Bienvenidos a SSUA
-
Raven Verified
- <.Phantasos.>
- pinterest Kuchnie Warszawa
- 2
Hola a todos! espero esten bien, antes tenia el nick de Osirias, me da gusto encontrarlos de nuevo =) un abrazo a todos

..: Osi es del pueblo :..
Re: Bienvenidos a SSUA
Kenji! bienvenido! que genial verte de nuevo :DKenjiHeero escribió: ↑Vie Jul 14, 2023 3:55 am Estimad@s:
Un gusto atravesar una nueva aventura apocalíptica con ustedes, ojalá podamos durar años y años en esta nueva travesía.
Saludos, abrazos, besos y nalgadas para todos ustedes mis chanes.
Nos vemos roleando!!

..: Osi es del pueblo :..
Bienvenidos a todooooos nuevos, viejos y más viejos xD. Espero si no es rolear con todos por lo menos leerlos ~

-
Slifer23 Verified
- .:Antiguo Geminis:.

- 3
Premios
bienvenida milo ;) a nuestra humilde comunidad que ha revivido varias veces pero durado por 20 años
bienvenido de regreso Kenji y Orochirias
bienvenido de regreso Kenji y Orochirias

¡Bienvenidos a todos! Nuevos y no nuevos. Espero, como bien dice Henja, al menos poder leerlos mucho.
Osii /abracito.
Osii /abracito.

-
Hotaru Himura Verified
- .:Caballero Dorado de Cancer:.
- 2
Premios
"Jelou"
Vengo de la vieja escuela. Básicamente mi personaje siempre ha sido el mismo en diversos puestos, en diversas dimensiones de rol.
Defensora de las causas perdidas.
Me emociona volver a compartir con ustedes. En apoyo a la fluidez del rol, haré mi mejor esfuerzo.
Atte: Hotaru Himura.
Vengo de la vieja escuela. Básicamente mi personaje siempre ha sido el mismo en diversos puestos, en diversas dimensiones de rol.
Defensora de las causas perdidas.
Me emociona volver a compartir con ustedes. En apoyo a la fluidez del rol, haré mi mejor esfuerzo.
Atte: Hotaru Himura.

Te prometo que si voy a morir. Haré de mi muerte... ¡La esperanza perfecta!
-
Rodust
- .:Caballero Dorado de Sagitario:.
- 2
Premios
Buenas!!! la primera vez que jugué a esto del rol fue en el año 2006, ininterrumpidamente hasta 2015/16, soy de la vieja escuela de SS APOCALYPSE como varios de los que están acá, viejos amigos: Slifer, Akonel, Hotaru. Guardo los mejores recuerdos de esa etapa de mi vida, me comprometo a mantener, siempre que pueda, la fluidez de mis respuestas y tratar de darle al juego de rol, la importancia y la alegría que me dio siempre.