.:: El Reino de los Sueños ::.

El poderos dios menor, hermano de thanatos, Hipnos, guardian del poder del sueño eterno con su temible poder esta acargo de este lugar custodiando el reino de Hades este Dios es:

Imagen [[.:: Hypnos ::.]]

Thanatos
pinterest Kuchnie Warszawa
2

Re: .:: El Reino de los Sueños ::.

Mensaje por Thanatos »

Tal vez pude ver de reojo un pequeño disgusto de la que ostentaba el título de regente del inframundo... Protectora de Hades... Sin embargo poco importaba... Estaba más interesado en esa perturbación que me llevo a despertar.

Poco a poco tomaba forma una fisura en el espacio del reino, después de todo no era la muerte de esa chica lo que lo había llamado... Era ese lugar, un rosal que desbordaba incomodidad... Una energía que parecía presionar tu pecho y quitarte el aire al mismo tiempo...

- No hay motivo natural para que esto exista aquí... - dijo en voz baja pero perfectamente audible para la regente del inframundo.... - me parece que nunca pregunté tu nombre... Si vamos a morir... Siempre es bueno conocer el nombre de quién muere a lado... -

La pregunta estaba cargada de más preocupación que interés... La energía que se encontraba frente a ellos era lo suficientemente inestable como para destruirlo todo... O comenzarlo....
Raven
Verified
<.Phantasos.>
2

Mensaje por Raven »

Escuchó las palabras de Hypnos con atención. En realidad no sabía mucho sobre posesiones y sus consecuencias. La nigromancia era un arte que nunca había llegado a entender y le resultaba en cierto modo repugnante. ¿Por qué ese empeño en rodearse de cadáveres o almas? La vida humana ya daba lástima de por sí, como para fraccionarla y sacarla de paseo.

- … Quien sabe, tal vez te guste ese cuerpo de forma definitiva.

Raven alzó la vista y la clavó en la de su creador con el rostro serio, pero calmado.

- Es una broma de mal gusto.- Sentenció desviando nuevamente la mirada hacia sí misma.- Estar en este cuerpo se siente como...- intentó buscar un símil divino, pero no se le ocurrió ninguno- …como llevar un corsé de una talla inferior y apretado hasta pretender que el estómago salga por la boca. Me duele la garganta e incluso mis pies, a pesar de haber caminado apenas unos metros. Mi vista está tan limitada que podría tener a mis espaldas una hidra y seguiría caminando en la ignorancia... por no hablar del resto de mis sentidos. Y a pesar de todo eso, en lo único que estoy pensando es en que aparezca un carnero entre estos pastos, transformarme en un lobo y hacer que mi estómago deje de hacer ruidos extravagantes.- Respiró hondo antes de continuar- No sé... la mayoría de las veces, los humanos parecen ser felices. Muchos se sienten afortunados, pero me cuesta sentirme así cuando casi no encuentro nada bueno en esta situación... aunque antes hemos caído a un río, nos hemos mojado y... he sentido frío... ¡¡FRÍO!! Reconozco que esa sensación ha sido... entretenida. Pero no creo que estos cuerpos tengan mucho más que ofrecer que pueda sorprenderme.

Siguieron caminando y volvió a mirar sus pies envueltos en zapatos de tacón de aguja. ¿Quién habría sido el sádico loco que había inventado semejantes armas de tortura? ¿Con qué fin? Y peor aún, ¿quién en su sano juicio los llevaría voluntariamente? Por suerte, con un pequeño deseo en su mente, cambiaron a unos zapatos mucho más adecuados para el lugar.

Finalmente, Hypnos la cuestionó sobre sus propósitos con Pandora en el reino. Se giró para observarla antes de hablar. Seguía alejada, aunque Astra no parecía estar muy cómoda con el dios Thanatos.

- Justo en el momento en que tomé este cuerpo, ella y Hades aparecieron ante mí en el quinto círculo. Ambos fueron... muy comprensivos con mi situación, a pesar de que no consideré apropiado informar de todo esto a nuestro dios sin antes hacerlo a usted. Hades me hizo ver que aún no estaba preparada para poder ir al mundo humano, pero hizo que al menos este cuerpo pudiera soportar las idas y venidas en el infierno. - Se detuvo a pensar en todo lo que había ocurrido después.- Entonces de la nada, apareció un hombre que se presentó como Saga Slifer, antiguo dorado de géminis y actual recipiente del dios primordial Erebo. Insinuó que estaba allí por... ¿mí? Que había sentido la inestabilidad de mi cosmos desde Asgard... dijo que yo era una revelación que nunca esperó.

Phantasos había estado tan preocupada entonces de la situación con la brecha, su reciente despertar y tan presionada por estar ante tanta autoridad, que no se había parado a pensar en el significado de aquellas palabras con detenimiento hasta ahora que las decía en voz alta.

