Atenas (Grecia) -- Las Calqueas

Aqui podras entrar en cualquier ciudad del mundo
Imagen

Dracar Eonhart
Evento
pinterest Kuchnie Warszawa
2

Re: Atenas (Grecia) -- Las Calqueas

Mensaje por Dracar Eonhart »

- Pardon, geachte heer - le dice a Ethan para luego aclarar su garganta - Συγγνώμη, έχω συνηθίσει να μιλάω ολλανδικά. Έρχομαι για ένα από τα αξεσουάρ σου

La persona que hablaba era un simple chico con anteojos el cual mostraba una sonrisa. su vestimenta y porte era completamente elegante. a simple vista se podría considerar al joven como una persona sumamente débil. al terminar su dialogo este observa a Raven y a Lucius con una sonrisa.

- oh! perdón. Scusa, estoy interrumpiendo sus conversación.

El recién llegado no queria parecer una persona mal educada a pesar de que que había interrumpido. así que este vio directamente a la pelirosa que estaba en diagonal a todos viendo lo que sucedía. pero este solo le dibuja una mirada y prosigue a observar a lo que tenia cerca.

- Señor usted ha escuchado que el señor Erebo estaba en el santuario?. vaya nunca pensé que ese dios primordial seguía con vida.

la expresión del joven paso de una sonriente a una más de ojos entre cerrados con una sonrisa un tanto perturbadora. sabia que haciendo esa pregunta la tensión en el lugar cambiaria un poco y quizás encuentre la información que necesita.
Lucius
Verified
.;.Lucifer.;.
2

Mensaje por Lucius »

En lo que la conversación entre Raven y Ethan se desenvolvía el avatar de Lucifer se encontraba charlando con aquel hombre ruso que había sido involucrado en aquella situación.

-Tuo istas viendo? Ti apuesto 50 grandis a que la mancara richaza al tajalán.
-Я принимаю, я думаю, что мужчина не получит того ответа, который он хотел, но эта женщина более снисходительна.-Dijo el hombre mientras asentía con la cabeza.
-Istas loco? Jajajaja, tinemos uno tratto Dimitri!
-Меня зовут Артён
-Si si, istá bien Igore

Luego del acuerdo ambos hombres estuvieron atentos a la situación entre aquellos divinos, pero casi al final Raven se dirige a Lucius.

Creo que no nos estamos entendiendo, señor.- Su tono era serio, pero intentó no usar un tono demasiado brusco- Pero me alivia saber que cuenta con la compañía de este joven para amenizar su velada. Disfrute el resto del día.

Al escuchar dichas palabras el hombre ladeo un poco el rostro sin perder su sonrisa, al parecer despertó algo traumante en aquella mujer, lo cual le hizo arquear una ceja pues había encontrado algo interesante, le parecía gracioso ver a dioses creerse la teatralidad de ser humanos corrientes, al menos a el le luce porque nunca ha sido un dios, era una mera herramienta que se reveló a su amo.

-Is tan dolorosho ver a un ser con tal poder bajo el yugo de amos incompetentes... Pattitico...-Dijo en voz baja viendo a la mujer perderse en la multitud, ni siquiera los ''dioses'' tienen el control de su destino, ese juego de amos y perros aun persiste en esta era moderna.

El ruso estaba a su lado toma la palabra: Ты должен мне 50 тысяч

Lucius evaluó la situación en efecto el ruso había ganado, el avatar no tuvo más remedio que pagarle sacando 50 mil de su billetera y se los entregaba.

-Tratto is uno tratto, Solo tuo y Fausto me han ganado jajajaja!-Dijo al momento que chasquea los dedos, creando un destello que impacta al hombre borrando su memoria de corto plazo. El hombre desorientado no recuerda aquellos últimos 30 segundos.

-Что случилось?

-Pirdiste la aposta e ibas a pag...-En ese momento el instinto de Lucifer se activa, un golpe en el suelo hace que se pierda el equilibrio aquel asiento donde estaba, no pierde tiempo y con su poder maligno se mantiene ingrávido mientras la silla se cae.

De otro lado escucha:

Perdón lucius pero vendrá uno de mis familiares, por lo pronto como me pagarás el obsequio que le diste a la chica??

A lo que el hombre se incorpora y avanzaba lentamente hacia Ethan, el viento comenzaba a soplar un poco más fuerte, las nubes comenzaban a oscurecer el panorama.

