Página 1 de 1

[ONROL] El arribo de Hayate

Publicado: Vie Jul 28, 2023 7:13 am
por Hayate
Hayate, hoy es el último día de tu entrenamiento- El vejestorio de barba frondosa levantaba un jabalí y una botella con una sonrisa de lado a lado, pero los ojos del joven no ocultaban su tristeza y desvió la mirada hacia la fogata. La sonrisa del maestro tembló por un segundo pero volvió a hacerlo de forma nerviosa. El anciano se acercó para sentarse al lado de su discípulo para mirar el tono naranjo y rojizo del fuego -...Hoy celebramos. Te he enseñado lo suficiente, pero tu camino debe continuar. Debes ir por esa armadura de capricornio cueste lo que cueste y es muy probable que la prueba sea dura- Kenji arregló su barba y con movimientos lentos tomó la botella para abrirla, sacó de su pequeño bolso dos vasos pequeños y ceremoniosamente sirvió el líquido ámbar.

- La verdad es que temo separarme de ti. Nuevamente solo, como siempre. Siempre ocurre algo, ¿acaso tengo que estar solo...siempre? - Hayate giró su cabeza en dirección contraria al viejo, en señal de molestia.

Era la primera vez que Kenji escuchaba algo tan al hueso y sincero por parte de su discípulo. Así era el corazón del chico: frío, decidido, metálico. Pero sabía que en su interior hervía un volcán de pasión y de afecto desmedido, sin embargo, le molestaba no conocerlo más en profundidad, no haber tenido el tiempo de verlo crecer aún más, de verlo convertirse en caballero dorado. La respuesta del maestro fue un suspiro y luego de una pequeña pausa tragó saliva para contestarle-Ambos aceptamos este camino, muchacho- tomó uno de los vasos y lo extendió al joven. Éste lo miró de vuelta y lo aceptó, pero de un golpe bebió todo su contenido-Oye oye calma, así no se toma alcohol, disfrútalo.

El peliblanco sabía que ese no era el comportamiento de su maestro, jamás se había comunicado así con él, por lo menos no con tanta sensibilidad y tacto. Aún así, En el tiempo que estuvo bajo su cuidado, a todo momento le demostraba su afecto de alguna forma que, porsupuesto, no era tan correcta. Un golpe en su hombro izquierdo lo sacó de sus pensamientos.

-Disfruta este momento. Disfruta todos los buenos momentos que puedas...una vez que formemos parte de este cosmos, muchacho, son esos recuerdos quienes formarán nuevas estrellas y todas tus victorias y derrotas atesóralas y ofrecelas al universo, para que dioses y seres humanos te recuerden como un ser digno de ser respetado y amado- El canoso terminó la frase bebiendo el líquido de un sorbo. Ambos se echaron a reír, siguieron bebiendo y luego de unos minutos comenzaron a asar la carne que Kenji había conseguido.

-Entonces muchacho- dijo levantando su mano con el alcohol -necesito escucharte decir una vez más por qué quieres la armadura. Tengo que estar seguro...

-Para proteger a los demás, para que no corran la misma suerte que yo. Tengo...tengo que cambiar este mundo...

-JAJAJA ¡no te pases tampoco!- El maestro dio un fuerte golpe en la espalda, tanto que Hayate botó todo el licor que tenía en la boca -Pero de todos modos muchacho, de alguna forma...nuestros destinos se unieron y al parecer, nuestros deseos también.

La noche se aceleró estrepitosamente. Hayate despertó solo en la cabaña, su maestro no estaba ni tampoco sus pertenencias...no lloraba desde la muerte de su familia. Luego de secarse las lágrimas y poderse contener vio un sobre en la pequeña mesa de madera que Kenji le había construído y decidió abrirlo. En su interior había una carta y dinero suficiente como para estar un tiempo sin trabajar. Miró la carta, titubeó en abrirla, pero igualmente la leyó:

"Ya sabes que no podía despedirme, soy un viejo demasiado sensible. Cuida bien del dinero, ya te dejé todas las indicaciones para que puedas llegar al lugar. No sé si nos volvamos a ver, ya sabes, soy un alma errante...creo que aún escapo de mi mismo. Te deseo lo mejor, Hayate"

El Joven de ojos celestes profundos cerró la carta como despertando de un trance. Estaba sentado en una pequeña banca a la sombra de un árbol. Guardó todo menos el mapa que Kenji le había proporcionado y se levantó. Era de mañana, el viento corría fresco y el pueblo parecía en constante movimiento. Las edificaciones de piedra y el diseño que tenían le daban cierto gusto y placer; en conjunto con los árboles y montañas, le daban un aire místico. En su interior, sabía que esa vitalidad presente en la aldea era gracias a la gran cantidad de cosmos que podía sentir. Era casi como un lago sereno y pacífico de energía.
Un par de minutos cayó en cuenta del cansancio de su cuerpo, pues el viaje había sido largo y tortuoso. Estar tanto tiempo quieto y sentado para Hayate era una verdadera tortura, ya que nunca se acostumbró a quedarse tranquilo por mucho tiempo. Lo que sí le hizo olvidar un poco aquella molestia, eran los paisajes desde el avión en el que iba...sonrió. Levantó el mapa del lugar que tenía en sus manos para observarlo y siguió su camino para encontrar el punto preciso en el que debía esperar, ¿cuánto tiempo?, ni su maestro le había dicho.

-Maldición- pensó- No me gusta esta situación. Qué desagradable...ese viejo me las va a pagar...- El peliblanco se extrañó de sus últimas palabras, ya que era muy probable que lo volviera a ver. Aquello le hizo sentir nostalgia.

Según el mapa, debía seguir caminando hasta encontrar una pileta, pero su sorpresa fue que al llegar allí ya no estaba. Sólo había un árbol lo suficientemente grande como para dar sombra a una veintena de personas, ¿Ese sería el lugar? ¿y la pileta? ¿Se habría equivocado Kenji?. La gente comenzaba a mirarlo y eso le inquietaba, tampoco quería preguntarle a alguien, no estaba acostumbrado y le daba vergüenza. Así que sin más, botó en un basurero el vaso de café vacío que chocó de manera violenta contra el fondo. Lanzó un quejido de molestia sólo perceptible por él y allí, debajo del árbol, decidió esperar a que apareciera aquella persona que su maestro le había dicho.

Re: [ONROL] El arribo de Hayate

Publicado: Sab Jul 29, 2023 1:10 am
por Soul
1 minuto y 32 segundos después de tirar el vaso vacío en el basurero, se escucharon ruidos de una trifulca que venía acercándose.

El nerviosismo en la gente se hizo evidente porque, dejaron de hacer lo que hacían. Un vendedor de velas que tenía un tendido bajo la sombra del árbol juntó las esquinas de la tela para formar un saco que enredó lo más rápido que pudo, colgándoselo sobre el hombro para alejarse de ahí. Siguiendo una madre que tomó a su hijo en brazos para apresurar el paso y así sucesivamente con prisa y tratando de no llamar la atención la gente que miraba al “extranjero” desapareció.

¡MALDITA PERRA!- Se escuchó a escasos metros, en voz de un varón robusto que caminaba molesto en dirección al árbol. Era seguido por un séquito de al menos 10 pelados de apariencia hostil. Formaban una bola furibunda, estaban armados, no solo con pistolas de alto calibre sino también con equipo tipo militar, chalecos antibalas y algunos con casco.

A medida que se acercaban al árbol se veía que 2 de ellos venían arrastrando a una persona, jalándola de los brazos mientras uno que otro le propinaba algún golpe en la espalda o en las piernas.

¿QUE ESTÁS VIENDO IDIOTA?, ¡LARGATE DE AQUÍ¡- Gritó el gigante de 2 metros que iba al frente, en cuanto se topó con el extranjero. Ni siquiera se detuvo a esperar una respuesta lo empujó con la mano que sostenía una pistola calibre 50 quitándolo del paso.-

1 minuto con 20 segundos, fue el tiempo que tardaron en rodear el árbol. Con señas, el gigante dio una orden. Un par de ellos se adelantó, uno llevaba una cuerda que usaron para amarrar a la dama al tronco.

AHORA SI, VAS A SABER LO QUE ES BUENO.

La apariencia de la dama dejaba claro que la habían arrastrado por varias cuadras. Se veía joven, no mayor a 25 años. El gigante con otra seña hizo que uno de sus sicarios la obligara a levantar la cara en dirección a él jalándole los cabellos de la frente hacia atrás. Tenía cabello rojo y sus ojos eran de un verde vibrante, en medio del caos pareció sonreir suavemente cuando su mirada y la del extranjero se cruzaron por 2 segundos. El jefazo le asestó un duro golpe en la mejilla cimbrando el árbol mientras los demás vitoreaban y hacían sonidos de animales. Se puso la pistola en el cinto detrás de su espalda y sacó un cuchillo mientras otro volvía a poner al descubierto la cara de ella.

TE SACARÉ LOS OJOS Y LOS VENDERÉ EN EL MERCADO NEGRO. - Puso sus rodillas sobre los muslos de la dama aplastándole las piernas. Dos la sujetaban de los brazos y otro mas de la cabeza para que no pudiera moverse. La punta del cuchillo se enterró traspasando de su ceja izquierda tocando el hueso bajo su piel.-

Todos ignoraban al extranjero. Podía irse de ahí sin problemas.

33 segundos para perder un ojo.

► Mostrar Spoiler

Publicado: Sab Jul 29, 2023 8:14 pm
por Hayate
El golpe de aquel gigante no había dolido a Hayate...

<No te metas en problemas que no son los tuyos, eso es gasto de energía mental inútil...>Recordaba algunas de las palabras de su maestro. Algo que también le enseñó fue ver las cosas con el mayor nivel de sabiduría posible, y por sobre todo, ser siempre de carácter templado.

<¡Maldición!, justo cuando trataba de que las cosas estuvieran en calma y sucede esto!. "Hayate aquí, Hayate allá"...¡siempre lo mismo con ese vejestorio!...¿¡Y este pelmazo qué se cree!?, ¡Me empujó! voy a hacer que el maldito suplique por su miserable vida mientras meo su cara...o algo peor...sí...algo peor. Si hay algo que me fastidia es que llegue cualquier idiota y me toque sin conocerme!. Ahhh...mejor me calmo...Sí, Hayate, cálmate, cálmate. No hagas nada de lo que te puedas arrepentir>

Hayate se levantó lentamente mientras miraba al gigante que le había propinado el golpe. Caminó un par de pasos a su costado y tocó su hombro con el dedo índice, sintió el temblor mientras un volcán en su interior comenzaba a ebullir.

- Oye...- Sus ojos azules brillaron levemente y una sonrisa casi imperceptible se dibujó en su rostro. Su cosmos se incendió en su interior y sin poder controlarlo oportunamente propinó una patada en seco a aquel gigante, quien salió disparado unos cuantos metros hasta chocar contra una pared. Sonó como un saco de arena.

<¡Rayos! no me controlé, esto me traerá karma, mercurio retrógrado hará un caos en mi vida...en fin, qué se le va a hacer...de nuevo en problemas>

- No me gusta que me toquen desconocidos. Muestra respeto. Te acusaré con los guardias de esta venerable ciudad - Se inclinó hacia el gigante con las manos juntas - Disculpa

El joven de pelo blanco se irguió desde su posición de perdón para mirar a los dos tipos que estaba sujetando los brazos de la peliverde, pero pareció no importarle. Miró a la chica directo a los ojos sin expresión facial alguna.

<¿¡Y si es ella la persona que espero!?, no...no creo, no me da confianza. Además, ¿para qué armar un show de este tamaño?¿es necesario? o quizás...¡quizás es una prueba! y debo demostrar mis habilidades!, no sé...>

- Oye tú...amiga. No creo este espectáculo después de ver esa sonrisa altanera, creo que irradias demasiada confianza en ti. - Hayate se dio vuelta, se alejó unos pasos y gritó - ¡GUARDIAS!
► Mostrar Spoiler

Publicado: Mar Ago 01, 2023 7:09 pm
por Soul
La peliroja, siguió con la vista sus movimientos. Emmmmm, no le llamemos "altanería", mejor "interés". Verlo le permitió “distraerse” de su propio “inconveniente”, solo porque todos los que habían estado ahí se alejaron en cuanto escucharon la trifulca pero él no.

Fué el único que se quedó mirando, pudo irse luego del empujón y no lo hizo. Eso le despertó el morbo por ver qué haría.

¿La ayudaría? (Meh)

¿Se alejaría en silencio? (Awwww)

Tal vez no haría nada y solo observaría como le sacaban los ojos. (“HUUUU… ¡SPICY!”)

1 segundo antes de que la punta del cuchillo alcanzara la cuenca ocular. “Oportuno”, aunqueeee no “infalible. Un poco brusco pero al menos preciso porque a ella no le pegó, lo cual seguramente hubiera sido doloroso. La patada mandó a volar al gigante de 2 metros como si fuera un costal de papas (podridas, si me preguntan).

- No me gusta que me toquen desconocidos. Muestra respeto. Te acusaré con los guardias de esta venerable ciudad. Disculpa –

El cuchillo sobre su ceja rozó su párpado y dejó una línea roja por debajo de su ojo hasta antes de la mitad de su cachete (Lo dicho, no fué infalible), pero emocionante como para preocuparse por eso. Tenía el ojo izquierdo nublado por la sangre pero con el otro pudo ver al sujeto que se disculpaba ¿Su primera impresión?:

"- Algo brusco.
- Al parecer trata de contenerse pero basada por el golpe y su comportamiento después de hacerlo. Podría pensar que es voluble aunque muy serio.
- Pero, ¿Qué fue eso que se percibió milésimas de segundo antes de que tiró la patada?. ¡EXTRAÑO E INTERESANTE!, ME GUSTA”.
(Manita con pulgar arriba).

- Oye tú...amiga. No creo este espectáculo después de ver esa sonrisa altanera, creo que irradias demasiada confianza en ti. ¡GUARDIAS!

“OOOHHH!!!!. Parece que no es muy listo.” (Manita con pulgar abajo).

Al menos le había ayudado a conservar ambos ojos (por ahora). Pero el tipo parecía muy poco observador (lo obvio) si hubiera guardias cerca, probablemente no hubiera trifulcas.

