Ficha: Helge de Eta

Helge_Eta
Verified
-.Benetnasch Eta.-
pinterest Kuchnie Warszawa
2
Ficha: Helge de Eta

Mensaje por Helge_Eta »

Nombre: Helge Eta

Género: Hombre

Reino: Asgard (Rusia Artica)

Puesto: Armadura de Benetnasch Eta

PB: de piel blanca, ojos rojizos, cabello naranja, pero de contextura más robusta, con una fina barba del mismo tono naranja, sus ropas son un poco a las tradiciones perdidas de su familia, ya que usa solo una simple playera azul y pantalones de piel de oso, al igual sus botas.

Personalidad: Es alguien que disfruta de la soledad, la música y de la buena comida, no es de fiestas a pesar que toca muchos instrumentos. Puede ser algo distraído y estar en las nubes, ya que tiende a buscar los ruidos más especiales en cada cosa. A veces cuando se enoja, saca todo en tan solo 3 golpes, dice una historia que derribó a un oso solo con dos golpes, por estar muy enojado.

Historia:

No se sabe mucho de su familia, ya que, de lo poco era sabido suena a un mito, ya que incluyen armaduras, poderes sobrenaturales y una muerte prematura. Se dice que Mime era la hermana mayor de un tal Karl, ella, era una guerra que solo usaba cuerdas y su arpa, pero, murió de forma trágica, donde no dejo herederos o alguien para suplir, por lo cual, mi familia a conservar una antigua armadura roja con forma de arpa nórdica.

Hace 10 años su familiar, de igual nombre Mime, desapareció en algun lugar del Océano Ártico, la última persona que supo de ella, se esfumo como el humo, poco recuerdos existen de ella, solo su sentido de la música, el arpa, la lira y los instrumentos en si, era un humano especial. A pesar de muchas historias de nuestra familia, aun vivimos en Siberia, en la zona cercana a Yakutia, donde el frio es grande, pero tenemos bosques hermosos y escuelas públicas buenas, donde hace poco termine la secundaria, por el programa de música que mi padre me inscribió, lo curioso, se llama Karl, tal vez es la tradición, tal vez, la diferencia me llamaron Helge, por bendito, ¿de que? Quien sabe…
??? : Helge! Hey Helge! El frío te ha congelado los oidos o ¿que? - dice la voz de una mujer ya de avanzads edad-

Helge: Esta bien Fridia, ¿a que mesa van las ordenes? - indico los platos -

Fridia: a la mesa 8 y a la 20 - hace un gesto para que se vaya- Recuerda que en la tarde tienes permitido tocar tu música aqui en mi restaurante - sonrie la mujer moviendo su cabeza, con ese gesto de ser un caso perdido-

Helge:-sin decir solo sonrie y entrega a los clientes habituales del restaurante las ordenes, asi esta si dia hasta la hora de la tarde, donde deja de atender, para traer calor y alegria a quienes oyen sus melodias-

??? :-un señor de edad avanzada, con un parche en el ojo, que nunca asiste, estaba ahi, presente oia con alegria la música, pero su ojo ve unas chispas que no todos aprecian a simple vista y es imperceptible al ojo normal-

Fridia:- se acerca al señor- Helge no solo arpa suele tocar también la flauta, guitarra, violín y entre otros instrumentos, a salido tan talentoso como su tía, ¿te acuerdas de esa chica de cabellos naranja? Desaparecio después de ese insidente, su familia a sido muy hermetica

??? : Fridia, sabes bien que ese muchacho no le ha sido facil, menos ser alguien de una estrella como el, pero, se que cosas buenas vendran en su vida - sonrie el hombre, cual espera a que Helge termine, para poder hablar con el, ya pasado de dos horas de música, se acerca- Muchacho! Muchl tiempo sin verte - dice con alegria-

Helge: Señor Kaffi! Mucho tiempo ha pasado, la última vez estaba cojeando, ahora veo que esta bien - sonrie-

Kaffi:Si, sabes que Fridia puede ser insistente, asi que vine a estar un rato, haz mejorado mucho tu técnica, podrias venir mañana a mi casa, quiero enseñarte otras que he estado guradando solo para ti - sonrie-

Helge: Claro señor! Mañana cuando me levante, ya que tendre libre, ¿es sobre el Arpa o algun otro instrumento?

