Página 1 de 1

La Corona de un Rey Solar - Entrenamiento a Ebizu

Publicado: Dom Jul 30, 2023 3:59 am
por Akonel
En las puertas doradas del Olimpo se abren nuevamente, desde esta el dios de la guerra entraba junto con un joven guerrero pelirojo y con una cinta en sus ojos, era un mortal que entraba al territorio de los dioses... el joven avanza con cuidado detrás del dios presente, al momento de dar el primer paso nota de inmediato 3 presencias de manera tangible en el lugar, 3 dioses sentado en unos tronos entre ellos inclusive estaba el mismo dios que lo había visitado...

Sin entender bien la situación el dios de la guerra que lo estaba acompañando se deshace en un monton de masa cósmica, el verdadero Dios de la guerra estaba en uno de los tronos ahí presente.

Luego de mostrar a los dioses presentes, el maestro de la guerra dice

"Comencemos; primero que todo quiero que me muestres y expliques tus actuales habilidades y me hagas una demostración de lo que puedes hacer" - Dice mientras con sus manos orquesta un movimiento que va transformando el escenario cerca de las puertas doradas, un escenario de rocas se formaba dentro de una capsula cuadrada de 1 kilometro cuadrado.

Puedes desatar todo tu poder acá, no saldrá de este cubo creado

Viene de: posting.php?mode=reply&t=4157

Re: La Corona de un Rey Solar - Entrenamiento a Ebizu

Publicado: Mar Ago 01, 2023 4:38 pm
por Ebizu
Ebizu pudo sentir como todo el panorama cambiaba dentro de la zona creada por el dios, era el sonido de las formaciones rocosas brotando del suelo y como impactaba en diferentes partes del relieve generado.

*Puedes desatar todo tu poder acá, no saldrá de este cubo creado.*

Claro, te mostraré mis habilidades. Esta es una que poseo desde que tengo memoria… se puede decir que es un balance para mi vida.- El invidente guerrero empezó a emanar cosmos que cubría por completo su cuerpo .- mmmmmMMMM .- fueron los primeros sonidos que emitió en señal de concentración, alzó sus manos a la altura de su diafragma y el aura que lo rodeaba fue concentrado en su pecho, Ebi fue elevando ambas manos como si la energía viajara hasta sus cuerdas vocales.

IAAAAHH .- La energía salió despedida de él mientras sus manos acompañaban hasta donde podían el viaje de su voz. El sonido viajo primero como una pequeña acumulación de energía que conforme avanzaba se epandía hasta cubrir una gran área, el sonido avanzó varias decenas de metros hasta impactar con sus primeros obstáculos, unas enormes rocas en el suelo y por detrás un pequeño morro rocoso. Akonel podría observar como el sonido llego hasta aquellas rocas y la esencia de la energía siguió hasta la elevación rocosa detrás de estas. Un momento después de esto todo parecía quedar intacto hasta que las rocas se partieron en grandes trozos y el morro se vino abajo. Para los ojos mortales todo habría sido imperceptible pero para los ojos del dios probablemente el ataque, aunque potente, no resultaría tan rápido.

Ese es mi manejo del sonido. De manera ofensiva claro, aunque también me ayuda para localizar objetivos, estar precavido … o escuchar algún chisme .- con esto último Ebi sonrió como quien recordara alguna anecdota graciosa.

Aún tengo otra habilidad, pero… todo mi poder… .- vino a su mente el recuerdo de cuando dormido su poder de fuego casi explota en la casa de su anterior maestro, desde entonces se habían enfocado en el control de esa fuerza explosiva. En su mente se había instaurado una regla de no excederse en su manejo del fuego, incluso al intentarlo alguna vez podía tener dolores de cabeza y recuerdos inexactos de la muerte de sus padres, aunque desconocía el porqué.