¡LO SIENTO! (Escupió sangre). DEBE SER UN ESPECTÁCULO CLICHÉ. LA DAMISELA EN APUROS Y EL VALIENTE CABALLERO QUE LA RESCATA DE SU FATAL DESTINO. SUPONGO, QUE NO ES FÁCIL TENER LA VIDA DE ALGUIEN MÁS EN TUS MANOS. YA SEA POR LO QUE HAGAS O, POR LO QUE DEJES DE HACER (Agregó sonriente).

La habían torturado desde hacía un rato y no tenía fuerza para liberarse de los amarres (no que ella supiera). Por fortuna (para ella) la acción del tipo llamó la atención de la horda. El gigante ya se encontraba a punto de levantarse, los sujetos que la tenían agarrada de los brazos dieron un último tirón a las cuerdas para que no se escapara. Luego tomaron sus metralletas y comenzaron a dispararle al extranjero.

Todos los sicarios se unieron a ello, comenzaron a dispararle. De frente los que estaban a los lados de ella y por los costados de él los que rodeaban al árbol (lo bueno que estaba a un lado de la acción, hubiera sido un gran inconveniente si no).

¿Y qué si estaba en peligro?, también estaba en primera fila; tenía un lugar privilegiado. Habría sido un desperdicio no disfrutar del show.

► Mostrar Spoiler

Publicado: Mié Ago 02, 2023 2:06 am
por Hayate
► Mostrar Spoiler
- Pero qué es e... - Sintió un impacto parecido a un piedrazo en su brazo izquierdo, seguido por una pequeña onda expansiva. Algo tibio comenzó a brotar de su cuerpo - sangre - No entendía mucho, pero instintivamente saltó hacia atrás en una maniobra acrobática. Los sonidos del roce de las balas con el aire se escuchaban por todo el lugar. Algunas de ellas rebotaban en superficies duras o hacían pequeño agujeros en las paredes de los edificios. Hayate pudo aterrizar sin problemas en el techo de una casa y se tiró boca abajo.

- ¡¡AAHHHH!! - algunos gritos se escuchaban desde el edificio donde se encontraba Hayate - ¡SOCORRO! ¡AYUDA!

<Maldición, si siguen así alguna de las personas puede salir herida...tampoco quiero herirlos a ellos, pero esas cosas...> Los proyectiles seguían rebotando y destrozando la casa.

- ¡HHEEEYY! ¡Dejen de usar magia con esos bastones de madera! - Gritó desde el tejado -Jamás había visto algo así, ¿funcionarán con cosmos?... - susurró. El dolor en su brazo le recordó que lo apremiaba el tiempo. Los tipos comenzaron a rodear la casa.

- ¡VEN IMBÉCIL!, ¿¡TIENES MIEDO!? JAJAJAJA. ¡TE HAREMOS UNOS CUANTOS AGUJEROS! ¡Y ESA PATADA TE COSTARÁ LA MALDITA VIDA!- El que parecía líder del grupo gritaba mientras se golpeaba el pecho.

<Problemas, problemas, ¡PROBLEMAS!, ¡SIEMPRE PROBLEMAS! ¿¡DÓNDE ESTÁ ESA PENDEJA QUE DIJO KENJI!? ouch...mi brazo...duele. Creo que tengo dentro del brazo esa cosa que sale del bastón- el peliblanco se tocó la herida - ¡MIERDA! ¡DUELE! - Sólo salió un pequeño quejido de sus labios fruncidos - Si tuviera mi espada...¡Eso mi espada! - visualizó su cosmos como aquella katana que le había sido heredada por su maestro. Imaginó el filo de la hoja, la técnica para ejecutarla,trató de sentir aquello en su cosmos y en un segundo cortó una parte del tejado del tamaño de su cuerpo. Cayó de trasero dentro de la casa.>

- AHHHH - Gritó una pequeña abrazada por su madre. Su padre tenía una herida en la pierna derecha. Todos estaban arrinconados en una muralla.

SHHH - Hayate pedía que no lo delataran. Miró por un costado de la ventana, aún estaban rodeando el inmueble y al parecer algunos estaban subiendo pero por lo menos hasta ese momento la ráfaga de proyectiles había cesado <Me deben estar buscando> Pensó. Miró al jefe de familia, si bien es cierto la herida no se veía tan profunda, el charco de sangre delataba que no era una herida simple. Ahora sentía que cada minuto valía oro.

Por allá! - gritó uno de los sujetos. Esperó un mínimo de distracción y cuando la hubo, el ojiazul derribó una de las puertas aplastando uno de los malhechores.

¡AQUI ESTÁ! - Gritó uno de ellos, al tiempo que Hayate propinó un golpe de puño que lo dejó inconsciente en el suelo - Ooouch - el joven escuchó el quejido debajo de sus pies. Saltó más fuerte para golpearlo hasta que dejó de quejarse. Los demás estaban llegando y recargando sus armas cuando dos brazos enormes lo estrecharon por detrás.

-¿¡QUÉ!? - El jefe de los tipos lo apretó hasta el punto de ahogarlo, sus costillas y columna crujieron estruendosamente y lo lanzó lejos al otro lado de la casa, justo en la calle donde estaba la chica apresada al árbol. Parecía que disfrutaba verlo en el piso. El ojiazul la miró con rabia y lanzó un escupo de color carmesí al costado. Una sombra se acercó a él, tomándolo del cuello.

Te dije mocoso...ahora vas a morir con dolor y sufrimiento. Te romperé cada uno de los malditos huesos!- la saliva del gigante le salpicaba el rostro. Los compañeros del mastodonte llegaron para ayudar apuntando con las armas.

- No lo creo - Hayate tomó el brazo del gigante con su mano izquierda y comenzó a apretarlo. La herida de bala palpitaba cada vez más al tiempo que la sangre expelía por ella. El tipo alto trataba de mantener la calma, pero luego de unos cuantos segundos lanzó un quejido de dolor y cedió a la fuerza del peliblanco. Intentó propinarle un golpe con su mano izquierda pero lo detuvo.

¡DISPAREN IDIOTAS! - gritó el jefe

¡Pero jefe! le haremos daño!
- Gritó uno de ellos.

¡ESO NO IM...! - Un cabezazo de Hayate hizo caer inconsciente al gigante. Los demás se quedaron paralizados.

En unos cuantos segundos los pocos tipos que quedaban sólo vieron una especie de sombra moverse hasta ellos. Hayate golpeó algunos puntos vitales a una velocidad sobrehumana para dejarlos fuera de batalla. Al cabo de un minuto, todos dormían como bebés.

¿Para esto me arreglé?...-El chico se palmoteó la ropa para limpiar el polvo que tenía - Tanto jaleo...- El ojiazul se llevó el antebrazo a la frente para secarse el sudor - fiuuu - Exhaló. Se quedó unos segundos al medio de la calle y miró hacia donde estaba la chica amarrada. Comenzó a caminar hacia esa dirección.

No des un paso más! - gritó uno de ellos mientras amenazaba con cortar el cuello de la joven. El peliblanco no le tomó importancia.

Si te ayudo, ¿me ayudarías con una emergencia? - Miró directo a los ojos verdes de aquella chica. Eran azules y profundos, pero llenos de voluntad.

Publicado: Jue Ago 03, 2023 8:16 pm
por Soul
“Ágil, ¿huuuu?, ¡Demasiado!, ¿Cómo le hace?”

Estaba ensimismada observándolo, daba saltos y hacía acrobacias bastante elaboradas (para ella y eso que se consideraba flexible). Lograba alturas que no había visto antes ¿Qué clase de persona común y corriente podía hacer esas cosas?.

Gritos, balazos, ladrillos rompiéndose, llantos, amenazas, un niño en peligro, es un caos. “Hermoso espectáculo T.T. Solo falta un can valiente que sea golpeado y eso genere mayor indignación tipo John Wick pero meeh, un poco menos carismático”.

Todo iba maravillosamente hasta que le pareció escuchar que se refería a las armas como “¿Bastones de madera?” (Se le cae la quijada hasta el suelo). “¿De dónde salió este tipo?”

Se esforzaba por no perder detalle pero era difícil porque la acción se desplazó hacia una casa al otro lado de la calle. “Awwww” (carita triste), hasta que salió volando en su dirección y quedó tirado justo enfrente. Se topó con sus ojos cargados de rabia (“Nice”). No le pasó por la mente que el problema lo tuviera con ella. Le hizo un breve movimiento levantando los hombros (“I’m trapped honey”) pero no disimulaba su franca sonrisa.

En eso lo sujetaron del cuello, un poco grotesco ver como le salpicaba la saliva en la cara (“iuugh”) “¡OMG, WHAT A SHOW!”. Acción, sangre, fluidos (reacción : "me encanta").

Ahí estaba de nuevo. Esa cosa que expedía cada vez que realizaba un movimiento, fue más evidente estando tan de cerca. Era la explicación más coherente en comparación con el gigante el era escuálido pero la contundencia de sus golpes, de cada uno de sus pasos hacía que las cosas fueran “ilógicas”.

Se movió tan rápido que solo alcanzó a ver una sombra, acto seguido, todos dormían como bebés y él estaba parado en medio de la calle limpiándose el sudor. Hubiera aplaudido si hubiera tenido los brazos libres pero justo cuando iba hacia ella… ("¿Me matará?, ¿Me torturará para sacarme la verdad que quiera escuchar?, ¿Me rescatará?, ¿Me pondrá a dormir como a todos los demás?")…

No des un paso más!

"¡Ah!, es por eso" pensó con desilusión al sentir la amenaza del cuchillo en su cuello. “Esto sí que es un cliché” (carita de decepción y enojo).

50 segundos para morir degollada.

Si te ayudo, ¿me ayudarías con una emergencia?

Volteó a mirarlo con sorpresa, pero la mirada de aquél tipo, le generaba “algo" que le regresó la sonrisa.

¡SI!
("¡HELL YEAH!")

Fue lo único que dijo, había muchas interrogantes: Después de todo lo que hizo ¿Cómo alguien como ella podría ayudarlo?, pero oye, no iba a dejar pasar la inmejorable oportunidad.

Antesala del primer acto.

Publicado: Vie Ago 04, 2023 10:49 pm
por Hayate
Ambos escucharon cómo la manzana de Adán de aquellos tipos subía y bajaba para tragar saliva. La pelirroja se dio cuenta de que aquellos personajes comenzaban a temblar y cayó en cuenta de que quien sostenía el cuchillo no parecía muy seguro de cortarle el cuello.

Maldito! no nos ignores, ya sabes lo que le pasará a esta bastarda! - El sujeto con el cuchillo pudo contener su miedo para gritarle a Hayate. Ambos sabían de lo que era capaz la persona que tenían en frente, el espectáculo había sido bastante esclarecedor.

Pues, deberían irse. No seré tan suave con ustedes - Los ojos del peliblanco comenzaron a irradiar un brillo extraño, muy sutil para ojos normales. Pero su semblante y su rostro irradiaban algo que ambos malhechores no podían entender: era una especie de oleaje sereno pero potente, que cada vez tomaba más fuerza. Una sensación de electricidad helada recorrió la espalda de ambos. El semblante de uno de ellos se se volvió blanco como la nieve, sus piernas comenzaron a tambalear hasta casi perder el equilibrio, el sudor corría por su frente y la chica se percató de que soltaba la cuerda. El malhechor miró a su compañero buscando respuesta sobre lo que debería seguir.

¿¡QUÉ!? no pensarás en...- Contestó el que sostenía aquella daga. El otro sujeto miró Hayate y volvió a mirar a su compañero.
Me...me voy - Alcanzó a balbucear. Asintió suavemente al chico y a la chica, dio la media vuelta y apuró su paso progresivamente hasta correr y desaparecer.

El criminal que quedaba se había quedado paralizado, pero sólo un segundo. Miró al chico con rabia y decidió enterrar la daga en el cuello de la chica, pero en milésimas de segundo, el joven agarra el arma antes de realizar un mínimo contacto en la yugular de la chica. El agresor intentaba forcejear pero la daga no se movía un milímetro.

¡ME LAS PAGARÁS! - El criminal intentó escapar pero la rapidez del golpe de Hayate lo hizo caer sin darse cuenta. Todo se volvió silencio.

Se puso delante de la chica de ojos color esmeralda. Ambos se miraron a los ojos, pero el chico de pelo blanco desvió su mirada para escanearla de arriba a abajo.

Perfecto, esto es lo que necesito - Se dijo para sí. Se agachó a los pies de la chica y arrancó un pedazo de vestido para hacerse un torniquete en su brazo izquierdo. Luego se levantó para quedar nuevamente a su altura y deshacer las amarras - Bien. Lo primero que hay que hacer es hacer el mismo torniquete en un aldeano que se encuentra adentro de la casa de allá, por donde me lanzaron y tu me miraste raro... - El joven la miró inquisitivamente - ...y luego amarrar a estos criminales. Pues eso, luego me da lo mismo lo que hagas con tu vida - le dijo al tiempo que buscaba alrededor para asegurarse de que no hubiera más problemas- Bien, creo que debemos ponernos en marcha.
► Mostrar Spoiler

Publicado: Lun Ago 07, 2023 9:25 pm
por Soul
Le decepcionó un poco que no hubiera más “sangre” pero, a la distancia se escucha el llanto de un infante y no sería un espectáculo apropiado para niños.

Sobó sus muñecas que eran las que habían sufrido más con los amarres. Se tomó un tiempo para observar todo el entorno, había cosas tiradas por todos lados, gente, armas. Se sacudió un poco la tierra y reacomodó su vestimenta. Usaba una blusa gastada con volantes de loto al frente y el faldón del cual Hayate rasgó un olán (está bien, precio bajo con tal de seguir con vida). Usaba unas botas con cintas que le llegaban a la mitad de la pierna baja.

Menos de 10 minutos habían transcurrido entre el "inicio" y el “ahora”.

“O M G” Estaba fascinada y no podía contener la emoción, por eso lo siguió sin contradecirlo. Ni siquiera se preocupó demasiado por la herida sobre su ojo, solamente se limpió la sangre del párpado para poder ver. Gustosa de obtener más información sobre aquél extraño fenómeno. La mujer se apresuró a cubrir la "agenda", se adelantó a Hayate para llegar al viejo pálido que sostenía con fuerza la mano de su mujer mientras su hija lloraba.