- Hades dijo: - esta vez, usó exactamente las palabras de éste- “Volver a ser quien dices ser no será una tarea sencilla; el rastro del alma de los dioses del sueño parecía como si hubiera desaparecido por completo… sin embargo tu presencia representa la primera de las pistas si queremos lograr su regreso.”

No estoy segura de qué está pasando, mi señor. Pero parece que tanto Hades como Erebo, son conscientes de que algo pasa o está por ocurrir... pero no puedo predecir qué.

Justo antes de irse, Erebo se acercó a mí y me susurró que vos despertaríais en cualquier momento y que solo vos podríais ayudarme a responder todas mis preguntas. También dejó claro que no era nuestro amigo ni nuestro enemigo, que no nos preocupáramos por su presencia. Hades también estaba de acuerdo con esta premisa, pero yo no estoy tan segura.

Después de eso, nos encomendó a Astra... a Lady Pandora y a mí, buscaros. También supuso que Thanatos aparecería, así que en ese sentido, hasta ahora todo marcha como preveía. Pero como digo, desconozco si él es consciente de lo que está pasando justo aquí.

Miró hacia la planta. Más sombras seguían surgiendo lentamente desde la brecha. Volvió a callar durante unos instantes, meditando en si había olvidado algo importante. No hizo ninguna pregunta a su señor. Si él tenía en ese instante las respuestas o no, lo sabría sin tener que cuestionarle. Entonces se volvió nuevamente a mirar a Astra, que seguía con rostro serio. Esta vez Raven se detuvo y esperó a que los alcanzaran, pero continuó hablando mientras lo hacían.

- Tiene un alma gentil. Pero también valiente y leal, a pesar de estar atada al igual que yo a un cuerpo mortal. No obstante, creo que en su interior, desearía no cargar con el peso que acarrea su posición. Liderará los ejércitos de Hades, y lo hará bien porque su personalidad hace que los demás quieran protegerla y cumplir su voluntad. Pero su alma ansía ser libre y conocer mundo... creo que os llevaréis bien.
Imagen
Hypnos
Verified
<.Hypnos.>
2
Premios

Mensaje por Hypnos »

Phantanasos comenzó con una lista de inconveniencias de albergar un cuerpo humano. Hypnos sonrió, le parecía gracioso la forma de quejarse, le recordaba a los niños que había conocido en su existencia. A pesar de ser un dios, mostraba una curiosidad importante sobre la humanidad, había aprendido a respetarlos e incluso, a admirarlos.

Comenzó a hablar sin bajar la mirada.

- Es sin duda un cuerpo frágil, pequeño, inestable. Seguramente tendrás problemas con su mente también, con su alma, siempre tienen algo que los persigue, algo que les hace estar inconformes, y no es el hambre precisamente. - Le dijo volteando por fin a verla. - Algo que les hace pensar que no son adecuados, que no son importantes, que deberían hacer mas. Es ese dejo divino que vive en ellos, que esta ahí regodeándose y ellos identifican que están destinados para algo mas, pero rara vez lo encuentran. Viven pendientes del pasado, arrastrándolo, aterrados por el futuro, viviendo mil futuros diferentes y como reaccionarían ante cada uno de ellos, que muchos se olvidan del único presente que tienen... -

Con su mano derecha alborotó los cabellos de la diosa frotando su cabeza rápidamente en un acto fraternal.

- No cometas sus errores y disfruta cada momento en ese cuerpo pequeño y débil. Son experiencias que de otra manera no sentirías. No tendrías manera de ver el mundo desde unos ojos limitados, desde unos ojos perseguidos por la efimeridad de la vida. Experimentaras, con suerte también, el mal que nuestra buena amiga allá atrás dejo por último en la lista de penurias para la humanidad. La esperanza... veras, ese sentimiento, esa voluntad de seguir por creer que se debe esperar algo mejor no importa el contexto... es algo que los dioses carecemos. No esperamos mucho mas, nuestro poder es uno, descomunal si. Pero no hay en nosotros ese aliento especial que nos impulsa a sobrepasar cualquier cosa, cualquier límite... Pienso que es por que no hay muerte en nuestra existencia. La eternidad es tan buena como un lastre...-

Después escuchó su aventura con Hades y Pandora en el inframundo. Había varios puntos que extrañaban.

- Encuentro inquietante que Erebos haya podido aparecer en el inframundo con tanta facilidad. - Dijo mirando al cielo, buscando en sus recuerdos. - No es posible teletransportarse en los reinos protegidos por dioses... a menos que el dios lo permita... - Dijo lentamente, visiblemente ofuscado. - Algo es diferente esta vez... - Dijo en vos alta, trayendo sus pensamiento de regreso con Phantanasos. - Hades ha despertado primero que mi hermano o yo, eso no suele ocurrir, parte de nuestro deber es preparar el camino para su llegada... pero hemos demorado tanto en volver... ha sido tanto tiempo que nos perdimos 2 guerras santas. Tal vez esto se deba a un cambio en las arenas del destino, aquello que esta preparado para que sea, dejo de serlo. -

Recordaba como justo antes de aparecer sintió una extraña melancolía, recordando tantas guerras, tantos fracasos. Tantas derrotas, y un poco mas, recordando que aunque amaba a su dios Hades, el objetivo de arrasar con la humanidad para limpiar la tierra de ella no era algo que le emocionara. Encontraba fascinantes a las almas mortales. Pero ahora, parecía haber un indicio de algo distinto...