-Ti diré algo...-Mientras arregla su traje.- Io mi crié in Sicilia, muy bonito piro piligroso... Isi tonito di mafiosilio, no ti va a servire conmigo.-Poco a poco su sonrisa se va borrando, Lucius se para frente a Ethan, la diferencia de tamaños es notable, pero es irrelevante, Lucifer osado y desafiante prosigue.-No qui ela ti pagaria con sua identidate, viti ditras di ella, pues la estatilla la tingo yo en mia mano.-Agregó mostrando al herrero aquella estatua del ángel.-Si no nisisitas dinero como pago, no mi hagas interrongantis tontas y hablare como hombre fiero qui quieres sere o dime qui divuelva la pieza, y qui venga tuo familiare sia quere tambene... Io me infreté a uno multto grande y poderoso quea tu y no pudo irradicarme.-Arremetió levantando la mano juntando los dedos haciendo aquel gesto típico de los italianos, Lucius vuelve a sonreír desafiantemente mientras sus ojos rojos brillaban por encima de sus lentes oscuros. Su actitud estaba respaldada en el hecho de que Dios teniendo el poder ilimitado solo pudo desterrarlo.

El ruso estaba asustado al ver lo que ocurría y sale huyendo despavorido, Lucifer siente como huye pero el dinero es insignificante para él, de todas formas el hombre lo había ganado justamente. Igual iban haciendo algunos turistas pues creían que estaba apunto de llover, algunos relámpagos iluminaban el cielo por obra del cosmos maldito de Lucifer.

-oh! perdón. Scusa, estoy interrumpiendo sus conversación.

Escucha el avatar haciendo que desvíe la mirada, logrando apreciar a un joven de apariencia tranquila, su calma delataba que no era una persona normal, en un momento notó que el joven miró a un punto, Lucius le siguió la mirada y al fondo notó a una joven con pelo rosado, viendo el panorama se acomoda para darle espacio al recién llegado el cual prosigue:

-Señor usted ha escuchado que el señor Erebo estaba en el santuario?. vaya nunca pensé que ese dios primordial seguía con vida.

Lucius se hizo a un lado pues quería ver a donde llegaba esta situación.

-Risponde tajalán... el bambino ti hizo una prigunta...

La condición de Lucifer como entidad con un cosmos casi equiparable con el de los dioses le obliga a prestar atención, si hay seres poderosos persiguiendo a los primordiales posiblemente de manera directa deba escoger un bando.
Zagra
Verified
.;.Dionisio.;.
2

Mensaje por Zagra »

Era notable un intercambio de palabras entre los participantes pero no parecía que algo fuese a pasar a mayores. El hombre sentado seguía con aquella sonrisa junto al otro extranjero y parecían comentar algo por su lado. Mientras tanto la mujer y su hermano cerraban un trato.

Zagrá dejó de prestar atención a la reunión por unos momentos para centrarse en los objetos del herrero común, entre algunas baratijas y armas encontró una pequeña copa, brillaba de un dorado brusco pero por el peso y el acabado de la pieza aquella capa de oro debía estar cubriendo una aleación de bronce o plata. Miró un segundo a los ojos del tendero y volvió a prestar atención al puesto de su hermano.

La mujer de cabellos negros se retiraba, llevaba consigo algunos objetos fabricados por Hefestos, intentó buscarle el rostro para recordarlo en otro momento. Desconocía el cómo hacia tratos el dios en esos nuevos tiempos pero estaba casi segura que dinero no era una de las formas.

Momento seguido sintió un remezón en la tierra, volvió la mirada a hacia Ethan y los desconocidos, el golpe en la tierra desequilibró la silla del de ojos rojos pero el mismo se repuso antes de caer haciendo uso de energía cosmica.

Sintió las corrientes de aire más densas rozando su nuca y lo poco de brillo que quedaba en ese atardecer era opacado por nubes que se encargaban de bloquear el paso del Sol. Su hermano ya se había asomado a su mostrador y habian cruzado miradas mientras le hacía un gesto de invitación a lo que Zagrá respondió asintiendo.

No le desesperó el posible enfrentamiento entre los hombres, volvió la mirada a su herrero y le mostró la copa .- πενήντα.
Zagrá tomó de su bolsillo unas monedas, miró a los ojos al hombre, sin hacer uso de ningún tipo de poder oculto, solo con la convicción de alguien que conocía el valor de la cosas le dejó las monedas en la mesa .- Πληρώνω ό,τι αξίζει -. y se retiró hacia el otro grupo, dejando al hombre en un estado entre confusión y resignación.