Volvió en sí al recordar la primera pregunta del dios .- Yo manejo el fuego desde hace unos años, aunque no es solo eso. Puedo generarlo .- puso la palma de su mano frente a él, el cosmos comenzó a exteriorizarse dejando notar el proceso de combustión hasta formar fuego, Ebizu expandió la llama rápidamente hasta que esta cubriese toda la palma y se apresuró a lanzar el fuego por los aires. El proceso fue bastante rápido, el pelirrojo no conservó la llama por mucho tiempo consigo.

Claro que si me pide que lo demuestre todo para poder proteger mi reino como se debe, lo haré .- Ebizu puso una pierna por delante de la otra. Soltó ambos brazos hasta que las yemas de sus dedos apuntaban al suelo y las palmas hacia el frente. En cada palma comenzaron a formarse flamas como la que había creado antes sin embargo estas comenzaron a crecer y exceder el tamaño de sus manos llegando a cubrir todo su antebrazo. Acercó ambos brazos para unir las enormes llamas creadas, el fuego parecía tener vida propia y no dejaba de crecer.

Esto es todo lo que puedo controlar… pero, no es todo lo que tengo, yo lo sé, solo tengo que… .- pensaba mientras alguna gota de sudor caía por debajo de la venda de sus ojos, no eran los limites físicos los que le generaban ese esfuerzo o nerviosismo, sino los mentales. Su cosmos comenzó a salir de su cuerpo, primero de una forma controlada pero pronto de una forma desequilibrada. Las llamas no solo se materializaban en sus brazos sino que comenzaron a aparecer alrededor de su cuerpo aunque no lo cubrían por completo. Su mente se nubló por un momento, en ese momento la regla en su cabeza desapareció para que la masa de fuego que traía entre manos saliera despedida de sus manos contra las enormes formaciones rocosas que yacían lejanas destruyendolas, mientras que las llamas que lo rodeaban salian disparadas en diferentes direcciones cual fuegos artificiales.

Creo .- tomó aliento .- que eso es todo lo que tengo por ahora…

Publicado: Jue Ago 03, 2023 3:50 am
por Akonel
Sonido y fuego... habilidades que combinadas pueden tener un gran poder destructivo, el joven guerrero había hecho una demostración esplendida y más que suficiente para el antiguo dios, aún se podían ver caer trozos de roca ardiendo - Bien hecho joven - Exclamo el antiguo

He observado con detalle cada movimiento realizado, de momento podemos decir que has controlado el fuego hasta el punto de que ya eres uno con él y con respecto al sonido y la forma en cómo has podido aumentar su alcance sin duda alguna, lo estas dominando al nivel del ultrasonido, lo que junto te da un universo de opciones, - tomando aire, continua hablando .. -para poder avanzar a un siguiente nivel ya teniendo claras tus habilidades, tendré que explicarte sobre el arte de la guerra y la lucha; - explica con tranquilidad -Lo primero que trabajaremos será una técnica de defensa y luego trabajaremos una técnica de ataque, no obstante debes tener en consideración algo... Si bien el cosmos del universo es infinito, todos los guerreros pueden llegar a ocupar el máximo de su cosmos, si tuviesemos que ponerle un número tendríamos que decir que tienes 100 puntos de cosmos para utilizar en una pelea y eso involucra el constante uso de tus habilidades y técnicas que estarán agotando este recurso... - comenta finalizando su pequeño discurso, el alumno lo escuchaba con atención.

Base de habilidad:
► Mostrar Spoiler
Continuando con la clase el dios de la guerra se dispone a explicar un poco más sobre las batallas. - Cuando generas técnicas de ataque estas pueden contar con dos efectos y las técnicas de defensa solo con uno costando cada efecto 5 puntos de cosmos; Hay una excepción que puedes sumarle un efecto más a las técnicas de defensa para que puedan tener 2, no obstante ese efecto sale caro y cuesta 15 puntos de efecto adicional, es importante que nuestras técnica de defensa con ese efecto sean lo más completa posible, intenta lo siguiente.... - Ambas manos del maestro apuntan hacia el cielo y gran cantidad de cosmos se concentra en sus palmas, al instante sus manos se separan, yendo una hacia adelante y la otra hacia atrás formando una esfera cósmica a su alrededor, esta empieza a girar sobre si misma generando que viento se arremoline alrrededor suyo, generando una gran esfera protectora. - Quiero que hagas lo mismo, pero mezclando tu poder de ultrasonido envolvente y lo cubras con calor adicionalmente, fabricaré una técnica para atacarte.