- El que Hades haya aparecido ante ti y te haya dado su beneplácito tampoco es común. Me preocupa un poco que le tenga consideración a los dioses primordiales. No he tenido contacto directamente con ellos, pero en su momento estuvimos en guerra y aquello nos enseño que no son entidades de las que se puedan fiar. -

Se preocupó de nuevo. ¿Será hacían falta los consejos de los dioses gemelos? No, no podía ser tan soberbio al pensar que su dios lo necesitaba a el, era justamente lo contrario.

-En fin, si Hades tiene idea de lo que pasa aquí confío en tu para resolverlo. No lo descepcionemos. - Le dijo, concluyendo por fin a toda la información proporcionada por Phantanasos.

O casi toda... después de un momento la diosa le aclaró su impresión de Pandora actual.

- No lo dudo... - Dijo como respuesta a la alusión de afinidad. - El destino suele elegir siempre bien a aquellas mujeres que cuidan de nuestro señor. Suelen ser valientes y poderosas, inteligentes y muy apasionadas. Se necesita una gran cantidad de fuego interno y convicción para hacer lo que nuestro señor necesita que se haga. - Se giró un poco para verla, caminando con su hermano, no parecía ser una caminata agradable, aquello tampoco le cuadraba demasiado. Thanatos era un ser bastante hedonista, gustaba de mujeres, vino y escuchar a Orpheo por horas. Solía despreciar a los humanos, pero también los disfrutaba. Tal vez había despertado de mal humor.

- Creo, hasta el momento que es adecuada. Entiendo lo que dices acerca de que su personalidad obliga a la obediencia. Saltó a protegerte apenas perdiste la conciencia, no hubiera sido la primera Pandora que muere a manos de un dios gemelo. Pero no le importó, no se movió un ápice hasta que te recuperaste. Y por lo que me dices tienen de conocerse algunas horas... Es una servidora fiel y amiga leal, aún tiene que demostrar sus capacidades como general...-

Dijo mientras se percataba de que algo no estaba bien. Esa sensación no era una densidad en el aire causada por alguna presencia. Era... veneno. Hypnos frunció el seño. Su cosmoenergía comenzo a expandirse, un aura dorada comenzó en su cuerpo y empezó a crecer a su alrededor. Conforme avanzaba su poder el aire parecía quemarse y desechar un denso humo negro. El veneno era bastante denso pero la energía de Hypnos pronto cubrió toda el área debajo de aquella rama gigante. Eliminando la amenaza, aunque no era posible saber que tanto habían absorbido, principalmente los cuerpos humanos de la expedición.

- Hablando de cuerpos mortales. ¿Cómo crees que reaccione tu cuerpo al veneno? - Sonrió de nuevo. Sería una nueva experiencia.

Por fin llegaron al final del arcoiris retorcida. Se emparejaron pronto Pandora y su hermano. Ahí, frente a ellos, se encontraba la umbra. Una oscuridad tan densa como la de un agujero negro.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Astra
Verified
<.Pandora.>
2

Mensaje por Astra »

Bueno, no puede saber lo que cruza por la mente de la deidad que camina a su lado pero, si en algún punto quizo mostrar alguna especie empatía para con ella al decir esas palabras, no lo logra en realidad, no cuando no consolaba mucho que el mismo Dios de la Muerte hiciera referencia a que también pudiera morir.

Pero supone, tiene razón. Es la primera vez que recorre el Reino onírico de esa forma, más supone también que el Dios está familiarizado con este al ser el lugar de su hermano gemelo por excelencia. Debía de haber estado ahí antes, ¿No es así? Lo cuál también explica que Phantasos esté tan preocupada por lo que también ahora puede apreciar con claridad.

Aire que le falta no sabe porqué es. Lo atribuye a la umbra que se muestra, tan densa y oscura que logra preocupar no solo a ella, aunque quizás lo siente de forma más directa por el cuerpo mortal que posee. Le pesa, de un momento a otros sus pasos parecen llevarle un esfuerzo más marcado, por no decir que cabeza le duele, asaltandole unas náuseas que no logra descifrar de dónde viene.

