Era una noche muy fresca en Lyon, una ciudad en el suroeste de Francia que tenia una atmósfera de mucha tranquilidad. Esta ciudad será testigo de un reencuentro algo esperado para El dios de la oscuridad. Aquello que tanto había buscado estaba ante sus ojos en un café cercano al Place des Terreaux un lugar que visitaba Slifer cada año para meditar un poco. El dios Erebo sitio la presencia de aquello que tanto quería conseguir, eso era una chica de cabello negro hasta el cuello. Sentada tomando una tasa de café y degustando de un croissant recién hecho. El dios pide a su recipiente que por favor dejara usar su cuerpo por unos momentos. El cual acepta debido a que esa era el trato que habían pactado. Con delicadeza el dios en el cuerpo de Slifer camina hacia el café. El Geminiano de cabellos negros y ojos rojos portaba un esmoquin completamente negro. Llega hacia donde esta la joven y con mucha delicadeza toca la silla.
-
Ce sera un problème si je m'assieds pour l’accompagner “Será un problema si me siento a acompañarla”?
Quizás el cuerpo de Slifer era extraño para la joven chica, pero el Dios Erebo sabia que esta podía reconocer la energía que este desprendía. Era una apuesta que estaba dispuesto a hacer, también sabia muy bien de que es probable que la joven no haya despertado por completo todo su ser. Pero el cosmos de ambos se sienten atraídos como un magneto.
-
J'aimerais que vous me parliez un peu de cette ville de nuit magnifiquement baignée. “Me gustaría que me hablara un poco sobre esta ciudad hermosamente bañada de la noche”.
Erebo al ser un ser que ha vivido muchos años sabia hablar cualquier lengua humana. Así que se fue por lo mas seguro que era hablar en francés. No podía evitar tener mucha emoción al encontrar a aquella chica. Pero sabia que sus expectativas del suceso podrían ser completamente diferente a lo que tenia pensado, Sin embargo, con mucha fe espero ver la relación de la joven.
► Mostrar Spoiler
bueno puse un poco de frances traducido por nuestro querido google translator xD. para asi darle un poco de realismo. de todos modos deje la traduccion alado de lo que dijo.