Técnicas:
► Mostrar Spoiler
Impacto de Guerra - el ataque esta preparado y el alumno esta en proceso de entender la nueva técnica que debe dominar - cuando estes listo lanzaré el ataque hacía ti, tu da la señal.

Misión:
- Dominar tu técnica de defensa
- Determinar el nombre de la misma y elegir si la quieres con doble efecto o no, asumiendo el riesgo y consideración

Consideraciones para el rol:
Ahora las técnicas siempre dan en el blanco
El efecto de una técnica de defensa solo puede parar un efecto de una técnica de ataque
El otro hay que disminuir el daño lo más posible con el rol, pero asumiendo el impacto (a menos claro, que tengas los dos efectos en una técnica de defensa asumiendo el costo)
Puedes usar mi personaje para lanzar la técnica cuando estes listo en tu rol

Publicado: Jue Ago 03, 2023 11:29 pm
por Ebizu
Ebizu escuchó atentamente a Ares, con solo ver una vez su uso de habilidades el dios realizó un análisis completo ayudandolo incluso a entender sus propias habilidades más a detalle. Luego escuchó con más atención aún la eplicación de técnicas de ataque y defensa tratando de repetir los conceptos en su mente para interiorizar todo.

Llegó el momento de la demostración de defensa, Ebizu no lo podía ver pero con un inofensivo uso de sus habilidad de sonido y de su cosmos percibía la forma en que el dios movía su cuerpo y de que formas concentraba y distribuía el cosmos.

Hacer lo mismo, lo entiendo .- el caballero se concentró por un minuto en alguna idea ya que la defensa de Ares tenía un origen diferente al sonido y al fuego, su rostro mostró convicción al terminar de pensar.

Técnica defensiva:
► Mostrar Spoiler
Lyncis Orb!! .- alzó ambos brazos por sobre su cabeza hasta que estos chocaron palma a palma generando un leve sonido, fue bajando sus manos haciendo movimientos circulares que empezaron a manipular el sonido hasta convertirse en ondas sonoras que lo cubrian 360° encerrandolo en un gran orbe. Sumado a eso el pelirrojo se concentró en generar fuego a distancia, podia sentir como el orbe era una extensión más de su energía por lo que pudo generar las llamas tan cerca a la esfera que se terminó formando una esfera que vibraba constantemente y las vibraciones potenciaban la intensidad del fuego.

Ya estoy listo!! .-

Akonel escuchó la señal y de inmediato una onda expansiva de cosmos salió del dios, la onda llegó de inmediato a Ebizu pero chocó con su defensa, el pelirrojo sintió la intesidad del choque de energía, por suerte el fuego se encargó de disminuir la potencia de la onda de poder mientras que el impacto con las ondas sonoras terminó de bloquear el ataque. La onda no desapareció sino que se fragmento en agujas cosmicas que buscaron impactarlo nuevamente, la esfera ya no soportaría dichos ataques. Ebizu entendió entonces a lo que se refería el maestro con el segundo efecto en su defensa y ahora en la práctica sintió la complejidad y el esfuerzo, elevó su cosmos esta vez juntando sus brazos codo a codo, la esfera se retrajo, y volvió a estirar los brazos haciendo que la esfera explotara liberando las ondas sonoras en todas las direcciones eliminandose mutuamente con las agujas cósmicas.