¿Tanto podía afectarle aquello que a medida que avanzaban su cuerpo lo resentía de aquella forma? Tuvo que detenerse, lanza en su mano le sirvió de apoyo, reacia a mostrar debilidad aún así. No se percató de lo que entonces Hypnos hacia, o deducción a la que había llegado, solo pudo ver lo que su cosmos hacia alrededor de ellos, sabiendo entonces que no era solo su idea y que ahí algo realmente estaba mal.

— ¿No lo sientes...? — expresó, voz un poco forzada por el aturdimiento repentino, pero se obligó a avanzar los pasos que le faltaban para quedar a la par de Raven e Hypnos.

— No puedo...— espetó, apretando los labios ante el malestar que le hizo agazaparse, como si se estuviera sentado en el suelo pero apoyándose no en él sino en sus talones siendo su único sostén arma que se negaba a soltar. Llevó una mano a su boca, evocó su cosmos de forma un poco errática, pero halló el rastro de la presencia de Hades que le rodeaba también, y le reconfortó aún si segundo a segundo, eso parecía ser peor de llevar.

— Raven...¿También lo sientes? — fue lo único en lo que pensó, sabiendo que esa mortalidad que ahora encarnaba era la que había hecho molestar a su creador, así que no podía ser la única a la que aquello le afectará cuando los Dioses Gemelos no parecían tener ningún tipo de problema para con eso.
Imagen
Thanatos
2

Mensaje por Thanatos »

El letargo de un largo sueño desaparecía poco a poco, sin embargo, estar ahí hacia que esté se desapareciera por la adrenalina... Vi tambalear a quien caminaba a mi lado por lo que por inercia solo coloque mi mano bajo su brazo... Aún se sostenía por ella misma aunque tal vez así sintiera un tanto más de seguridad...

-hmch- murmullo el dios, queriendo expresar algo pero sin saber que decir...

[Spoiler]claramente tampoco tengo idea de que va esto, así que dejo que nos guien[/spoiler]
Raven
Verified
<.Phantasos.>
2

Mensaje por Raven »

Phantasos escuchó con atención. Como había dicho en varias ocasiones, no odiaba ni adoraba a los humanos. Pero durante toda su existencia, siempre había habido reacciones que le habían llamado la atención en ellos. Ahora, dentro de ese cuerpo, todo parecía cobrar mucho más sentido que siendo una mera espectadora, incluso tal vez con el tiempo, les tuviera algo más de simpatía.

Mientras se colocaba el pelo alborotado por Hypnos y lo miraba diciendo claramente con sus ojos: “Tienes suerte de que no estemos solos y que sean invitados de renombre”, sintió que aquellas palabras ya las había escuchado antes... o al menos el significado que arrastraban.

Había sido hace años, cuando la diosa de la discordia la convocó sorpresivamente. Su aspecto distaba mucho de cuando la había encontrado en sus sueños en el infierno. Ahora era una anciana de pelo verde, postrada en un sillón junto al fuego y a la que le costaba hacer incluso los movimientos más fáciles. Phantasos la había cuestionado el por qué mantenerse en un cuerpo ya degradado pudiendo ascender hasta su reino y recuperar su poder.

- Cuando las cartas se repartieron, fuiste un ser afortunado, Phantasos. Eres una diosa neutral, parte de un reino y a la vez libre para hacer y deshacer a tu voluntad. Otros, aún gozando con más poder que tú, no pueden decir lo mismo. En el futuro, siempre volveré a ser la diosa de la discordia, aunque tome un cuerpo humano. Nunca más volveré a ver el mundo sin que me señalen con el dedo o suelten gritos de advertencia sobre mí. Así que solo me queda el ahora y voy a aprovecharlo hasta el último segundo- Explicó mientras veía lo que parecía un álbum de fotos. Había fotos de ella junto a otros guerreros, con sus nombres delicadamente escritos debajo de las imágenes: Tatim, Jlan, Attila, Fantrax, Robyser, Kiki, 2woo y un sin fin más. Sonrió haciendo que sus arrugas quedaran más marcadas que antes- En verdad me divertí mucho. Y si lo preguntas: sí, volvería a aceptar el pacto con Hades sin pensarlo.- Respiró hondo cerrando los ojos y disfrutando unos segundos más de sus recuerdos- Pero no te he llamado por eso...

Hypnos continuó con la explicación sobre Erebo, Hades y Astra, y eso la trajo de nuevo a la realidad. No podía decir que se hubiese tranquilizado más al escucharle, pero tenía claro que pasara lo que pasase, su máxima lealtad estaba para el dios de los sueños. Por suerte, nada parecía contrariar que todos fueran en la misma dirección.

Iba a decir algo sobre Astra, cuando comenzó a sentirse extraña. Su cabeza daba vueltas, su visión parecía doble y de pronto su cuerpo se sentía entumecido. Agradeció aún estar sujeta a Hypnos, pues de otro modo seguro habría caído al suelo, aunque no estaba segura de poder sujetarse lo suficientemente fuerte. Entonces escuchó sus palabras.

