Kalya escuchó la explicación de Ares cada vez más intrigada. Un Dios de la Guerra interesado en preparar a otros reinos para la guerra… hasta sonaba sensato.
“Así que ha eso se refería Rhiannon…” Ciertamente Andras se vería beneficiado de un entrenamiento más extensivo, al igual que ellos.
Kalya tenía una formación de guardia, pero es cierto que aquellos preparados para entrenamientos más bélicos habían fallecido hace mucho. Asgard se las había ingeniado como había podido para formar a sus protectores, pero difícilmente estaban preparados para enfrentar ejércitos.
-Aunque me moleste admitirlo, habla con la verdad y sus cuestionamientos son válidos. Si algo como lo que cuenta ocurriera en este momento, Asgard estaría en desventaja.
Ares procedió a confirmar la ausencia de un dios protector o regente por medio de su cosmos antes de cuestionar ambos guerreros sobre sus ambiciones y ofrecer su ayuda para fortalecer su reino. Kalya iba apenas a responder sobre sí misma cuando Ares sugirió que el puesto de regente debería ser ocupado por la joven Valquiria.
-… ¿Yo…? – La pelirroja abrió y cerró la boca varias veces, tomada por sorpresa por la propuesta del dios. – Es… muy generoso de su parte ofrecer tal ayuda… Estoy de acuerdo con su propuesta para fortalecer nuestro reino. Yo… solo soy hija de un guardia, toda mi vida giró en torno a ayudar y proteger a quienes obtenían suministros para Asgard. Siempre fue nuestro objetivo traer alimento y bienes a nuestro pueblo. El bienestar de nuestra gente es mi principal prioridad.
Afueras de Asgard (On Rol)
-
Kalya Verified
- -.Valquiria-.
- pinterest Kuchnie Warszawa
- 2
El joven pelinaranjo, escucha todo sin tener aun certeza si es verdad, ya que al ver los ojos de aquel dios, mostraba un abismo de cosmos, cosa que ellos no es tan asi hasta cuando su poder se eleva, aun asi se sorprende un poco ante la osadia de aquel dios sobre "la Regente" -
Vaya, ahora seras la Doña Kalya, te felicito, ya que eres una gran guerrera y sabes mucho de este lugar, eso es lo importante -dice con una sonrisa, mira a su compañera, ahora la Doñita del lugar-
-Luego su mirada se posa en el dios, ya que, algo tenia claro, tenia que hacer honor a sus ancestros, tios y familia, quienes en el algun momento podra honrrarlos de forma satisfactoria- Don Ares, al menos, siento que no soy lo suficiente para portar estos ropajes sagrados, me gustaria aprender más sobre este poder que Don Odin nos a otorgado, aun no comprendo del todo como hacerlo bien
Vaya, ahora seras la Doña Kalya, te felicito, ya que eres una gran guerrera y sabes mucho de este lugar, eso es lo importante -dice con una sonrisa, mira a su compañera, ahora la Doñita del lugar-
-Luego su mirada se posa en el dios, ya que, algo tenia claro, tenia que hacer honor a sus ancestros, tios y familia, quienes en el algun momento podra honrrarlos de forma satisfactoria- Don Ares, al menos, siento que no soy lo suficiente para portar estos ropajes sagrados, me gustaria aprender más sobre este poder que Don Odin nos a otorgado, aun no comprendo del todo como hacerlo bien

Re: Afueras de Asgard (On Rol)
Mirando a ambos el maestro de la guerra mueve su cabeza en señal de aceptación para ambos guerreros de las frias tierras de Asgard.
- Esta excelente tu filosofía nueva regente Kalya, no obstante recuerda que mantener la comida y todo el comercio local siempre será posible en la medida que existan tierras y personas vivas, es por eso que fortalecerse también es una forma de protección, veo que Helge entiende el punto.
Les enseñaré todo lo que sé, sobre cómo combatir, cómo pulir tus habilidad y técnicas y de que manera pueden aprovechar este terreno para generar estretegias de guerra ante invasores y ataques.
Adentremonos un poco hacia el bosque, pero sin entrar en el, podríamos destruirlo con nuestro cosmos activo.
Continua en
viewtopic.php?t=4249
- Esta excelente tu filosofía nueva regente Kalya, no obstante recuerda que mantener la comida y todo el comercio local siempre será posible en la medida que existan tierras y personas vivas, es por eso que fortalecerse también es una forma de protección, veo que Helge entiende el punto.
Les enseñaré todo lo que sé, sobre cómo combatir, cómo pulir tus habilidad y técnicas y de que manera pueden aprovechar este terreno para generar estretegias de guerra ante invasores y ataques.
Adentremonos un poco hacia el bosque, pero sin entrar en el, podríamos destruirlo con nuestro cosmos activo.
Continua en
viewtopic.php?t=4249