~ Alba ~ [On-rol]

El poderoso Guerrero Lynx Leopardo Con su increible tecnica del Hercules incandecente tan fuerte como un dorado se encuentra en este lugar al servicio de abel, ese guerrero es:

Imagen [[.:: Ebizu ::.]]

Ebizu
Verified
Lynx
pinterest Kuchnie Warszawa
2
~ Alba ~ [On-rol]

Mensaje por Ebizu »

Imagen
~~~~~~~~~~
Afueras del templo de Lynx

El camino que tuvo que recorrer el ahora guerrero de la Corona Solar no fue fácil, el camino del reino al que ahora pertenecía era un trayecto lleno de ruinas, en toda el camino de subida se podían ver columnas caídas unas sobre otras, pisos con enormes gritas como si meteoros hubiesen impactado en ellos y escaleras que en su mayoria habían perdido su forma original. Ahora se encontraba sobre una zona mucho más decente que le permitía analizar la zona con más precisión.

Allí acababa de ser portador de la armadura de Lynx. No fue necesario que conociese sobre esta de antemano pues al entrar en contacto con la armadura fue como si esta se presentase ante él a lujo de detalle. Por un momento sonrió pues había ironía en aquel designio del destino, él, un hombre ciego tenía como emblema a un animal con una agudeza visual impresionante.

- Bien... parece que todo el camino no fue en vano, aunque si me voy a quedar por aquí, debería empezar a reconocer este lugar y tal vez reconstruir ese camino de subida .- hacía algunos estiramientos para liberar la tensión de todo el camino y a la par adecuar sus movimientos con la armadura.

HAY ALGUIEN AQUIIIII!!!! .- gritó un par de veces mientras iba avanzando sin prisa alguna. El pelirrojo no tuvo ninguna respuesta inmediata. Aquello lo desanimó un poco, pero el animo le volvió enseguida pues tenía la sensación de que su llegada solo era el principio de algo más grande.
Imagen
Ebizu
Verified
Lynx
2
Re: ~ Alba ~ [On-rol]

Mensaje por Ebizu »

► Mostrar Spoiler
El pelirrojo siguió avanzando en dirección al “templo”, una estructura que si bien mostraba un ingreso pulcro, en su interior era visible el paso del tiempo y la destrucción, el enorme techo dejaba pasar la luz de luna a través de unos agujeros evidencia de guerras pasadas, algunas columnas permanecían en el suelo y paredes presentaban enormes grietas que podían hacer caer el templo entero en cualquier momento.

Se detuvo en seco pues sus oidos comenzaron a detectar una alteración en la acustica del interior del lugar, un sonido agudo e irregular comenzaba a apresurarse hacia él, alcanzó a hacer su cuerpo a un lado cuando una lanza fue lanzada en camino recto hacia su pecho. De inmediato otro proyectil llegó desde la diagonal derecha, esta vez una flecha pero no fue igual de rápida que la lanza por lo que le fue más sencilla de esquivar, sin embargo un tercer proyectil fue lanzado desde la diagonal izquierda, Ebizu no pudo evitar que este impactara en su cabeza.

Siii...esperen, oye Lance, ¿por que no está muerto?

... debiste lanzarlo más fuerte.

Sh...

Ebi recogió la pequeña piedra que había sido lanzada a su cabeza. Jugó con ella en su mano mientras escuchaba con claridad los murmullos de aquellas jovenes voces.

Esas son vendas en sus ojos?
Esa cicatriz se la acabo de hacer yo?
Parece un cienpies…
Sh… creo que aún no nos encuentra, ataquemos en la misma formación de nuevo.- Los tres se preparaban para lanzar objetos nuevamente mientras usaban de cubierta los puntos oscuros del lugar.

Ey! -. Gritó Ebi mientras deslizó con fuerza la piedra por el piso hasta que llegara a los pies de los residentes .- Eso es un buen trabajo en equipo, pero no hay necesidad de que los tres vengan a atacarme, no quiero hacerles daño.

Los niños parecían asombrados de que el hombre supiese cuantos eran, donde estaban y lo que murmuraban.

Quien eres!?, que quieres aquí? .- preguntó el único varón del equipo y también el mayor.

Acaso puedes ver a través de esas vendas?.- preguntó la de en medio.

Nosotros vimos el enorme rayo de luz allá afuera… .- dijo la más pequeña.

