpresa, casi como si lo hubiera llamado con la mera intención de dialogar con él, Lucius se presentó en la Corona Solar, haciendo referencia a una supuesta resaca, lo que le resultó un poco extraño, ya que, en su caso particular, desde que Loukas se unió al cosmos de Phoebus, algunas sensaciones, o bien, aquejamientos o debilidades somáticas de los humanos, dejaron de afectarle. Su colega le indicó que había estado escuchando la conversación con el soldado de Lince, Ebizu, y entre sus característicos chistes, le dejó saber que estaba presto para actuar.

Una leve sonrisa se dibujó en el rostro de Loukas, quien se alejó del balcón, retirándose paralelamente el halo de luz solar que se había posado sobre él en la medida que se adentraba nuevamente al templo, colocándose frente a Lucius, a quien, con un ligero tono de alegría, le dijo: “¡Lucius! ¡Qué bueno verte, hombre! ¡Fíjate que estaba pensando en ti para ver cómo lidiar con este imprevisto! Eh… No… No he sabido nada de Silvana… Me imagino que se habrá dirigido a su templo… Tendríamos que contactarla para saber… Pero bueno, mira que me ha alegrado bastante saber que el Pandemonium ha resurgido…”.

Hizo una pausa breve y luego continuó diciendo: “En cuanto al joven soldado de Lince se refiere, creo que, a pesar de su ceguera, tiene una visión atinada del estado actual de las cosas… Se llama Ebizu, y es japonés… Aunque algo torpe, es muy acucioso… Creo que nos va a servir… De hecho, ya me proporcionó información útil… Los del Olimpo estuvieron merodeando por aquí, me imagino que haciendo inteligencia. Hasta le ofrecieron un entrenamiento bajo amenaza de muerte, supongo que para medir el nivel de nuestros guerreros… Supuestamente fue un tal Akonel, quien dice ser el recipiente de Ares, dios griego de la Guerra… Probablemente lo que le interesa es generar conflictos para beneficiarse de alguna forma, dada la naturaleza de ese dios, claro, si nos fiamos de la mitología… En todo caso, debemos estar atentos. Creo que merece la pena monitorearlos…”.

Se acercó a una mesa de madera preciosa con seis asientos hechos en el mismo material con decoraciones griegas. Se sentó en el principal al fondo derecho, haciendo un ademán con la mano abierta hacia la silla contraria que le quedaba justo en frente, de manera que Lucius la ocupara para seguir con la conversación. Prosiguió diciendo en un tono más serio: “Joder… Esta gente del usurpador ese… Apolo… Tienen un culto que está llevando labores de reavivamiento en Delfos, según me contó Ebizu. Sugirió hacerme presente frente a ellos para que presencien al verdadero dios del Sol, pero quisiera poder manejarlo todo sin llamar la atención de otros innecesariamente, sobre todo de los malditos medios de comunicación y las insufribles redes sociales. También me pregunto si entre ellos estarán más de esos guerreros que me atacaron en Italia… De todas formas, me interesaría saber tu perspectiva del tema, puesto que hemos formado esta coalición. Así que, venga, dime. ¿Qué opinas, hombre?”.

La pregunta de Loukas venía más de la amistad que albergaba con Lucius que de una postura estratégica, pues desde que se conocieron en el internado, era una de las pocas personas que no pertenecían a la nobleza a las que les guardaba un gran respeto, aun sabiendo que era un burgués, o eso había asumido, sobre todo, porque le facilitaba una visión distinta de la vida que le permitía tomar en cuenta otras consideraciones a la hora de tomar decisiones.

Publicado: Sab Ago 19, 2023 1:40 am
por Lucius
Lucius se levantó de su sillón hecho de cosmos, lo disipó y pasó a la mesa siguiendo el ademán de Loukas, este no pudo evitar reír al escuchar la respuesta a su comentario sobre Ebizu, demostrando que pese a su pensamiento centrado Loukas tiene sentido del humor.

-Graccie.-Respondió al efusivo mensaje de alegría por parte de su contraparte sobre su situación con el Pandemonium.-Io tamben estoy felish porque de nuestros reinos, el tuyo ha comenzado a floricher en la dirección correcta... Con Tuo tullido incluitto.

El hombre cierra los ojos, da un respiro largo y con un sorbo a su vaso de cristal, coloca su otra mano en el mentón, nuevamente arroja la mirada a su compañero.

-Loukas, los tiimpos han cambiato, ia no es bien visto ir de frente y macharlos... Dijalos vivos, piro shimbrando la duda in suos corazones, no ti has priguntato porquie io permito la mia risaca? Porque la imagen di dioses pirfectos suon una istupidez... Mira como Jesús dominó la iscena aguantando latigazos, eso fue hace más di 2 mil añios y mira como lo admiran... La gente suon gushanos... Tu eres una ave, desde il cielo los dominas con tirror... pero si tuo ti disfrázhas di gushano shiendo un ave dominarias suos corazones, ellos ti darían de comer con suos cuerpos de ser nechecharios... shiembra la duda de quien es el impostore...

Aunque pueda parecer contrario a como actuaría realmente Lucius, la razón de ese consejo viene de la necesidad de no entrar en conflictos tan rápido, es más factible tratar convencer esos adeptos de que Apolo no está interesado en sus vidas, que diezmarlos por su cultura. Existen muchas formas de hacerlo, las más comunes es persuadiendo por medio de profetas o impulsarlos a olvidarlas para no morir.

-Io sé que no eres di pantominas o dramas, piro qui crees si io voy y los atemorizo? Siria una oportunidad para dimostrar qui eres il Sol Imberbe, salvarlosh y pintarte como un putenchial aliato? Se qui il Olimpio no se tragaría, pero viendo como son las coshas, me shirve para pobar el mio potenciale...

Pienso usar esa istrategia con aquellos reinos acefalos... tiner mano di obra sin il genuino comrpomicho...