Kaffi: Mañana te dire - sonrie el señor, para luego irse-

Helge:-al ver como se va asi sin más, queda pensativo, que no le respondio sobre su dolencia anterior, pero la vida continua, ayudo a cerrar el local y la nieve comenzo a caer en el pueblo, lo bueno podia llegar caminando a su casa, donde cae rendido en su cama, en el sueño el canto de alguien com voz hermosa lo llama, no sabe de donde viene, debido a que todo es oscuro, solo puede ver un Arpa roja, la cual sus cuerdas se mueven, la voz es más fuerte con toques de ser suave, el cuerpo no responde, menos las palabras, las cuerdas envuelven su cuerpo hasta que una armadura lo viste, de color rojo, este despierta algo asustado, no por la voz, en si el sueño-
¿que acabo de soñar? - dice en un susurro, revisa su móvil y ve que ya son las 6 de la mañana, se levanta para ver al señor Kaffi, que queda algo lejos a pie desde su casa, ya que esta cerca de las minas de diamantes-

-la casa es pequeña, de madera y a unas dos horas de caminata, llega al destino, el señor, lo esperaba con vodka y café caliente-

Kaffi: Chico, si que haz llegado temprano, eso es bueno, sabes que ayer quede sorprendido con las habilidades que tienes, ¿piensas estudiar música o artes? Tienes buenas aptitudes - el señor tenia entre sus brazos, un arpa roja, el chico mira curioso el instrumento-

Helge: Señor Kaffi, buenos días, quede con la duda con sus palabras ayer, por eso estoy aqui.. A todo esto ¿es un Arpa o Lira? - evita responder a la pregunta sobrr sus estudios universitarios-

Kaffi: Ahh, tienes buen ojo, es un Arpa roja, creo que es de tus ancestros, estaba perdida, tal vez tu padre Karl sabe algo - sonrie el señor- aun asi no haz respondido mi pregunta

Helge: Lo siento, quede enmaravillado con el instrumento, pues aun estoy entre música en el conservatorio, para seguir o estudiar mineria, ya que, el diamante esta dando dinero - sonrie-

Kaffi: Tu eres músico, como tu tia y tus ancestros - sonrie- esta en tu sangre muchacho por eso, quiero enseñarte una tecnica nueva, para que tus dedos sean más ágiles al tocar el arpa o la lira - indica con su dedo indice la sala- esperame un poco en la sala, te dejo el arpa - entrega como un bebé el instrumento-

Helge: - ve como el señor va a la cocina, en tanto revisa el arpa, ya que es igual al de su sueño, algo hace que toque sus cuerdas, ve destellos de luz naranja al momento de tocar las tres primeras cuerdas, pestañea varias veces, hace lo mismo y ve el mismo destello- Señor Kaffi, creo que el trabajo me tiene mal - al momento de tocar otra vez los acordes, recuerda la voz suave, solo, que el sonido del arpa es muy bello-

Kaffi: tienes un resplandor naranja, tu tia era rojizo - sonrie con dos tazas de cafe humeante- sabia que tenias esa chispa, ese cosmos, solo que todo lo enseñado, te servira en algun momento con esa arpa - mira con su ojo- detente, ahora, debes respirar despacio, ya que esto es nuevo para ti, no es innato esto, porque desde pequeño te estado entrenando sin que te dieras cuenta

Helge:-respira despacio como dice el señor, aun asi, no entiende del todo esa chispa de color que ve, como si fuera algo muy natural- Entonces no es producto de estar agotado, crei que estaba loco, ya que, muchas veces vi este color en mis dedos, no esperaba que se manifestara asi - mira sus dedos- no entiendo del todo a que entreno, pero, la música qur usted me a enseñado, es hermosa

Kaffi:Cuando llegue el momento, sabras muchacho, tu solo entrena - el hombre hace una seña, para que siga tocando el arpa-

Helge: Usted aun no me explica qué sucedió a su ojo - dice mientras comienza a tocar, sin comprender del todo, aun asi con el ejercicio de respiración, mejora un poco toda su forma de concentración, pasando a una simple a una profunda, ya que cae en un "trance", donde sus dedos comienzan a moverse y siente que algo sale del arpa-

Kaffi: Bien muchacho, hace unos meses perdí mi ojo en las minas de diamantes, pero, es algo que sucede a los curiosos, tu al menos, no tendras problemas con esta nueva técnica, solo abre tus ojos

Helge:-abre lentamente sus ojos y queda algo impactado al ver como del arpa, salen unas finas cuerdas naranjas, no sabe de donde, pero, su asombro hace que todo se salga un poco de descontrol, emitiendo una luz intensa en su cuerpo, a tal punto, se desmaya-

