Afueras de Asgard (On Rol)

Imagen

Kalya
Verified
-.Valquiria-.
pinterest Kuchnie Warszawa
2
Afueras de Asgard (On Rol)

Mensaje por Kalya »

Las Tierras Salvajes era como llamaban a la zona entre Asgard y el Mundo Exterior. Una barrera natural agreste y peligrosa que protegía las fronteras del reino donde sólo los asgardianos más fuertes podían sobrevivir y cuyos caminos sólo eran atravesados por las caravanas de comercio apenas un par de veces al año, durante el verano.

Kalya había sido parte de la guardia personal del único comerciante de Asgard toda su vida, lo que le había dado la oportunidad de conocer el mundo más allá de las fronteras de Asgard. Pero una serie de circunstancias la habían llevado a descubrir su habilidad para usar el Cosmos y presentarse en el palacio para servir a su reino de una nueva forma.

Desde entonces había pasado un año durante el cual se había dedicado a entrenar su cosmos y finalmente se había convertido en la primera Guerrera Sagrada de Asgard bajo la protección de la armadura de Valquiria que portaba en ese momento.

Había otros compañeros entrenando en proceso de revelarse sus armaduras sagradas, y Kalya aún debía de esperar ser designada a un puesto oficial como guardiana de uno de los Anillos que protegían el palacio. Mientras tanto se entretendría patrullando los alrededores de Asgard.

Una parte de ella extrañaba la oportunidad de salir al Mundo Exterior. A estas alturas ya habían partido las primeras caravanas, probablemente su antiguo jefe hubiera asistido otra vez a aquella reunión en Grecia como el año anterior. Sólo esperaba que quien hubiera tomado su puesto como nuevo guardaespaldas estuviera a la altura.

Frunció el gesto ante el recuerdo de su último viaje al exterior hacía ya un año y la persona que había conocido. Ahora que entendía y controlaba su Cosmos, estaba segura de que aquel joven era también un Usuario del Cosmos. Por la forma en que había reaccionado mientras la veía irse con el resto de su equipo, él era más consciente de su poder que ella en aquel momento.

Tomando en cuenta el lugar donde estaban y la corta conversación que habían mantenido al conocerse, no se necesitaba un genio para sospechar la identidad de aquel joven.

“Hipocampo…” Murmuró dirigiendo su mirada hacia los acantilados que daban al océano. Kalya apenas lo había conocido, pero estaba segura de que Néstor, supuestamente de Hipocampo, no tenía un pelo de tonto y si había sentido el Cosmos en ella también era perfectamente capaz de deducir su procedencia por lo poco que habían compartido uno del otro.

Desde la última Gran Guerra no había indicios de beligerancia entre los diferentes reinos de los Dioses en la Tierra, pero aquello podía cambiar en cualquier momento. La pregunta más importante para ella en ese momento era si el reino de Poseidón sería aliado o enemigo.
Connie
Verified
|=Siren=|
2
Re: Afueras de Asgard (On Rol)

Mensaje por Connie »

Asgard es un reino muy frío donde el calor no es para nada común, La joven Connie estaba en esas tierras acompañando a su maestro Slifer, ya que él seguía con su misión de vida. El maestro se separa de Connie y la deja en un gran árbol cercano a un acantilado. La joven sabia que su maestro regresaría pronto y debido a que había culminado su entrenamiento no necesitaría que este la protegiera. Antes de que este se fuera la joven le hace una reverencia y le dice qué acá lo esperara.

Al irse el maestro la joven de cabellos dorados y ojos azules saco de su mochila una flauta traversa. La chica podía ver a su instrumento con una expresión de emoción ya que esta amaba tocarlo. En eso vio cómo un Fulmar boreal se posa cerca de la chica haciendo que se emocione mucho en ver una especie de ave nunca antes vista.

- ¡Oh! Que hermoso - dice la joven mostrando una expresión de alegría - Amiguito yo nunca había visto a un ave como tu, te tocare una melodía

La joven se coloca el extremo de la flauta en su boca e inicia a tocar una melodía muy hermosa y a la vez muy alegre que hace que la ave mueva sus alas. En eso 3 aves de la misma especie aparecen y se quedan viendo como la joven tocaba. A pesar de que la región de Asgard era muy fría la joven se podía ver qué estaba bien abrigada, pero para tocar su instrumento tuvo que quitarse los guantes para tener mejor agilidad en los dedos. Pero el frío en sus manos fue anulado con el poder de su cosmos que la mantuvo caliente, permitiendo así que la joven siguiera tocando tal bella melodía.