Awwwwww, pobrecillos” (Habría tomado una foto de haber podido, la hubiera llamado ‘The eye of dead’). Repitió lo que hizo Hayate, arrancó el trozo restante del olán de su falda. Rodeó la pierna del señor con la tela y lo apretó con fuerza para detener la hemorragia pero la pérdida de sangre había sido demasiada, el pobre infeliz ya ni siquiera pudo gritar.

(“tac”)

3 minutos tarde…

(Rewind).........................................................

Bien, creo que debemos ponernos en marcha.

Ahí estaba sobándose las muñecas mientras Hayate se encaminaba hacia la casa que se había derrumbado. Se tomó un tiempo para observar todo el entorno (“What the…”), había cosas tiradas por todos lados, gente, armas. Se sacudió un poco la tierra y reacomodó su vestimenta.

Con extrañeza siguió a Hayate (“tic-tac, tic-”). (Ese sonido empezó a sonar dentro de su cabeza), cautelosa se quedó detrás de él, para cuando llegaron hasta donde estaba aquél hombre ya había muerto.

(“tac”)

5 minutos tarde…

Bien, creo que debemos ponernos en marcha.

Ahí estaba sobándose las muñecas ("¡OTRA VEZ!") mientras Hayate se encaminaba hacia la casa que se había derrumbado. Ni siquiera se detuvo a observar el entorno, corrió en dirección a donde se escuchaban los gritos de desesperación. Pasó a Hayate, la sangre escurrió por su rostro manchando su blusa, ni siquiera se limpió por ir rompiendo el olán que quedaba en su falda.

(“tic-tac”). (El sonido retumbaba en su mente).

Llegó a donde yacía el viejo (“tic”), se resbaló por el charco de sangre pero se recompuso, sujetó la pierna con la tela y la amarró con fuerza para detener la hemorragia, el hombre gimió. Soul estaba jalando los extremos de la tela tratando de ejercer más presión sobre la herida tratando de evitar que siguiera perdiendo sangre.

La mirada de aquél hombre se cruzó con la de ella 2 segundos (“tac”). Vio en su mirada la transformación del gesto de miedo absoluto a calma. Incluso le sonrió con "agradecimiento".

((“tic”), sin perder el ritmo)

El hombre pareció “recobrarse” lo cual le hizo sentir alivio solo un segundo, hasta que vio a su hija. La niña tenía marcas en sus brazos también en las piernas podía decir que no eran recientes, no tenía que ser experta en maltrato. Además su gesto era de terror tan así que estaba ahogada en llanto y no podía hablar.

El lenguaje corporal de su madre era similar, el viejo sujetaba tan fuerte la mano de la mujer que la piel alrededor de sus dedos estaba blanca de donde le cortaba la circulación. En los brazos tenía marcas de mordidas, con la poca distancia Soul pudo identificarlas como tal.

(“tac”). La pelirroja aflojó la tensión que ejercía en el amarre. Se puso de pie mirando con desprecio al viejo que volvió a mirarla, seguramente porque sintió que la vida se le “escapaba”.

Esta vez fue ella la que sonrió. En cuanto la esposa sintió que el agarre se desvaneció, saltó el cuerpo inerte y abrazó a su hija. Ambas lloraron a moco tendido haciendo la escena un poco grotesca desde el punto de vista de Soul.

“Al menos fue oportuno” (pensó, aún sin comprender el deja-vú que acababa de experimentar, al parecer todo había ocurrido dentro de su mente).

Se dio la vuelta hacia donde llegaba Hayate y negó con la cabeza haciéndole ver que el viejo se había desangrado.

No había nada por hacer. (Lo agarró del brazo para salir de las ruinas, lo soltó apenas salieron) ¿Qué fue eso que salía de tus brazos y piernas?, (se dispuso a revisar a los sicarios que estaban tirados. Mientras los esculcaba y les sacaba las cosas de valor le hablaba al peli-blanco) ¡Nunca antes lo había visto!.

No nos conocimos en las mejores condiciones n.nU (sonrió a la par que recogía un saco que parecía pertenecerle, sacó un pañuelo de uno de los bolsillos limpiandose un poco la mugre y la sangre de la cara, se puso el saco). Tampoco te había visto. ¿De donde vienes?.

► Mostrar Spoiler

Publicado: Mié Ago 09, 2023 12:54 am
por Hayate
El llanto desgarrador de la madre y su hija hizo trizas el corazón de Hayate. La imagen de verlas sobre el cuerpo inerte de su padre y esposo le recordó aquella noche nefasta:

- Mamá...¿por qué a mi no?, mamá...tengo miedo...no quiero quedar solo - la mano de su madre se elevaba temblorosa para secar las lágrimas del pequeño Hayate.

- Es porque tienes algo que hacer, hijo...estás bendecido por los dioses. No llores, sobrevive- El rostro de aquella mujer estaba completamente desfigurado por ampollas del tamaño de una pequeña pelota. Su respiración era lenta, quejumbrosa y sólo podía susurrar. Aún así, parece que aquella peste había sido compasiva: sólo su mano derecha estaba libre de aquella afección.

El pequeño tomó la mano de su mamá entre las suyas y levantó su mirada para ver el cuerpo inmóvil de su padre. Había fallecido unos minutos atrás.

- Hayate, te amo hijo... - apenas podía ya pronunciar palabras - Quiero irme, quiero...irme, con tu padre - La mujer giró lentamente su rostro hacia donde estaba la pequeña mesa, el peliblanco le siguió con la mirada. Estaba el cuchillo con el que Hayate había cortado las vendas de su madre - Por favor...hijo - Una lágrima recorrió su mejilla izquierda.
El pequeño quedó en silencio por un minuto, dejó suavemente la mano de su madre sobre su estómago y sin omitir ruido se paró y fue a buscar el cuchillo. Extrañamente su mano no temblaba. Se acercó a su madre con aquel elemento cortopunzante al tiempo que todo se volvía acuoso para él y ya se le dificultaba distinguir la figura de aquella mujer. Ésta última, tomó delicademente la mano de Hayate y se la acercó al cuello

- No puedo sola...por favor, hijo - El llanto del peliblanco explotó

- Te amo papá, te amo má... - dijo el ojiazul, mientras una suave sonrisa se dibujaba en el rostro de Jin.

- ...¿De dónde vienes? - Hayate despertó de golpe, miró a la chica y repentinamente se dirigió adentro de la vivienda. La pelirroja observó cómo el peliblanco se inclinaba ante ellas y decía unas palabras. La señora asentía y trataba de esbozar inútilmente una sonrisa. Luego de eso se puso unos lentes de sol y salió de la vivienda. Los ojos verdes captaban al joven acercarse a ella.

- Vengo de un sitio lejano, algo aislado de la sociedad y de las tecnologías. Aunque este lugar se me hace algo familiar, si mal no recuerdo vine de pequeño con mi maestro... - Le respondió. Cortó su diálogo en seco.

["Mierda, hablé demasiado. Me pilló volando bajo"]

La ojiverde supo inmediatamente sobre la incomodidad de su interlocutor. Éste giró la cabeza como buscando algo, estaba como desconcentrado. Cambió de tema mientras seguía observando en la misma dirección.

- Tengo que buscar ayuda. Hasta luego - Dijo a la ojiverde mientras comenzaba a caminar, pero se detuvo apenas iniciar sus pasos - ...y gracias - Anduvo otro par de pasos

["Hey, hey, hey...¿Cómo supo ver o sentir lo del cosmos? esto es sospechoso. Ya sabía yo que algo escondía, con esa sonrisa como si pudiera valerselas sola...y probablemente sea así. Aún así, tiene un aura un poco extraña"] Se giró nuevamente hacia ella.

- Llámalo fuerza. Además, he pasado toda mi vida entrenando

["Maldito vejestorio, me utilizó todo ese tiempo, me convirtió en su esclavo...ahhhh, maldición...pero bueno...]

El Peliblanco tomó su brazo izquierdo para proteger la herida y volvió a iniciar sus pasos.

Publicado: Mié Ago 09, 2023 9:14 pm
por Hotaru Himura

¡Se llama COMSO!. Forasteros ignorantes.

Le dijo desde lo alto de una azotea, un hombre de unos 25 años.

Había atestiguado parte de los eventos, pero mi presencia pasó inadvertida hasta que hablé. Después de ello di un salto magistral desde la azotea girando en el aire con un mortal al frente para caer a unos 6 metros de distancia de la pelirroja y el peli-blanco.

Caí apoyándome en la rodilla izquierda con ambos brazos extendidos como si hubiera usado mis brazos como alas. Al caer mi comso comenzó a elevarse de forma inimaginable haciendo aflorar un aura anaranjado muy brillante. Solo entonces, me levanté lentamente frente a ellos para que pudieran admirar mi destreza y magnificencia.

Miré hacia la pelirroja que me observaba con asombro, podría jurar que casi babeaba, después de todo, la forastera jamás había visto a nadie con un comso como el mío. En cuanto al tipo albino me observaba con la boca abierta, admirado y sorprendido porque mi cuerpo estaba cubierto por la armadura del pegaso negro.

Imagen

Algunos de los sicarios se estaban despertando pero en cuanto sintieron mi presencia reaccionaron con miedo.

¡Ankoku Seinto!

Dijeron al unísono con terror. El gigante de 2 metros muy golpeado, se había incluso interpuesto entre los forasteros y el recién llegado arrodillado frente al pegaso negro.

¡Perdónenos por meternos en su camino señor Koga!.

Al escuchar mi magnánimo nombre en la boca de aquél infeliz debilucho sentí asco. Lo miré con desprecio y le asesté una patada mucho más fuerte que la que le había dado el peli-blanco. Observo como su cuerpo es alzado en el aire incluso antes de que mi pie toque su carne, eso es por la fuerza de mi comso.

Salió disparado pasando hacia los forasteros, debido a su volumen y la velocidad con la que fue despedido ambos fueron impactados por él, con la velocidad de mis puños lancé ataques aleatorios matando a los que no alcanzaron a huir. Todo eso en un instante. Sujeté de un brazo a la chica y la levanté unos centímetros del suelo para observarla mejor.

¿Así que tú eras la que estaba causando problemas en MI territorio?. Llevo un año rastreándote, quién iba a pensar que una riquilla causaría tantos problemas, sobre todo después de la tragedia que ocurrió en tu familia. Tssssss admito que has sido astuta pero al final no podrías escapar.

Miré que sus ojos estaban llorosos, seguramente presos del miedo debido a mi increíble poder. Con mi mano libre esculqué en sus bolsillos recuperando algunas cosas de valor que ella había retirado de los sicarios. Luego pasé mi lengua por su mejilla después de todo era bonita, tenía ganas de divertirme con ella un poco. Me sentía "benévolo" en ese momento.

No te acabes toda la diversión “hermano”. – Le dijo una voz a la par que unas cadenas salían de la nada sujetando a Hayate con fuerza.-

En el otro extremo una joven de alrededor de 16 años portando la armadura de Andrómeda sonreía mirando la escena. Detrás de ella aparecieron otros 2, dragón y cisne. Los tres tenían armaduras negras como una noche sin luna y sus cosmos no solo eran visibles sino también amenazantes.
Los sicarios habían desaparecido, excepto por un par que habían muerto, incluyendo al gigante.

¡Koga!, ¿Por qué mataste a Rodrigo? – Le increpó el caballero negro del cisne habiéndose desplazado en solo un segundo hasta donde yacía el cuerpo inerte, lo giró con el pie viendo que tenía la quijada rota y le faltaban los dientes.-

¿Y ustedes cuando regresaron?. No tengo porqué darte explicaciones “Black swan” pero te las daré. Dijo mi nombre con su boca asquerosa después de que el tipo ese, evitara que cumpliera su misión de desaparecer al causante de las pérdidas en nuestro negocio de apuestas.

Hermanos, hacía mucho tiempo que no venían forasteros, éstos son muy distintos, están lindos. ¿Puedo jugar con ellos antes de que los maten? – Expresó la chica de las cadenas habiéndose acercado hasta Hayate, las cadenas parecían tener vida, la energía rosácea de la chica elevó la temperatura de las cadenas y ejerció más presión cuando se acercó a verlo.-

No te adelantes Karyn. – Externó el black dragon desde la distancia.- El chico hace uso del comso, podría servirnos. En cuanto a la chica, déjate de cosas y ya mátala Koga. Bastantes problemas nos ha causado.

Tú no eres el jefe black dragon. Mientras ustedes estaban de vacaciones yo me hice cargo de los negocios en Grecia, formé mi propio ejército de sicarios pero tuve que regresar a éste inmundo pueblucho porque según nuestros informantes aquí fueron vistos los imbéciles que arruinaron un par de negociaciones con los rusos. La chica ésta es solo un bonus y es para mí.

¡No me interesa lo que hagas con ella imbécil!. Solo hay que deshacerse de los estorbos rápido. Recibí un reporte de que hace unos días se manifestó una comsoenergía extraña en el santuario. – Al decirlo, bajó de la azotea tirando al suelo a la niña que instantes atrás tanto Soul como Hayate habían visto con su madre.-

Tenía unos 7 años de edad, sus cabellos eran de un rosa pálido y su piel apiñonada. Llevaba un vestido amarillo bastante viejo, huaraches medio rotos que alguna vez habrán sido blancos, miró con desesperación a Hayate un momento antes de que el dragón negro la sujetara de los cabellos para obligarla a levantarse del suelo. En el movimiento se alcanzó a observar en su frente dos puntos rojos. Los ojos de la niña eran de color miel, pero estaban enrojecidos por lo mucho que había llorado.

¡Repite lo que nos mandó decir tu padre. O te mataré como a la estúpida de tu madre!

¡Hay!, ¡No seas tan rudo hermano! – Exclamó Karyn. – No queremos que su don de “clarividencia” se arruine. – Expresó con una sonrisa abierta.-

Las cosas comenzaban a tomar un giro perturbador. Los Black saints son una orden marginal de santos que fueron despojados de su título y armadura por usar la fuerza del cosmos para su beneficio personal. Aunque siempre habían existido proliferaron en los últimos 10 años, ante la ausencia de guerreros atenienses. En solo dos años su fuerza y violencia había arrasado con innumerables ciudades por todo el mundo pero sin tener oposición, evolucionaron al papel de solo liderar u organizar grupos delictivos mientras muchos de ellos vivían cómodamente en mansiones.