Al finalizar su discurso guardó silencio, continuaba disfrutando de su agua carbonatada, Lucius se sentía como una especie de representante, pues ve en Loukas la oportunidad de desbaratar ese orden raquítico de los Dioses, la imagen con la que lo perciban es fundamental y tener que dejarse ver como ''el villano'' para salvaguardar la coalición no es nada para el considerado enemigo de la humanidad por excelencia.

Publicado: Sab Ago 19, 2023 2:55 am
por Loukas
Loukas escuchó atentamente a los planteamientos de Lucius, y no pudo evitar sentir que tenía lógica lo que establecía el italiano. Sí, era importante tener un acercamiento con esos pueblerinos adoradores de Apolo, pero probablemente la mejor forma de hacerlo era la de cercanía cálida con ellos en lugar de arribar listo para adjudicar justicia sobre los herejes. El símil que estableció con Jesús le resultaba algo irónico viniendo del avatar de Lucifer, pero no dejaba de tener razón. De hecho, tuvo hasta la delicadeza de ofrecer una línea de acción que jamás hubiera ponderado por sí mismo.

Lucius ofrecía básicamente montarles un espectáculo en el que fueran afectados por el diablo, de alguna forma creativa, y que luego Loukas, avatar de Phoebus, vendría como su salvador ganando su confianza. La idea era buena. Demasiado. La creatividad de Lucius era evidente, por lo que le quedaba bastante claro porqué era ávido para los negocios. Sin embargo, no era el estilo de Loukas, y le resultaría difícil fingir. No consideraba adecuado buscar desplazar a un dios usurpador falso con falsedad, aunque tal vez la idea podría servir como base para otro acercamiento.

Se llevó una mano a la barbilla apoyando su codo sobre la otra, mirando levemente hacia arriba mientras pensaba en cómo sería más provechosa la ejecución de la maniobra. Al cabo de unos segundos, le surgió una idea, y con un tono estoico, sustentó: “Hay una parte que me gusta de lo que dices. Sí… Sería bueno que nos acerquemos en buena lid, y que, en son de paz, ellos mismos tengan la oportunidad de ver en persona a una deidad caminando entre ellos, escuchando sus historias, y atendiéndolas… La otra de hacerte fingir ser un enemigo para llevarme la gloria, aunque suena bueno en papel, no me convence en la práctica. No me malinterpretes. Sé que funcionaría, pero, no es mi estilo. Además, estaría desplazando a un dios falso en base a falsedades… Me estaría yendo por la misma vía que se fue ese usurpador, y no sería mejor que él… Pero, sí… Sería útil hacer eso que dices de ser caritativo y amable, sabes, como si fuéramos uno más de ellos… Podrías tratar de hacer que lo que sea que llevemos sea de su total agrado… Hombre, que, si aplicas la misma magia sobre estos pueblerinos que has puesto sobre Morano Cálabro, los tendremos a nuestra merced al cabo de unos días. Y bueno, en caso de ser atacados por los guerreros de Apolo, tal vez podrías utilizar tus ilusiones para alcanzar una resolución menos violenta… Venga, hombre, dime… ¿Qué te parece mi contraoferta?”.

Su contrapropuesta iba orientada a unificar ambos criterios para encontrar un punto común de entendimiento, y tener una aproximación equilibrada para la solución del problema. Así evitaban escándalos y caer en el radar de los demás reinos de manera innecesaria. No buscaban crear un conflicto, pero estaban listos para defenderse de ser ineludible.

Publicado: Sab Ago 19, 2023 3:27 pm
por Lucius
Lucius escuchó la contraoferta de Loukas, le sorprendió que el portador del dios Febo elogiara sus artimañas sin renunciar a su naturaleza honesta, lo que hace que el joven mafioso haga una pequeña reverencia ante la decisión, de todas formas no se descartaba el objetivo de que esos aldeanos desistan de los cultos sin sentido. El avatar diabólico da el último sorbo al vaso y con energía lo coloca sobre la mesa.

-Molto bene! Tinemos trabajo!-Vocifera el italiano mientras deja se asiento, camina unos pasos más atrás de la oscuridad, enciende su cosmos impuro dejándose consumir por las llamas negras con blanco, para después emerger en su forma de angel caído. Lucius se había convertido en un ser alto, poseedor de una gran belleza, con la piel blanca al igual que su larga cabellera, portando su diadema oscura y un peto con hombreras que dejan caer una capa negras, sus alas se extienden alcanzando grandes dimensiones para luego volver a resguardarse en su espalda.

El hombre ahora cambiado comienza a dar vueltas de un lado a otro, ahora con su cosmos despierto en totalidad buscaba demostrar que ahora estaba actuando con más seriedad. Ahora haciendo un gesto particular con la mano, típico de los Italianos Lucius expone:

-io sé qui ires un hombre lishto, por eso ti comparto mia experienchia como sirviente de Dio, o La gran Voluntad como tambien is llamatto, tuo eres uno hombre gris, sigue esa naturaleza piro cuando si trata di istos dioses di merda debes ser mas sibilino qui ellos, mira a Dio, me hizo pirfecto para luego mandarme aqui por osare a jugare su mishmo juego... y así es con todos... Mira, piro no toquis. Toca, piro no pruebe. Prueba, piro no saboes... Ti paso lo mishmo, es hora de jugarshela a tuttos esos cabriones ja ja ja! haremous lo qui dices!

Se detiene, sus ojos se iluminaron y con el dedo señala a Loukas:

-Tenes suete, dejame buscare a par de mio hombre, mujerzuela, un pouco de guarnichines. Solo tingo que hablarles bene de ti y quedaran incantados en poucas horas! Mirame, ahora soe como tuo ripenchintante ja ja ja! Lo dimas luo conshigo con un chiasquido! Fiesta fiesta!

En ese momento del suelo brotaron sombras humanoides, 4 de ellas se agruparon en un rincón, de sus extremidades brotaron sombras más pequeñas que adoptaron forma de instrumentos musicales.