Transcurrían los minutos y la joven mientras tocaba delicadamente la flauta se transportaba a un mundo, donde todo lo que importaban eran las notas musicales tocadas con mucha precisión, las aves se podría ver como se movían al compás de la melodía. Igualmente Connie danzaba con su flauta mientras que seguía tocado nota por nota. Cualquiera que vea la escena se da cuenta de la pasión que tiene esa joven chica de 13 años por la música. Para ella cada compás era como estar volando en el cielo azul y entrando entre las nubes.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Kalya
Verified
-.Valquiria-.
2

Mensaje por Kalya »

Kalya fue sacada de sus reflexiones por un sonido particular que no esperaba oír en aquellos lares. Una bella melodía llenaba el aire siendo escuchada por la joven guerrera por encima del viento y las olas chocando contra los acantilados.

La joven pelirroja decidió seguir el sonido de la música. Si una persona se había adentrado a aquellos páramos para tocar su instrumento en soledad, ella no era quién para censurárselo, pero no dejaba de ser una zona peligrosa para los ciudadanos comunes y sería mejor mantener un ojo sobre esa personas hasta que se fuera.

Sus pasos la llevaron hasta un gran árbol donde se encontró con una imagen más que inesperada: una jovencita tocando la flauta para un pequeño grupo de aves marinas que se movían y aleteaban al compás de su música.

La vida de Kalya estaba llena de cosas poco comunes por lo que no era fácil de sorprender, pero una niña sola en aquel lugar tocando para una audiencia de pájaros no entraba dentro de sus parámetros. Empezando con cómo había llegado hasta ahí y desde cuándo a los pájaros les importaba algo que no fuera robar comida. Pero la música era tan dulce y la misma imagen de las aves siguiendo el compás tan graciosa que Kalya no se vio capaz de interrumpirla. Además de que empezaba a notar algo más, la jovencita estaba usando el cosmos.

Todavía no conocía a todos los Usuarios del Cosmos que en ese momento entrenaban en Asgard, pero los rumores volaban y estaba segura de que habría escuchado si alguno de ellos era una niña con habilidades musicales. Y sus ropas eran demasiado abrigadas, los asgardianos eran capaces de soportar las temperaturas de su reino bastante bien sin necesidad de tanto abrigo.

Pasados varios minutos hasta que finalmente terminó la canción y Kalya comenzó a aplaudir para hacer notar su presencia.

- Disculpa la intrusión, pero no pude evitar escuchar tu hermosa canción. Me llamo Kalya, y tú no eres de por aquí, ¿verdad? ¿Estás perdida? - Preguntó sonriendo amablemente. Estando vestida con su armadura completa, su largo cabello rojizo y la falda ondeando al viento, no quería intimidar a la pequeña.
Connie
Verified
|=Siren=|
2

Mensaje por Connie »

Justo cuando Connie termino de tocar su pieza aparece una guerrera de Asgard vistiendo su armadura, esta persona de cabello rojo no mostraba ninguna clase de mala intención en su acción. A pesar de eso las aves se alejaron ante la llegada de la pelirroja, Sin Embargo, Es la primera vez después de tanto tiempo que Connie hablaba con alguien distinto a Slifer y Umbra. Así que la chica con mucha calma sonríe y guarda su flauta en su mochila

- Holaaaa Kalya! Me llamo Connie - se puede sentir la emoción de la chica al saludar - No soy de este reino, yo nací en Inglaterra. Pero en estos momentos estoy acompañando a mi maestro que tenia que reunirse con no se quién. Así que no estoy realmente perdida solo espero a mi maestro que se le presento algo.

La joven al no sentir malicia por parte de Kalya le respondió sus preguntas con la mayor sinceridad que la chica podía. Aunque al observar el color de cabello de Kalya la joven se emociona debido a que solo había visto en su vida una sola persona con ese color de cabello.

- Oye me gusta mucho tu cabello!, solo había visto a una chica con ese color de cabello en Inglaterra. Por cierto haz visto a un chico mas o menos 10 años mayor que yo de cabello rubio y ojos de color azul?. Es sumamente guapo @onion8@ - Connie se sonroja al describir al muchacho que la rescato hace años.