En el último par de años, algunos de sus negocios se habían visto frustrados por la intervención de personas que ostentaban los "valores antigüos" por ello, habían empezado a reaparecer portando sus armaduras de renegados para recuperar el orden. Cada uno de los black saints, había andado espiando en distintos puntos claves del globo terráqueo pero curiosamente, sus destinos se unieron a Soul y Hayate bajo aquél olmo en medio de la ciudad.

Aquella niña, a la que llamaban “Senkensha” era una descendiente de los Muvianos. Su padre adoptivo era un informante bien remunerado de los black saints debido a la precisión de los poderes de “clarividencia” que recientemente habían descubierto no eran de él sino de la niña. Sin embargo no era clarividencia como tal, ella simplemente poseía gran sensibilidad a la percepción del cosmos, cosa que para los black saints o las personas normales, era todo un hallazgo sobre todo en los tiempos en que las prácticas y enseñanzas del santuario se habían ido junto con los que "desaparecieron" 10 años atrás, en lo que muchos aldeanos llamaron "Ankoku no jidai".

¡HABLA!

¡Kjjjjjj! - La niña miró hacia lo alto, más allá de las nubes que desde tiempos inmemoriales no permiten la visibilidad del santuario gracias a la protección del cosmos primigenio de Athena. En realidad no sabía a qué se debía pero en su corazón resonaba una canción que sabía que debía proteger, sin embargo solo era una niña que ante la violencia tenía que ceder. Apuntó hacia las nubes con la manita temblorosa.- "Kogane no kishi".

El cisne negro hizo una seña que todos los black saints entendieron. El dragón aventó a la niña para que empezara a caminar y los tres se adelantaron rodeando el árbol. Koga resopló con molestia volteando los ojos, tenía a Soul agarrada de la muñeca unos centímetros por encima del suelo, de un movimiento demasiado veloz para ella la lanzó al aire haciendo explotar su "comso".

¡DAME TU FUERZA PEGASO NEGRO! - Una ráfaga de golpes de energía salieron despedidos de sus puños para matar a Soul.-

Karyn golpeó el suelo con el pie haciendo un berrinche pero acto seguido elevó las manos sujetando las cadenas.

¡CADENA NEBULAR NEGRA! - Gritó casi en un chillido haciendo que las cadenas alrededor de Hayate comenzaran a girar a una velocidad impensable buscando destrozar su cuerpo.-

Publicado: Mié Ago 09, 2023 11:18 pm
por Aioria
Una vez que comenzaba, rara vez se presentaban este tipo de situaciones como un evento aislado. Sintió las llamaradas breves de cosmos activos en las afueras, además de la energía desconocida primero dentro del santuario, como si se hubieran aparecido en Virgo de la nada cuando era prácticamente imposible sin pasar por el templo de Leo... pero no había dejado su posición tanto porque no se había presentado algo violento arriba, por un lado, y por otro debido a que esperaba a obedecer la indicación de no comenzar solo su búsqueda... pero...

Ese había sido un llamado de ayuda demasiado... directo...

No solía moverse a la velocidad de la luz sin ser necesario, pero había tardado más en pensarlo, que en estar en cuerpo en el lugar donde se estaba desarrollando una especie de... violencia sin sentido. Debido precisamente a la velocidad a la que había viajado y aún conservó residual al detenerse, era como si aquellos sujetos se movieran lentamente, telegrafiando cada uno de sus movimientos exagerados.

Suspiró; había sido más fácil deshacerse de la plaga de cucarachas de los comedores comunitarios de los soldados, que de estos sujetos.

Si bien el santuario no contaba con caballeros nombrados en todo este tiempo, aún lo hacían con algunos aprendices y los soldados del ejército habitual, pero ellos no eran suficiente para manejar muchas veces a estos... pretendientes fracasados, y tampoco se atrevían los altos mandos a mandarlos a un matadero, porque solían atacar como hienas en grupos. Los que estaban más capacitados muchas veces tenían que poner su atención en otras situaciones. Si se sentían tan osados de venir hasta ese lugar, es porque estaban siendo descuidados y habría que reparar ese error.

Se había colocado tranquilamente frente a la pequeña, de quien reconoció pertenecía el cosmos que había lanzado el llamado psiónico de ayuda. Elevó su cosmos dejando que la luz fluyera y creó dos esferas para solidificarlas, protegiendo los cuerpos que estaban siendo atacados, no sin antes romper con un haz de luz las cadenas negras...

—Ustedes...

Miró a la niña pequeña, que todavía temblaba, aún más asustada porque probablemente a sus ojos había salido “de la nada”. Le sonrió levemente, antes de girar el rostro con el gesto con determinación.

Aunque tenía una buena dosis de autoestima, Aioria no era precisamente ególatra, sin embargo, sabía que ellos (simples sujetos errados que aspiraban a un manto de bronce) no eran rivales para su poder; incluso si merecían la muerte tanto por portar esas armaduras, como atreverse a ensuciar los suelos atenienses, no cometería la masacre enfrente de una pequeña ya asustada. El pensamiento tomó sólo segundos y no desperdició más.

Levantó el puño y dejó salir de él ráfagas de energía. No era un lightning plasma; podía perfectamente controlar la cantidad y fuerza de sus golpes; sólo dejó que fluyeran las descargas de golpes suficientemente potentes para derribarlos y romper sus armaduras, pero no para matarlos, aunque añadió electricidad suficiente para dejarles aturdidos o inconscientes de ser posible. Los soldados deberían venir dentro de poco también y podrían llevarlos a los calabozos.

Ellos eran además afortunados de que fuera un día lleno de júbilo, ante el retorno de un antiguo santo de la diosa y con ello traer la esperanza de un santuario bendecido con la fortaleza de los elegidos de la diosa, como antaño; pensó que eso es lo que debería perpetuarse en un día dichoso, no muerte y destrucción.

Sintió que el pequeño cuerpo se acercó a su pierna, recargándose a lo largo de ella. No miró a la niña, pero le permitió el consuelo. Miró a los alrededores a los que ya estaban muertos, a los que estaban cerca de ellos y finalmente... a aquellos que aún estaban dentro de sus esferas de energía y la destrucción a su alrededor.

—Explíquense...

Entrecerró los ojos, pareciéndole que al menos uno de los rostros le parecía conocido y dejándolo en él.

Publicado: Jue Ago 10, 2023 4:11 pm
por Hayate
Un salto, algunas piruetas, mucha parafernalia. Demasiado ego...Hayate recién había terminado de caminar su cuarto paso y tuvo que detenerse por aquel espectáculo tan vergonzoso.

- Comso... - Susurró. Sus ojos miraron extrañado a aquel que vestía la armadura oscura. Le hizo una mueca y un gesto corporal de que no entendía nada. Miraba alrededor con una mano extendida a ver si alguien podía darle una respuesta - ¿Comso? - Luego volvió la vista al tipo acróbata.

[-¿¡Y ahora qué!? ¿de dónde salió este tipo? ¿¡Es que no puede haber sólo un poco de paz en mi vida!? ]

El peliblanco comenzaba a ofuscarse, parecía que había elegido el peor día para su llegada al santuario. Pudo ver el cosmos naranja del tipo y la posterior patada recibida por el gigante. Vio una sombra cubrir sus ojos al tiempo que el cuerpo de aquella bestia caía sobre el suyo. Alcanzó a cubrirse de cosmos para que el golpe no fuera tan crítico.

[¿Cual fue mi pecado?]

Quedó tendido de espaldas mirando hacia arriba con cara de pokerface y la humanidad hedionda de aquel gigante sobre él; nuevamente intentaba buscar respuestas, esta vez hacia algo divino porque no entendía lo que estaba pasando. En unas horas su vida tranquila y serena a los pies de una montaña se había vuelto un caos total y Kenji no le había dicho nada. Si bien es cierto pasaba cada día practicando con su espada, fortaleciendo su cuerpo, siendo esclavo de su maestro, recibiendo castigos de él mismo, era algo que podía de alguna forma controlar. Además de eso, las tardes después de todas aquellas actividades eran relajantes con un buen plato de comida- obviamente preparada por él- por lo que iba a acostarse siempre satisfecho, no sólo por el plato, sino por lo que iba aprendiendo día a día. Con un empujón el gigante salió disparado al otro lado de la plaza...

- Cabrones, ahora mism...

- No te acabes toda la diversión, "hermano"

La cadenas atraparon al pobre joven de ojos azules, ahora nuevamente estupefacto. Dirigió su atención hacia la chica de armadura oscura y cadenas raras, no entendía de dónde había salido ella. Su misión en un principio era sólo esperar a una tipa que iba a buscarlo para hacerle algunas pruebas, pero ahora todo había dado un giro de ciento ochenta grados. En consecuencia su cabeza en estos momentos era un caldo de confusión. Luego vio lo que hacían con la chica de pelo rojo volviendo a la realidad, debía liberarse para tratar de ayudarla a ella.
Miró las cadenas en las que estaba envuelto y pudo sentir el cosmos recorriendo cada eslabón con la que estaba compuesta. Pero era raro, pues parecía una energía mucho más "realizada", "confeccionada", "dirigida"...a contrario de la suya, que era un cosmos mucho más bruto e instintivo. Aún así, pudo sentir aquella sensación en el instante en que cortó el techo para entrar a aquella casa y pillarlos por sorpresa, además de proteger a aquella familia.

[Mantén la calma, mantén la calma...hay que tratar de solucionar este maldito enredo de algún modo]

Justo en ese momento aparecieron otros caballeros y comenzaron una pelea sin entender mucho de lo que se trataba. Nuevamente escuchó "comso", aquello era como una patada en los testículos para él cada vez que era pronunciada, sin embargo, llegó a la conclusión de que quizás no eran muy diestros en el manejo del...

- ...¡COSMOS! grupo de... - Hayate se arrepintió de las palabras que seguían esa frase-...de gente mal intencionada - Terminó mirando hacia otro lado, algo avergonzado.

Aquellos tipos lo miraron con odio pero justo cuando se disponían a atacarle, el caballero del dragón trajo a la niña hacia donde estaban. No había reparado en aquellas marcas rojas que estaban en su frente y recordó que su maestro le habló de algunos seres que cumplían con esas características tan particulares...

- Vienen del continente de Mu - respondió el vejestorio a la pregunta que le había hecho Hayate - Son los únicos que pueden manejar algunos materiales que para la mayoría son raros y que se cree que son pura leyenda. Además, es el mismo material con el que están confeccionadas las armaduras de los caballeros de Athena - Kenji miró a Hayate seriamente - Esa es la mujer a la que debes proteger, además de toda la humanidad. Si haces las cosas bien, probablemente la matriarca u otro caballero o amazona te concederán la armadura de oro - hizo una pausa para tragar un pedazo de pollo - estás destinado, siento la fuerza de capricornio en ti - terminó mientras tiraba el hueso en un bote de basura

- ¿y tú viejo cómo sabes tanto del santuario y esas cosas? - Consultó extrañado al tipo de barba larga - pareciera que estuviste un largo tiempo en ese lugar.

- JAJAJAJAJA - El peliblanco notó que fue una carcajada nerviosa - Sólo soy un errante de este mundo, ¿o de varios mundos? JAJAJAJAJ

El ojiazul miró a la chica e inmediatamente supo que era importante, y muy probablemente para el santuario. El caballero negro del dragón comenzó a llevarse a la chica y decidió actuar, cuando se percató de la mujer que tenía en frente aún lo mantenía en sus cadenas.

-¡Cadena nebular negra!- Hayate inmediatamente encendió su cosmos, sentía emerger una energía que no había sentido hasta ese día, algo dentro de él empezaba a ebullir hacia el exterior -[Recuerda mantener la calma, chico. Transmútala, guíala...]- La voz interior de su maestro siempre lo acompañaba, eso siempre lo calmaba. Sus ojos se volvieron penetrantes, serios, brillantes. Daba la sensación de que no importaba a qué límite llegara, sólo quería luchar y derrotar, hacer comer polvo a sus enemigos. Su cosmos comenzaba a explotar de un color carmesí eléctrico, que generaba oleadas que se hacían cada vez más fuertes. Los caballeros oscuros sentían en su cuerpo aquellos golpes que generaban una presión tremenda en ellos, en su espíritu, casi se paralizaban con aquella sensación.

- Si hay algo que me molesta, es que se aprovechen de los más débiles - Al terminar su frase, sintió el cosmos de un nuevo sujeto que apareció en el lugar. Era benigno, algo cálido. Así lo sentía. Inmediatamente supo que probablemente se trataba de alguno de esos caballeros de oro de los que había oído. Aquello le ayudó a mantener la calma, su energía se volvió como un mar sereno.
Luego de toda la intervención de aquella persona, sintió que su mirada se dirigía a él...

- Explíquense -

Hayate también lo miró extrañado, sentía que en algún momento de su vida lo había conocido, ¿pero de dónde?.

EL cosmos de Hayate seguía en calma- Ehmmm - Mantuvo la mirada a aquel caballero - Estoy buscando a una persona que me hará algún tipo de prueba para obtener una armadura, fui recomendado por mi maestro, Kenji. Ella debió haber recibido algún tipo de mensaje o algo de parte de él y mientras tanto, la esperaba debajo de ese árbol - giró la cabeza apuntándolo con sus labios y se volvió hacia el personaje nuevo - Pero llegaron estos tipos maniatando a esa chica y me agredieron. Luego de eso llegaron esos tipos con armadura negra...y aquí estoy sin entender nada - lanzó un suspiro - Mi nombre es Hayate, no quiero problemas, ¿sabes?...

Publicado: Jue Ago 10, 2023 6:21 pm
por Zach
Era tiempo de aparecer, eso pensaba Zach el cual estaba observando desde las sombras a aquella chica que su maestro le había pedido observar, Parecería que el santuario no estaba pasando por su mejor momento. Existían basuras que les encantaba meterse con aquellos que no podían defenderse. A su mismo no existían salvo una persona defendiendo el santuario. Pero para Zach no era de mucha importancia lo que sucedía. Ya que tenia una misión que cumplir. Así que ve cómo Koga que tenia a la chica pelirroja agarrada por el brazo la lanza hacia el aire y le lanza un ataque para matarla. Zach sale de su escondite y se lanza para tomar a la joven entre sus brazos, Y con su mano derecha mientras aun tenia agarrada a soul con su brazo izquierdo. Lanza una enorme barrera de fuego color azul, la cual detiene el ataque del caballero negro. Para luego aterrizar tranquilamente con la joven entre sus brazos, Se podía ver que era un joven de cabellos rubio, ojos azules, el cual vestía un Jacket de color azul, con un T-shirt de color negro, botas negras y pantalones negro.