Eso fue complicado señor Ares… .- algunas gotas de sudor fueron derramadas .- ahora entiendo lo de los puntos, no había usado una técnica antes .- se secó el sudor .- pero ahora estoy dispuesto a poner en práctica todo lo que me explicó, por favor esté atento al siguiente ataque.

El guerrero sintió la necesidad de dar más de si y el ataque de Akonel le habia dado una idea de como elaborar su nueva técnica.

Ebizu agachó su cuerpo levemente, estiró el brazo derecho hacia adelante al igual que la pierna derecha y las otras dos extremidades hacia atras, concentró energía en su pecho y en ambas palmas de las manos, cuando sintió que había concentrado suficiente energía llevó su mano izquierda de atrás hacia adelante para chocar con la otra al mismo tiempo que exclamaba su técnica liberando la energía que estaba en su pecho .- Sun Roar!!.

Técnica ofensiva:
► Mostrar Spoiler

Publicado: Sab Ago 05, 2023 6:36 pm
por Akonel
Agiles movimientos, certeras acciones, el joven sin vista había logrado captar la idea central de la solicitud del dios y había hecho un poco más, había atacado con una técnica real, con un chasquido de dedos el dios trae su armadura la cual empieza a cubrirlo por completo. - Muchas veces la humanidad cae en confiarse y no calcular los riesgos en una batalla, el exceso de confianza solo trae lugar a errores y en una batalla y estrategia, eliminar y calcular el riesgo es clave. - Comenta mientras la armadura termina de vestirlo por completo.
Imagen
Desde el cosmos del joven un lince de fuego rugiendo, lleno de llamas con ultrasonido empieza a correr alrrededor del dios, ya era bastante dificil por las ondas emitidas entender por que lugar iba a atacar y cómo si eso no fuera suficiente el camino desde que empezo a correr hasta los circulos que generaba alrededor de la deidad, generaba un fuerte fuego que empezaba a rodear al mismo tiempo, El dios pisa con fuerza el suelo, expandiendo su cosmos a la redonda hasta el límite donde llegaba el fuego.
► Mostrar Spoiler
- Es una excelente técnica, estas entendiendo el funcionamiento de esto, es importante siempre ir leyendo entrelineas todo. Defensa de guerra cósmica - Menciona con calma, mientras su cosmos se prende con fuerza, cómo si se tratara de un pastel de mil hojas, el cosmos de dios empieza a tomar formas de capas, una trás otra capas lo envuelven a la redonda, atento al cosmos del suelo, uno de los lugares se distorciona y el lince se lanza contra el dios, inmediatamente el dios se aleja en la dirección contraria desde donde venia el lince, quedando por un lado con las llamas del circulo y por otro con el lince, chocando fuertemente contra la técnica de la esfera, la técnica era realmente fuerte a lo igual que la defensa.
Imagen
Ambas técnicas se mantenian chocando y generando diversos rayos de energia debido a la fuerza en que empujaba, El lince rompe, una, dos, diez capas de cosmos atravesando hasta destruir del todo la defensa pero perdiendo toda su fuerza en el acto, mientras las capas de atrás del dios se debilitaban rapidamente. El cansancio del alumno se empezaba a notar, ya había gastado 1/4 de su cosmos y fuerza.

Con el lince eliminado solo quedaba el circulo de fuego que envolvía el lugar, el cual se dispone a atacar fuertemente al dios, si bien el segundo efecto de su técnica estaba vivo aún, había un sector de la técnica que estaba un poco más debilitado, que fue el que impacto directamente con la parte trasera de su técnica, el cosmos que estaba en el suelo vuelve al dios y se concentra en sus puños, este golpea con fuerza la zona debilitada de la técnica, para posicionarse en ese lugar y poder ver la técnica de frente, el fuego se disponia a atacarle de frente, ante lo cual el dios concentrando su cosmos en sus brazos, forma una cruz con estos mismo y decide recibir la técnica de frente, concentrando fuertemente su cosmos- El efecto de la técnica funciona, era un dios pero si podía recibir daño, no era un dios tan soberbio, era un daño calculado, la armadura que cubria sus brazos queda fuertemente dañada, pero habia logrado protegerlo a él...