Connie se caracterizaba por ser una chica alegre y aprovecho para ver si alguien conocía a el que ella considera el héroe que la salvo de la muerte. Tan solo al hablar de él la chica se sonroja. Pero se da cuenta que no tiene caso de hablar de eso. Su maestro le enseño que al estar en un reino distinto es probable que una persona de afuera sea complemente extraña para el lugar así que la joven decidió tratar de mejorar la conversación.

- Disculpa… tenia tiempo sin hablar con alguien de otro reino, no te preocupes no estoy en este reino para invadir o hacer cosas malas. Mi maestro me trajo para enseñarme a ser una chica mas responsable.

Esta vez se puede ver que la chica puso a un lado su personalidad animada e intento ser un poco más madura como su maestro le enseño a pesar de que se podría ver un poco forzado. Esperando que la joven Kalya no pensara que ella es una intrusa a su reino. Mientas el viento mueve el abrigo y cabello de la joven rubia.
Imagen
Kalya
Verified
-.Valquiria-.
2

Mensaje por Kalya »

La jovencita no tardó en presentarse y comenzar a hablar alegremente sobre ella y su maestro, cosa que a Kalya no le hizo ni pizca de gracia. ¿Quién demonios dejaba a un aprendiz a su suerte en un reino ajeno? Aquello podía dar pie a malentendidos y Asgard no estaba como para enemistarse con otros estando apenas en proceso de recuperar su fuerza militar. Era una suerte que Kalya fuera del tipo que prefería preguntar antes de sacar conclusiones.

-Suena a que tu maestro necesita una plática sobre no dejar a sus aprendices en territorios ajenos y traspasar fronteras sin permiso. – Murmuró con molestia mientras Connie continuaba platicando ahora sobre su color de cabello y luego de un muchacho. Oh, estar en la preadolescencia con un primer amor de casi el doble de tu edad del cual no sabías su nombre. – Uhm, lo siento, pero rubio y de ojos azules creo que describe a la mitad del continente.

Después de aquel pequeño ensimismamiento romántico, Connie trató de adoptar una actitud más seria expresando que ni ella ni su maestro tenían intenciones contra Asgard.

Kalya analizó lo que sabía. Entre sus estudios en los textos antiguos de Asgard también había dedicado tiempo a investigar las configuraciones de otros reinos, siendo la de Poseidón la más fácil de memorizar y la que le interesaba más dada su experiencia anterior con el joven llamado Néstor. Y podía recordar claramente la existencia de un guerrero de Poseidón con habilidades musicales siendo su arma principal una flauta, de la misma forma que en Asgard existía uno que utilizaba la lira.

-Bueno, Connie, no dudo que tu maestro tenga buenas intenciones, pero considero altamente irresponsable meterse en un reino ajeno sin avisar ni pedir permiso y dejarte aquí sola. Sé que probablemente no quieras escuchar esto, pero lo mejor es que te escolte de vuelta a tu reino antes de que alguien por encima de mí se entere de esto y quiera tomar medidas más drásticas. Y si la memoria no me falla, al menos tú perteneces al reino de Poseidón. – Explicó tratando de mantener un tono de voz amable aunque por dentro tenía ganas de gritarle a alguien.

Porque Kalya también conocía la existencia de un pasaje secreto que daba precisamente al Reino de los Mares. La zona estaba altamente prohibida y llena de leyendas a su alrededor para evitar que a cualquiera se le ocurriera dar un paseo por ahí, pero ello también implicaba que no estaba vigilado por la guardia del reino.

Cuando terminara con el asunto de Connie y su maestro, definitivamente iba proponer mantener una guarnición de soldados apostados en esa entrada.
Connie
Verified
|=Siren=|
2

Mensaje por Connie »

Se podía ver una gran parte de molestia en Kalya. Pero Connie no podía ver cuál era el problema que tenia la guerrera de odin. A parte de que tampoco entendía cómo ella sabia que venia del reino de los mares si nunca lo dijo. Pero para la chica de 13 años era un problema aun mayor irse de donde estaba debido a que su maestro le pidió que por nada de este mundo se moviera del sitio. Así que la joven observo fijamente a Kalya la cual seguía diciendo que su maestro no era bueno. Eso es algo que no le gusto escuchar, debido que gracia a el ella aun seguía con vida. Connie no entendió cómo alguien puede decir tal cosa sin saber realmente la vida de los demás.