- Hablando de cuerpos mortales. ¿Cómo crees que reaccione tu cuerpo al veneno?

¿Veneno? ¿Cómo no había podido darse cuenta hasta estar afectada? ¿Así se sentía en los humanos? Sí, tenía todo el sentido del mundo. Por suerte, sabiendo lo que pasaba, era mucho más fácil dar con la solución. Hypnos había hecho algo con su cosmos, aunque no podía estar completamente segura de qué, supuso que eliminar la amenaza externa, pues el veneno dentro de ella, seguía allí propagándose cada vez más. ¿Otra prueba del dios? Por un instante, se sintió como aquellos caballeros atenienses que entrenaban para lograr una armadura. Era realmente gracioso entrar a los sueños de los novatos y convertirse en esa piedra que no lograban romper con su cosmos, pero no le apetecía en absoluto sentirse una aprendiz con tantos años a sus espaldas.

- De acuerdo, "maestro"... - se dijo sonriendo en medio de aquella inestabilidad. Iba a actuar, cuando escuchó otra voz.

- Raven... ¿también lo sientes?

Era Astra. ¿También ella estaba afectada? Se tranquilizó, los dioses gemelos harían algo por ella si era necesario, así que se concentró en sí misma y transformó su cuerpo.

Ahora era una cobra real de al menos 20 metros de largo. No había querido arriesgarse. Cuanto más grande, más disperso estaría el veneno y menos la afectaría. Había elegido esa serpiente, porque sabía que era capaz de comer a otras serpientes, venenosas o no, por lo que la resistencia al veneno sería mayor. Intentó concentrar con su cosmos el veneno que ya tenía en su interior y llevarlo hasta sus colmillos. En cuanto lo hizo, se deshizo de él mordiendo a la oveja que, diligentemente, había aparecido finalmente por el deseo de saciar su apetito.

- Qué desperdicio...- se lamentó viendo morir a la oveja. No podía arriesgarse a volver a introducir el veneno en su interior, así que simplemente la dejó allí. Esta vez sacó su bífida lengua para olfatear mejor. Como había supuesto, el veneno externo se había reducido y parecía ser aire limpio. También el veneno en su interior se sentía simplemente como un leve dolor de estómago que pronto desaparecería, así que concluyó que su estrategia podía considerarse un éxito.

Más calmada y disfrutando del tacto de la tierra en todas sus escamas, miró finalmente a su señor. Estaba completamente quieto, incluso diría que expectante. Así que giró su vista para buscar a Astra y Thanatos.

La palidez que la joven ya poseía de forma natural, se había transformado en una escandalosamente peligrosa. Se sentía que su respiración empezaba a entrecortarse y al parecer nadie había hecho nada para remediarlo. Sin poder evitarlo, levantó todo su cuerpo frente al dios Thanatos, abriendo su capucha y mostrando sus colmillos de forma amenazante mientras tomaba cartas en el asunto.

No quería pecar de soberbia, pero estaban en el reino de los sueños. Estaban en SU terreno. Si hubiese que elegir un escenario propicio para la diosa en una batalla, era ése, así que no sería allí donde Pandora falleciese. No estando ella presente.

El sonido de unos cascos se escucharon viniendo desde algún lugar a aquel prado. Aquel ser, venerado durante siglos por los humanos, se hacía presente junto a ellos en un elegante galopar fruto del deseo de Phantasos, con sus crines volando al viento de forma sublime. Raven no perdió el tiempo. Fue a su encuentro, transformándose en el proceso nuevamente en humana y acarició de forma gentil al unicornio, que se paró frente a ella, agachando la cabeza, conocedor del objetivo de la diosa.

Tocó suavemente el cuerno y se desprendió un pequeño trozo de éste. Ya en su mano, una leve presión hizo que se convirtiese en polvo. Esta vez sí, creó cuatro copas con agua en su interior, a las que echó el polvo de unicornio. Rápidamente, cogió dos de ellas. Una se la bebió de un trago para evitar cualquier posible imprevisto y la otra la llevó hasta Pandora. Incorporó a Astra, fijándose entonces que estaba agarrada al dios Thanatos. Aquello le llamó mucho la atención y pensó al respecto mientras hacía que bebiese la copa. Ciertamente había bordeado la muerte... ¿tal vez el dios, al tocarla, había evitado precisamente eso? No podía saberlo, pero igualmente no era capaz de ocultar su cara de enfado, aunque no dijo nada.

