Something to protect.

El Templo de Hades, detrás del trono, encubierto tras una cortina negra, esta el Muro de las Lamentaciones, la última frontera del Hades que sólo un rayo de sol puede perforar, este impide el acceso al Lethe, la dimensión paralela que sólo las divinidades pueden atravesar y a Elysion, el paraíso, El poderoso Dios del Inframundo está representado por:

Imagen [[.:: Glenn E. Wagner ::.]]

Glenn E. Wagner
Verified
pinterest Kuchnie Warszawa
2
Something to protect.

Mensaje por Glenn E. Wagner »

El silencio reinaba en aquel lugar al cual pocos tenían permitido ingresar. El templo de Hades, dentro del majestuoso e inalcanzable Elysion. Ahí, con los ojos cerrados, pensante, en busca de analizar los posibles futuros movimientos estaba yo; el yorishiro del emperador del reino de las almas, el regente del Inframundo y aquel hombre que debía cargar con las promesas que había realizado en el pasado.

La primera de estas era culminar con la reconstrucción del Inframundo, esa que mi maestro había iniciado. Aun quedaba mucho camino por delante, pues no era solo volver al reino a lo que era, sino tener la fuerza y el temple necesario para defenderlo de cualquier enemigo que se avecine, sin importar si se trata de alguno de los dioses con los que ya había luchado incontables guerras… o de algo mucho peor.

La segunda aunque podría verse como algo más sencillo, no dejaba de ser igual de complicada. Proteger como si fuese parte de mi propia familia a alguien a quien no había llegado a conocer, de quien hasta ahora no sabía nada más que su nombre y de quien incluso desconocía su paradero. Una situación un tanto complicada considerando que dicha promesa fue realizada con la intención de darle algo de tranquilidad a un alma que parecía tener muchas cosas con las cuales cargar.

Ahora era el nuevo Hades, yo, quien estaba cargando con todas esas cosas.

La realidad es que no me arrepentía, incluso desde años antes de saber que podría convertirme en el recipiente del alma del Dios del Inframundo, ya sentía un cariño especial hacia su reino. Aquellos diarios escritos y relatados por las anteriores Pandoras me habían ayudado a conocer muchas cosas que pocos podrían llegar siquiera a imaginar; el papel de un Dios e incluso las verdades ocultas detrás de los mismos… la manera en la que muchas veces se tenían que adaptar a la nueva época en la cual vivían, o incluso lo cambiantes que eran acorde a los resultados de eventos anteriores.

Posiblemente ese fue el motivo por el cual fui elegido en esta ocasión. Podía sentirlo, Hades se encontraba en su punto más sereno e incluso centrado de algún modo; tenía un objetivo claro, y no era el de “recuperar lo que le fue arrebatado” ni “castigar a otros dioses” como en muchas ocasiones previas. Existían nuevas cosas que eran importantes, y la presencia de aquellos enemigos que parecían inalcanzables ayudaba a valorar incluso aquello que anteriormente no era contemplado.

Esta vez yo, quería ser el vehículo que le ayudase a transitar aquel camino.

También estaban aquellos guerreros que habían despertado: Astra como la nueva Pandora, Raven quien busca recuperar su alma como Phantasos, Rihannon quien encarnaba la ferocidad del Wyvern… y los indicios del regreso de los dioses gemelos. Cada uno de estos, seres destinados a convertirse en protagonistas de esta nueva era.

Eran tantas cosas las que pasaban por mi mente en ese momento, sin embargo el silencio finalmente se vio interrumpido por una presencia… una que causó una poderosa impresión en el alma del rey.

—Bienvenida
Imagen
Alyssa
Verified
2
Re: Something to protect.

Mensaje por Alyssa »

Un solo paso bastó para llegar hasta las profundidades del mismo Inframundo.

¿Qué era ese lugar tan impresionante? De encontrarme apenas en los limites del mundo de los vivos y de los muertos, pasé a un ambiente tan diferente… incluso para mi mente era un tanto complicado explicarlo, todo esto era nuevo, pero en mis recuerdos también se revoloteaban destellos de anécdotas de mi madre.

Cual niña pequeña dí un par de pasos, mi mirada se perdía algo confusa entre los adornos de aquella estancia, como si quisiera memorizar todo de golpe, pasando de un lado a otro para no desaprovechar ni un segundo, después de todo no sabía ni en donde me encontraba o si iba a tener una segunda oportunidad para estar en ese mismo lugar. Mis manos permanecían a la altura de mi pecho, como si protegieran algo, aunque eso solo detonaba la inseguridad que de alguna manera sentía.

Aquellas palabras de bienvenida provocaron un sobresalto en mi, pues en un inicio pensaba que me encontraba sola, pero al mismo tiempo sirvieron para regresarme a la realidad de que no era más una pequeña niña, por lo que tenía que comportarme como la joven madura que estaba en búsqueda de respuestas y a la cual le habían encomendado una misión sus padres.

- Cof… - Aclaré un poco mi voz mientras tomaba una pose menos infantil y mas acorde con mi edad, mostrando una falsa seguridad ante aquel emisor desconocido – Gracias, mi nombre es Alyssa y he venido a… - Titube por un segundo al recordar que ni siquiera yo sabía a lo que realmente había ido – una encomienda de mi padre, el anterior gobernante de este reino – solté de una aquella carta bajo la manga que tenía, después de todo no sabia con quien rayos estaba tratando y si ese sujeto podía ser hostil o no, yo era una completa desconocida y hasta cierto punto podría considerarme una intrusa en el lugar – Disculpe, ¿Con quien tengo el gusto? - Culminé con cortesía a pesar de que aquel frente a mi lucía como de mi edad, más por educación que por otra cosa.
Responder

Volver a “Templo de Hades”