- Espera!, lo siento pero no me puedo mover de acá. Y por favor no hables así de mi maestro. - dice la chica demostrando que no quiere problemas

Connie a pesar de estar algo molesta no quería que el problema pase a mayores y mas que todo porque la joven fue entrenada para luchar solo si es necesario. A parte la joven no trae consigo su escala. Así que no tenia sentido luchar en un asunto en vano.

- Disculpa pero no estoy invadiendo tu reino. No veo porque esta tan molesta por favor. Déjeme esperar a mi maestro, que no me gustaría verlo molesto.

La joven no cambiaba su semblante sin embargo se podía observar que estaba decidida a cumplir lo que le prometio a su maestro. No podía entender la situación completamente. Pero, no tenia que perder la calma ya que su maestro volvería pronto por ella.
Imagen
Kalya
Verified
-.Valquiria-.
2

Mensaje por Kalya »

Kalya se preguntó si sería demasiado blanda porque la reacción de Connie de mantenerse leal a las órdenes de su maestro era demasiado… adorable. Ella sabía cómo era idealizar a sus superiores para después descubrir que eran tan humanos como cualquiera, capaces de guardar secretos o cometer errores. Pero también podía ver que Connie era demasiado ingenua aún e ignoraba cómo tratar con autoridades de otros reinos, así que decidió armarse de paciencia y tratar de hacer entrar en razón a la jovencita. A ver si lograba enseñarle una o dos lecciones sobre la responsabilidad que su maestro parecía haberse saltado alegremente.

-Disculpa si parece que estoy juzgando a tu maestro. No lo juzgo como persona, pero si juzgo su acción de dejarte aquí. Dices que lo hizo para que aprendas a ser responsable, pero él mismo ha cometido una falta a las leyes de Asgard al cruzar nuestras fronteras sin permiso lo cual es muy irresponsable. Si te hubiera encontrado una patrulla de guardias en lugar de yo, te aseguro que no se habrían detenido a preguntarte qué haces aquí, estarías ya de camino fuera de Asgard o a un calabozo. Y la culpa no sería de ellos porque sólo cumplen con su responsabilidad. – Explicó con lo que esperaba fuera la mejor imitación de la voz solemne de su maestra cuando le enseñaba los principios del Cosmos.

Kalya ignoraba en qué nivel de entrenamiento estuviera Connie si aún iba detrás de su maestro a todos lados, pero prefirió no pensar en que quizás una patrulla de guardias, por más competentes que fueran, no eran rival para una usuaria del Cosmos ya entrenada, y cualquier malentendido habría derivado en un conflicto más grande.

-En fin, agradezcamos a Odín que no ocurrió nada de eso y sólo somos nosotras dos. Como ves, estaría faltando a mi propia responsabilidad de cumplir con las leyes de mi reino si simplemente me fuera y te dejara aquí. No se trata de qué intenciones tengas sino de cumplir con tu responsabilidad y en el instante en que cruzas la frontera de un reino ajeno debes de atenerte a sus leyes. - Dejó pasar unos segundos para que Connie reflexionara un poco sobre esta nueva información. – Claro que nada me impide quedarme justo aquí a disfrutar de la vista y si alguien aparece a preguntar diría que ya me he hecho cargo de la situación y estás en proceso de volver por donde viniste… el tiempo que tome ese proceso es relativo. - La joven pelirroja se apoyó tranquilamente en el tronco del árbol como para resaltar que tenía todo el tiempo del mundo sin poder evitar una sonrisa de complicidad.

No esperaba que Connie cambiara de opinión sobre seguir las órdenes de su maestro en cuestión de minutos, pero sí al menos que aprendiera una lección que podría ahorrarle conflictos en el futuro si al susodicho volvía a ocurrírsele dejarla en otro reino ajeno. Y todavía tenía que confirmar la procedencia de Connie para saber si aquel pasaje sería de utilidad al final en caso de que al misterioso maestro le diera por no volver a aparecer el resto del día.