Por último, al lado de Lucifer una sombra con silueta femenina aparece, y con un gesto de caderas le invita a bailar, este se entrega por un breve momento a la Tarantela Calabresa, un genero muy alegre y del cual Lucius ha tenido que usar para acercarse al corazón de las personas por medio de su cultura.

Lucifer se detiene de golpe disipando el espectáculo:

-Oye! Dijaras a Ojo di Falcone cuidando il reino? o lo llivamos para que disfrute la vista? Y la otra dounde ista? Dija ver dounde anda la Manzanita!

En ese preciso momento, el Infernale Oraculum en forma de TV sale del rincón más oscuro de la habitación, se cae y al romperse empieza a consumirse en llamas negras, para consiguiente, adoptar la forma de un plato dorado de enormes dimensiones, de este comienza a brotar una llama blanca, cuya luz al iluminar las paredes del recinto hace la función de proyector de imágenes, a donde viese los reinos estaban efectuando movimiento, pero Lucius con un ademán de manos amplió al cuadrante que le corresponde a Eris, donde evidenció movimiento, a lo que dijo: Mira, si mueve... tal vez si nuos nuota juntosh nuos alcanche

Algo más llamó la atención de Lucifer, hay señales de cosmos que no pertenecen a los demás reinos, este ladea la cabeza, pues aunque los detecta levemente no puede establecer nada con precisión, son señales fluctuantes a propósito, como si supieran que eso le dificulta al Oraculum captarles.

-Bueh, ista cosa is vieja...-Dijo en voz baja, restando importancia a eso, pues su objetivo es aquella aldea, de por si tenía planes de visitar otros reinos con otra cultura como Asgard, pero ya habrá tiempo.-En fin... io istoy lishto para comenzare, e tu?

El Diablo estaba ansioso por dar rienda suelta a los planes.

Publicado: Sab Ago 19, 2023 11:34 pm
por Loukas
Al observar todo cuanto transcurría frente a él, producto de las acciones de Lucius, Loukas no pudo evitar pensar lo pintoresco que era su amigo. Le resultó bastante interesante el cambio de apariencia que dio al asumir la forma real de Lucifer. Era distinto a lo que esperaba, pero le resultaba evidente que, en la era del mito, había sido el ser angelical más hermoso de la creación de Dios. El discurso luciferiano estaba impregnado por una retórica anarquista. Hasta cierto punto, Loukas entendía la perspectiva esgrimida por Lucius, al tiempo que respetaba su opinión, pero internamente, consideraba que los dioses eran supremos, y tenían la potestad de hacer como les complaciera.

La libertad era una ilusión que los mortales habían asumido como real, no entendiendo que estaban limitados por lo que tuvieran a su alcance. Su condición de recipiente del alma inmortal de una deidad lo hacía adquirir otra cosmovisión. Podía hacer como le viniera en gana, hasta tanto apareciera alguien con la fuerza para desafiarlo, incapacitarlo o subyugarlo. Por más adoctrinamiento internalizado, producto de la vida en sociedad dentro de la civilización, observaba este patrón como el orden natural de la vida en la cadena alimenticia.

La gente erraba al decir que el “comportamiento humano” estaba dotado de bondad. Eso era parte de las artimañas a las que se arribaron con la vida en sociedad. El ser humano en su estado natural es un lobo que depreda a sus pares. Solo el macillamiento orden jurídico-institucional conocido como Estado era capaz de domesticarlo. Únicamente en la vida en sociedad bajo un modelo estatal era posible pensar en una vida de derechos y garantías. Fuera de la civilización estaba la barbarie, y ese es el estado real del ser humano. De ahí nacía la constante de la historia humana de la explotación del hombre por el hombre.

En la era contemporánea, el ser humano se veía como el superdepredador al no tener otro ente del que fuera su depredador natural. Sin embargo, en comparación a los dioses, aun accedieran al cosmos, tenían los factores en su contra, dado que estos seres superiores podrían subordinarlos a la obediencia. Ya estas eran conversaciones que en otros momentos, Loukas había tenido con Lucius, por lo que no dudaba que su amigo italiano lo tuviera en cuenta.

De todas formas, todavía tomara en cuenta tales consideraciones, debía tener una aproximación cálida, y si se partía de los conceptos falaces abrazados por aquellos anonadados por su moralina cegadora, que no les permite ver más allá de sus narices, Loukas, avatar de Phoebus, debía ser “más humano” cuando se acercara a esos pobladores.

Con todo esto, tan pronto Lucius hizo presente toda la parafernalia folklórica dotada de sonidos y ritmos autóctonos de su pueblo natal en Italia, Loukas reafirmó que ese acercamiento era el que cautivava el alma y los corazones de los insulsos humanos. Posteriormente, Lucius volvió a hacer evidente sus capacidades de monitoreo y seguimiento cuando invocó el “Infernale Oraculum”, observando que Silvana, recipiente de Eris, se encontraba en su territorio dentro del Reino de la Discordia.

Tras esto, Lucius le inquirió si estaba listo, además de si llevarían a Ebizu con ellos a esta nueva aventura. Lo ponderó por unos instantes, pero prefirió dejarlo sumido en las tareas que le había asignado. En tal virtud, expresó estoicamente, con una mirada serena: “Me gusta escuchar tu perspectiva, amigo. Aun cuando no concuerdo con todo lo que planteas, ese es el punto de tener otra mirada, para evitar que los sesgos conlleven a una toma de decisiones abrupta. Trato de mantener el equilibrio en el plano estratégico… Y sí, con toda esta música alegre y los bailes, entiendo perfectamente tu punto… Así es como la gente es cautivada, como cuando los políticos salen a hacer campaña… Pero, toda esa parafernalia me enferma… En fin, te dejaré hacer lo tuyo… En lo concerniente a Ebizu, creo que no lo llevaré con nosotros. Ya me dijo que está en Delfos la aldea, así que solo tendremos que utilizar el 'Oraculum Infernale' para ubicarla en el mapa… Y sí… Estoy listo… Partimos cuando gustes… Ah, y si crees que nos sirva de ayuda, tal vez podemos traer a Silvana…”.