- A veces es bueno recibir una parte de las técnicas, asumiendo obviamente un daño y perdida controlada, lo más importante es cuidar tus niveles de cosmos, soy un dios, pero aún así puedo ser herido y mi armadura puede verse afectada por la técnica de un mortal, esa es una lección que es importante que entiendas.

Terminando la lección y con un poco de molestia en el brazo el maestro continua su charla.

-Quiero que desarrolles tu técnica definitiva, una técnica definitiva tiene 3 efectos en vez de dos y es lo suficientemente fuerte para que gaste 35 puntos de cosmos, por lo que es normal que después de este tipo de técnicas quedemos cansados, no obstante el que recibe la técnica también se lleva un gran sacrificio ya que debe defenderse de 3 efectos. Me Gustaría que desarroles tu técnica y me ataques con ella.

Publicado: Jue Ago 10, 2023 6:53 am
por Ebizu
Ebizu dejó fluir su ataque hacia el dios, este mismo no parecía alterado sino más bien congraciado y reflexivo con la acción del lince

- Muchas veces la humanidad cae en confiarse y no calcular los riesgos en una batalla, el exceso de confianza solo trae lugar a errores y en una batalla y estrategia, eliminar y calcular el riesgo es clave. - era imposible no notar la aparición de la armadura del dios, esta poseia una energía increible por si sola y una vez puesta sobre Ares su esencia se intensificó. De inmediato el dios ejecutó una defensa mientras Ebi seguía concentrando su cosmos en la ejecución. Su lince peleó con intensidad pero la gran cantidad de capas de cosmos teminaron por hacer desaparecer a la fiera, dado por perdido el primer efecto el guerrero se concentró en como el dios enfrentaba sus llamas, le sorprendió el posicionamiento del dios, el cómo había aprovechado un punto debilitado en su circulo de flamas para no ser atacado por todos sus flancos y recibir el ataque de frente, en ese momento tomaban completo sentido sus palabras.

*- A veces es bueno recibir una parte de las técnicas, asumiendo obviamente un daño y perdida controlada, lo más importante es cuidar tus niveles de cosmos, soy un dios, pero aún así puedo ser herido y mi armadura puede verse afectada por la técnica de un mortal, esa es una lección que es importante que entiendas,*

Ebi lo entendió, si bien hasta el momento no había recibido daño por el esfuerzo extra hecho en su defensa, el agotamiento también podía jugarle en contra en una batalla real .- Creo que fue mi inexperiencia lo que me hizo dedicar tanta energía a la defensa y no buscar otras alternativas, ahora entiendo que impacto negativo puede tener el usar toda mi energía al inicio de una batalla, lo tendré en cuenta a futuro señor Akonel

Tampoco esperaba poder llegar a golpear a un dios, la información sobre ello que le proporcionaba Ares era toda una revelación, sobre eso no emitió comentario alguno pero el dato se guardó en su memoria como un dato clave.

Akonel procedió a explicar las técnicas definitivas. Al oir la cantidad de “puntos” que debería gastar soltó un suspiro, acababa de gastar un tercio de su energía en una defensa y un ataque, ahora este nuevo tipo de ataque le exigió un tercio más pero en una sola ejecución, era una locura. Retrocedió unos pasos y calló sentado sobre sus piernas dobladas .- Necesitaré unos minutos para idear esto… .-

En su mente comenzaron a unirse ideas, recientemente pudo crear aquel enorme lince de ondas sonoras y fuego, y momentos antes había sido capaz de protegerse con un domo de ondas sónicas, además había logrado manipular aquella defensa haciendo que se contrajera .- Una ténica definitiva… puedo generar un lince… o tal vez más a menor escala, sus impactos, aunque tal vez no con la misma intensidad que un gran lince, podrían contarse por decenas y debilitar algun espacio en las defensas… además puedo hacer un domo para el ataque, si, uno que logre debilitarlo con el sonido que alberga para al final aplastar a mi enemigo hasta la muerte… o algo asi… .- aunque había divagado un poco tenía una idea concreta para su ataque.