-Por cierto, ¿si eres o no del santuario de Poseidón? Te confieso que sólo estoy adivinando, pero usas el cosmos y tocas una flauta. Asgard tiene historia con muchos reinos, especialmente con la Atlántida - prefirió no mencionar la parte del pasaje “secreto” entre ambos reinos de momento - y han quedado crónicas al respecto, incluyendo el tipo de guerreros con los que se han enfrentado o aliado. Si la memoria no me falla, en la Atlántida existe un General Marino cuya habilidad principal es la música y su instrumento una flauta. – Comentó en tono de conversación. Si iba estar ahí el resto del día más les valía a las dos pasar el tiempo de alguna forma. Prefirió mantener para sí la razón de que hubiera estudiado con tanto esmero la configuración del reino de Poseidón.
Andras
Verified
-.Megrez Delta.-
2

Mensaje por Andras »

El clima en Asgard jamás era amable, mucho menos para quienes no conocían las inclementes temperaturas a los que sus habitantes, ya acostumbrados, tomaban como algo sumamente normal.

Ese dia no era diferente. Se había despertado por pura inercia y costumbre, sin tener jamás como guía un atisbo de los primeros rayos de sol para ello, no cuando a veces parecían sumidos en una constante oscuridad debido a la nieve que caracterizaba sus tierras.

Lugar en el cuál reside se despierta entonces a la par de sus acciones, reticente a dejarlo aunque muchas veces sintiera que su corazón era demasiado libre para estar encerrado, para vivir en un solo lugar. Aprender de eso le llevó su tiempo, a ser paciente y darle forma al propósito que constituía ser un Caballero de Odín, uno al que todavía siente que le falta mucho, pero ha llegado más lejos de lo que jamás creyó que podría hacerlo.

Mientras bebé un café cargado y absurdamente dulce puede decir que su tranquila mañana se queda en eso, un simple instante, al menos el que le indica muy vagamente que algo no cuadra como debería.

Motivo tiene, más no razón específica si no le han dado ninguna orden pero, al ser un caballero de la guardia de Odín y tras haber entrenado casi toda su corta vida para eso, no cree estar en posición de dejar pasar la manifestación de ese cosmos que por momentos casi efímeros, le llevó a recorrer las laderas aledañas a la barrera, esa que siempre se esmeraban en mantener vigiladas para su protección.

Era temporada en la que el comercio cobraba más fuerza, así que no se extrañó del movimiento que cruzó mientras continuaba su búsqueda.

Sin embargo, cuando logró encontrar el vago resquicio de esa esencia, pudo sentir con fuerza dos más. A una la reconocía y es que, ¿cómo no hacerlo? Kalya de Valquiria era de las guerreras más fieles y destacadas entre las filas de Odín, haciéndose de un nombre propio que no se atribuía solo a la armadura que portaba, sino al peso de su nombre por igual.

Para cuándo dio con ella, pudo escuchar lo justo de sus palabras, un llamado de atención sobre la responsabilidad de vagar por Asgard cuando hacerlo con libertad, si no eras parte de esta, no era algo bien visto de ninguna forma, por más explicaciones que quisieras dar.

Haciendo uso de su propio cosmos, alertó a su compañera de su presencia, rodeando el árbol una vez estuvo cerca para poder ver a quien iba dedicado tal llamado de atención. Por un momento, pensó que compañía tenía un aprendiz, pero al verla supo realmente que esa niña no era ni por asomo parte del reino en el que ahora estaba.

Incredulidad cruzó por su rostro, ampliando su mirada vagamente en lo que observaba a esa niña que no parecía tener muchos veranos encima. Después, solo lo hizo hacia Kalya con un leve movimiento de su cabeza en forma de saludo, sin querer preguntar directamente que era lo que estaba sucediendo y confiando ciegamente en que ella había tomado los recaudos pertinentes desde el momento en el que la encontró.

¿Es eso verdad? — expresó, calma de por medio y apoyando una rodilla en el suelo frente a Connie, a una distancia prudente y solo para estar más a su nivel, buscando así un poco de complicidad y no siendo una figura de autoridad más.— No creo que la señorita Kalya asuma las cosas porque sí, y todo lo que ha dicho tiene sentido…

Mientras le observa, no puede descifrar que hace ahí tampoco, comprendiendo lo desafortunado que ha sido para su compañera el verse en esa situación cuando al final de cuentas, solo era una niña, pero una que tenía su propio cosmos y en nada se parecía a lo que antes sintió.