El verdadero dios del Sol estaba listo para demostrar su valía frente a los seguidores del usurpador, brindándoles su calidez para alumbrar su camino que yacía oscurecido por la confusión y la ignorancia sembrada por los fieles a Apolo. Para colmo, contaba con el mismísimo Diablo para asistirle en esta aventura.

Publicado: Dom Ago 20, 2023 12:27 am
por Lucius
Lucius se encoje de hombros al escuchar los puntos de vista de Loukas, a veces le cuesta aceptar que su compañero forma parte de esa elite que el desprecia, a pesar de que ambos comparten ese destino de ser unos parias en sus esferas de poder, aunque también hay una cierta ironía en las circunstancias de Lucifer, pues aun siendo un Angel Caído, un rebelde del sistema, tiene tanto poder para hacerle la par los Dioses, aquellos que le causan repugnancia. Su sabiduría le alcanza para sobrellevar eso, aunque sus ideales le martillan de manera recalcitrante de vez en cuando debe analizar esa realidad.

-Okey, rispeto tua opinión, aunque io la percibo equivocata ja ja!-Riposta en tono de incordio.

El angel vuelve a utilizar el Oraculum, con unos cuantos movimientos logra dar con la posición de Delfos, con un gesto de ampliación se puede ver los límites de la Aldea, pequeños destellos representan la cantidad de habitantes, al confirmar que se trataba del lugar, Lucifer levanta el pulgar derecho indicando que en efecto ese es el objetivo.

-Coumo puedo comonicarme con la Eris?-Se cuestiona el angel mientras se toca la sien con una de sus largas uñas, luego abre sus ojos rojos.-Eureka!!! Ja ja ja ja! Isto ti va a gustare!

Lucius vuelve a ubicar el reino de Eris, acto seguido comienza a ampliar hasta que se puede ver el templo en su interior, ahí se encontraba Silvana portando una especie de tridente, el avatar de Lucifer mete la mano en el fuego blanco; le da un fuerte tirón al pelo de la joven mientras le grita:

Hey! Turrone di merda! dija de jugar con ise tinedor giganche y ven al templo di Febo en Grecia, habrá Pizza! Ja ja ja!
► Mostrar Spoiler
Con esto el Avatar saca la mano del fuego y cierra la comunicación con Eris.

-Lishto! Mi va a matare, piro uosemos ese odio a nuestrio favore para que acilere sua lligada Ja ja ja!

Ahora Lucifer toma asiento, contando los segundos que tardará Eris en aparecer.

Publicado: Dom Ago 20, 2023 1:42 am
por Silvana
► Mostrar Spoiler

A diferencia de la sutil forma en que Lucius había arribado al templo de Febo desde las sombras, el cosmos de Silvana se dejó sentir con furia en una explosión de oscuridad en medio del salón.

El nuevo tridente de la diosa salió volando e impactó en el suelo a meros centímetros del pie de Lucius.

-¡Non osare toccarmi di nuovo i capelli! – Resonó el grito de Silvana mientras las sombras se disipaban dejando a la joven rubia que parecía haber salido de un tornado.

Nuevamente llevaba el vestido rojo de la diosa que se agitaba al viento, así como el largo cabello rubio despeinado cortesía del luciferiano.

-Más te vale che sia una buona pizza… - Agregó caminando tranquilamente mientras invocaba sombras a su espalda en la forma de brazos con peines que comenzaron a arreglar los enredos de su cabello cual estilistas. Otra sombra fue a recuperar el tridente clavado para devolverlo a su dueña.

-Scusa el suelo, Helios… - Agregó en un tono menos furioso hacia Loukas, pero aún irradiando mal humor. -¿Perché ese look di David Bowie? ¿Se adelantó il carnevale di Venezia? – Preguntó con sarcasmo luego de notar la nueva apariencia de Lucius.

Publicado: Dom Ago 20, 2023 3:26 am
por Loukas
Contrario a la forma de arribar de Lucius, respetuosa del espacio en el que se encontraba, a pesar de ser el diablo, la creativa de Silvana tuvo el atrevimiento de hacer su acto de presencia de manera brusca, chocando con el suelo. Aparentaba estar molesta con Lucius, quien bromista al fin, daba la impresión de haberla invocado de forma tal que le generó enfado. Aunque se excusó escuetamente con Loukas, este, casi por reflejo, no pudo evitar cabrearse. Con un ademán de mano elevada y ladeada, con los dedos unidos, elevando el brazo bruscamente en dirección a Silvana, soltó: “¡Coño! ¡Joder! ¡Mira lo que ésta le ha hecho al puto piso, hostia!”. En la medida que hablaba, el Sol irradiaba con mayor incandescencia, cubriendo la recámara completa con una luz cegadora de alta temperatura, que a cualquier humano común lo haría sentirse calcinado.

Suspiró al tiempo que fue calmándose y se reclinó en su asiento, llevándose una mano al rostro dándose una palmada, a la vez que musitó: “Hombre… Bueno… Otra misión para mi fiel soldado Ebizu de Lince… Suerte que es japonés, que ha de tener disciplina suficiente para cumplir con un trabajo encomiable…”. Una vez se recompuso, miró a Silvana, y le dijo: “Venga, ya voy a decirte porqué te hemos invitado… En resumidas cuentas, he recibido la información de que hay un culto del usurpador, Apolo, en Delfos, y he decidido aprovechar la oportunidad para demostrarles quién es el verdadero dios del Sol teniendo un acercamiento ameno con esos humanos… En otras informaciones, el supuesto recipiente de Ares, un tío llamado Akonel, vino a mi reino en mi ausencia valiéndose de un portal del Olimpo para amenazar al soldado de Lince de muerte si no aceptaba entrenar con él. Es una artimaña claramente orientada al espionaje, así que han de tener cuidado en sus respectivos reinos. En todo caso, volviendo al tema de Delfos, no sé si te interesaría acompañarnos… Verás…”.