Se puso de pie, la sola idea de ejecutar aquella nueva técnica lo hacía entrar en calor .- Esto me incomoda .- llevó sus manos por detrás de la cabeza y retiró la bandana que cubria sus ojos dejando ver el amarillo de sus ojos y la gran cicatriz en su rostro .- Estoy listo.
Imagen
Ebi ejerció una presión sobre si mismo forzandose a encender su ser, el aura carmesí comenzó aparecer a su alrededor, él era consciente que no era suficiente para su cometido, sus musculos comenzaron a tensarse y su mente era llevada al limite para procesar a la mayor velocidad posible lo que estaba por ocurrir en su cuerpo, aquella regla autimplantada en su mente que lo limitaba fue poco a poco destrozada por sus deseos de superación y por su convicción, el tamaño del aura que lo rodeaba se incrementó y el suelo rocoso que pisaba comenzó a resquebrajarse por la energía liberada.

Con su energía ya rodeandolo comenzó a concentrarse en los puntos de su cuerpo por donde deseaba que su cosmos empezara a fluir, nuevamente la energía fluía en su pecho y también se acumulaba en sus manos y pies. Extendió sus brazos para con sus dedos imitar garras felinas.

Técnica Definitiva de Ataque:
► Mostrar Spoiler

Hundred Sun Lynx!! .-
Imagen

Publicado: Lun Ago 14, 2023 7:39 pm
por Akonel
El joven de la corona solar aprendia a pasos agigantados las diversas practicas del arte de la guerra e inclusive en un desate de todo su poder había quitado la venda de sus ojos, para dar lugar a todo su poder a través de una técnica definitiva.

Esto es perfecto - Dice un tanto extasiado el dios [color=#0080FF]-al fin un rival digo no quien poner a prueba el poder de la siguiente defensa[/color]

Del cosmos y posicion de ebizu unagran madada de 100 linces hechos de ondas sonoras y recubiertos de fuego se disponian a atacar al dios, corriendo de manera agresiva y veloz hacia la deida. La embestida empezó a generar diferentes tipos de maullidos mientras un domo se formaba y empezaba a achicarse, el dios notó que el aullido de los linces esta vez era diferente y hacía que sus rápidos reflejos fueran un poco más lentos, ante lo cual se digna a murmurar, mientras empieza a paralizarse su cuerpo - "Dragon de Ismenian e imperios de guerra" - El dios se detiene completamente pero dos fuerzan aparecen desde sus laterales.

Lo primero en aparecer son los 8000 guerreros del imperio chino de la dinatia Qin, los cuales aparecen como si fueran figuras de piedras que se empiezan a mover para interponerse dentro de los 100 linces, estos guerreros se llenan de un fuerte cosmos y rodean al dios para defenderlo desde las diversas direcciones, por otro lado aparece un dragon con apariencia humanoide, se dice que en la mitologia este dragon estaba bajo el poder del dios de la guerra, el Dragon Ismenian, el cual de un salto se mantiene flotando en la zona más alta del domo generado, mientras el maestro sigue totalmente paralizado y aturdido.
Imagen
Imagen
Destruyanlo todo - Dice la deidad entre tartamudeos, con sus movimientos al mínimo, debido a los fuertes aullidos generados por los linces

El choque de las técnicas empieza a genera caos en todo el escenario, fuertes rocas salen disparadas contra el domo producto del impacto de los linces y el ejercito, mientras tanto el dragón desde la superficie empieza a concentrar una carga cosmica para impactarse contra el domo, al parecer los ataques de la invocación no serían suficiente para destruir el domo, pero si muchas veces los sacrificios logran grandes hazañas.