Ya entiendo .- el lince comenzó a caminar hacia los niños, de pronto detectó un leve olor a humo en los laterales del templo mientras avanzaba, alzó ambos brazos a modo de pistolas y pequeñas flamas fueron disparadas hacia el origen del olor prendiendo antorchas, detectó que el olor viajaba hasta el final del templo por lo que más flamas viajaron a prender todo el lugar. Los niños vieron el espectáculo con una mezcla de incredulidad, sorpresa y temor.
► Mostrar Spoiler
Vamos a morir.- dijo la más pequeña sin la mas mínima duda.

Es un malentendido, estoy seguro de que lo que vieron allá afuera fue esto.- Su armadura se separó de su cuerpo para tomar su forma base de Lynx y ponerse frente a él refulgiendo un aura carmesí.- Es mi armadura, despertó cuando llegué aquí, pertenece a aquí, como ustedes.

¿Esto? .- dijo señalando sus vendas .- No, no puedo ver con o sin ellas, soy ciego desde siempre. Solo las uso por que dicen que me veo genial (?

El ambiente se relajó un poco, los niños vieron las ultimas acciones de Ebi como amigables aunque extrañas.

Y… como sabes que en verdad te ves genial?…

Y no te lo han dicho en broma…

La expresión de Ebi dejó de ser la de alguien “genial” para reflejar como algo acababa de romperse en su interior. Mientras que los niños no pudieron evitar partir en carcajadas al notar su expresión.
► Mostrar Spoiler
El pelirrojo también sonrió al notar que tuvo un efecto positivo en ellos.- Y sobre quien soy, soy Ebizu, guerrero del Lynx al servicio del dios Febo Abel, señor del Sol. Pero pueden decirme Ebi. Estoy aquí por que todas estas ruinas que ven pertenecen al reino de mi dios. ¿Quienes son ustedes? ¿Que hacen en estas ruinas?.

Yo soy Lance, soy el mayor de los tres .- dijo el joven de cabellos azulados cuya edad debía oscilar enttre los doce y trece años.

Yo soy Archi .- dijo la niña de cabellos dorados de en medio.

Y ella es Gaia .- dijo señalando a la más pequeña que aun no podia dejar de reir.

Vivimos aquí hace unos meses, es nuestro lugar secreto, Gaia encontro los pasajes de subida por casualidad… casi morimos más de una vez en al subida pero cuando llegamos aquí decidimos tomarlo como nuestra casa.

A mi me gusta la habitación con el gato de piedra en ella. Se parece a eso .- dijo Gaia señalando la armadura.

Si, nos quedamos aquí y ya no quisimos subir más ni ir a las otras ruinas. Vivimos aqui y de vez en cuando bajamos al pueblo a conseguir cosas…

Eso es extraño, ¿por que subir hasta aquí para vivir ?

La vida allá abajo no es mejor… pasaron cosas con nuestros amigos .- le murmuró Lance acercandose un poco más .- … ya no hablamos de eso por Gaia.-

Entiendo, bien. Creo que será mejor que les explique lo que va a pasar a partir de ahora. Todo este lugar, así en su estado actual, alguna vez fue un hermoso santuario .- Ebi se refería a muchos siglos atrás, antes de que el lugar se volviese un lugar prohibido por el Santuario de Athena, no tenía la imagen clara pero la armadura si le había brindado la sensación de que aquello fue un hogar en algún tiempo pasado .- Lo que yo deseo es levantar de sus ruinas este lugar, y no solo hablo de los templos y los caminos… aquí debe vivir más gente. Gente que lo merezca y sobretodo gente al servicio del mismo dios.

Aún no tengo claro cómo, pero debo encontrar a esos fieles seguidores en algún lugar y en algún momento.

Lance y Archi se quedaron pensativos con las palabras de Ebi mientras que Gaia se acercaba asombrada a la armadura la cuál con su aura parecía reaccionar de manera apacible al acercamiento.

¿Entonces podriamos vivir aquí cuando todo eso se cumpla ? .- preguntó Archi.

Claro, ustedes están aqui desde antes y se esforzaron por llegar, creo que lo merecen. Además creo que pueden adaptar su fe hacia Abel. Pero eso lo podemos hablar con el tiempo, no quiero adoctrinarlos.- Ebi estaba emocionado, ¿estaba formando acaso los cimientos de algo más grande?.

Esta bién, entonces creo que podemos contarte algo .- dijo Lance con convicción .- si tu dios es el dios del Sol, tal vez debes visitar un lugar llamado Delfos, las personas hablan mucho de como se han retomado las antiguas tradiciones en ese lugar, dicen que llegan de todas partes y los fieles dan todo de sí.