Para cuando comenzaba a acercarse un nuevo hombre ya había aparecido y todos los presentes ya habían advertido su presencia. Aún a unos stands de distancia abrió el pequeño frasco que llevaba colgado y dejó caer una gota dentro de la copa, no ocultó ni disimuló la acción.

Llegó a la tienda logrando escuchar las ultimas palabras del castaño.- Hola Ethan, tienes mucha clientela por lo que veo .- comenzó a remover lentamente su copa .- ¿ Son unas fiestas algo apagadas para Hefestos cierto? Esperaba fraguas vivaces por doquier y maratones de construcción de piezas pero muchos traen sobras de sus talleres. Imagino que esto antes no era asi .- usaba un tono de decepción. Al terminar su comentario dió un sorbo de la copa que pese a que solo fue servida con una gota ahora se encontraba llena hasta la mitad. Tras dar el sorbo paseó la mirada primero por el hombre de lentes oscuros, pese a los cuales aún podía distinguirse el brillo rojizo, aún mantenia el gesto burlón pero Zagrá le devolvió una sonrisa condescendiente.

Volteo hacia el hombre de anteojos e hizo memoria de su mención. Durante su existencia espectral en la tierra como Dionisio pudo sentir la presencia del dios primordial pero también había sentido la desaparición del mismo durante la gran catástrofe. Después de ello no le había prestado mayor atención al tema aunque agradecía la ausencia de todos los primordiales pues tales vejestorios trabajaban de formas distintas y con frecuencia conflictivas para los Olimpicos.

Volviendo a analizar las palabras del hombre le pareció extraño que el Dios estuviese en el Santuario, la extrañeza se reflejaba en su rostro. Eran muchas interrogantes pero trató de comenzar con lo más básico.

No me he presentado, mi nombre es Zagrá Bacch, mi negocio es el vino .- alzó la copa .- ustedes son... ?

La sonrisa macabra del sujeto fue más clara, más alla de su apariencia simplona, alguién que conocia de la existencia de Érebo y más aun su ubicación planeaba algo.

Lo que menciona no es algo que se comente de la nada, esta hablandome del mismisimo dios primordial?, en el Santuario escondido de Athena?, esto debería ser un augurio de una gran catástrofe. ¿Cómo se enteró?, ¿lo vió? .- acercó la copa al hombre .- pero que más da, si esta cerca el fin, debemos de brindar.

Si el hombre miraba al interior de la copa podría ver que ésta estaba llena hasta la mitad, como si nadie hubiese tomado de ella. La bebida creada por Dionisio era en principio inofensiva, una gota podía llenar de manera moderada una copa y rellenarla hasta el mismo punto sin importar las veces que fuera consumida, además el primer saboreo ya hacía a quien lo probase un adicto al néctar. Una combinación del placer y la fuente inagotable del mismo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
(esto es para mi por que me olvido)
Raven
Verified
<.Phantasos.>
2

Mensaje por Raven »

Tal vez debía haberse explicado mejor antes de marcharse con el dios olímpico. Por supuesto que había distinguido su cortesía de la mera coquetería, pero el resto de acciones le habían impedido poder hablar tranquilamente al respecto. Tampoco importaba mucho, a decir verdad, ya habría tiempo de rectificar eso.

Se alejó de aquel puesto lo suficiente para que la dejasen al margen. Agradecía haber salido de allí antes de que los problemas se abriesen paso. El golpe de cosmos hacia Lucius había sido un primer aviso. La respuesta de éste afectando el clima, sería un segundo. Phantasos no esperaría a presenciar el tercero y tener que verse obligada a intervenir.

Respiró hondo. Había transformado sus oídos en los de un ser mucho más capaz. Podía escuchar lo que decían, pero no intervenir desde aquella distancia. Era lo mejor, pues si bien había trabajado durante muchos siglos su paciencia, le resultaba inevitable imaginar lo bien que quedaría el rostro de Lucius bajo sus sandalias.

Abrió un pequeño portal dimensional para guardar los brazaletes a salvo en su reino y decidió ponerse el collar que había recibido como obsequio. Con las manos nuevamente libres, consideró que era un buen momento para llenarlas con algo más sabroso. No tardó en llegar a un puesto del que salía un rico aroma a diversos dulces.

- Una docena de churros, por favor... y dos de chocolate.

Phantasos miró al cielo. Aún pasarían unas horas antes de que anocheciese. Antes de ello, debía reunirse con el artesano, tal y como había prometido.