Gigando sobre si mismo y cargando nuevamente una nueva carga, el dragón se lanza de lleno contra el efecto del domo, logrando con sus garras e impacto perforar parte del domo, la cual empieza a cerrarse más rápido en la medida el dragón jalaba, en un grito de guerra el dragón extiende sus alas y emana una fuerte cosmoenergia con la cual se desvanece junto con la zona superior de la técnica del domo. de los 8000 guerreros 10 de estos toman al dios y lo impulsan por la zona generada por el dragon, logrando así salir del dañado domo, el dios cae de costado fuera del domo y poco a poco ya con los linces silenciados ante la extinción total del ejercito junto con los linces, empieza a recuperar el movimiento de su fuerza...

Esta es mi última enseñanza; puedes usar las invocaciones para protegerte de ciertos efectos y puedes sacrificarlas para aumentar su poder, no obstante si o si uno de los efectos te va a llegar, es importante que elijas el menos mortal de ellos para buscar la manera de neutralizar el resto de los efectos; con esto has pulido al máximo tus técnicas y habilidades, ya estando en condiciones de defender tu reino de invasores

Recuperando el movimiento de su cuerpo y mirando con orgullo al agitado Ebizu que ya habia agotado 2/3 de su cosmos, - Hay algo más que te gustaría dorminar o aprender?; hasta ahora hasta lograste crear y pulir tu técnica definitiva.pregunta
► Mostrar Spoiler

Publicado: Vie Ago 18, 2023 8:55 pm
por Ebizu
El ciego guerrero sonrió al notar que Akonel empezaba a ser víctima de su efecto de aturdimiento, había entregado todo lo posible en ese ataque y que tuviera algun resultado lo hacía sentir bien, pero la sonrisa se le borró al escuchar la proclamación del dios.

"Dragon de Ismenian e imperios de guerra"

Ebi detectó la aparición del gran ejercito, se cansó de enumerar las presencias conforme iban apareciendo hasta la última que era tan imponente, solo superada en presencia por su invocador.

El despliegue de toda la defensa era magnifica, y sin realizar movimientos el dios comandaba el choque entre linces y guerreros anulandose entre todos, sin duda sus linces podian con muchos guerreros de piedra pero en algun momento caían rendidos, mientras tanto el dragón invocado realiza junto a algunas estatuas el escape del dios de forma satisfactoria.

Una vez Akonel se recompuso volvió a iluminarlo con su conocimiento. Ebi en verdad había aprendido mucho en tan poco tiempo, no solo de la ejecución de las diferentes técnicas, sino de las palabras y de las sensaciones en el campo de batalla.

Ebi suspiró mientras su cuerpo mostraba un claro agotamiento .- Señor Akonel, creo que usted ha hecho mucho por mi hasta ahora, este entrenamiento me ha dado todo lo que necesito...

Si aún quedan cosas por aprender, lo haré en el campo de batalla, después de todo, aprendo rápido , debe ser por estar constantemente en supervivencia.- mientras mencionaba las palabras el lince voltea buscando su bandana en el suelo.

Creo que ya puedo irme, una vez más, gracias, espero encontrarnos de nuevo en un futuro.

Como me voy de aqui? .- dijo el ciego ladeando la cabeza.
► Mostrar Spoiler

Publicado: Vie Ago 18, 2023 9:03 pm
por Akonel
El joven guerrero de la corona solar habia finalizado su entrenamiento, quedando solo las palabras finales del dios.

- Lo hiciste bien, estaré al pendiente de cómo tu reino se fortalece y empieza a mover este ajedrez mitologico, buena suerte, espero encontrar nuevas promesas en el plano terrenal.

Una nueva puerta aparece, detrás del ciego pelirojo, la cual se abre y absorve para devolverlo a su hogar, cerrandose y desapareciendo del Olimpo.
Continua aca: viewtopic.php?t=4157