Se concentró en Astra. Poco a poco volvía a la normalidad y aquello la hizo sosegarse de nuevo. Miró hacia la planta:

Era inteligente y sabía que ellos cuatro eran un peligro para su existencia. Había sido su primer aviso.
Imagen
Hypnos
Verified
<.Hypnos.>
2
Premios

Mensaje por Hypnos »

Phantanasos reaccionó de inmediato, apartándose de Hypnos mientras le recriminaba algo. Hypnos esbozó una sonrisa entretenida; después de haber estado inmerso en el éter cósmico durante tanto tiempo, disfrutaba de la compañía más de lo que imaginaba. La imponente figura de la Gran Cobra, Cobrona, se alzó sobre ellos. Hypnos comprendió que al ser una cobra, se dotaba a sí misma de resistencia al veneno, aunque no entendía del todo por qué mordía a la oveja. Sin embargo, no le correspondía juzgar la diversión de Phantansos. Poco después, apareció un unicornio; ella lo empleó para improvisar una solución mágica, con la intención de neutralizar el veneno.

Era evidente que estaba preocupada por Astra; sus movimientos eran apresurados y un tanto desordenados. Hypnos se dio cuenta en ese instante de que el ataque había sido sorpresivo, y al estar en un reino familiar, habían bajado la guardia. Habían depositado su confianza en su anfitrión... y este les había fallado al no proteger a Pandora y Astra en su propio hogar, en el lugar que él mismo había creado. Con un suspiro apenas perceptible, reconoció su propio error ante sus invitados.

Se acercó a Astra y Phantanasos, tomó una de las copas y bebió. Phantanasos había invocado cuatro copas, una para cada uno. No estaba seguro de los posibles efectos del ataque en su cuerpo, por lo que decidió aceptar la bebida.

-Lo hiciste bien-, expresó con seriedad a su leal seguidora, y luego miró fijamente a Astra. -Esto fue un error; el ataque no debería haber llegado hasta ustedes. Nos confiamos-, continuó, mientras miraba a su hermano, quien yacía impasible sosteniendo el brazo de Astra, transmitiendo así su preocupación reciente por la salud de Pandora.

Volvió su atención a la rama que ahora se encontraba a poco más de un metro de distancia de él, y a algunos pasos de sus invitados congregados alrededor de Astra.

-Hasta ahora, solo las familias elegidas podían acceder a las puertas del inframundo, pero nunca habíamos presenciado una demostración de fuerza de esta magnitud-, reflexionó mientras analizaba la situación. Luego, avivó su cosmos, envolviendo la planta con su energía. -¿Pueden sentir esta energía?- preguntó a sus compañeros de travesía, buscando su percepción. -Tiene la capacidad de generar veneno, ilusiones y manipular el espacio-tiempo-, explicó mientras seguía con la mirada el camino de la rama, dirigiéndose al cielo. Estaba tratando de ocultarse, estaba preparándose. ¿Será demasiado tarde?", cuestionó en voz alta, aunque en su mayoría para sí mismo.

De repente, el suelo tembló bajo sus pies. Una explosión de cosmoenergía provocó la ruptura del suelo. Su aparente calma contrastaba con la violenta descarga energética que irradiaba. Intentó cerrar el portal por el cual la rama emergía mientras la golpeaba con un rayo de energía. El impacto fue en un punto a cinco metros sobre el suelo. La rama vibró, parecía protestar... parecía enojada... Hypnos intensificó su ataque; la rama comenzó a despedazar y a arder. El dios se aseguró de que las partículas de madera fueran consumidas por su propia energía, evitando que algún fragmento del invasor llegara al suelo.

Después de unos segundos, el ataque cesó. La rama quedó partida; en el suelo yacía un pedazo pequeño, no más largo que un metro, parecía un simple tronco cortado. En el firmamento, la rama vibraba. Hypnos observaba con atención.

-Se está regenerando-, concluyó.

La rama comenzó a crecer nuevamente, a una velocidad impresionante aunque no instantánea.

-Probemos llamar la atención del jardinero-, propuso finalmente, girándose hacia sus invitados e invitándolos a unirse a él.
Imagen
Astra
Verified
<.Pandora.>
2

Mensaje por Astra »

«Por Hades», pensó; recriminándose duramente el hecho de que no había nada peor que convertirse en lastre cuando de una misión se trataba, complementa mente disgustada por no haberse dado cuenta de algo así antes por más que no estuviera segura si habría podido hacer algo para evitar el ser envenenada.

La mano en su brazo apenas la pudo sentir, pero no se encontraba bien como para dar crédito a la mínima reacción del Dios, mucho menos llamarle a eso /preocupación/. Sin embargo, fue ella quien apoyó brazo sobre el de Thanatos, sosteniéndose así el momento que forzó sus movimientos y pudo ver lo que cree, es Phantasos, ahora ocupando el cuerpo de una enorme Cobra que se alimentaba curiosamente de una oveja.

No le agradó tal visión, quizás porque de hecho los reptiles le causaban escalofríos, o porque de pequeña y dónde vivía, siempre le habían asustado. Fueron serpientes la forma que habían tomado sus pesadillas, así que no le tranquilizó en absoluto por más majestuosa que pudiera verse.