- Espero que Lucius no haga que se cancelen los fuegos artificiales y el espectáculo de drones con su poca templanza- se dijo molesta mientras se sentaba en un banco de una plaza donde algunos humanos hacían malabares al son de la música.

Degustaba los churros mientras seguía escuchando con atención. ¿Erebo? ¿Ethan? ¿Zagrá Bacch? Una información de lo más interesante y una historia entretenida para matar el tiempo en lo que su acompañante terminaba su jornada y acudía a acompañarla.
Imagen
Lucius
Verified
.;.Lucifer.;.
2

Mensaje por Lucius »

El avatar del diablo estuvo expectante ante las interrogantes del recién llegado, este lo observo detenidamente y pudo notar más detalles, pues no sintió su cosmos en ningún momento, sus movimientos fueron graciles como el aleteo de una mariposa.

-Adelanchi bambino, il tajalan nuo hablará ahora. Pero io quishera sapere qui haría si le contrase? Porchieto, no sia presentatto tampuoco. Io soe Lucius, un plachere

Pareciese una pregunta tonta, y en efecto lo es, pero a Lucius le gustaba como hablaba el sujeto además de que esperaba saber más sobre sus intenciones en Grecia.

Rápidamente Lucius notó que una fémina de pelo rosa se acercó y estuvo hablando de forma bastante interesante a lo que Lucius en su posición solo pudo contestar: 👍

Bastante escueto viniendo de un ser tan irritante y pintoresco pero esto se debía a que el cosmos de Lucius estaba menguado, como si no estuviese del todo ahí, pendiente pero distante.

-Ti incontre!-Escuchó Raven, al voltear observa a su amigo Lucius vestido de camarero, pues el mismo le había traído los churros.-No te pringuntes como lo hiche... Tomé el corpo di este hombre pristado, si mea tacas il sufre... Para sere alguien más allá di la realidade mortal, ti priocupan estos sires....

Este toma asiento a su lado con su típica mueca de sonrisa, esto lo logró cuando alteró el clima por medio de su cosmos, a su vez también la influencia del mismo se amplió bastante, aunque la mujer se ocultase este podría sentirla y encontrarla.

-Qui tempo sin escuchare a los primordiales... O 'luos Pringaos" como les decía mío amico Febo... En fin, pienshas que ocurra algo más intereshante?

Luego se queda observando al vacío un instante y recae en la orden de Raven.

-Insherio? Tantos Churos? Gracie a Dio que la diabetes is solo par mortales jajajaja!

Se quedó observando a mujer con sus ojos rojos, en su mano sostiene una cafetera esperando a que le diga si quiere que le sirva un poco de café para los Churros.
Dracar Eonhart
Evento
2

Mensaje por Dracar Eonhart »

Después de lanzar sus ultimas palabras Dracar pudo ver las acciones de las personas a su alrededor, estas seguían según lo que tenia visualizado. Primero Lucius no hizo gran cosa después de sus palabras pero este le dijo a Ethan que respondiera. Ethan seguia perplejo después de la pregunta hecha por Drago, la joven misteriosa se dirigió a comer unos churros y la pelirrosa por fin decide acercarse. Esta se presenta y Dracar no emite ninguna palabra simplemente se le queda observando hasta que esta dice lo siguiente:

- Lo que menciona no es algo que se comente de la nada, esta hablandome del mismisimo dios primordial?, en el Santuario escondido de Athena?, esto debería ser un augurio de una gran catástrofe. ¿Cómo se enteró?, ¿lo vió? .- acercó la copa al hombre .- pero que más da, si esta cerca el fin, debemos de brindar.

Eonhart suelta una juguetona sonrisa al ver la acción de la chica

- vaya debo quitarme el sombrero hacia usted..me gusta que se tome con tanta calma la posibilidades de una gran catástrofe

Sutilmente este toma la mano de la chica donde llevaba su copa de vino y movió junto con la mano de ella hacia su boca tomando un sorbo de este.

- Un vino francés no podía esperar menos de alguien con su porte.

Con sutileza suelta a la chica, en eso el avatar de lucifer decide esta vez interactuar con Dracar y se presenta. Dracar extiende su mano derecha como una acción amistosa de darse las manos con Lucius.

- Disculpe mis modales me llamo Dracar Eonhart

En eso Dracar toma una pausa para respirar y observar a todos.