Claro!!, Delfos! .- exclamó el pelirrojo, había olvidado como su maestro, en su afán de no solo entrenar su cuerpo sino su mente, le había enseñado un poco de mitología junto a otras ramas de conocimiento. El oráculo de Delfos fue en su momento el lugar de adoración y consulta al dios Apolo, la armadura le mostró a Abel como un dios expulsado del Olimpo y de la historia por su poder y deseos de controlar todo, era el autoproclamado Dios Sol, Ebi era consciente de quién era su Dios, siempre tuvo esa sensación de supremacia cuando se le presentaba en sus sueños y estaba de acuerdo con ello, quién más sino un dios tenía el derecho de reinar sobretodo. Delfos le pertenecía a Apolo por historia, pero a Abel por derecho. estaba convencido de ello tanto así que su pecho ardía de emoción, había nacido una primera gran misión para él.

Creo que ya se por donde empezaremos el nuevo hogar, pero por ahora, me dan un paseo por el lugar? .- Ebi se acercó a su armadura y con un toque esta volvió a vestir su cuerpo.

Si, ven, no esta en las mejores condiciones pero hay rincones muy bonitos .- Dijo Archi mientras junto a los demás se iban adentrando en el templo.
Imagen
Akonel
Verified
.;.Ares.;.
2
Premios

Mensaje por Akonel »

El piso del templo de Lynx empieza a temblar, tres gritos se oyen en dirección donde los niños se habían dirigido, bastanron un par de segundo para que los niños volvieran corriendo donde el guerrero y detrás de ellos una masa dorada se detenía frente al caballero de la corona solar.

La luz frente a él empieza a tomar la forma de un pequeño, el cual se divide por la mitad en partes iguales, no era un sol que tramistiera calor, solo calidez y luz. Las divisiones empiezan a estirarse y formar dos rectangulos que dan lugar posteriormente a dos puertas griegas que se abren al unisono.
Imagen
Una pierna cruza las puertas y posteriormente la otra, era un ser de cabello azul que queda mirando fijamente y analizando de pie a cabeza al ciego guerrero, el cosmos del ser que había aparecido en el lugar estaba fuera de serie; los niños se esconden tras de Ebizu.

Un reino sin guerreros son solo ruinas y un reino con un poder militar de un solo guerrero sin grandes experiencias en batalla esta destinado a ser conquistado, si te conviertes en alguien más fuerte cualquier reino se cuestionará el invadir, debido a que no pueden darse el lujo de perder al menos un guerrero para obtener otro. Soy Akonel, la reencarnación del dios Ares, Dios de la guerra y te tengo dos opciones: - Mencionaba el aparecido guerrero

bueno tal vez 3, la primera es que mueras aquí y ahora por mi, la segunda es declarar el reino de abel como un espacio protegido del Olimpo y la tercera es que te vengas conmigo a las puertas del Olimpo, para entrenarte y tengas una mejor capacidad de defender estas ruinas, entrenamiento claro en el cual también puedes morir.

El dios queda atento a la respuesta, mostrando una pequeña sonrisa a los niños presentes.
Descuiden, uds no necesitan morir ni nada
Imagen
Ebizu
Verified
Lynx
2

Mensaje por Ebizu »

El grito de los niños mientras corrian hacia él lo hizo ponerse en guardia. Era una pequeña fuente de energía muy cálida, por un momento pensó .- ¿Es que mi señor ya esta de regreso en este plano? .- pero no tenía esa sensación, sabía que cuando el momento de conocer a su dios llegara tendría las sensaciones correctas.

Mantuvo su guardia mientras podía sentir como la energía se expandía hasta que las enormes puertas se asentaron en el lugar. El silencio reinó por un segundo hasta que el movimiento de las puertas lo rompió. De pronto una energía completamente diferente surcó las puertas, los niños ya se habían resguardado a sus espaldas y la más pequeña se aferraba a su pierna ante la sorpresa.

Hick! .- El nuevo cosmos fue un shock para Ebizu, no había sentido nada similar con su maestro o en alguna de sus aventuras. La sensación le recordó por un momento a las apariciones de su Dios en sueños pero claramente lo que percibió en sus sueños era solo un atisbo de lo que estaba sientiendo en ese momento.