Hizo una pausa luego continuó diciendo serenamente: “Mi amigo aquí sostiene que, si hemos de acercarnos a los humanos de manera amigable, tal vez hemos de cambiar su visión respecto de los dioses y deidades, lo que podría servirnos como un ejercicio de poder blando como parte de nuestro desarrollo como reinos y coalición. Así ganaríamos adeptos por aceptación popular, y contaríamos con su respaldo y pleitesía. Eso nos daría una posición aventajada como deidades frente a las demás. Claro, es importante hacerlo en principio con un bajo perfil para evitar llamar la atención de nuestros enemigos, pero eventualmente sería un movimiento de gran relevancia… ¿Qué opinas?”.

Amasar una feligresía solida era un paso importante para los dioses poder conectar con los mortales y concitar su adoración. Si se hacía con un toque de cercanía, florecería naturalmente en lugar de ser una imposición, y se daría una dinámica que exaltaría positivamente la imagen de estas deidades como benefactores de la humanidad.

Publicado: Dom Ago 20, 2023 5:11 am
por Lucius
El avatar de Lucifer no pudo contener su risa a carcajadas al ver como Eris entró fúrica al recinto de Loukas buscando la cabeza suya, siendo tan descarado que ni se inmutó cuando fue atacado con el tridente de Silvana, el fin justifica los medios, de haber hecho las cosas de manera tradicional tomaría mucho tiempo, ahora nuevamente la Triada estaba reunida.

Ante la interrogante del carnaval y del parentesco con un artista, Lucius arquea una ceja y atina: No, obiamenchi il me copió il istilo...

Cuando Lucius iba responderle a la joven sobre la pizza, su instinto se despierta, el entorno comienza a irradiarse en luz como el detonar de una ojiva nuclear, Lucifer mira por encima de su hombro en dirección de Loukas y nota como este va explotar en colera.

-Oh... Mamma mia...-Logra decir mientras saca unos lentes de sol de su túnica, recibiendo con una sonrisa el impacto de luz y calor del cosmos de Febo, gracias a su naturaleza como celestial, le acordó a cuando solía orbitar en la gracia de Dios, ya que solo él y los Serafines eran capaces de ver a Dios directamente sin desintegrarse, fue una sensación muy familiar para él.

Tras calmarse la situación, Loukas bajó su intensidad, estaba visiblemente molesto con Eris aunque a sabiendas que el culpable era Lucius. La mejor parte vino cuando mencionó que al lisiado le tocaba remozar los daños, el Diablo no pudo evitar sentirse satisfecho por su travesura. Cuando su amigo comenzó a plantearle la situación a Eris, e invitándola a dar su opinión, este solo hace un sonido de resoplido mientras se guarda los lentes de sol.

-Pufff... is ovio qui ella ti dara tutta la razone... ista muolesta counmigo y te danio la ceramicca dil shuelo, ti lo debe... istoy siguro qui hasta tuo soldatto vera qui tingo razone... y eso qui el condinado ista chiego! CHIEGO!

El avatar camina de un lado al otro esperando la deliberación de Silvana, en esos momentos algo llama su atención, a sus espaldas una silueta se abre paso hasta salir a la luz.

Imagen

Una joven que cargaba unas pizzas llega inesperadamente a la habitación, Lucifer se mostró visiblemente sorprendido.

Aquí están las pizzas que ordenó el señor...-La chica saca su teléfono rápidamente.-Lucius Ferrad. No sé si lo dije bien, son 3 pizzas tradicionales con 3 ingredientes variados, y un refresco de marca genérica.

-Piro... Ah... Il Oraculum...-Este hace un gesto con la mano, el cuenco que estaba en el piso se eleva y sale despedido hacia su dueño para nuevamente adoptar una forma de teléfono móvil, efectivamente el artefacto había ordenado las pizzas, cosa sorprendente ya que no habían transcurrido ni 1 hora de haberle hecho la broma a Eris, aunque también Lucius recuerda que el objeto es utilizado para la adivinación, por lo que pudo adelantarse a los hechos.

El angel se encoge de hombros mirando a sus compañeros, recibe las pizzas y el refresco para colocarlos en la mesa, al revisar el dispositivo nota algo extraño.

-Hey! Tuo nombre is Andrea! is nombre masculino!

-No sabía eso, que curioso ja ja, habla muy chistoso también, es una fiesta? Usted parece modelo de Balenciaga, esta disfrazado de David Bowie?-Cuestiona la joven ignorando completamente la situación en la que se encontraba.

-Qui NO! Soe Lucifer!-Riposta el angel enérgicamente.

La joven asienta algo confusa ante la respuesta, mira a Silvana y pregunta: Y ella?

-Isa is Eris, la Diosa de la Discordia.-Responde Lucifer ya con una mirada de fastidio.

-Y el joven de allá?

-Is el Dios dil Sol.-La chica se queda unos segundos procesando eso último.

-AH! ese es AP...!-Esta se ve interrumpida por un preocupado Lucifer que se pone en frente y la tapa la boca con la mano y con su habilidad de ilusiones termina la frase: Febo, el Sol invicto!Ixacto! Andrea! Molto bene!

La chica quedó sorprendida de como el angel imitó su voz a la perfección, aplaude lentamente, luego se despide del grupo. Lucius le sigue con la mirada hasta que cruza el umbral del templo, efectivamente, la muchacha tenía un vehículo y se fue del recinto, era cierto que los tiempos no eran los mismos que antes, ya todo tiene GPS globales y conexiones en la red.

-Siguro qui no era una ilusione tuia Silvana? Isa bambina ganaria mas dinero hachiendo foutos suias que shiendo ripartidora.

Ahora que estaban solos, el avatar de Lucifer se sienta en la mesa, abre una caja de las pizzas, aparta un pedazo mientras se sirve del refresco genérico en el vaso que había traído, este le da un mordisco y queda fascinado, tenía tiempo que no probaba una clásica hecha al horno de carbón, con los bordes crujientes.