- Bien…tengo muchos informantes infiltrados en el santuario que se enteraron de este suceso. Y bien quisiera saberlo para así saber cual es la posición del santuario acerca de la problemática mundial que tenemos

Dracar al terminar sus palabras saca una menta de su bolsillo y sé la come.
Raven
Verified
<.Phantasos.>
2

Mensaje por Raven »

Puede que fuese el exceso de azúcar en su cerebro o simplemente que el ambiente festivo había mejorado su humor en apenas unos minutos, pero lo cierto es que las palabras inconfundibles de Lucius en boca de aquel pobre humano, le hicieron soltar una larga carcajada que duró varios minutos. Algunos de los espectadores la miraron con curiosidad. Varios se acabaron contagiando de la risa y otros simplemente intentaron ignorarla para seguir atentos a las acrobacias.

- Hacía mucho tiempo- acertó a decir entre risas mientras se limpiaba las lágrimas con el dorso de su mano- que no reía tanto.

El aire llegaba torpemente a sus pulmones, pero no le importaba. Se paró a pensar cuándo había sido la última vez que había reído de ese modo y se dio cuenta de que no era capaz de recordarlo. Respiró hondo. Era bastante deprimente a decir verdad.

- Puedes usar a todas las personas que quieras como tus marionetas, no es algo que me preocupe demasiado- dijo encogiéndose de hombros. No lo consideraba algo malo, dado que en realidad no era muy diferente a lo que hacían los oniros- Lo que me inquieta es que la fiesta se descontrole, me lleve un tirón de orejas- “o la asfixia por estrangulamiento” no pudo evitar pensar- y acabe castigada sin poder volver a salir- explicó sin dejar de clavar la mirada en Lucius una vez más, mientras dilucidaba sobre cuándo se había convertido en una especie de colegiala de miles de años.- Aaaaaaah y no, ni se te ocurra decir algo como “amos incompetentes” de nuevo, ¿sí? No lo estropees ahora que empiezo a disfrutar de tu compañía.

Acercó un dedo a la cafetera hasta tocarla y tras unos segundos, la cogió ella misma para servir su contenido en un par de tazas. Fue entonces cuando Lucius comprendió que aquella pequeña elevación de cosmos había sido para cambiar el café por chocolate caliente, aunque no sabía cómo había sucedido.

- No quiero imaginarte con exceso de cafeína- afirmó mientras contenía una nueva risa- y... ¿de qué sirve ser inmortal si no puedes disfrutar un poco de los excesos?- dijo encogiéndose de hombros mientras le ofrecía coger algunos churros.- ¿Quién lo diría? Acabar el día tentando al diablo con comida...

Lo miró con atención al decir esas palabras mientras mostraba una sonrisa muy similar a la de su acompañante.

- Jugar con los humanos en tierras atenienses es... provocador. Si llamas tanto la atención, pronto vendrá a hacernos compañía la guardia personal de Athena, todos ellos vestidos con sus hermosas y brillantes armaduras... - Recapacitó un instante. No es que le importara mucho que eso ocurriese, incluso contaba con ello, pero prefería evitar un foco de altercados.- … tendrás que hacer más café.

Tomó un sorbo de su taza mientras continuaba escuchando lo que ocurría en el puesto de Ethan y frunció el ceño al escuchar hablar con tanta calma al recién llegado sobre “grandes catástrofes” y “problemática mundial”.

- Sobre los primordiales... en realidad no estoy muy familiarizada con ellos. No sé qué buscan ni qué pretenden en estos tiempos, y no es que me importe mucho a decir verdad, aunque no tengo claro a qué problemática mundial se refiere el señor Dracar.- Meditó un segundo.- Cada ser en este planeta tiene su función y su lugar, desde el más pequeño al más divino. No tengo intención de meterme con nadie, siempre que no se metan conmigo o con los míos...

Volvió a beber otro sorbo. El tal Dracar hablaba y se comportaba de manera extraña. Phantasos se sentía inquieta en su interior, aunque no tenía claro el por qué. Había conocido de primera mano al supuesto contenedor del dios Erebo y, aunque no podía decir que se hubiese comportado de forma inadecuada, sino todo lo contrario, algo le decía que era mejor no rebuscar en ese baúl.

Respiró hondo. Durante muchos años intentó convencer a alguno de sus hermanos para que la acompañaran a ver los fuegos de forma infructuosa. Algo positivo tenía que tener ese hecho. Si algo ocurría, solo tenía que cuidar de ella misma.