- Estas bien? - le dice Zach a la pelirroja mientras la sostenía en sus brazos, pero justo antes de que ella reaccionara - no te preocupes me llamo Zach y no estoy acá para hacerte daño

El joven la ayuda a que se reincorpore de pie nuevamente. Zach observo cómo aparece otra persona la cual posee un cosmos comparable al que tiene. Al parecer conocía a los antisociales que intentaron atacar a Soul. Así que Zach dirigió su vista a Koga mostrando una furia incontrolable en sus ojos.

- Qué clase de animal toma a una chica para luego lanzarla y atacarle?!

Pero en eso el ataque del otro recién llegado le dio a todos los caballeros negros del alrededor. Sin embargo, por precaución Zach crea otra barrera de fuego azul que lo protege a él y la chica pelirroja. En eso el recién llegado le pide que se expliquen. Pero Zach se mantuvo sin decir una palabra ya que no era necesario.
► Mostrar Spoiler

Publicado: Vie Ago 11, 2023 7:32 am
por Soul

“Cast”…
Koga “Black Pegasus”
Rodrigo “Dead guy 1”
Male brothers “Black Swan” & “Black Dragon”
Karyn “Black Chain” (¿?)
Little girl “Orphan kid” (“Main character apparently”)
Kogane no kishi (“¿?”) “Unknown and handsome male 1”
Zach “Cute savior”

Rewind……“Stop”

¡DAME TU FUERZA PEGASO NEGRO!

La levantó como si fuera un costal de patatas. Todo aquello era nuevo, cada individuo que aparecía mostraba ese brillo extravagante, en tonalidades diversas. Estaba indefensa pero no tenía miedo, sentía una emoción indescriptible, fue como ver escenas de una película que tenía de todo, efectos y actuaciones tipo “Sharknado” + “Triple X” + “La vida es bella” + “Mison imposible” + “El último samurai” (¡AWESOME!).

"Impresiones ¿?
- La niña parece tener un papel relevante.
- Hayate es sodomizado o iba a serlo, no sé, la expresión de la tal Karyn era curiosa.
- Por cierto parece que en realidad es cosmos… Ok, esa palabra si la he escuchado.
- Recién llegado extraño peeeero salvó mi trasero, al menos eso parece. Creo haber visto que de él salían lucecitas *w* pero quien sabe porque de pronto ya estaba a un lado de la niña mugrienta.
- Hayate dice que no quiere problemas… Honey, I think the problems are attached to you somehow. Ok, no soy la más indicada para pensar eso.
- Bueno “se finit” el black saint lanzó lo que parecen golpes de luz para matarme.

Menos de 1 segundo para morir¿?

"

¿Estas bien?, no te preocupes me llamo Zach y no estoy acá para hacerte daño (“Aaaaaaawwwww so sweeeet”) reacción: Corazón rojo.

Soul mira por encima del hombro de Zach, el espectáculo es hermoso, luces de imperdibles colores: Anaranjadas, rosáceas, amarillas, rojas, azul. - Qué clase de animal toma a una chica para luego lanzarla y atacarle?!

“¿Eso es el cosmos?” (Reflexionó mentalmente. Zach la bajó ayudándola a quedar de pie).

Estiró la mano para tocar la barrera, algunas luces del extraño rebotaron ahí pero desde adentro tenía una consistencia distinta. La energía de Zach le dio toques en los dedos.

El cuerpo de Soul se arqueó convulsionando.

(Rewind)... “tic” (Rewind)... (Rewind)...“tac” (Rewind)... “tic”

¿Así que tú eras la que estaba causando problemas en MI territorio?. Llevo un año rastreándote, quién iba a pensar que una riquilla causaría tantos problemas, sobre todo después de la tragedia que ocurrió en tu familia…

Koga esculcó en uno de sus bolsillos, le había sacado un reloj de faltriquera que su padre le había heredado. Era de oro, grabado con una escena del mito griego de Aquiles y las hijas de Licomedes.

“tac”

► Mostrar Spoiler
“tic-tac”

El sonido del reloj resonaba en su cuerpo, las convulsiones se detuvieron. Podían haber sido provocadas por el “trauma” que acababa de experimentar. Contrario a todos los presentes, nunca antes había experimentado el cosmos, tampoco tenía entrenamiento en esas artes.

Cayó de rodillas, levantó el rostro hacia donde estaba Koga.

¡DEVÚELVELO!

► Mostrar Spoiler

Cayó de rodillas. Estaba detrás de la barrera de Zach mientras le gritaba a alguien, no puso atención porque en su mano, traía el reloj.

“¿WHAT’S GOING ON?” (Se quedó con la boca abierta, cayó de sentonazo temblando. Apretó el reloj con fuerza porque las manos le sudaban, miró a su alrededor, cada quien estaba en lo suyo, ella solo era un punto sin importancia, un instante caótico, solo eso).

► Mostrar Spoiler

Publicado: Sab Ago 12, 2023 4:11 am
por Hotaru Himura

Haciendo honor a su rango Aioria llegó “de la nada”. Aunque la niña sin querer ya había delatado su posición no había manera en que pudieran competir contra la velocidad del León.

Creó dos esferas para proteger a Soul y Hayate, además rompió las cadenas que sujetaba Karyn, motivo por el cual la chica se fue de espaldas al desprenderse del contrapeso, más no por ello perdió el poder sobre ellas.

Mientras esto sucedía, la niña se aferró a la pierna de Aioria como quien se aferra a la única tabla que flota en el inclemente océano, eso bastó para que empezara a llorar amargamente presa del pánico después de los recientes sucesos que se habían sumado a la miserable existencia que había tenido hasta ese momento.

Al mismo tiempo que Aioria se manifestó, Zach salió de entre las sombras después de atestiguar los caóticos eventos, su intervención fue exclusivamente para ayudar a Soul lo cual, fue acertado porque: de entre todos los congregados, ella era la que menos habilidades había manifestado para lidiar con personas que controlan el cosmos e incluso el “comso”.

- Qué clase de animal toma a una chica para luego lanzarla y atacarle?!

Le gritó al pegaso negro con los ojos inyectados de furia, pero no recibió respuesta en ese momento.

—Explíquense...

Exigió el ateniense, no había ni terminado de solicitar justificación ante aquél caos y aún ni siquiera se terminaban de asentar los sucesos todavía. Tal era la velocidad de los santos de la luz y los esbirros de la obscuridad.

Curiosamente a pesar de la celeridad y el aparente desorden de los eventos, hubo alguien que secretamente pudo percibir, cada momento con lujo de detalles, pero nadie lo notó.

En el recuento de los daños:

El dragón negro fue quien se llevó la peor parte de la llegada del león, pero ante su misericordia la armadura negra se resquebrajó en un 85% y su cuerpo cayó un par de metros lejos de Aioria dejándolo inconsciente. El cisne negro por otro lado, se había retrasado un poco después de hacer la seña a sus compañeros de bando. Eso permitió que recibiera menos daño que su homólogo aunque aún así, estaba aturdido y su armadura se rompió en su antebrazo y pierna izquierda.

Karyn había tenido muy buena suerte. La inercia que lanzó su cuerpo hacía atrás debido al corte de cadenas que hizo Aioria entre ella y Hayate, le permitió girar en el aire retrocediendo para evitar un daño mayor. Solo perdió su casco pero, cuando se dio cuenta de que el peli-blanco la ignoraba colosalmente, se enfureció.

¡NO ME IGNORES TONTO!
– Gritó poniéndose de pie.-

Sin embargo, al darse cuenta que su voz chillona fue el parte aguas para la culminación del momento. Cerró de inmediato la boca y comenzó a reír nerviosamente. Koga fue el único que no había recibido daño para mala suerte de todos los presentes. Porque si pensaban que su primera entrada había sido fanfarrona y patética, aún les faltaba mucho por ver.

Publicado: Sab Ago 12, 2023 4:29 am
por Barakku Seinto
Decente percepción del león más no precisa. Los santos negros no eran precisamente pretendientes fracasados. Algunos de ellos, al igual que él, habían sido entrenados y “educados” en el arte del uso del cosmos. Pero la garrafal diferencia era, que contrario a Arioria, ellos solo buscaban su propio beneficio y no compartían los ideales de los guerreros de la esperanza.

Resultaban una molestia, como el medio hermano bastardo pero no por eso eran tontos o débiles. Lo que sí, era que las armaduras tenían una gran área de oportunidad. Usualmente eran como lanzar una moneda, te podía salir una de buena calidad o una totalmente mala, al menos así había sido al inicio.

El caballero de pegaso hace estallar su “comso”, elevándolo hasta el infinito, después de no haber recibido ningún daño tenía el ego por las nubes.

Tranquila hermosa. Tengo la sartén por el mango.

Dentro de la orden de los black saints persiste una regla muy simple. El más fuerte gobierna.

Con el desmayo del dragón negro Koga no veía más resistencia en su contra. Al hacer estallar su energía su armadura se desintegró, elevó su mano al cielo y un destello breve salió de la nada cubriéndolo de pies a cabeza.
Karyn lel volteó los ojos con fastidio, pero emuló el movimiento de su hermano de un modo más discreto, también cayó en pedazos su armadura pero su cuerpo de inmediato fue cubierto por otra.

A un extremo del árbol el cisne negro se cruzó de brazos también elevando el nivel de su energía obteniendo el mismo resultado.

Koga sonreía de oreja a oreja, soltó una carcajada maligna pero un mosquito se le metió generando un momento muy bochornoso para todos los presentes.

¡ZAPE! – Un golpe en su espalda lo hizo tragarse el mosquito.-

Detrás de él apareció el dragón negro o al menos se veía como él, también iba cubierto por otra armadura.

¡FUKURYU!, MALDITO, ¡ESTE ES MI MOMENTO! – Karyn se tuvo que tapar la boca para que no se le saliera una carcajada.-

Tranquilo Koga… ¡JAJAJAJAJAJA! Hace mucho que no teníamos que ponernos tan violentos. – Expresó al momento que miraba hacia los congregados pero especialmente a la niña.- ¿Me recuerdas?

Le hizo una señal de saludo moviendo los dedos de una mano, lo que provocó que la pequeña simplemente se desmayara, así sin más. No pudo soportar más la presión. Fukuryu miró al dragón negro desmayado a la distancia e hizo una breve mueca de repudio.

Imbécil… Siempre has sido un sentimental. – Luego escupió al frente mostrando de esa manera su desagrado. -

Bueno, bueno, creo que su suerte termina aquí. – Canturreó Karyn. – Nosotros somos los “Black Four”. – Expresó con orgullo.-

Y tenía motivo para sentirse así. Ella llevaba la armadura negra de Virgo, Koga la armadura negra de Sagitario, Fukuryu la armadura negra de Libra y Jido “El cisne negro”, la armadura negra de Acuario.

¡Tskkk¡. Esto se va a poner bueno. – Mazculló Jido. –

¡METEOROS NEGROS¡
¡ONDA DEL TRUENO NEGRO¡
¡LA CÓLERA DEL DRAGÓN NEGRO!
¡RAYO NEGRO DE AURORA!

No. No había sido un descuido ir hasta éste lugar como lo pensó Aioria. Al parecer más de uno ahí tenía en mente las historias antiguas de lo que era la orden de los Barakku Seintos.

En la actualidad no solo tenían estatus y poder, sino también armaduras capaces de competir no solo contra las de más alto rango en el santuario sino con cualquier cloth de la que hubiera algún registro. Aunque no había forma en que alguno de los presentes lo supiera o lo sospechara, ese gran avance había sido gracias a la niña, que desde cortos años fue explotada junto con su madre para ayudarlos a construirlas. Con su progenitora muerta, en ella se encontraba la llave para la continuidad de su supremacía.

Como último descendiente conocido de los legendarios maestros alquimistas, los planes eran sumamente importantes con respecto a su existencia. Una vez que alcanzara la edad reproductiva la iban a usar al igual que a su madre, para crear un linaje nuevo. Los últimos 4 años las habían movido por todo el mundo, obligándolas a “aprender” y a “descifrar” la esencia de los cloths de todo reino conocido hasta el momento.

Pocos conocían a cabalidad el número aproximado de armaduras negras que existían pero algo era seguro, aquellas que estaban viendo, no eran las únicas.

► Mostrar Spoiler

Publicado: Dom Ago 13, 2023 3:29 am
por Aioria
Otro hombre había aparecido, y había tomado a la joven pelirroja bajo su cuidado. Necesariamente, a sus ojos ella pasó de víctima a sospechosa. Ese tipo de energía de él...

La comisura de la boca de Aioria dibujó una media sonrisa, cuando aquel de cabellos blancos le contestó; reconocía el nombre. Se habían conocido cuando eran pequeños en un viaje que el propio Hayate había hecho al santuario. No tuvo que trabajar mucho su mente para saber a quién se refería.

—No la encontrarás aquí, pero te guiaré después de que acabemos con esto. —Lo vio borroso por un momento; parpadeó y su visión se normalizó. No podía simplemente confiar en su palabra y dejarle subir los templos, pero si podía llevarlo al interior del santuario y recibir una directriz de Hotaru.

Se preguntó: ¿quizá el maestro de Hayate tuvo alguna premonición?, no era descabellado, porque incluso para los que vivían en el santuario, desconocían que llegaría Hotaru justo ese día. Además, ¿no fue acaso mucha coincidencia que Hayate apareciera, como un escudo contra el mal que justo en este punto parecía rezumar bajo este árbol? Debía ser un designio divino, para el advenimiento de aquel que quizá portaría el manto sacro de Capricornio. La voz aquella de las cadenas los interrumpió para llamar la atención del aspirante.

—No le volverás a hablar. —Le dijo al dragón negro (número dos), era una orden y una amenaza a la vez porque la niña ya había tenido suficiente. Evitando que cayera, la acomodó cargándola semisentada en su antebrazo izquierdo, dejando la cabeza pequeña recargada en el hombro del hombre. Aioria era ambidiestro, pero su mano favorita para ataques era la derecha. Ella inconsciente era una bendición, nada lo detendría de terminar con la vida de estos rufianes glorificados.

