Taller discriminatorio de Raven
-
Raven Verified
- <.Phantasos.>
- pinterest Kuchnie Warszawa
- 2
Te dejo la base, que no sé si porque estoy enferma o porque sí, pero me ha costado sudores. Le tiene que quedar genial un fondo con fuego, pero he intentado uno rápido y no me ha gustado. En otro momento seguramente te lo intento, pero ahora no podía más x-x

Re: Taller discriminatorio de Raven
Raven escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 4:36 pm Te dejo la base, que no sé si porque estoy enferma o porque sí, pero me ha costado sudores. Le tiene que quedar genial un fondo con fuego, pero he intentado uno rápido y no me ha gustado. En otro momento seguramente te lo intento, pero ahora no podía más x-x
![]()
lo ame gracias Raven eres lo mejor l a amas guay 

¡Kaixo!
¿Podrías hacerme un mini-GIF de Febo que se parezca a mi personaje, por favor?
Gracias de antemano.
¿Podrías hacerme un mini-GIF de Febo que se parezca a mi personaje, por favor?
Gracias de antemano.

Hola Luth, me puedes hacer el minigif para Dionisio pls?, me conformo hasta con una base.

► Mostrar Spoiler
Vale, pero ponedme más imágenes en las que basarme XD que me tengo que andar inventando todo jajajajaja de todos modos creo que haré primero el de zagra, dado que a ti ya te hice XDDDD
Bueno, traigo el de Rihannon. Me volví loca nuevamente con las animaciones... pero bueno, como una base, sirve XD Espero te guste ;)
<--- como tu firma
<-- con la armadura
Bueno, traigo el de Rihannon. Me volví loca nuevamente con las animaciones... pero bueno, como una base, sirve XD Espero te guste ;)
<--- como tu firma
<-- con la armadura
Aqui algunas referencias del personaje
Gracias!!
Gracias!!
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Pues como dije, hice primero el de Zagra porque no tenía ninguno. Espero te guste!! Está mal decirlo, pero a mí me encanta

Muchisimas gracias Luth!!
Quedó hermoso todito, el pj esta tal cual con una pose genial, el sillón y las plantas

Quedó hermoso todito, el pj esta tal cual con una pose genial, el sillón y las plantas

► Mostrar Spoiler
Lo he intentado por activa y por pasiva, pero no consigo nada mejor @@ tal vez hoy no estoy inspirada aggg de todos modos, sin más imágenes imposible XDDD porque en cada uno tiene un color, ni siquiera el flequillo lo tiene al mismo sitio, el tipo de ojos es diferente... por no agregar que los trajes oscuros en este fondo no quedan y que los pelos rizados siempre quedan fatal en gif XDDD
Aún así espero te guste

Si otro día ando más inspirada te lo intento rehacer @@
Aún así espero te guste

Si otro día ando más inspirada te lo intento rehacer @@