- ¡Oh, sí! Acabo de recordarlo.- Se inclinó un poco hacia delante para acercarse a Lucius con los brazos cruzados. Después, señaló con su dedo índice el cielo.- Esta noche hay fuegos artificiales. Me encanta ese espectáculo desde que lo vi por primera vez y rara vez puedo disfrutar de éstos... pero si hay aviso de tormenta, se suspenderá el show... - Sonrió sin dejar de analizar su mirada, ahora que no tenía esas molestas gafas de sol puestas- ¿te importaría?
Imagen
Lucius
Verified
.;.Lucifer.;.
2

Mensaje por Lucius »

Al parecer la actitud de la mujer había cambiado, lo cual hizo que el avatar del diablo estuviese más dispuesto a cooperar minimizando sus opiniones con respecto a los Dioses.

-Afff, lo shiento... Esun dijavú... Mae io shiendo uno rebelde para elos.-Relataba mientras sostiene un churro con una servilleta, evitando contaminar el resto.

-Los cabaleros dil horóscopo me tenen sin cuidadou...-Dijo con un tono bastante serio a pesar de tener su mueca.-Desde que io desperté, mio templo ha estado emanando cosmos desde el Mounte Olempo, shiento que estan ocuparos...

El hombre mordió el postre tranquilamente mientras observa la escena de fondo, asintió con la cabeza al mientras observa al hombre de lentes saludar a su cuerpo real, ambos Lucius se saludaron en la distancia, luego el que estaba al lado de Raven retoma la palabra con respecto a los primordiales.

-Bueno... no ti pierdes gran cosha con ''los pringaus'', elos venen del miso cielo que Zeus y que io, porlo jenerale, sempre sia parechen tuttos ala vez... Porlo qui Dracataka sugere... in cada reno: Neptuno, Hielos, Hades y Olimpia podo haber actividare pringá.-Al menos eso sospecha Lucifer utilizando su basto conocimiento y sopesando la aleatoriedad de aquellos seres divinos.

Por último ante la petición de Raven sobre los fuegos artificiales este reaccionó con algo de desdén pero consideró adecuado llevar las fiestas en paz, este volteo a ver al otro Lucius el cual le hizo un gesto con la cabeza de aprobación, acto seguido ese mismo Lucius chasquea los dedos y lentamente su cosmos se fue apagando permitiendo a los cielos aclararse evitando así que en la noche se puedan apreciar los fuegos artificiales. En respuesta a lo ocurrido, el Lucius que está al lado de Raven saca de su traje unos lentes oscuros para acto seguido darle un sorbo a la taza, reaccionando de manera positiva.

-Si lo qui il bambino dice es chierto, puedo istar siguro que io soe il minore dilos prublemas jaja!

El Lucius cercano a Dracar retoma la palabra algo curioso:

-Sinore Ebonjare, tene informason di presensa di ottros Primodales inotros renos?

Lo que Lucius pretendía saber era la situación actual de los otros reinos, pues no le vendría mal hacer turismo.
Ethan
Verified
.;.Hefestos.;.
2
Premios

Mensaje por Ethan »

De pronto habían llegado más personas, eso al herrero le ponía incómodo, no era de cercanos, en su mayoría no tenía relación más allá de lo estrictamente necesario, ahora había gente por montón, más los participantes especiales, mencionaba muchas cosas,pero al escuchar primordiales hizo notar su disgusto no era una cara de atónito, sino más bien de que no le gustaban esas palabras...

Bueno si alguno de mis antepasados está de vuelta por cualquier razón, espero y tenga una vida corta --mirando al que hablo de ellos-- si tienes la amabilidad de sacar esa información a la luz, es por que quieren hacer algo y están buscando gente para hacerlo, o mínimo reunir...

De pronto vio como lucius ya no estaba molestando como lo hacía miro por sus alrededores y pudo notar que estaba en otra parte....

Cuando ubico que estaba con raven y en un acto involuntario un tsh se escabulló por su boca, desde que llegó sintió que en otra vida se conocía, debía hablar con ella para salir de la duda...

Su hermana que se encontraba ahí conversando amablemente, solo la dejo explayarse...

Querida hermana veo que has visto otras tiendas, tenía la esperanza que pagarias por articulos se tu hermano * se pone al lado de ella y le revuelve el cabello* espero y a futuro dejes ahí los mundanos...

El herrero ya estba terminando de arreglar sus cosas cuando se dirije al que comenzó toda esta algarabía, de un momento a otro el ambiente cambio, se nublo y estaba amenazante....

