Cítalo por acá...

Tema para el desahogo Social, se puede postear cualquier tontería, incluso los malditos spammer tendrán su hogar en este lugar.

Rhiannon
Verified
<.Wyvern.>
pinterest Kuchnie Warszawa
2
Premios

Cítalo por acá...

Mensaje por Rhiannon »

Sabes que no puedes opinar en un rol, para no perder la continuidad...
Pero te ha gustado mucho y sientes que tienes algo qué decir al respecto! @onion10@
¿Te choca que no puedas poner me encorazona a un post que te gustó mucho?
No te aguantes, este es tu lugar.

Puedes copiar y/o referenciar tu post, para que no se pierda en el mundo de centenares de otros post y dar una opinión de las cosas. Si opinas, u otros opinan y no estás de acuerdo, ¡Sólo se amable, o Slifer te baneara!
Imagen
Rhiannon
Verified
<.Wyvern.>
2
Premios

Re: Cítalo por acá...

Mensaje por Rhiannon »

"Se vió sumida entonces en un letargo difícil de explicar, luchando contra su propio cuerpo que de a poco, solo parecía quererse apagar. Sin embargo no, no era su cuerpo el que le traicionaba, sino una fuerza intrínseca, una gravedad envolvente que no podía adjudicar a ninguna ley física y que después, comprendería que solo era el despertar de su propio cosmos reclamando lo que por derecho y capricho de los dioses le pertenecía. [...] Supo entonces lo que era, y a quien pertenecía esa voz que no hacía más que infundirle confianza, así como también comprendió a quien le debía su más fiel servicio. Y se sintió vulnerable como nunca antes, pero la aceptó, porque muy en el fondo siempre había sabido que había nacido para hacerlo."

viewtopic.php?p=4288#p4288

Como cuando Pandora habla acerca del destino ineludible @onion22@
Imagen
Rhiannon
Verified
<.Wyvern.>
2
Premios

Mensaje por Rhiannon »

Raven: "- Mi señora, he tenido muchos nombres y muchas formas, pues si algo represento, es la irrealidad y las apariencias, pero jamás osaría ocultar o intentar engañar a ninguno de los dos. Pensaba utilizar el nombre de Raven para el resto de los mortales, pero en realidad soy Phantasos... o al menos, eso es lo que creo. Tomé prestado este cuerpo mortal por una razón que considero legítima, pero al hacerlo, yo...- se miró las manos y poco a poco volvieron a tomar un color más pálido junto con el resto de su cuerpo- no sé como explicarlo. Soy yo, pero es como si no fuese enteramente yo mismo. Por ejemplo, sé que conozco el infierno al detalle, pero sin embargo no consigo recordar las puertas de los nigromantes del Xibalba a pesar de haberlas atravesado en más de una ocasión.- Se detuvo unos segundos. Era inconcebible que no pudiese averiguar los puntos exactos por mucho que lo intentase. Tal vez una o dos, pero... ¿ninguna?- Tampoco controlo mi cosmos como sé que puedo usarlo, ni transformarme completamente. Quiero suponer que es una cuestión de tiempo el que este cuerpo sea capaz de aceptar milenios de existencia, pero tal vez nunca lo haga."

Pandora y Hades como: Ah, si, perfectamente entendible o.o

Yo leyendo: @onion15@ @onion35@
Imagen
Raven
Verified
<.Phantasos.>
2

Mensaje por Raven »

Rhiannon escribió: Sab Jul 15, 2023 1:50 am Raven: "- Mi señora, he tenido muchos nombres y muchas formas, pues si algo represento, es la irrealidad y las apariencias, pero jamás osaría ocultar o intentar engañar a ninguno de los dos. Pensaba utilizar el nombre de Raven para el resto de los mortales, pero en realidad soy Phantasos... o al menos, eso es lo que creo. Tomé prestado este cuerpo mortal por una razón que considero legítima, pero al hacerlo, yo...- se miró las manos y poco a poco volvieron a tomar un color más pálido junto con el resto de su cuerpo- no sé como explicarlo. Soy yo, pero es como si no fuese enteramente yo mismo. Por ejemplo, sé que conozco el infierno al detalle, pero sin embargo no consigo recordar las puertas de los nigromantes del Xibalba a pesar de haberlas atravesado en más de una ocasión.- Se detuvo unos segundos. Era inconcebible que no pudiese averiguar los puntos exactos por mucho que lo intentase. Tal vez una o dos, pero... ¿ninguna?- Tampoco controlo mi cosmos como sé que puedo usarlo, ni transformarme completamente. Quiero suponer que es una cuestión de tiempo el que este cuerpo sea capaz de aceptar milenios de existencia, pero tal vez nunca lo haga."

Pandora y Hades como: Ah, si, perfectamente entendible o.o

Yo leyendo: @onion15@ @onion35@
Jjajajajajaja weeeee como siempre, cuando desarrolle historia todo tendrá sentido, palabra de diosa jjajajajajaj
Imagen
Astra
Verified
<.Pandora.>
2

Mensaje por Astra »

Al sentir la presencia del cosmos del dios más cerca, su estómago se siente pequeño odiosamente con los recuerdos removidos, dividida entre la sensación de emocionante expectativa de ver un rostro conocido, y hastiada de saber de vuelta el alma inmortal que ya ha encontrado antes. Su propio cosmos no debe ser nada amable ante esa sensación que emana como una molestia indomable, eso al menos la ha hecho irreconocible, supone.
Rhiannon viviendo un evento canonico en plan "ya wey" @onion19@
Imagen
Responder

Volver a “Taberna”