Desde el momento en que proyectó las primeras protecciones, su energía ya se había desplegado, emitiendo una luz suave y continua, su cosmos emanaba tranquilo, como si fuesen ondas en el agua con él en el epicentro, la luz irradiándose en oleadas suaves en el ambiente, siendo visible como la luz diurna al ojo humano, y sentida por los usuarios de cosmos... excepto si estaban muy ocupados alardeando, probablemente.

No era sorpresa lo que sintió cuando se presentaron las armaduras negras que, de alguna forma, aunque la diosa había escondido al zodiaco oscuro... ahora estaban ahí; había una sensación molesta que surgió desde su estómago hasta su garganta; era el asco del enfado. Toda la parafernalia de esos insensatos era... indescriptible.

Podía sentir sus cosmos infectos, elevándose de una forma insospechada. Incluso de esta forma le eran repulsivos; una parodia de aquellos jóvenes Santos de las leyendas, avatares de la nobleza que evolucionaron desde la forma de cosmos más humilde en rango del santuario, hasta más allá los rangos superiores, en pos del bien, la justicia y en nombre de la Diosa. En la realidad, los rangos no eran como un trabajo simple donde por mérito se ascendía, los santos eran bendecidos naciendo bajo una estrella que los guaría en su camino, los mantos sagrados no eran ropajes que se ensuciaran y se cambiaban sin más como estos parecían orgullosos de mostrar.

¡Él mismo había esperado tanto por el suyo!, sin un solo pensamiento para ser como estos pretendientes. Y por eso sabía también, que la enseñanza del séptimo sentido tampoco se aleccionaba a cualquiera, por más aprendices que fuesen del santuario; podrían vestir algo similar a una armadura dorada, pero estaba casi seguro de que no tenían ni siquiera el conocimiento o la intuición de ese nivel de poder, contrario a Hayate, Milo o él mismo. Decidió que confiaría en él como compañero de batalla. Antes de que pudiera hablarle, sintió una alteración sutil.

—“Por favor... te suplico que no vengas...” —Podía sentir la misma reverberación, la especie de llamado lejano que le había hecho la armadura en Leo. Pero desde allá, tras presentarse la Dama de Cáncer, se había prometido esperar por el bien de la armadura. Justo ahora su cuerpo estaba debilitado porque le había donado la mitad de su sangre, para que acelerase la sanación que había estado necesitando por una década entera; e incluso si él moría valdría la pena el sacrificio para que otro caballero pudiese portar a Leo. Porque ahí... radicaba otra gran diferencia de los que estaban presentes.

No importa cuántos trastos metálicos con formas de armadura trajesen, ni si parecían mejor que las anteriores... sus armaduras no eran mantos sagrados y benditos; no tenían vida propia. Los materiales únicos con los que estaban hechos los originales, la vida que había en ellos y las bendiciones de los dioses... carecían de todo ello. La existencia de los caballeros negros debía ser un insulto incluso para los scales, las sapuris y todo tipo de armadura hecha y decididamente expresa para el servicio de una deidad.

—“Mi señora..."—Veía borroso de nuevo, pero si bien su cuerpo no estaba en las condiciones óptimas de siempre, llevaba literalmente años peleando sin armadura como para que esto fuera algo nuevo. Puede que su cuerpo se debilitara por la falta de sangre, pero su cosmos era pletórico por la fuerza de su espíritu.

Aioria no tenía miedo, porque con Atenea y la Victoria acompañando siempre a su señora, ¿quién contra ellas?.

—"...concédeme la gracia de tu fuerza protectora...” —Sin más fanfarrias, la energía que había emanado de él en oleadas formó una cúpula lo suficiente amplia a su alrededor para una batalla, con el fin de que ellos no pudieran atacar al exterior y seguir destruyendo las preciadas vidas de la gente del pueblo. Como él mismo era la fuente misma y la pequeña en su brazo era prioridad (tendrían que quitarla de su cadáver frío) también había consolidado una protección con su cosmos para si mismo, para recibir la embestida inminente del cosmos corrupto.

—Hayate, confío en ti. Puede detenerlos. —Le dijo al joven aspirante, dándole una mirada de apoyo y respeto. Intuía que él tenía el potencial para ser un santo de oro, y que había sido entrenado por un maestro sabio y poderoso. También sabía que él tenía un corazón noble y valiente, que lo impulsaba a defender a los más débiles y a luchar por la justicia, ya que imaginaba al principio había ayudado a la dama pelirroja. Aioria quería darle la oportunidad de demostrar su valor y su habilidad, y también quería verlo brillar con su propio cosmos. —Usa tu séptimo sentido, Hayate. Sé que lo tienes dentro. No te contengas. Libera tu poder y hazles sentir el verdadero cosmos de un caballero.

Aioria le sonrió con confianza y orgullo, antes de volver su atención a los Black Four. Estaba dispuesto a sacrificar su vida por proteger a la niña y al pueblo, pero también tenía fe en Hayate. Sin esperanza y fe poco podrían lograr. Esperaba que él pudiera vencer a los enemigos y salvar este día.

—¡Lightning bolt! —Utilizar Lightning plasma era muy arriesgado por Hayate. No tendría que preocuparse por la joven, que ya estaba siendo cuidada.

Todo su cuerpo refulgió en un dorado intenso, enfocándose después directamente en su puño. Enfocó su ataque en el dragón negro, el cosmos ionizado crearía la potencia eléctrica que golpearía con el poder del rayo a la velocidad de la luz. Le haría sentir hasta su final lo que era el poder del séptimo sentido. La energía alrededor cargada de electricidad generaría sensación de parálisis parcial entorpeciendo el movimiento habitual, el orbe dorado al contacto explotaría.

Si su protección con la habilidad no era lo suficientemente fuerte, estaba bien. Pondría su cuerpo para proteger a la niña, primero que nada; no importaba si desgarraban su cuerpo. Nunca había sido el único en proteger al santuario y hoy se levantaban dos más... si él caía sería reemplazado por otro protector, pero lo importante era el pueblo. Tras su ataque se sentía... mareado. Probablemente no podría repetir el ataque. Parecía que dependería de Hayate vencer a los demás. Hizo lo posible para no desmayarse, aunque fuese como apoyo espectador en adelante, la protección de Aioria se mantendría.

Publicado: Mié Ago 16, 2023 12:52 am
por Hayate
[...Así que séptimo sentido. No sabía que tendría que utilizar esto tan rápido, pero no hay más remedio según las circunstancias en las que estamos. Tiene que haber una apertura, todo ataque tiene alguna apertura o algún punto erróneo. Kenji me lo había dicho antes. Este tipo, este tipo me parece haberlo visto alguna vez...Sólo tengo un par de flashes en mi cabeza, pero su energía...me resulta un familiar. No tiene malas intenciones y al parecer confía en mí, supongo...]

Hayate devolvió una sonrisa cómplice a aquel personaje que se había presentado y miró de la misma manera a los tipos de armaduras oscuras; lanzó un escupo al piso.

- Así que séptimo sentido....deberé hacerlo - Dijo para sí - No recibí castigos en vano mientras me entrenaba con el viejo - El cosmos de aquellos caballeros comenzaba a encenderse, no debía perder más tiempo - Ok, primero mantener la calma - el peliblanco respiró hondo, hizo una especie de mudra con ambas manos a la altura de su vientre - Aquí vamos...

""- ¡NO! ¡Así no es! - Kenji golpeaba con una katana de madera la cabeza del chico de pelo blanco. En ese momento tenía alrededor de 9 años. El pequeño se sobaba la cabeza mientras le ardía intensamente - Primero concéntrate, mantén la respiración, recibe la energía...

- ...¡Y la canalizo donde quiera!¡pues ya sé viejo!, no tienes por qué...

- ¡Calla y vuelve a tu entrenamiento!¡no quiero escuchar quejidos por tu dolor! - Un nuevo golpe en la cabeza parecía haber partido su cráneo. Un pequeño chorro de sangre se bifurcaba por su nariz, Hayate sólo inspiró aire mientras aguantaba el dolor.

- [Viejo de mierda, te odio]

Luego de varios intentos y golpes, Hayate comenzó a sentir otro tipo de energía, era muy distinto al que estaba acostumbrado. Se piel se volvió de gallina, sentía como si estuviera bajo el agua y sus pulmones no alcanzaban a retener tanto aire. Sentía que podía unirse con todo el mundo, cada célula, cada planta, cada animal, cada ser humano...cada estrella, cada galaxia. Era parte de todo y todo era parte de él. Repentinamente, visualizó unos ojos que brillaban intensamente, sentía una fuerza distinta, una especie de animal que no conocía y en su interior el temor comenzó a inundarle, sin embargo, pudo mantener la calma.
Lentamente, el ojiazul recordó su entrenamiento: todo aquello comenzó a canalizarlo en sus brazos y en sus manos e imagino una katana, su filo, el frío de la hoja, la nobleza que representaba...

- ¡Viejo! ¡lo estoy haciendo!...

- ¡No te desconcentres!""

Hayate levantó su cabeza hacia el cielo mientras su cosmos parecía explotar en una onda expansiva. Parecía estar en una especie de trance mientras se conectaba con algo invisible. El color carmesí de su cosmos ya podía verse a su alrededor...Aioria pudo sentir aquella energía: cálida, potente, decidida.
Un destello de energía dorada hizo explosión dentro de una de las casas del santuario, el caballero de Leo pudo sentirlo como una especie de mensaje telepático y probablemente todos aquellos que protegían a Athena...

Imagen

La armadura de oro de capricornio comenzó a palpitar y brillar en la décima casa del santuario. Aquellos que estaban cerca o que ya formaban parte de las doce casas podían sentir cómo comenzaba a vivir nuevamente. Luego de eso, un rayo de luz dorado salió despedido de aquel lugar hacia las alturas.
En la escena de la batalla, todos pudieron percatarse de aquel rayo dorado dirigiéndose al cielo, incluyendo los caballeros oscuros, quienes vacilaron un segundo antes de lanzar su ataque, y como volviendo en sí, los ejecutaron con rabia e igualmente decididos a eliminar a sus rivales de la faz de la tierra. En ese momento preciso, se sintió la energía del caballero del santuario protegiendo a la pequeña y a los que estaban alrededor. El rayo que surcaba el cielo culminó en un destello, en una pequeña explosión dorada, dando paso a lo que parecía ser la imagen de un animal legendario, con estrellas brillando...

Imagen

[Puedo sentirte otra vez compañera...préstame una vez más tu poder, como aquella vez, por esta gente inocente y por tu caballero antiguo, Kenji...]

El peliblanco abrió sus ojos, parecían irradiar una energía serena. Su mirada se detuvo en uno de aquellos personajes, su aparente líder, el caballero de pegaso que ahora de la nada portaba otra armadura.

- ¡Gran abismo cero! - Hayate dejó el mudra con su mano izquierda y la elevó a la altura de su rostro, luego de eso bajó su brazo en diagonal violentamente. Una línea delgada y plateada se dibujó en el espacio entre él y las técnicas que iban en camino. El plano se rasgó igual que una tela y el peliblanco desapareció de donde estaba, los meteoros no tuvieron efecto en él. Al mismo tiempo, una rasgadura espacio-temporal apareció detrás de los caballeros oscuros mientras se dibujaba una extensa línea carmesí directo hacia ellos.

Una sonido resonó como trueno en el aire y otra rasgadura se abrió, Hayate volvió a aparecer en el plano en que se encontraban todos, con su brazo elevado hacia el firmamento.

- ¡Lluvia de katanas! - Gritó, agitando su mano hacia abajo. Aparecieron cientos de rasgaduras y de todas aparecían líneas carmesí directo hacia sus enemigos. Parecía una lluvia de líneas rojas que iba a por ellos.

El peliblanco caía suavemente en tierra en una posición mirando en diagonal a aquellos malhechores. Lanzó una sonrisa de excitación, sus ojos vibraban con aquella energía.

- ¡Pagarán por todo el daño que han hecho! - Tomó una posición defensiva al tiempo que la seriedad que le caracterizaba volvía a su rostro - Creo que te recuerdo caballero! pero en estos momentos mi mente está confusa al respecto - Dijo en voz alta, Aioria sabía que aquel mensaje iba dirigido hacia él - ¡Entonces seamos equipo y acabemos con esto de una vez!

El ojiazul esperaba otra ola de ataques, y no se confiaba de la pelirroja. Manteniendo la atención también hacia ella - Esa chica de pelo rojo, no me fio de ella, ¡Manten tus ojos abiertos!

Publicado: Mié Ago 16, 2023 3:19 pm
por Zach
Después de su aparición se vio cómo los 4 payasos negros destruyen sus armaduras, para luego aparecer otras copias baratas y negras de las armaduras doradas. En ese momento Zach se percata de que realmente esa gente no perdió su tiempo en crear copias chinas de las armaduras. El santuario había llegado al punto de que bandidos como esos tuvieran armas equiparables a los santos dorados. En eso el joven lanzo una carcajada.

- Jajajaja, que ridiculez estoy viendo?. Ahora las armaduras de las leyendas le sacan meras copias oscuras. - dice el joven tapándose la boca con la mano derecha.

En eso Zach recuerda que existía una raza ubicada en el Tíbet que concuerda con la apariencia de la niña, en eso el joven se da cuenta de que quizás sea la niña la que este construyendo las armaduras negras, entonces por eso los payasos peleaban por la niña. Pero eso no respondida él porque Soul estaba metida en todo esto.

La situación que sucedía en el santuario poco le importaba a Zach, Aunque Zach estaba ahí para llevar a Soul al reino de los muertos, para así cumplir con la misión que su maestro Noctis le había pedido, no había duda que la importancia de la niña le causaba curiosidad.

El joven ven a Soul y se percata del reloj que tenia en la mano. Desconocía mucho acerca de la chica y del objeto, así que tomo muy en cuenta dicho objeto, El rubio ve cómo Aioria y Hayate se encargan del cuarteto de payasos. Mientras su barrera de fuego azul sigue protegiendo a ambos de los ataques de los payasos. Así que Zach decidió hacerle una serie de preguntas a la pelirroja.