….Después de ese insidente con el arpa y el "entrenamiento" que Kaffi daba a Helge, el muchacho comienza a tener más sueños raros sobre voces, a veces con el mar y a veces con dioses griegos, no entiende los significados, todo en el transcurso de un año, ya con 18 años, decide a estudiar a la Universidad Nacional de Rusia, solo que a días de ir a sus primeras clases y vivir en Moscú, tiene que viajar a Siberia, ya que unos familiares de su padre estaba muy enfermo…

Karl: Hijo, no es algo bueno lo que esta pasando - mira a su hijo, mientras esperan en la parada de buses para irse a Siberia, seria un viaje de solo 6 horas en caso de no tener una tormenta de nieve, pero si es densa es de al menos 1 dia o 2-

Helge: Padre, no tienes que sentirte asi, estamos ahora en camino a saber que sucede, sabes que la tía no llamaria para hacer bromas, puede que sea serio, aun asi, tienes que calmar - suspira pesadamente-

Karl: El problema te retrasare a ti con ir a la Universidad y que estudies, sabes que es más fácil aprender algo que irse asi de aqui - sonrie-

Helge: Todo porque estabas en la KGB - se rie- y Vladimir fue tu compañero de tropas… Padre, calma ¿si?

… En si viaje a Siberia, fue más corto de lo esperado, solo que Helge se queda dormido en el bus, por el cansancio que ha tenido y en los entrenamientos de Kaffi ha dado esos días, ¿porque Helge aun lo hacia? Era porque el señor ha sido un abuelo cariñoso, quien lo ha cuidado desde pequeño, ya que nadie sabe que sucedió con la madre de Helge. Aun asi mientras dormia, soñaba ahora con algo que inquieta a cualquier humano, ver su muerte, pero, no su propia muerte, era de alguien más, se sentía real, ya que la asfixia era más que de un sueño, sobre todo vio unos ojos azules como el mar…

Helge: - despierta algo alterado, solo que evita emitir gritos, ya que esta aun en el bus, mira a su padre que duerme, mientras ve una película que pasaban por la televisión del bus, su corazón latía aceleradamente, al tocarse el cuello, se percata de unas hendiduras que no tenía antes, como si alguien ya lo estrangulaba, siente la piel más helada de lo normal y sin emitir sonido alguno, se acomoda en su asiento sin poder dormir nuevamente, ya el cielo era claro, uno tenue, su padre se despierta lentamente-

Karl: ¿pudiste dormir? Me recuerdas con esa cara cuando eras pequeño, cuando nos mudamos a Yakutia, no creo que recuerdes mucho de Siberia, eras casi un bebé, aun asi odiabas los viajes muy largos - suelta una sonrisa al mirar a su hijo y luego a la ventana- Ya estamos llegando, creo que deberíamos alistarnos

Helge: Puede ser padre - dice suave, al mirar el paisaje, no es primer viaje que hacen asi para ver a sus familiares, ese sueño, es como los otros anteriores, tan vividos-

… En la parada de bus, estaba un familiar de Karl, quien los esperaba, ya que efectivamente no estaba en buenas condiciones la hermana, quien nadie sabe como se ha enfermado, por eso necesitan que la familia se reuna nuevamente, aunque a Helge lo han mandado a cortar leña a los bosques cercanos de la casa, que estaba bastante alejado incluso del pueblo y la ciudad…

Helge: Debieron vivir más cerca - hablaba solo, ya que no es primera vez que estaba en esas tierras, solo que ahora tenia una sensación extraña- Aun asi, ustedes arboles y animales, me han conocido toda la vida al parecer, hacen que me sienta de toda la vida

??? :- En eso algo o alguien lanza unas piedras en dirección al muchacho que estaba con su hacha, haciendo que este se girara, aun asi, las "piedras" no fueron lo suficiente para hacerlo mover y adentrarse en el bosque-

Helge: Hey! ¿Alguien ahí ? - se sobaba la cabeza, ya que han lanzado muchas piedras-

??? :- ese algo, ruge, haciendo que los árboles se agiten, pero el muchacho ni se mueve de su lugar, asi que un canto se escucha, una voz muy suave-

Helge: Si eres una mujer, tu voz es hermosa, aun asi, no me sorprende nada de lo que hagas - lentamente y sin darse cuenta, cae en un sueño algo profundo, porque ni se dio cuenta como se cayo, ni donde fue llevado, sol que al despertar, estaba en un lugar completamente desconocido, un castillo se ve a lo lejos y una estatua de Odin con su espada- ¿que esta pasando aqui?

~Asi es como ha llegado a Asgard y esta historia continua ~

Habilidades:???
Imagen
Slifer23
Verified
.:Antiguo Geminis:.
.:Antiguo Geminis:.
3
Premios

Re: Ficha: Helge de Eta

Mensaje por Slifer23 »

aprobado