-Por chierto... tuo soldatto vishionario no atajó a una ripartidora sin cosmos... no digo nada... tu shabrás

Lucius termina su acto levantando un pedazo de pizza en claro gesto de invitación a los otros para degustarla... junto al refresco genérico.

Publicado: Lun Ago 21, 2023 1:47 am
por Silvana
A Loukas definitivamente NO le había gustado lo del suelo. Uno de los brazos de sombra se posó sobre los ojos de Silvana ante el súbito aumento en la luz y calor gracias al cosmos del representante del Sol.

“Tal vez debería dejar lo del robo para después…” Pensó, sintiéndose ligeramente intimidada, al parecer Loukas tenía tan mal temperamento como ella cuando se metían con sus cosas.

Después de calmarse, procedió a explicarle el propósito de la reunión, incluyendo también el hecho de que ya contaba con un soldado que, a juzgar por las bromas de Lucifer, carecía de vista.

-Ah, un soldato tan pronto. Mi encantaría incontrarli.

La mención de Ares provocó una sensación extraña que estaba segura provenía de la consciencia de Eris. Se contaba a la diosa de la Discordia como cercana a dicho dios pues lo acompañaba en las batallas que ella misma creaba. En la mente de Silvana pareció formarse una imagen mental de su relación con el dios de la Guerra y lo que ella recordaba de él.

-Puede que le estés dando más crédito a Ares del que merita, Helios. Eris no parece creer que él tenga el cerebro para pensar más allá de la siguiente testa de quién cortará. No le importan la vittoria o la derrota, sólo la battaglia. Aunque han pasado algunos siglos desde que se vieron… Tal vez su actual avatar tenga más sentido de la strategia, pero su interesse podría estar más centrado en el deseo de accelerare el comienzo di i conflitti que en spiare. Después de todo, para él la guerra no es tan divertida sin oponentes dignos… Aunque en cuanto a la guerra, yo soy más de la opinione del caro Sun Tsu: la mejor vittoria es vencer sin combattere…

Para Silvana, un enfrentamiento directo significaba que habías fracasado en tu estrategia. La mejor guerra era la que no se peleaba abiertamente sino desde las sombras, como habían demostrado sus victorias del último año.

-Y ti informo, Luci, que soy capace de expresar mia opinione a pesar di odiarte y estar in debito con un bello caballero.

Antes de poder continuar con su opinión sobre el viaje a Delfos y cómo lidiar con la población que seguía el culto a Apolo, arribó la pizza de Lucius en la forma de una bella repartidora con quien Lucius interactuó unos segundos antes de irse.

-Estás de broma, Luci. Eso ha sido tua cosa o tuo dispositivo. No hay forma que entrara solo así. – Respondió finalmente pues había permanecido en silencio con expresión de desconcierto ante toda la interacción. Igualmente, los brazos de sombras se habían quedado quietos en mitad de seguir estilizando su cabello, cosa que continuaron al recuperar Silvana la concentración.

Al ver el refresco genérico no pudo evitar un sonido de desagrado.

-¿Questa cosa, Lucifero? Te creía alguien con clase… - Se sirvió a regañadientes del refresco genérico antes de elegir un trozo de pizza margarita y usar una mano de sombras para tomarlo y probarla. – Al menos sabes elegir buona pizza. – Otra mano de sombras se encargó de limpiar el contorno de sus labios con una servilleta.

El resto de las manos de sombras se desvaneció dejando el cabello de Silvana en una perfecta cascada de cabello rubio platino a su espalda.

-Como decía antes… Si es tuo deseo deshacer el culto de Apolo en Delfi, e piu provechoso redireccionar sus afectos que exterminarlos... “La pérdida di la fe es un processi lento e doloroso…” dijo una vez una scrittore que se desilusionó de su convinzione política… Pero aviva esa fe y reindirizzare hacia ti y será más fuerte que nunca. A los humanos les gusta il nuovo, especialmente si lo conocido los ha decepcionado.

Publicado: Lun Ago 21, 2023 6:15 pm
por Loukas
Luego de haber relatado todos los detalles de importancia concernientes a los acontecimientos recientes, así como sus hallazgos con el fin de establecer un curso de acción, Loukas escuchó los planteamientos de sus colegas. En la medida que todo esto ocurría, llegó una chica repartidora de pizzas hasta el templo, generando nuevamente molestia en Loukas, que fue rápidamente seguida por la resignación.

Se puso en pie, abriendo ambos ojos ampliamente mientras tenía la boca ligeramente abierta y ladeaba la cabeza. Elevó ambos brazos con las palmas en supinación en señal de incomodidad, volteando sus ojos, y suspirando. Bajó sus brazos, llevándose los puños a la cintura, y repentinamente soltó: “¡Coño! ¡Pero encima también utilizan el puto GPS para traer gente a la Corona Solar, hostia! ¡Venga, hombre, que ahora he de colocar la ubicación en ‘Google Maps’ y en ‘Waze’ para que vengan de visita, y dar paseos turísticos para recaudar fondos! ¡Joder!”.

Suspiró nuevamente, y al mirar la pizza, expresó: “Bueno… Por lo menos es una pizza margarita… Clásica y tradicional… ¡Bien! Tuviera el placer de comerla… ¡Si no hubiera perdido el puto apetito! Pero nada… Mundo moderno…”.

Retomó su asiento, dándose otra palmada en la cara con la mano derecha, arrastrándola por su rostro hacia abajo, y luego llevó ambas manos a los brazos de la silla, reclinándose al tiempo que posó la mirada sobre la entrada, perdiéndose en el horizonte en la medida que Silvana hablaba. La estaba escuchando, pero evitaba el contacto visual, tanto con ella como con Lucius. Entre frase y frase de Silvana, Loukas dejaba salir: “Sí… OK… Bien… Ajá…”.