Había escogido una cobra real, una de las serpientes más grandes del mundo y que, al menos en Egipto, era un símbolo de resurrección al ser el animal protector por excelencia de los faraones. Desvariaba, quizas, pero se le hizo tan noble así como la idea de que le recordara de dónde venía, sin notar la verdadera razón de que así Raven podía asimilar mejor el veneno que también le había afectado.

Parecía divagar, el dolor de cabeza y las náuseas no eran amables con ella, mucho menos cuando la sensación de que respirar costaba más y cada vez resultaba ser más aguda. Pero, aún si vivía su propio malestar de aquella forma, no pudo notar lo que Phantasos había hecho para ayudarle. No notó el unicornio, ni lo que esta hizo con él, solo se dejó después incorporar por ella para sentir algo en sus labios, mismo de lo cual bebió sin desconfianza, siendo lógico que si querían deshacerse de ella era más fácil dejarla morir con el veneno que intentaba hacer justo ese trabajo. Pronto aquella sensación fue menguando, actuando en su sistema con rapidez aunque no podía decir que los efectos del envenenamiento fueran a irse así porque si. Al menos, náuseas se fueron casi al instante, pero aún persistía el dolor de cabeza.

— Gracias…una vez más, Raven. Estoy en deuda contigo, y no es algo que olvidaré. — comentó, mirándola y dejando en claro que aquello también era una especie de promesa ligada al peso de sus palabras.

Intentando ignorar lo que aún sentía, se incorporó siendo lanza en su mano su mayor soporte. El panorama no había cambiado, no hasta que Hypnos desplegó su cosmos y probó con su poder de lo que aquella inmensa planta era capaz. El resultado no había sido favorecedor, no si después de todo, se regeneraba nuevamente frente a sus ojos.

«— Probemos llamar la atención del jardinero. » comentó Hypnos, y entendió que quizás estaba buscando eso mismo, ¿No? La reacción, o el deje de algún cosmos que estuviera involucrado directamente con esta. Inspiró hondo, se incorporó en toda su altura y volvió a dejar que su propia cosmoenergía se hiciera presente, sumándose a la de los demás y, cuando el momento fue dictado por el Dios del sueño, utilizó su lanza para canalizar la electricidad que era parte de sus habilidades, resquebrajando la tierra desde dónde estaban hasta alcanzar dicha planta, viendo cómo misma no tardó en envolverla.

En respuesta, la defensa de su parte no se hizo esperar, actuando ante la amenaza que todos ellos presentaban. Planta entonces comenzó a lanzar espinas, algunas de mayor tamaño, otras no tanto, pero no eran dirigidas completamente al azar cuando venían directo hacia ellos. Con un movimiento de su mano, pareció despejar el aire y con eso apartó unas cuantas espinas antes de que llegaran a dónde estaban, viendo cómo se clavaban poco más allá de un par de metros desde donde estaban.

Podría hacer más, se dijo, pero reconoció no estar al cien después de haber sufrido aquella intoxicación por el veneno. Sin embargo y más allá de lo que planta pudiera hacer o de todo lo demás, lo sintió. Era vago, muy tenue, pero mientras la planta respondía también se hacía más presente el rastro de un cosmos que no sabía identificar.

No podía ser la única que lo sentía, así que solo esperó a que dijeran algo al respecto, desviando las espinas que podía antes que se acercaran mucho más hacia ellos.
Imagen
Thanatos
2

Mensaje por Thanatos »

Puder ver a la pequela diosa encarnada en un humano frágil casi ahogada con el veneno que su propio creador había provocado, era la segunda vez que era participe de su casi muerte… pude verlo nuevamente, como el éter se exitaba al ver su energía unirse a el, por un momento pude interferir antes que le arrebatase la vida… suficiente para darle la oportunidad de aferrarse a la misma… como lo llamarían los humanos… libre albedrio… esa estúpida idea que tienen al creer que su existencia les pertenece. Reacciono rápido y coherentemente, transformándose en una cobra… sin duda alimentada por el miedo de su ahora humanidad, buscando ser mas agresiva para soportar el veneno y deshacerse del mismo… aunque para ser sincero… no comprendo porque tenia que comerse a una oveja.
A mi lado solo tuve la opción de arrebatarle al éter la energía de Pandora… no habría tenido oportunidad de sobrevivir después de todo… este no es su mundo… y después de tocarle pude ver que sus ganas de existir no son tan fuertes como las de otros… esta un poco muerta después de todo.
Cuando se hubieron recuperado medianamente, Hypnos intento destruir las extrañas ramas que partian el espacio tiempo de su reino… sin existo alguno… al contrario, parecía que las ramas se preparaban para atacar con mas furia y esta vez las dos mortales podrían no sobrevivir.
- Probemos llamar la atención del jardinero – dijo hypnos mientras yo seguía buscando el camino.
Pandora lo intento… pero sus fuerzas seguían por los suelos.
Thanatos Levanto su brazo derecho despertando al fin una porción de su cosmos que comenzaba a fluir de manera mas natural dentro de su existir…
- Cuerdas… - pronuncio mientras un rastro de su cosmos se fundia con la rama.
No parecía ser un ataque… era mas bien… una forma de rastreo… la técnica de Thanatos siguió el origen de la existencia en el plano dimencional, rompió las barreras de varios reinos hasta llegar al origen… era como si un hacker utilizara distintas conexiones con la finalidad de no ser rastreado… pero ahí estaba…
- Hypnos… esta ahí… - dijo mirando fijamente a la oscuridad infinita de la brecha… - Traelo aquí.. – pude rastrearlo, pero no me era posible traer a otro ser a este reino…
Raven
Verified
<.Phantasos.>
2