Lucius creo que deberías volver a tu cuerpo, y para el que dijo eso se los primordiales, no hables de ellos si no das la info completa, da momento deberías guardar esa información ya que pones en alerta a los que no tienen una gran variedad de conocimiento...

Ahora el rostro de Ethan cambio por completo, tenía una facción más dura, sus ojos ahora era de color negro azabache, no se notaba cosmos pero si una gran presión atmosférica se siente como si Ethan fuera más grande de lo que realmente es, el herrero toma su puro, lo enciende, le da una bocanada grande y exhala el humo llegando a todos los que se encontraban ahí sin excepciones, el humo no era humo corriente sino humo de volcán, el cual contenía altos grados de ácido sulfúrico, nadie exceptuando Ethan podía respirar y que no le pasará nada ya estar en el aire este amigo volcánico estaba causando los primero estragos como irritabilidad en las vías respiratorias y que costará hablar o respirar...

Con esto lucius nuevamente tendría problemas para su escapada espiritual ya que con lo que estaba haciendo Ethan hacia perder la concentración....

Ahora que ya había terminado su turno, salió caminando en búsqueda de su persona misteriosa, paso por al lado de lucius y tocó su hombro, la mano de Ethan estaba como si la hubiese sacado desde la misma forja de su fragua, pero no quema en lo más mínimo a el que a tocado

Ora scusatemi, tocca a me così potete continuare a camminare con calma, questa nebbia vulcanica passerà tra pochi istanti, volevo solo che il mio incontro fosse più privato.

La chica en cuestión estaba como si nada la pertubara además tenía aún preguntas que hacerle, ella se puede haber sorprendido un poco por que la persona que estaba bajo el control ya no estaba y se veía por que actuaba de forma desorientada, Ethan llega hasta la chica, le sonríe a la vez que le pide un churro apuntando al que tiene más...

Perdón la demora, y he terminado mis labores, si gustas me acompañas, para que estemos más tranquilos * de su bolsillo las llaves de su auto un Ford Mustang del año 67 extremadamente cuidado, a lo que le extiende la mano*
Imagen
Raven
Verified
<.Phantasos.>
2

Mensaje por Raven »

- Que los caballeros de oro estén ocupados, nunca es un buen augurio para nosotros.- Respondió a Lucius con cierto pesar mientras meditaba sobre el resto de información que le había aportado. Si en verdad todos los primordiales habían despertado y habían acudido por los distintos reinos, tal vez debiera dejar la celebración e ir a informar a su señor.

Respiró hondo intentando calmarse. Hypnos ya sabía del despertar de Erebo, seguramente él mismo ya habría llegado a la conclusión de que había altas probabilidades de que no estuviese solo. Ni siquiera tenían la certeza absoluta, solo era una intuición de Lucius... aunque todo parecía indicar que era correcta y, en ese caso, efectivamente éste sería el menor de los problemas.

Concluyó que lo mejor era seguir con su visita. Agradeció con una pequeña inclinación de la cabeza hacia su acompañante el que el cielo se despejara y al igual que éste, intentó que la bruma causada en su cabeza por los primordiales se esfumara. Fue entonces cuando se percató de la forma en la que Lucius estaba comiendo.

- ¿En serio? ¿Con una servilleta?- lo dijo sin poder ocultar una sonrisa incrédula- ¿No me digas que eres de ésos que comen la pizza con cuchillo y tenedor...?

Se echó a reír y rápidamente levantó las dos manos frente a él en señal de paz. Los italianos no llevaban bien bromear con la comida, menos con algo tan sagrado como la pizza.

- Entiéndeme, es raro... ¿temes que alguna bacteria te mate o solo no quieres ensuciarte el traje? Mmm... o tal vez eres escrupuloso...

De pronto la idea de comprobar su teoría cobró fuerza en su mente y sin pensarlo, se incorporó un poco hasta poder morder el churro que Lucius tenía en su mano. Levantó la mirada para ver si la reacción de Lucifer era de asco, cuando simplemente volvía a tener al humano común frente a ella, con una mirada estupefacta y seguramente intentando recordar el por qué una extraña estaba comiendo de su mano.

La reacción de Phantasos no fue muy diferente. Simplemente optó por dejarse caer nuevamente en la silla un tanto avergonzada. Estaba tan animada que simplemente no se había parado a pensar en lo raro que debía haberse visto desde fuera su acción. En realidad, pensándolo mejor, era una suerte que se hubiese dado el cambio a tiempo.