Las últimas oraciones del avatar de Eris, sin embargo, captaron su atención, causándole que corrigiera su postura en la silla, y la observara atentamente. Loukas removió uno de sus mechones de su rostro mientras se arreglaba su pelo grisáceo ondulado con la mano derecha, depositando su mirada encarnada en sus ojos azules celestes sobre Silvana, con cara inexpresiva, pero con sus sentidos prestos para comprender lo que le estaban diciendo.

Al Silvana finalizar, Loukas miró a ambos interlocutores, y les dijo serenamente: “Excelente… Hemos de ir a ese pueblo de Delfos… Sería una especie de proyecto piloto… Si funciona, podríamos repetirlo en otros lugares donde estén venerando a Eris o a Lucifer… Si están de acuerdo, tan pronto terminen de comer, podríamos salir a eso inmediatamente. Ah… Claro… Los baños para la visita se encuentran al fondo a la izquierda, en caso de que quieran lavarse las manos o cualquier otra cosa… Y sí, tienen duchas con jabones artesanales griegos… Leí que en el Santuario había una ducha similar en la recámara del Patriarca… En fin… Me dejan saber y partiremos…”.

El plan parecía sólido. Solo era cuestión de ponerlo en práctica y evaluar su viabilidad, identificando las oportunidades de mejora para replicarlo en otras demarcaciones. Así amasarían una feligresía lo suficientemente grande para rivalizar con las demás religiones, reavivando, en parte, el paganismo de la Antigüedad, y despejando mitos sobre otros personajes de los textos religiosos que yacían en las páginas que recopilaban relatos sobre la mitología y el Esoterismo.

Publicado: Mar Ago 22, 2023 2:42 am
por Lucius
Ante el gesto de desagrado de Silvana por el refresco genérico pero también su satisfacción por la Pizza, el Avatar de Lucifer levanta el vaso en actitud de brindis.

-Cuonmigo si pierdi y gana, ni ona ni la utra!

Pero rápidamente su cara cambia a una de poker face al ver a Loukas visiblemente enojado por lo sucedido con la repartidora, aunque no dejaba de comerse la pizza, en parte le era placentero verle reaccionar así, parecía un personaje de una sitcom norteamericana, pero también debía disimular para que no lo evaporara.

Aunque ese gesto de salvaguardar su integridad no duró mucho, pues Lucius, portador de la esencia de Lucifer, ya sea por esas ganas de hacerse lucir que probablemente fue una de las causas por la que fue apartado de la Gracia Divina, agrega despreocupadamente:

-Oye Loukas, toumalo coumo il primer acercamiencho a la prole, mira lo felich qui se fue la ripartidora, hasta subió una foto in ninstagram!-Este, con mucha precaución, le deja ver a los dioses Febo y Eris en la pantalla del Oraculum en forma de Samsung S23 Ultra la foto que subió la repartidora del grupo de deidades, en donde el pie de la foto puso: "Con la divina comedia :D #repartiendo #Herculespizza #gentedemundo".-Luos Bambinos suon ashi... Dichen cosas sin molto shignificado ja ja ja!

Dice alejándose rápidamente, ya había terminado de comer, se sirve un vaso más de refresco genérico, hace otro gesto de brindis para Silvana, que al parecer fue la que más disfruto la bebida y lo acaba de un trago.

Al escuchar que habían baños el hombre se sorprendió porque la estructura se veía cuidada pero inmaculada al momento de concebirse, fue rápidamente y efectivamente, el baño de visita estaba ahí, el hombre abrió los ojos estupefacto, pues no estaba seguro si en su recinto había algo similar, tocó los grifos, suaves y cálidos al tacto, el agua podía ser fría o tibia según las necesidades.

-Qui ileganchi la di Francha!-Dijo mientras sujetaba las diferentes opciones de jabón, le gustaba melocotón salvaje aunque Aloe Rebelde le cautivó, se lavó las manos y el rostro, se acercó a las toallas para secarse para luego reintegrarse con el grupo.

-Prechioso tutto!-Exclamó eufórico acariciando sus manos como una mosca, listo para ponerse manos a la obra.

Publicado: Jue Ago 24, 2023 12:59 am
por Silvana
Silvana no sabía si admirar o temer por la integridad de Lucius pues parecía haber hecho su misión del día el molestar lo más posible a Loukas. ¿O era esa una ocurrencia cotidiana? Después de todo se habían presentado como amigos, aunque ella no entendía bien cómo dos entes tan dispares habían forjado amistad. Después de todo ya había evidencia de lo que ocurría con la gente que la molestaba.

Cuando el avatar de Lucifer hubo compartido lo de las redes sociales y retirado a revisar los baños (¿y en qué momento esa repartidora había tomado una foto de ella TODAVÍA despeinada?), Silvana le dirigió una sonrisa sarcástica al nuevo dios Sol.

- Per favore, déjame estar presente cuando finalmente lo rostices… Yo ya estaría pianificare su funerale: haré que pongan una grabación en su ataúd con el himno de Mussolini en bucle… - Bromeó mientras terminada de beber el sorprendentemente no tan mal refresco genérico. – Supongo que también he de preparati para la nostra escursione.

La joven deshizo la ilusión del vestido de Eris sobre sí, quedando en su traje negro favorito que utilizaba en sus trabajos y era el que había decidido usar en su día a día debajo de sus ilusiones. Luego de considerar unos segundos, creó la ilusión de un vestido blanco con sandalias griegas, una corona de laureles sobre su cabeza y algunos accesorios dorados en sus muñecas. Parecía una inocente jovencita griega en camino a las fiestas del pueblo lista para ser coronada reina de Mayo.

-Molto meglio… Aunque odio darle crédito a Lucifero, tiene razón en que deberemos mescolarsi un poco con el pueblo antes de revelarnos… o revelarte tú, caro Helios. Eris nunca ha sido la más benvenuto en ningún círculo que se precie... - Miró de arriba abajo las elegantes ropas de Loukas con una sonrisa misteriosa. - Aunque te ves molto bello con ese atuendo tan elegante, sería mejor que también te adaptes un poco a donde vamos. No creo que quieras caer tan bajo como il caro padre Zeus y vestirte da mendicante para estafar humanos, pero podemos trovare algo que no parezca que estás listo para un té con los reyes di Spagna. – Propuso la encarnación de Eris alzando una mano como lista para lanzar una ilusión sobre él en cuanto accediera.