- Qué haces acá?, Porque esta gente quiere matarte?, Tienes algo que ver con esa niña?

Zach necesitaba estar seguro antes de tener alguna acción, Si ayudar a los del santuario era beneficioso para la joven, o simplemente salir huyendo ante un conflicto que no era de su incumbencia. Aunque claramente la joven aun no posee control de cosmos por lo tanto, Un combate no conviene, aunque a diferencia de los dorados, el joven si cuenta con su armadura. Pero no ve razón para perder su tiempo en usarla contra esos payasos. De tal manera eso podría causar que los Santuarianos lo vieran como una invasión la cual en estos tiempos es innecesario realizar. Así que Zach se quedo expectante de las respuesta de Soul para saber qué acción tomar.

Publicado: Vie Ago 18, 2023 2:56 am
por Soul
Está en el suelo todavía, el ambiente se ha puesto aún más tenso y ni siquiera se dio la oportunidad de agradecerle a su salvador.

(“Shit… I’m like a potato bag”) Reacción: Dying.

De un momento a otro, los black saints han visto perdidas y ganadas nuevas cloths. Aquellas protecciones que parecen dotarlos de una fuente inagotable de energía que reverbera violenta alrededor de ellos. (“Learning skills. Level released”) Aunque el origen no parece ser la cloth en sí, ya que el desconocido guapetón que ahora sostiene a la niña también la manifiesta pero de un modo más sutil si es que puede describirlo de esa manera porque, podía percibirla en cada una de sus células de formas que se salía completamente de su comprensión racional.

“TIC-”

Están pasando demasiadas cosas a la vez, con una velocidad que nunca antes había atestiguado pero al mismo tiempo podía seguirlos, aunque perdía fragmentos entre que era demasiado rápido todo y sus distracciones mentales. (“Le agradezco al papazote, huyo, grito… What CAN I do?, Deja-vu”) Reacción: @o@

Le iba a explotar la cabeza pero su llamado a tierra viene cuando de forma inesperada su mano izquierda se hace consciente de una bolija bajo su palma, su mirada se va hacia ella observándola con detenimiento. Es una sámara de color pardo, con dos protuberancias que asemejan un par de alas.

Al levantarla unos centímetros sobre el suelo se da cuenta que están por toda la explanada, colocadas de forma intermitente pero abundante, alrededor de aquél testigo mudo que observa estoico el devenir de los eventos. Tal vez nadie lo ha notado pero, ante sus ojos hay tiempo para admirar los racimos de hasta 30 flores precoces que se elevan a lo alto y ancho de los 40 metros que se erigen desde el suelo hasta el cielo.

Ahí está, sin poder oponerse proporcionando una sombra generosa a pesar de ser el epicentro de la catástrofe. (“aaaawwww I got you bro”).

La tensión se ha liberado en un ir y venir de energías.

“Sumary:
- Changing clothes time. (“In a middle of a battle?. Ok. That’s risky and kind of offensive. Wathever.”).
- Black Dragon number 1 nocked out.
- Black swan, near to the unknown handsome guy with the Little girl.
- Black “Lucky”chains. (“This girl must have a huge contract with the devil or, she was a cat in another life”). Nearest to Hayate.
- FU-KU-RY-U (“Who’s this guy?. Maybe a pedofile. I don’t like him”). Between black pegasus and black swan ¿?. The objective from the unknown handsome guy with the Little girl.
- Black Pegasus. (“This F…ing guy attacked ME¡? and is trying ¡Again!”).

Esa chica de pelo rojo, no me fio de ella, ¡Manten tus ojos abiertos!

- Jajajaja, que ridiculez estoy viendo?. Ahora las armaduras de las leyendas le sacan meras copias oscuras. - Qué haces acá?, Porque esta gente quiere matarte?, Tienes algo que ver con esa niña?

Yo lo ví así… Espero y salimos disparados con los meteoros negros o intento defendernos ¿?.

La peliroja jaló a Zach con la mano donde sostenía la sámara y con la otra mano realizó un movimiento que salió de algún lugar muy profundo dentro de ella, sosteniendo el reloj que quedó frente al pegaso negro.

¡TIME OUT! (TECNICA DE DEFENSA. Se abre una apertura en el espacio-tiempo que adquiere la apariencia de un reloj de bolsillo. Éste atrae el ataque enemigo absorbiéndolo junto con todos sus efectos hasta que ya no puede causarle el menor daño a Soul).

Abrió grandes los ojos sin poder creer lo que estaba pasando. Decir que manifestaba cosmoenergía era demasiado pretencioso, fue más como una ráfaga invisible que se desprendió del reloj, haciendo que todos los meteoros se hicieran pequeñitos entrando en él. No supo cómo o porqué, pero protegió a Zach en pago a que él la defendió primero.

¡Time IN!(TECNICA DE ATAQUE. Se abre una apertura en el espacio-tiempo que libera la energía del ataque defendido por el TIME OUT como una técnica nueva y propia de Soul. Este ataque impacta en el objetivo pudiendo mantener la forma del ataque defendido pero con los efectos propios de las habilidades de Soul, que en este caso como no tiene, son golpes de cosmos que pueden romper huesos o armaduras generando graves daños físicos).

Todo sucedió muy rápido, pero en ese momento sintió que hubo una conexión no solo entre ella y el objeto que su padre le había obsequiado, también con el llamado Zach. El ataque fué dirigido hacia Karyn simplemente porque Soul no supo que pasó y ella estaba más cerca. Después de ese instante efímero, el reloj que le defendió del ataque y su ataque desapareció.

“TAC.”

En su mano solo quedó el reloj que le regaló su padre pero lo guardó siguiendo su instinto ante la desconfianza de Hayate.

¡Oye!. Yo no hice nada.

Le dijo al peli-blanco ante sus palabras.

Pero se quedó pensativa, quizá si hizo algo al no hacer nada. Después de todo, todos se veían muy capaces, tal vez a eso se debía que desconfiara de ella.

Además, después de los recientes eventos tenía claro que el peligro estaba viviendo en Rodorio y que las células delictivas con las cuales había tenido “discrepancias” solo eran un eslabón muy bajo en la cadena de mando. La situación se había complicado demasiado, lo cual era emocionante ya que cada persona ahí reunida parecía estar pre-destinada a ese momento, ya sea que fuera revelando información valiosa (como la que revelaron los Black saints con sus cloths clonadas, el interés por la niña moquienta ó las palabras del guapo desconocido hacia Hayate) ó haciendo contrapeso hacia algún black saint.

A Soul le brillaron los ojos, en ese momento era como si todos fuesen el mecanismo de un… Reloj.

Se sentía bien, por lo que sonrió a la vez que con un resoplido se movía el copete para despejar su ojo “bueno” respondiéndole a Zach.

Ni idea por qué quieran matarme. Yo solo vine para atender un negocio, me pusieron un cuatro como podrás ver no salí bien librada (le señala la herida sobre su ojo), Hayate me ayudó pero, creo que lo hizo sin querer pero aún así se lo agradezco, luego llegaron los increíbles three four (haciendo la seña del 3 con los dedos de una mano, refiriéndose a que fueron black four hasta que llegó el del nombre curioso) , que se convirtieron en 4 y…

Supongo que tengo “suerte”.
(Le dijo con una sonrisa) Pero, tienes razón, todo esto I think is not meant for me. (Se rió tapándose la mitad de la boca. Luego comenzó a caminar hacia un lado con pasos cortos para alejarse del peligro) Y a la niña nunca la había visto antes hasta hoy pero creo que ya está en buenas manos.

Gracias por salvarme por cierto, fuiste muuuuuy oportuno.

Miró a su alrededor atenta a los eventos, parecía que esto aún no llegaba a su fin o quizá sí, pero sentía mucha curiosidad por ver cómo terminaría todo, empezó a fijarse qué había pasado en su entorno, quien seguía vivo, quien estaba muerto o quién tenía más revelaciones.

► Mostrar Spoiler

Publicado: Sab Ago 19, 2023 8:34 am
por Hotaru Himura

El crepitar del suelo se percibe varias calles a la redonda del gran olmo. Antaño ese lugar había sido el punto de reunión de amigos, amantes y familias. Ahora se había reducido a un área de comercio informal, peleas callejeras ó explanada para el envío de “mensajes” entre los diferentes grupos delictivos que, a través de los años se habían peleado por la “plaza” de Rodorio.

No era que Rodorio fuera el centro del mundo, simplemente era el pueblo más cercano a uno de los sitios más sagrados de la faz de la tierra, antaño solo los habitantes sabían lo que había más allá de las nubes y guardaban ese secreto con un voto de silencio mediante el cual, hacían las veces de defensores de la humanidad desde una trinchera distinta a la de los guerreros activos.

Parecía que eso ya se había perdido a pesar de los esfuerzos de los pocos que permanecieron leales a la causa ateniense.

No era casualidad que pocos recordaran una fracción de los sucesos acaecidos una década antes, pero aún así, la luz estaba resurgiendo poco a poco por debajo del lodo. Se estaban creando una serie de eventos en cadena que iban a desembocar en algo que cambiaría nuevamente la vida de la humanidad en los distintos reinos.

Si Athena estuviese ahí. Probablemente vería con tristeza lo distorsionado que se ha vuelto el mundo que tanto ha luchado por proteger. Tal vez toda esa podredumbre que ha llegado hasta las puertas de su sacro hogar, ha sido debido a un plan muy bien elaborado de fuerzas obscuras que mueven los hilos del destino, protegidos por el anonimato.

Pero también, siendo justos a la imagen de la predilecta, por la cual los atenienses han consagrado su vida desde hace siglos. Podría decir que ella en medio de esa tristeza agradecería con humildad, la pasión con la que los aspirantes, defienden a las personas que tienen desventaja sobre los que dominan el cosmos en alguna medida.

//--------- Templo de virgo ------------//

La armadura de capricornio en el décimo templo, había despertado de su letargo, así, rota, gastada y gris pero aún viva.

La matriarca "escuchó" el grito que emitió el cosmos del décimo recinto. Si bien, desconocía totalmente la situación en Rodorio pero no le hizo falta. Le bastaba sentir en las entrañas esa sensación, esa canción que embriaga el alma de un calor que te arropa con tranquilidad y decisión.

"Déjame ir" - Creyó escuchar la voz de Vexander y casi lo vío arrodillado pero no frente a ella, sino frente a la que parecía ser Athena.-

Se sintió pequeña de nuevo, solo por un instante. Pero ese sentimiento dió paso a uno de confianza. Como matriarca, en ausencia de Athena, las decisiones tenía que tomarlas pero, de alguna manera no estaba sola.

Una fuerza desconocida la hizo elevar la mano en posición vertical con todos los dedos de su mano derecha juntos. Aunque estaba dentro del templo de Virgo miró hacia arriba y por un momento sus ojos traspasaron la roca como si el cosmos de la armadura le mostrara el camino que deseaba seguir.

...

Resultó abrumador y sorpresivo. Ese vínculo que conectó su alma al de la armadura de capricornio fué algo que solo había experimentado con la armadura de cáncer, pero podía escucharla, con las voces de los santos a los que alguna vez protegió.

Podía sentir su "dolor", la agonía de su estado, había sido portada por un caballero en la "batalla olvidada" y se encontraba en condiciones similares a las armaduras de cáncer y Leo sin embargo... Hotaru podía sentir también su admirable determinación y deseo.

Era una decisión importante. La armadura no estaba en condiciones de soportar una batalla en forma. Pero por su experiencia personal, la matriarca decidió creer que las armaduras, más que artefactos, son entes vivientes que encierran la sabiduría ancestral de Athena. Esa que durante eones, se ha conectado con cada portador. De forma que les permite decidir si alguien es digno o no de proteger la humanidad junto a ellas.

Así de mística había sido la confección de los mantos sagrados, así de poderosa la dedicación y el amor con el que la misma Athena había bendecido las protecciones para sus amados guerreros.

"Vé" - Externó la castaña. Conteniendo estoica esa emoción que se conectó con ella.-

En ese instante, la decisión de quien sería merecedor de ser su portador estaba del lado de la armadura protectora del décimo beato. Ésta era la expresión del mismo libre albedrío, con el que Athena demostraba su amor y confianza hacia sus guerreros.

//---------------------------- Rodorio ----------------------------//

Una triada obscura de ataques y una acción defensiva fueron replegadas. En respuesta hubo el Lightning bolt (Ataque contra dragón negro 2) + habilidad, Gran abismo cero (Defensa-Ofensiva contra pegaso negro) + Lluvia de katanas (Ataque para todos), habilidad (Defensa), Time out (Defensa contra pegaso negro) + Time in (Ataque contra Andrómeda negra).

En medio del caos un rayo de luz zurcó el cielo manifestando la constelación de uno de los 4 signos cardinales. Identificado como el más constante, sólido y apacible, es un signo de tierra representado como un animal híbrido. La cabra con cola de pez. En donde la cola de pez, simboliza las nutritivas aguas de donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad.

Aquella manifestación estelar en plena luz del día, no solo fué percibida por Hayate sino por todo el pueblo de Rodorio e incluso en el santuario. En éstos tiempos donde el pesimismo y la melancolía se había apoderado de la ciudadela, aquella luz significaba el cambio inminente que muchos habían estado esperando.

Hubo personas que en medio de la calle cayeron de rodillas abatidos por la emoción de ver una respuesta a sus anhelos de esperanza. Después de todo, pocos eran los elegidos que podían identificar y entender el cosmos pero, cualquier persona normal en Rodorio podía identificar un fenómeno de tal magnitud como la señal divina que anhelaron ver antes de morir.

...

Después de 10 años, su condición no era la mejor pero aunque estaba agonizando, la energía ancestral de los portadores del manto sacro, se manifestó en el cielo sobre el olmo de la plaza de la ciudadela, enviando de esa manera su apoyo hacia alguien específico.

Publicado: Dom Ago 20, 2023 6:50 pm
por Milo
Se suponía que sería un día tranquilo.

El motivo que lo había alejado del santuario para cumplir una pequeña misión no había sido tan complicado, por lo que no tardó mucho en volver.

No darse cuenta de lo que ocurría, conforme sus pies lo acercaban cada vez más a Rodorio, aquel pintoresco pueblo que servía de antesala para el Santuario y que prácticamente existía por aquel enigmático y desconocido lugar para cualquier persona normal, sería, por decirlo de alguna manera sencilla, algo estúpido.