Mensaje por Raven »

Su ánimo se suavizó notablemente cuando escuchó las palabras de disculpa de Hypnos. En realidad el dios tenía la capacidad de apaciguar la ira de Phantasos con tremenda facilidad, tal vez por el hecho de ser su creador o simplemente por su capacidad de comprender a la diosa.

Aún así, por unos instantes le dio absolutamente igual lo que ocurriese con aquella dichosa planta. Estaba pendiente de que Astra se recuperara por completo y lo demás era totalmente banal.

- Gracias…una vez más, Raven. Estoy en deuda contigo, y no es algo que olvidaré.- dijo con voz solemne y bastante más normalizada.

- Según me han contado, ya me has defendido mientras estaba inconsciente, así que estamos en paz. Cuando acabemos con esta historia, celebremos sobrevivir en alguna taberna de Asgard y asunto zanjado- dijo con una sonrisa justo antes de que la regente levantase la mano para desviar un gran número de espinas que venían en su dirección.- ¿Ves? Ya vuelvo a estar en deuda contigo.

Se incorporó y ahora sí, empezó a analizar a aquella planta. No había podido hacerlo cuando la vio por primera vez, así que debía intentarlo ahora. Hypnos había hecho un gran despliegue de poder contra ella. Más poderoso de lo que ella podría hacer y no había sido suficiente. La planta se regeneraba... pero al hacerlo, la sensación que se percibía era distinta.

- Se siente como un cosmos... humano.- Dijo en apenas un murmullo. En realidad, a lo largo de su vida inmortal, apenas había peleado a pesar de estar capacitada para ello, pero sí había tratado lo suficiente con otros guerreros como para reconocer aquella sensación.

Apenas se intentaba percatar de ese detalle, cuando el cosmos de Thanatos captó su atención. No recordaba haber visto al dios pelear, por lo que su poder era algo con lo que no estaba familiarizado más allá de ser capaz de aniquilar tocando a alguien con su mano.

- Cuerdas...

El cosmos se había extendido de forma imperceptible para el resto, pero el dios de la muerte dio claramente con algo. En su mente podía ver un símbolo fácilmente reconocible para él. Intentó ir más allá... podía sentir la figura de una persona, no reconocer ningún tipo de facción o detalle, pero claramente era un cuerpo humano.

- Hypnos… está ahí… Tráelo aquí..

La compenetración de los dioses gemelos era prácticamente perfecta, pues casi Thanatos no había acabado sus palabras e Hypnos ya estaba preparando su movimiento.

No obstante, la planta se cubrió totalmente de cosmos y actuó primero de forma inesperada. Retrajo sus raíces con violencia, arrancándolas del suelo en el que los inframundanos se encontraban, llevándose éste en el camino y haciendo que todos tuvieran que intentar mantener el equilibrio o esquivar las rocas que colisionaban a su alrededor. Las ramas comenzaron a ascender hacia el cielo y con un fuerte estruendo, quebraron el firmamento haciendo un gran agujero en éste más allá de las pequeñas brechas anteriores.

- ¡Escapa!- gritó Raven viendo como la planta se perdía hacia un lugar que no podía identificar en el cielo. De ese nuevo gran agujero que hizo, las sombras comenzaron a extenderse con tanta velocidad y poder, que todos se vieron inmersos en una densa oscuridad, incapaces de ver absolutamente nada de lo que ocurría a su alrededor.

Aunque privada de su vista, intentó percibir la dirección del cosmo, que alejaba a gran velocidad. En apenas unos segundos, no fue capaz de sentirlo más. También las sombras, poco a poco se desvanecían, pues se desperdigaban hacia diferentes rincones del reino de los sueños. Muchas, seguramente hacia la zona de las pesadillas.

Cuando se hubieron ido las suficientes, alzó la vista hacia donde había estado la planta. Allí ya no había nada, excepto un hermoso cielo plagado de estrellas.

¿Qué significaba todo eso? Tal vez su reino estaba a salvo, pero aquella cosa había escapado a otro lugar... podía estar en cualquier parte.
Imagen
Responder

Volver a “Templo de Hypnos”