Publicado: Jue Ago 24, 2023 3:50 am
por Loukas
Loukas tuvo suficiente cuando escuchó que, encima de todo, la repartidora también les había tomado una foto, y la subió a su perfil de Instagram. Con un aire de resignación, dejando salir un suspiro prolongado de exasperación, expresó: “Excelente… Justo lo que necesitábamos para mantener un perfil bajo… Solo falta que me digan que la repartidora esa es el avatar de alguna deidad…”.

Seguidamente, se mantuvo en silencio mientras Lucius se retiró al baño, quedando solo con Silvana a quien prestó atención mientras le proporcionaba recomendaciones sobre los siguientes pasos a dar, no sin antes hacer un chiste sobre darle fin a su carismático amigo italiano. La joven titular de Eris hizo unas observaciones respecto a su atuendo, sugiriéndolo presentarse con algo menos formal. Ante esto, Loukas hizo un gesticuló extrañeza en su rostro, aseverando: “Entiendo que este atuendo es excelente, porque sería una visita de cortesía, y probablemente en sus vidas ordinarias no han tenido el placer de ser atendidos más allá que por alguna figura politiquera buscando captar sus votos, pero, hala, que, con el fin de poder encajar de la manera más viable, optaré por vestirme con un atuendo más informal”.

Con esto, se puso en pie, miró una vez más a Silvana, quien parecía tener la mano lista para algo, pero ignorándola, le dijo: “Disculpa… Regresaré en unos momentos…”, y se retiró a su recámara personal. La puerta solo abría con el poder de su cosmos, por lo que, al cerrarla, tenía la certeza que los demás no entrarían tras él.

Tomó una brevísima ducha de menos de diez minutos, procediendo a revisar su armario, separando todos los uniformes reales que poseía para luego seleccionar una camisa mangas largas blanca, un pantalón vaquero estilo clásico color azul, unas botas informales color marrón oscuro y una correa del mismo color. Luego de vestirse, se echó algo de perfume caro encima y salió de su recámara.

Imagen

Posteriormente, retornó donde Silvana, a quien dijo: “Estoy listo… Tan pronto retorne Lucius, partiremos… Entiendo que necesitaremos su ayuda con el ‘Infernale Oraculum’ para localizar el punto en Delfos donde se encuentra el susodicho templo”.

Una vez estuvieran todos listos, partirían en dirección a Delfos para cumplir con la misión de evangelización que se habían propuesto. Su éxito dependería del acercamiento que tuvieran con los seguidores de Apolo, por lo que debían reducir el margen de error a su mínima expresión.

Publicado: Vie Ago 25, 2023 3:39 am
por Lucius
Cuando Lucius regresó de los baños encontró a sus compañeros con atuendos diferentes, a lo que con una expresión de asombro lo acompañó haciendo de "ok" típico de los italianos.

-Molto Elegancia ambos, io me retrashe uno poco, los banios estaban belos! A mí me castigaron por mía arroganchia, piro hora estoe envidiosho!-Expresó el diablo antes de cubrirse con sus alas, cambiando una vez más su apariencia, dónde ahora volvía a verse como antes de transformarse, llevando un atuendo más deportivo, con sudadera negra con capucha, pantalones deportivos azul marino, unos zapatos deportivos negros y unos lentes oscuros.-Pero io estoe di cazeria!

Este sacó su aparato, el Oraculum en forma de Smartphone, este encendió su cosmos de manera violenta e irradió con este al objeto, la reacción le hizo brillar, Lucius decidió arrojarlo a las afueras del templo y este nuevamente comenzó a transformarse, agrandando sus dimensiones hasta que finalmente se reveló lo que era.

Imagen

Frente a ellos, ahora estaba un vehículo cómodo para poder transportaese sin llamar mucho la atención, aquel auto abrió sus puertas a espera de que sus pasajeros se subieran, aquello parecía un Mini Cooper cualquiera pero el tablero estaba adaptado para guiarles a su destino como si de un GPS se tratarse, así como para usar cosmos en vez de combustible, una jugada arriesgada pero nada que un ser como Lucius no pueda manejar.

-Qui spieran? Delfos si muere por conocernos haha!-Gritó mientras se subía en el asiento del conductor, aunque obviamente no iba a manejar, el Oraculum estaba programado para llegar solo a su destino, ellos solo disfrutarían el hermoso paisaje Griego mientras tanto.

Publicado: Lun Ago 28, 2023 12:42 am
por Silvana
De todas las cosas estrafalarias que había visto hacer a Lucifer con su artefacto, convertirlo en un vehículo se llevaba el premio.

-Ese dispositivo sí que es utile… Debí cobrarte más por recuperarlo. – Comentó sarcásticamente pues ambos amigos habían estado presentes cuando ella se había desecho del dinero después de que Loukas les ofreciera una alianza.

Procedió a ocupar el asiento trasero del vehículo donde reemplazó la coronita de laureles por un elegante sombrero de ala ancha y gafas de Sol similares a los que usaba cuando se conocieron, ya que sus acompañantes habían optados por atuendos más modernos de lo que había esperado.

– Andiamo, caballeros…

Publicado: Mar Ago 29, 2023 1:57 am
por Loukas
La capacidad de Lucius para generar sorpresas era inverosímil. Lo que Loukas menos se esperaba era que el “Infernale Oraculum” sería convertido en un automóvil modelo “Mini Cooper”.

Loukas se encogió de hombros y suspiró, al tiempo que expresó: “Vamos a avanzar con la aventura esta…”.

Tras esto procedió a ocupar el asiento del pasajero, ya que Silvana había tomado el de la parte de atrás, y trató de relajarse esperando que el viaje, por encima de todo, resultara agradable y sin contratiempos.
► Mostrar Spoiler