Raven: "- Mi señora, he tenido muchos nombres y muchas formas, pues si algo represento, es la irrealidad y las apariencias, pero jamás osaría ocultar o intentar engañar a ninguno de los dos. Pensaba utilizar el nombre de Raven para el resto de los mortales, pero en realidad soy Phantasos... o al menos, eso es lo que creo. Tomé prestado este cuerpo mortal por una razón que considero legítima, pero al hacerlo, yo...- se miró las manos y poco a poco volvieron a tomar un color más pálido junto con el resto de su cuerpo- no sé como explicarlo. Soy yo, pero es como si no fuese enteramente yo mismo. Por ejemplo, sé que conozco el infierno al detalle, pero sin embargo no consigo recordar las puertas de los nigromantes del Xibalba a pesar de haberlas atravesado en más de una ocasión.- Se detuvo unos segundos. Era inconcebible que no pudiese averiguar los puntos exactos por mucho que lo intentase. Tal vez una o dos, pero... ¿ninguna?- Tampoco controlo mi cosmos como sé que puedo usarlo, ni transformarme completamente. Quiero suponer que es una cuestión de tiempo el que este cuerpo sea capaz de aceptar milenios de existencia, pero tal vez nunca lo haga."
Pandora y Hades como: Ah, si, perfectamente entendible o.o
Yo leyendo: