Aquel va y ven de acontecimientos estaban acortando la paciencia del guerrero, los intentos molestos de la criatura no estaban despertando ningún tipo de temor o respeto en Drake, más que un ente sobrenatural lo estaba viendo como una peste molesta con falta de disciplina.
El ser maligno quiso utilizar una vez más las ilusiones para intentar una nueva ofensiva, pero el General ya estaba "inmunizado" gracias a que su 6to sentido del cosmos, este ya había descifrado su habilidad de ilusiones, un ataque así no surtiría efecto tantas veces ante un usuario de cosmos como él, aunque quiera sorprenderlo para autorizarle, la humedad del ambiente producto del revolver de las olas permitía a Drake seguir el rastro real del monstruo, obviamente el agua no se podría adherirse a una ilusión, esto simplemente facilitó que aquella pantomima fuese retenida velozmente en una esfera de agua que se formó al instante, encerrando al monstruo con todo y su aire fétido, deshaciéndose de las replicas.
Aquella cosa no le causaba absolutamente nada de miedo, por mas que jugara a hacerse la ominosa, Drake le estaría planteando cara, la convicción del hombre era infranqueable en ese sentido, al punto que le estaba dando pena su adversario, si aquella cosa pudiese ver a través de su mirada podría ver como el hombre estaba cansado, no le representaba una amenaza, le parecía un estorbo.
El guerrero dio una pisada fuerte en el suelo, y en ese momento todo el entorno se transformó, cuando aquello le quiso atacar una vez más había entrado en el área de distorsión provocado por el cosmos de Drake, por lo que estaba en un area bajo control del hombre, todo comenzaba a moldearse de manera rápida, hasta parecer un mundo distinto, una enorme playa, con olas y enormes planetas y soles a su alrededor.
El agua del entorno se movía violentamente para ayudar a la prisión recién creada para retener la bestia, por más poderosa que quiera ser, solo es una fracción de un cosmos descontrolado, no tiene tanta autonomía como piensa, simplemente es un niño malcriado y aunque Drake no tenga certeza de todo eso, era lo que aquello le dejaba ver.
La luz del entorno era intensa, esto le podría resultar incómodo a ese ser abismal que estaba acostumbrado a los entornos lúgubres, aunque la expresión de Drake era de enojo, no expresaba ni una cuarta parte de lo que en realidad sentía.
Cuando este alcanzó el puesto de General Dragón Marino tuvo la oportunidad de entrenar a los nuevos aspirantes a Marinas, como era de esperarse en el ejército, siempre se encontraban conscriptos de carácter rebelde, ya tenía experiencia con ello, ya mucho eran usuarios de cosmos, con diversas habilidades.
El hombre aprovechando que aquello era amorfo, apretó con fuerza el campo de agua para comprimir al monstruo en tamaño sin matarlo. Drake ahora observaba a su oponente, ya viendo que estaba atrapado este se para en frente, se quita el casco, con un ceño fruncido le inspecciona.
-
No sé si hablas mi idioma, puede que no, pero no eres tan tonto...-Dice con tono amargo, su cosmos dorado se agitaba con cada momento.-
No sé de donde vienes, pero ahora estás en una dimensión donde estás bajo MIS reglas, todo lo que ves está controlado por mí...-En eso una roca se alza de entre las aguas y se posiciona para que el General la use como asiento, demostrando su dominio de las Dimensiones así mismo del agua, demostrando que no es un simple guerrero recién graduado, este tiene pericia dada por la experiencia adquirida por un Dios Primordial, y no solo eso, también carácter indomable cuando se trata de sus enemigos, por lo que prefería morir mil veces antes de dejarse doblegar por alguien o algo de otro mundo.
Y prosigue:
Estas perdiendo el tiempo... Nada de lo que hagas me va a sorprender, si me atacas con una ilusión o resulta que estoy bajo una? Volveré a ver a través de ella y me defenderé... Que? vas a usar sombras? Ok.-Con un ligero ademan de su mano, el hombre ajusta el enorme sol que está en el cielo a un punto donde la luz no genera sombras y de paso lastimando aún más monstruo.-
Te quedan pocas opciones, y créeme... No has visto nada...-Advirtió con una voz lúgubre.
Aquella criatura se retorció unos momentos pues por lo visto amaba las sombras demasiado, luego el hombre hace nuevamente un ademán para que el enorme sol volviese a una posición menos incomoda, claro, el no controlaba el sol sino la posición que este ocupa en aquella dimensión creada por Drake.
Este se levanta de la roca, se coloca su casco nuevamente y sentencia: -
Detente... Sométete a mi... o te desterraré a otra dimensión donde no tendrás descanso... Yo nunca estuve encerrado contigo, TÚ estas encerrado conmigo.
Las palabras del guerrero fueron claras, no estaba para más juegos, este hace un giro de su mano derecha y un portal se abre donde muestra un cumulo de estrellas muy juntas lo que provoca una luz sumamente fuerte, no dudaría en encerrarle ahí si osa atacar otra vez.
► Mostrar Spoiler
OFF:
Lamento tener que ser aguafiestas pero creo un poco excesivo que una invocación cuente con una habilidad extra de Ilusiones o sombras cuando Isios solo maneja agua y portales de las profundidades, eso lo deja claro el apartado de habilidades.
Invocaciones: Se denomina invocación a la habilidad que permite al usuario traer al plano donde se encuentre, un ser o un objeto. A base de esta habilidad, el usuario podrá desarrollar técnicas de invocación.
Importante: Sólo pueden invocar, aquellos en que su habilidad así lo diga. Se requiere que en los efectos esté el invocar, manipular y un efecto relacionado.
Las invocaciones deben tener relación con la habilidad, mitología u armadura del personaje en cuestión.
Cada invocación solo puede tener las mismas habilidades que el usuario (o invocador) tenga y esta habilidad debe tener un tipo específico, por ejemplo, dragones
Entiendo que sea para enriquecer el rol, pero tampoco se puede abusar del privilegio, por eso tuve que usar la excusa del 6to sentido que corresponde al de la intuición para zafarme de eso.
Mi personaje es un General de Escamas, y equivale a un Santo Dorado, así que cuenta con experiencia en batallas, no es solo un guerrero que obtuvo el puesto ese mismo día, tiene un trasfondo.
Aparte, no deberías poder utilizar el Oceano a tu favor cuando ya lo estoy utilizando yo desde hace rato, por medio de mi habilidad de agua, aquello no se define en cuanto a sus habilidades, por más que trate no me concuerda mucho.