El Infernale Oraculum, el mítico aparato que ha servido como una ventana del saber en muchas culturas.
-Ista esfera, il Oraculum es en realidad mía influenchia, Lucifer la creó para brindarle a los mortalis la capacitad de adivinare, desde profecias hasta saber los más oscurios shecretos.
La sholochion vino a mi unos días de mi despertare como Lucifer, salí volando di mio palazzo, Il Pandemonium sin percatarme que mios poderes si reduchian porque aún no istaba acostumbrato... Por il muomento no puedo volvere, por esto me he quedado triabajando en míos negochios, además! No puedo entrare al Vaticano a recuperare lo mío por derechio ja ja ja!
Este la coloca sobre la mesa, justo al lado de la maleta negra, la que momentos después es abierta mostrando una gran suma de dinero, Euros para ser específicos, aunque había más, una serie de documentos los cuales parecían ser contratos y un título de propiedad donde al fondo se mostraba la firma de Lucius Ferrad y otra línea en blanco a la espera de ser firmada.
-Mia Amica, no sabes lo molto felich qui mi haz hecho, sabía qui podrias realizare tutto lo incomendado, este dinero is el pago, es limpio nadie hará pregontas... Mientras que esté contrato, es shimplemente para el traspaso de propiedad de un apartamento con una gran vista aquí en Morano Cálabro, Tutto tuio Silvana, este es mío regalo! Así que fírmalo, no te robaré il alma eso es solo uno cliché ja ja ja!
Para Lucius, la vista de un apartamento no era nada comparado con las cosas que podrá ver ahora.
-Bene, sé qui está isfera no parece la gran cosha, pero han escuchado de ella a lo largo de la literatura, como is cosmos condinsado siempre ha mutado conforme al portadore, por eso puede sere una isfera, una tabla ouija, unos huesos, Elder Scrolls, pero en cada cultura ha estato preshente!
Dicho esto la esfera comenzó a reaccionar al cosmos oscuro de Lucius, envolviéndose de manera violenta, este mira una pared vacía de su oficina, hombre la arrojó con violencia y aquella esfera se partió esparciendo el cosmos que la envolvía por toda la pared, como si fuese un fuego negro cubrió una gran extensión hasta que comenzó a tomar forma.
Ahora aquella esfera había pasado a ser un Televisor de pantalla plana de 52 pulgadas, en la mano de Lucius aparece un control remoto, este enciende el aparato mostrando una enorme L, similar a esos programas de streaming, hasta realiza la misma animación. Estaba bien estructurados, con cada reino presente como si se tratase de un show.
-Aqui está il Shantouario, Hielos, Neptuno, Plutón, Ustedes e io, por último il cielo. Pueden vere por medio dil cosmos a los individuos di cada reino, no puede saberse quiene son pero ayuda saber con quene meterse y a quene respetare... Por io muomento claro ja ja ja!
De su otra mano, 2 controles más brotaron, este los colocó en la mesa para que sus compañeros pudiesen utilizar el Infernale Oraculum a su antojo sin interferirse.
-Istamos en pruoceso di dispertare... Aún no tenemos tanta facilidade, esto es una herramienta molto valiosa! Silvana, tu manejo dil comos y habilidade de infiltracione es cruciale para nosotros, que pensas, sigues o te vas?
Aunque Lucius conocía la respuesta, pero por maña suele hacerlas, para saber si las personas a su alrededor captan lo mismo que él.