Dices que esperas a tu maestro, ¿No es así? Me encantaría saber quién es y, quizás así, nos sería más fácil poder hacer algo al respecto… — mientras vuelve a erguirse en toda su altura, solo retrocede unos pasos a dónde Kalya está, situándose a su lado porque en definitiva, ella había sido quien había dado con esa niña de grandes ojos azules. — Por cierto, soy Andras…puedes llamarme así si gustas…aunque no me vendría mal saber el tuyo. He llegado tarde para las presentaciones.
Imagen
Connie
Verified
|=Siren=|
2

Mensaje por Connie »

Connie se sentia un poco mal porque le estaban dando sermón, seguía sin entender porque tanto problema el estar en las afueras de Asgard esperando a su maestro. El cual ella sabia que estaba cerca de llegar. En eso la joven asgardiana le pregunta si era del reino marino o del santuario y le comenzó a hablar sobre un guerrero que usaba la flauta, pero eso le confundía mucho a Connie porque no sabia como responderle a la chica.

- disculpa pero vengo de Inglaterra, mi maestro me salvo de una persona mala y he estado con el todos estos años. Nunca escuche eso de un guerrero que ataca con sonido e usa una flauta. Me gustaría conocerlo n.n yo toco 4 instrumentos distintos.

En eso aparece un joven de roja cabellera y semblante serio. Connie lo observa y no puede evitar sonrojarse al ver al joven, para la pequeña parecía una persona guapa. Pero espero a escuchar lo que tenia esa persona para decir. Y se acerco un poco al joven y lo observo a los ojos y le extendió su mano derecha como si fuera toda una princesa.

- Holaaaaaaaaaa!, Me llamo Connie! Mi maestro se llama Saga es una persona muy genial y bueno conmigo *o* es una persona muy poderosa y es muy respetado por los demás. El me salvo de una persona mala que entro en mi casa y me quería secuestrar. Bueno también me ayudo Zach que tiene cabello rubio y ojos azules, lo conoces? *o*

La chica hablo con Andras de una manera muy fluida sentía que no estaba ahí para regarla y apuntarla. A parte que le parecía una persona interesante. Así que al responder se podía ver sus mejillas enrojecidas, pero con una cara de alegría total. Si bien no tuvo la mejor de las experiencias con Kalya sentía que esta vez sí seria escuchada.
Imagen
Kalya
Verified
-.Valquiria-.
2

Mensaje por Kalya »

La presencia de un nuevo Cosmos aproximándose a la escena habría puesto en alerta a Kalya de no ser porque la energía se presentaba como un saludo amigable. Del otro lado del árbol surgió un apuesto joven algo mayor de cabello pelirrojo más intenso que el de Kalya. La joven Valquiria lo conocía de vista pues era otro de los aspirantes a las armaduras de los Dioses Guerreros, pero no habían sido presentados formalmente.

El recién llegado observó y pareció sopesar la situación por unos momentos, dirigiéndole un saludo de cabeza a Kalya para después prestar atención a Connie y preguntarle por ella misma y su situación haciendo énfasis en lo que Kalya ya había comentado. Al parecer había alcanzado a escuchar algo del intercambio entre la guerrera y la aprendiz extranjera.

La joven suspiró aliviada de que hubiera sido un compañero comprensivo quien arribara pues parecía haber captado la situación al momento, ofrecía su propio aporte y se presentaba amablemente.

Connie no tardó en volver a su actitud parlanchina ante la llegada de una nueva persona, respondiendo animadamente y presentándose de nuevo, incluyendo la situación de su pasado y la mención del joven rubio ojiazul de quién parecía tan enamorada. Al menos estaba vez si había mencionado nombres y uno de ellos le sonaba de algo…

Antes que nada, se volvió hacia el joven recién llegado para saludarlo formalmente y darle la bienvenida.

- No sabía si alguien más ya había sido ordenado como miembro activo en la Guardia del Padre de Todo. En hora buena, Andras, mis felicitaciones. – Le congratuló sinceramente agradecida de contar con un nuevo compañero de armas. - Connie, ¿has dicho que tu maestro se llama Saga? No es un maestro de Asgard, pero su nombre me es muy familiar. Andras, ¿has leído también las crónicas de la biblioteca de Asgard a la que tenemos acceso durante nuestro aprendizaje? ¿Te es conocido también el nombre? Sé que debí leer sobre él en alguna parte.
Responder

Volver a “Alrededores”