*Un reino sin guerreros son solo ruinas y un reino con un poder militar de un solo guerrero sin grandes experiencias en batalla esta destinado a ser conquistado, si te conviertes en alguien más fuerte cualquier reino se cuestionará el invadir, debido a que no pueden darse el lujo de perder al menos un guerrero para obtener otro. Soy Akonel, la reencarnación del dios Ares, Dios de la guerra y te tengo dos opciones:*

El hombre pronunció esas primeras palabras y la mente de Ebizu se llenó de confusión. Dejó de estar en guardia. No había caido tan en cuenta antes de lo que decían sus palabras, el era ahora un guerrero, su labor no solo sería la reconstrucción y el hacer crecer aquel lugar en ruinas, sino también no permitir que fuerzas externas acabaran con ello, y para eso no sabía si contaba con la fuerza suficiente, el cosmos de aquella persona que se presentaba como el dios Ares se lo hizo saber, era un Dios si, pero cuántos guerreros con capacidades que rozaran lo divino se podría encontrar en su camino?…

Lo otro que le llamó la atención fue que el dios de la Guerra se presentara de forma tan… diplomática, aunque esa imagen desapareció cuando Akonel empezó a explicar sus opciones.

*bueno tal vez 3, la primera es que mueras aquí y ahora por mi, la segunda es declarar el reino de abel como un espacio protegido del Olimpo y la tercera es que te vengas conmigo a las puertas del Olimpo, para entrenarte y tengas una mejor capacidad de defender estas ruinas, entrenamiento claro en el cual también puedes morir.*

¿Había en verdad opciones para el invidente?, no dudaba de que podía morir en aquel momento, la diferencia de energías era clara. La segunda opción era estar bajo las ordenes del Olimpo, no podía negar que uno solo de los dioses le imponía ya miedo y respeto, pero no podía ponerse bajo sus órdenes, no era algo que podía nacer de él, Abel había guiado su vida de una u otra forma y le debía respeto y lealtad. No podía rendirse ante aquellos que alguna vez lo hicieron desaparecer de los libros de historia. La tercera opción era una mezcla de intensiones que no lograba comprender por completo. La amenaza a su vida aún estaba latente pero con la posibilidad de regresar siendo mejor, siendo entrenado por un Dios.

Mi nombre es Ebizu, portador de Lynx guerrero de la Corona Solar. Sus opciones son… radicales, señor Ares. La verdad no entiendo por completo la intención de sus palabras, pero aún no ha acabado con nosotros así que creo que no ocurrirá si tomo la opción correcta. No pienso morir en este momento y tampoco ponerme al servicio de un dios que no sea Abel. Lo seguiré si eso me hace más fuerte, para volver aquí de manera más digna.

Ebi giró levemente su cuerpo hacia los niños quienes se encontraban más calmados al ver que todo se desarrollaba con palabras.- Lance, Archi, Gaia, mantenganse a salvo como lo hacían hasta ahora, yo volveré y comenzaremos el resurgir de este reino.

Voy detrás de usted Akonel .- Ebizu se comenzó a acercar al Dios para partir.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Akonel
Verified
.;.Ares.;.
2
Premios

Mensaje por Akonel »

La deidad recién llegada y Ebizu entran al portal
Continua acá:
viewtopic.php?p=4657#p4657

Y luego acá:
viewtopic.php?t=4205
Imagen
Ebizu
Verified
Lynx
2

Mensaje por Ebizu »

► Mostrar Spoiler
Ebizu volvió al templo con la cinta que cubría sus ojos en mano, estaba claramente agotado y la tierra en su rostro, su cabello e incluso su armadura le daba un aspecto desagradable.

Soltó un suspiró que soltaba algo de polvo, no tenía idea de cuanto tiempo había pasado, ¿fueron minutos u horas?, el tiempo podía pasar diferente en el Olimpo o fue la sensación de cansancio lo que lo hacía pensar que estuvo fuera mucho tiempo, no lo tenía claro.

Lance!! Archi!! Gaia!! .- gritó esperando que los niños se encontraran ocultos en alguna parte pero no recibió respuesta, aquello lo desconsoló por un momento pero llegó a su mente la idea de que tal vez los niños habían vuelto al pueblo y ya se reencontraría con ellos pronto.

Comenzó a caminar para buscar un lugar en el que reposar pero una sensación golpeó sus sentidos, ¿ Cómo no lo había sentido al llegar? ¿ Fue el cansancio el que le evitó notar aquella presencia?, la sensación venía desde mucho más arriba pero había dejado un rastro a su paso. La sensación conforme caminaba hacia el final del templo se acrecentaba.

Esto se siente tan familiar...acasó será?..., no, debo verificarlo .- el lince tomó la cinta y volvió a cubrir sus ojos para comenzar a correr hacia las afueras del templo de Lynx y más allá.

► Mostrar Spoiler
Imagen
Ebizu
Verified
Lynx
2

Mensaje por Ebizu »

Este tema se da por concluido.
 ! Mensaje de: Ebizu
TEMA CERRADO
Imagen