Abriendo las puertas del Olimpo [ONROL]

Ethan
Verified
.;.Hefestos.;.
pinterest Kuchnie Warszawa
2
Premios

Re: Abriendo las puertas del Olimpo [ONROL]

Mensaje por Ethan »

Segundas oportunidades, creo que ya es mas de la segunda, pero todos lo vemos de una forma distinta, y mi recipiente esta bien, mas bien es tanto nuestra sincronía...

Mientras conversaban llego el dios de la guerra, explicando que el entrenamiento con el mortal ya había acabado, y su armadura no había salido ilesa, no fue tanto su sorpresa ya que de una manera u otra sabia que podría resultar así, mirando la copa bebió un sorbo, se puso el puro en la boca, camino hasta su hermano, no sin antes hacer un ademan de excusarse a su hermana del la fertilidad, y ahora se encontraba frente a Ares...

Querido Ares, dame tu armadura, por lo que veo fue un entrenamiento arduo y con buen fin, la arreglare lo mas pronto posible para que este como nueva...

y Zagras en cuanto a tu propuesta me interesa quiero ver como siguen los mortales y no me molestaría en acompañar en tu visita a nuestros hermanos que no viven acá...

Con un movimiento Hefesto le pide que se quite la armadura a Ares, al momento de tenerla acaricia las melladuras de el entrenamiento y sonríe, concentra un poco de cosmos en su mano y la posa en la tierra, esta cambia su estado apareciendo los materiales esenciales para su reparación y forja, también sale una especie de muñeco con un brazo terminado en martillo y el otro en una pinza, le pide a el autómata que tome la armadura a lo que el la recibe se levanta del piso y posa la misma mano con mas cosmos, el autómata se remece un poco...

Ahora vete a mi templo y comienza con la reparación con las instrucciones y los materiales quedara mas fuerte y resistente, ademas no perderá su forma, ya en dos días máximo estaría lista así que Ares espera 48 horas y mi autómata te la entregara..
Imagen
Akonel
Verified
.;.Ares.;.
2
Premios

Mensaje por Akonel »

Habian pasadom 48 horas ya desde que el dios de la herreria se había llevado la armadura del apasionado por la guerra, este último estaba sentado de brazos cruzados con su mirada perdida, pero con su pie pisando repetidamente el suelo, como si estuviera nervioso, de reojo mira al herrero y pregunta.

- Ethan, falta mucho?, están pasando cosas interesante en todos lados, ya quiero empezar a moverme, me quieres acompañar, es probable que necesitemos materiales de reparación de armadura.

Ares queda esperando alguna reacción de Ethan, por otro lado mira a Zagra y comenta -Estoy contigo y apoyo tus ideales, parece ser compatible con los mios, debo hacer una visita al Santuario pronto a ver cómo las semillas han terminado de germinar y aprovechar de saludar a unas presencias que me inquietan.

El dios de la guerra vuelve a cruzar sus piernas, esperando la respuesta del herrero.
Imagen
Ethan
Verified
.;.Hefestos.;.
2
Premios

Mensaje por Ethan »

El dios de la forja le sonríe saca su reloj de bolsillo y asiente positivamente

Akonel, ya debería estar lista en unos segundos vendrá mi autómata para hacerte entrega de ella

Dicho esto se abre el piso, y brota magma... Saliendo de el un autómata con una roca de magma qué mientras caminaba iba goteando este fuego liquido...

Llega hasta donde se encuentran los dioses y hace una pequeña reverencia dejando la roca frente al Dios de la guerra qué deja de agitar su pie par mirar extrañado...

Bueno mi querido hermano Ares llego tu armadura reparada ahora vamos a ver como a quedado...

Hefesto se acercó a la roca qué aun estaba hirviendo...

Sus manos ingresaron a través de la roca enrojecida del calor del magma pero parece que no le hacía efecto en el, ya que el manejaba y se crió junto a volcanes y ríos de magma había generado primero una recistencia par luego dominar con habilidad el magma y sus derivados ademas de también tener como habilidad la metalurgia o el conocimiento de los metales...

Las manos salieron sosteniendo una armadura al rojo vivo, no tenía cambien en el diseño pero si habia cambiado algo, en el plexo solar había una pequeña runa la qué estaba de un color carmesí,
► Mostrar Spoiler
Estaba reluciente, como si hubiera sido su primer día de construida los minerales y la técnica era digna de el dios de la herrería, ahora miraba su obra mientras le. Daba una bocanada a su puro,

Bueno hermano ya esta aquí ahora necesito que la pruebes y te sincronices con la armadura nuevamente ya que con los cambios los lazos qué tienen en común han cambiado pero ella te dirá todo tu solo entregate...
Imagen
Zagra
Verified
.;.Dionisio.;.
2

Mensaje por Zagra »

Zagrá escuchó las respuestas de ambos dioses, sonrió al notar el interés de Ethan y el apoyo de Akonel.

Apreció cómo el dios de la herreria entregaba la armadura renovada de Ares, la armadura mostraba un brillo particular que solo demostraba la habilidad de Hefestos.

Sin duda no has perdido el toque .- dijo mientras chocaba suavemente sus palmas en ademán de aplausos .- yo aún debo alistar algunas cosas en mi templo antes de partir a visitar.

Espero que su viaje sea próspero, ya nos pondremos al tanto cuando nos volvamos a encontrar. De igual manera espero que me cuenten de las cosas "interesantes" que encuentren, yo haré lo propio.

Zagrá dio media vuelta tomando rumbo hacia su templo, la intuición la guiaba hacia aquel recinto sobre el que aún no había colocado un pie.
Imagen
► Mostrar Spoiler
(esto es para mi por que me olvido)
Akonel
Verified
.;.Ares.;.
2
Premios

Mensaje por Akonel »

La armadura lucia reluciente nuevamente, claramente estaba a la altura de un Dios. Zagra se había marchado del lugar a atender sus propios temas, un reino sin su gente y seres no son más que ruinas y carecen de valor.

La armadura cubre nuevamente al dios quedandole a la medida, rebosando de cosmos al dios dando luz a movimientos de tierra en todo el Olimpo, frente a Ares y Hefesto se materializa unas puertas doradas.

- Hefestos, necesito de tu ayuda, reconstruyamos los reinos perdidos y sus armaduras, retomemos la era mitologica, vamos al Santuario - Dice esbozando una sonrisa
-Dejaré mi armadura aquí por ahora

La armadura vuelve a su forma natural y deja con la ropa normal al dios.
-Vamos

Ares entra al portal en dirección a Rodorio - El santuario.

-Nos volveremos a encontrar niños-
Imagen
Responder

Volver a “Las Puertas Doradas: Entrada al Olimpo”