Cogió su taza y bebió de nuevo, mientras escondía su vergüenza e intentaba comprender el por qué había actuado de esa manera tan impulsiva. Estaba segura de que no había habido ningún tipo de manipulación por medio, pero... ¿tal vez algún poder oculto de Lucius? Mejor andarse con más cuidado...

Optó por intentar centrarse en sus nuevos acompañantes. El humano aún tenía la mano de Ethan en su hombro. Phantasos no tardó en hilar el motivo por el que Lucius había desaparecido bruscamente. El dios había procurado que la nube de gas no llegase hasta ella, pero si algo podía ser inconfundible para la mujer, era el olor a azufre de un volcán. Todo su cuerpo se tensó inevitablemente. No hacía falta mirar a su alrededor para saber de qué niño salía una sonora risa entre la multitud. Cerró los ojos unos instantes, esperando a que desapareciera. Prefería dejar las ideas macabras para otro momento.

- No era necesario hacer eso.- Le dijo a Ethan con una voz que sonó más seria de lo que le habría gustado.

Casi al instante, parpadeó varias veces y se recolocó en su silla, recapacitando sobre su actitud. No entendía muy bien a qué había venido el numerito del humo, pero quiso presuponer que intentaba cuidarla, así que intentó no darle mucha importancia. Además, no es como si esperara que Lucifer fuese a morir por algo a lo que probablemente estaría acostumbrado.

- Lo siento, pero no soy la mejor compañía para un coche... incluso sabiendo que tal vez éste tenga más de una sorpresa en su interior.- Se disculpó mientras le ofrecía coger los churros que quisiera.- Cuando has probado la sensación de volar en picado o la adrenalina de hacerlo en medio de una tormenta, presintiendo y escapando de los rayos... o cuando simplemente nadas contra las olas a gran velocidad, enfrentándote a las poderosas corrientes de un mar embravecido... un coche no te ofrece una gran admiración. -Dijo encongiéndose de hombros.- Agradezco la invitación. Por la forma en la que se expresa, creo que es algo valioso para vos, no quiero arrebatarle esa ilusión con una acompañante decepcionante.

La oniro miró al humano que ya se había respuesto por completo y le pidió una nueva taza para Ethan. Iba a retirar la taza correspondiente a Lucius, pero Phantasos puso su mano sobre ella con intención de que no lo hiciera.

- Teníamos un trato, pero no es necesaria mayor privacidad. Al parecer, mi condición no es algo que pueda esconder del todo a pesar de que me llaman la diosa de las apariencias.- La mujer miró a su alrededor. Hubo un instante en que la aglomeración de gente los rodeó más de lo debido y aprovechó entonces para solo durante una fracción de segundo mostrar su verdadero rostro a Ethan.- Mi nombre es Phantasos. Soy una oniro, al servicio de su alteza el dios Hypnos. Solo éste y mis hermanos conocen mi verdadera apariencia, así que espero que no la divulguéis públicamente.- Insistió jugando con el chocolate y la cucharilla, convertida nuevamente en la mujer de pelo rizado castaño y ojos verdes.- No esperaba tener de compañía al anfitrión de las fiestas, debo decir que es un honor.

Hablaba con prudencia. Era la primera vez que trataba con dioses del Olimpo y no tenía claro el nivel de tolerancia de éstos ni el alcance de su ira. De hecho, sentía que eran mucho más impredecibles porque nada en ellos le recordaban al porte y la templanza que siempre demostraba Hypnos. Suspiró. Podía escuchar perfectamente la rotundidad con la que su alteza le había prohibido ir al Olimpo, pero entonces Phantasos no le había cuestionado el por qué. Aún se preguntaba si no se estaría metiendo en un problema solo con aquella conversación... pero ya no había modo de retroceder el tiempo.

- Admito que los humanos pueden crear gratas sorpresas. Gran parte de mi reino está plagado de sus genialidades. Esperaba poder encontrar algo que me ayudara a eliminar unas ilusiones molestas, algún tipo de inspiración. Por eso le pregunté antes, si admitiría un encargo. Aunque...- se fijó en el grupo que había envuelto en humo.- No me gustaría que implicara ningún tipo de sacrificio humano o divino.

Habría agregado que al último dios de los sacrificios con el que había tenido oportunidad de encontrarse, lo había dejado sellado en una estatua en algún lugar del infierno... pero lo omitió. Al fin y al cabo, no es que pudiera llevarse ella sola el mérito de aquella hazaña.
Imagen
Responder

Volver a “Ciudades del mundo”