Conforme sentía la energía ir y venir, como dibujando patrones en el aire que eran visibles sólo a los ojos de aquellos entrenados en el misterioso arte que ellos practicaban, le habló de que había alguien defendiendo el lugar de los intempestivos ataques, por eso, tras la rápida sucesión que le dejó un dejo amargo de extrañeza; se mantuvo a la expectativa.

¿Quién podría atreverse siquiera a causar problemas en un pequeño pueblo que gozaba del favor de su Señora?

Por eso esperó, antes de actuar de forma impulsiva, se limitó a evitar proyectiles y ayudar a algunos curiosos e imprudentes transeúntes a alejarse de la zona de conflicto, concentrándose en las víctimas colaterales, mientras sentía que más adelante la lucha se encarnizaba.

Y a pesar de moverse entre aquellos a los que intentaba poner a salvo, trató dentro de lo posible de mantener su presencia al mínimo, después de todo, se había topado con aquella escena por mera casualidad, no era su pelea… todavía, pero era un caballero, aún sin armadura, en su corazón lo era, por lo que debía ayudar en lo posible.

Decidió continuar al margen ayudando a aquellos distraídos a los que la curiosidad los volvía imprudentes y pese al evidente peligro se acercaban a la mayor zona de conflicto, aquella que evitaba, esperando que todo se solucionara sin su intervención.

Pero, la comedia que se desplegó entonces ante sus observantes ojos (o quizá debería decir sentidos) dio un giro inesperado, el viciado cosmo que chocó con su cuerpo, como una ufana onda, le hizo ponerse en alerta y prepararse para la pelea que se aproximaba, sin embargo, nada pudo hacer en realidad, puesto que un relámpago de energía se materializó de pronto, no muy lejos de él y supo que la caballería había llegado.

Sentir el cosmos de Aioria de cierta forma lo tranquilizaba, aunque frunció el ceño pues notaba algo ligeramente diferente, como si de alguna forma ahora estuviera completo.

Lo siguiente fue como una rápida sucesión de eventos que pasan frente a tus ojos sin que lograras tener un control sobre ello, cada ataque, cada técnica, la forma en la que los guardianes de algunas casas se manifestaban en extrañas y maravillosas maneras llenó su cuerpo de una energía inexplicable que removieron cada fibra de su cuerpo, incluso aunque no pudiera verlos; todos parecían resonar en armonía, como si se unieran con un propósito único.

Y mientras su cosmos fluía como un torrente concentrándose en su brazo derecho y se acumulaba finalmente en su dedo índice, que incluso le cosquilleó por el hormigueo, el grito, nombrando su técnica, resonó sólo en sus oídos, pues lanzó de un solo tiro la emblemática técnica de su casa.

Shaula y Sargas, imbuidas con veneno paralizante, fueron las primeras en atravesar como certeras agujas en las piernas de aquel falso cisne.

Graffias, con veneno ardiente atravesó la ingle derecha, infundiendo un dolor paralizante en su oponente.

Akrab y Jubba golpearon los hombros del otro al mismo tiempo, el cosmos, convertido en un veneno capaz de desangrarte, con una rapidez que dependía del poder y la voluntad de la víctima para atacar.

Al Niyat fue la penúltima en golpear por debajo del hombro derecho del cisne negro.

Milésimas de segundos bastaron para que, en rápida sucesión seis golpes atravesaran el cuerpo del otro. Golpes que estaban embebidos de diferentes tipos de veneno que podían provocar disímiles y dolorosos efectos.

Antares. El nombre hizo eco en su mente, mientras el golpe volaba como una flecha imparable.

La constelación del escorpión fulguró en el cuerpo del cisne. Cada una de las estrellas brilló como las verdaderas en el firmamento. Aunque el corazón, la más luminosa de ellas, no brilló de un tono escarlata como los otros puntos, pues no había sido lanzada. Miró de forma disimulada su uña, la cual, sólo había adquirido un rojo carmesí como el de la sangre… aún faltaba para que se volviera tan oscuro que pareciera una punta negra.

Un poderoso salto que terminó haciéndolo aterrizar cerca de Aioria, más que nada porque a los otros, a pesar de que sentía de cierta forma familiares sus cosmoenergías, no lograba reconocerlos (aunque parecía que, de alguna forma, su cuerpo, su energía, lo hacía).

—Te ves pésimo —le dijo al otro, aguardando, tener un poco de mayor claridad sobre quienes eran aquellos que combatían al lado de su amigo.

Publicado: Lun Ago 21, 2023 5:08 pm
por Hotaru Himura

//------------- KOGA ---------------//

Sé que no se perdieron detalle de mis movimientos.

Primero levanté mi mano empuñándola para que mis músculos se tensaran rompiendo desde adentro la cloth del pegaso negro, eso dejó al descubierto mi cuerpo perfecto, producto de años de trabajo en gimnasio y buena alimentación. Las chicas se quedan con la boca abierta babeándose, quizá me sonrojo un poco por ellas, porque debe ser difícil ver a un hombre tan guapo y varonil como yo sin camisa. Hago una pose donde tenso mis músculos de nuevo para que se deleiten con las formas firmes de mis conejos, aprovecho ese momento para lanzar un golpe al cielo con la otra mano y eso coronó mi movimiento porque de esa manera realicé la invocación de la mejor versión de mis armaduras.

Imagen

Vestido con mi poderosa black cloth de sagitario, siento como la energía que exuda mi cuerpo armoniza con el universo infinito que proviene desde el fondo de mi ser.

Eso no pasa desapercibido para nadie porque veo sus caras, sé que tienen miedo, pero no me detengo ahí, elevo mi comso hasta más allá del séptimo sentido alcanzando incluso el nivel de un dios, que digo de un dios pero no uno cualquiera, sino el dios de dioses. Entonces siento que ya no puedo contener más mi poder y lo lanzo, uno tras otro, mi poderoso ataque de los meteoros de pegaso.

La tierra se fractura bajo mis pies y con cada golpe de comso el suelo se levanta junto con las rocas creando una onda de destrucción exorbitante pero no puede ser detenida por una defensa, ni por dos, quizá no haya nadie ahí capaz de competir contra mi.

Por eso, observo con orgullo que han tenido que ser mínimo dos los que deben defenderse directamente de mi comso. No me molesta para nada, no podría haber sido de otra manera. Esa es la magnificencia de mi técnica.

Aunque me doy cuenta perfectamente de sus intenciones, no me detengo ahí. Sigo lanzando golpes con una y otra mano. Más vale que se defiendan todos y cada uno porque solo basta el golpe de uno solo de mis meteoros negros para que sus vidas estén irremediablemente condenadas.

¡MUERAN CUCARACHAS INMUNDAS!
► Mostrar Spoiler

Publicado: Mar Ago 22, 2023 10:13 pm
por Barakku Seinto
La cúpula de oro se extiende delimitando el área de batalla a costa de la resistencia de Aioria y sus palabras hacia Hayate se toman como una ofensa por aquellos de cloth negra.

No hubo tiempo para denotar su molestia. El black dragon se enredó en el cuerpo del león de oro oníricamente, ante el intercambio de ataques. A pesar de todo, la arrogancia que se había alimentado durante una década poco pudo hacer ante el rugido de un felino diezmado. Como un golpe a su ego resultó que Fukuryo fuese el primero en sucumbir ante la resistencia. Sus ojos se abrieron sorprendidos frente a la luz que de lleno llegó hasta él, haciéndole sentir en carne propia el poder del séptimo sentido.

¡No!, ¡No puede ser!

Incrédulo. Fukuryu cae justo a un lado de donde yace su hermano como una sátira lección a su arrogancia. Queda tendido en el suelo, boca arriba sin poder creer lo que acaba de pasar. En sus ojos se refracta el acontecimiento que se suscita en el cielo, resaltando la constelación del décimo heraldo como respuesta muda que clarifica su incredulidad.

A su vez, la onda expansiva que generó la explosión de cosmos del peli-blanco fue atestiguada por Karyn dejándola con la boca abierta. Sus piernas comenzaron a temblar sin control e hizo lo que cualquiera de los black four habría hecho de estar en su posición, en primera fila del despertar de un gold saint.

Intentar sobrevivir.

La onda de trueno negro desplegada para defender mientras sus “hermanos” atacaban, la centró sobre sí misma dejándolos por su cuenta. Inicialmente tuvo buena suerte. La atención de Hayate se centró sobre Koga, probablemente por su manera de actuar que siempre buscaba atraer la atención. La chica, impresionada se quedó en silencio para ser testigo de los sucesos.

Esto es…

Ni siquiera alcanzó a ver el movimiento realizado pero, pudo sentir a cabalidad esas energías serenas, fuente de un poder que jamás en su corta vida había atestiguado.

En el bajo mundo se contaban historias descabelladas sobre ellos pero, siempre creyó que sus hermanos mayores eran los más poderosos. Hasta el momento en que el cosmos carmesí se manifestó cálidamente.

¿Un "Gorudo seinto"?

Había sido una niña cuando la reclutaron, su vida había sido difícil como la de muchos otros en esa década. La única diferencia entre ella y la pequeña Muviana, fue que a Karyn no la salvó un caballero de oro arropándola entre sus brazos aunque Athena sabrá, cuanto se cansó de rogarle por ese momento. Finalmente, cuando tuvo la oportunidad de pasar al otro lado, después de tanta hambre y penurias, solo cedió.

Para el momento en que la rasgadura dimensional detrás de ella la golpeó con una línea carmesí, ya iba con los ojos llenos de lágrimas. De frente recibió el remanente de los meteoros del propio Koga derivado del movimiento de Soul. Al recibir ambos impactos el golpe la lanzó atravezando toda la explanada hacia Aioria cuando éste se tambaleó al borde del desmayo y en consecuencia, Karyn solo rebotó como una basura, ante la protección soberbia que lo rodeaba.

Cayó un par de metros a merced de la lluvia roja que se extendió por toda el área pero, al no tener una intención definida, se convirtió en una ofensiva que fué absorbida por la armadura negra de Virgo. Tal vez porque el peli-blanco se distrajo dialogando con Aioria o quizá porque sabía que no había punto de comparación entre ellos y los black four.

Un instante antes de ello, el ataque de Koga se había esparcido por una gran área por lo cual fue neutralizada a causa del movimiento defensivo de Hayate y Soul, ésta última se hizo cargo del remanente en una combinación precisa de ataques y defensas entre ambos.

Obvio fué que éste suceso no pasó desapercibido por Koga quien, al ver que dos personas tuviesen que defenderse de él le generó un gran beneplácito hinchándose aún más su ego de orgullo. Se sintió complacido a pesar de la dificultad, buscó a su público y solo gracias a sus aspavientos pudo notar el rayo carmesí que se avecinó detrás de él, el cual lo esquivó de un salto para salir de la trayectoria de modo que no le golpeara. No así ante la lluvia de Katanas, para las cuales realizó un movimiento defensivo cubriéndose a si mismo usando las alas de su armadura negra bloqueándo los rayos rojos que caían o al menos eso pensó. Porque en medio de su defensa algunas saetas lograron traspasar las alas de su armadura negra haciéndolo enfurecer.

¡MALDITO!, ¡MI ARMADURA NUEVA!

Al gritar hizo un movimiento con las alas que generaron una corriente de aire que disipó el caos visual causado por las técnicas en conjunto. Lo primero que llamó su atención fue el golpe seco que hizo el cuerpo de Jido. Había sido atacado por la espalda, de modo que no tuvo oportunidad alguna de reaccionar a ello ni tampoco de concretar su ataque.

¡COBARDE!

Gritó el pegaso negro, preso de la ira. Siguió con la vista al perpetrador que de un salto, se colocó cerca de Aioria sin hacer mayor movimiento.

Koga observa a sus compañeros, evaluando la situación en un vistazo rápido del entorno. Fukuryo que había caído boca arriba, se protegió con el escudo negro de la lluvia carmesí y se acababa de poner en pie para encarar al recién llegado que quedó más cerca de él. Karyn estaba hacia el lado derecho de Fukuryu un poco más cerca de Aioria aunque se encontraba en una condición deplorable y no podía dejar de llorar.

Jido por su parte estaba desplomado un poco más atrás que Fukuryu aunque aun estaba vivo pero en ese momento no sabía si podría seguir peleando, solo alcanzó a ver que hizo un movimiento sosteniendo el emblema del cisne negro haciéndolo desaparecer antes de perder el conocimiento.

Imagen

Frente a él, Hayate le encaraba directamente y hacia el lado derecho del peli-blanco estaba la peli-roja y Zach un par de metros después de ella, ambos estaban también de pie.

Imagen

¡Tssskkk!

Se limpió la nariz con una sonrisa sardónica. Estaba feliz por ser el que se vió mejor de los black four. Ni siquiera se detenía a pensar si tenía ventaja o desventaja.

Fukuryu por otra parte, estaba completamente fuera de si. Al igual que muchos aspirantes que fracasaron en la búsqueda de un puesto en el ejército de la diosa, el que un forastero como parecía serlo Hayate; fuese bendecido por un manto sacro le resultaba humillante.

¡LEVANTATE KARYN!

Le gritó a la joven que se encontraba en muy mal estado y se adelantó unos pasos jalándola del brazo hacia donde él estaba, obligándola a ponerse de pie dándole una patada en el costado sin asomo alguno de compasión.

¡ERES UNA COBARDE!, ¡POR TU CULPA SACARON DE COMBATE A JIDO!

Colérico miró como tenía los ojos anegados en llanto. Sin miramientos le asestó una bofetada, deteniéndola con la otra mano para que no cayera al suelo.

¡CONTROLATE YA!

El casco de la chica salió volando y así, como muchas otras veces, tuvo que enjugar sus lágrimas como pudo y estar lista para obedecer. La protección de la chica rodó hasta los pies de Milo, pero además de eso de forma súbita, un rayo rojo provino desde su punto de ciego (de Milo) en dirección directa a su sien.

Era el Puño fantasma del fénix negro que de impactarle le haría presa de una ilusión. En ésta reviviría mentalmente el evento más terrible que haya experimentado hasta la fecha, lo cual destruiría su sistema nervioso afectándole la capacidad para seguir peleando mientras su cuerpo sería consumido por las llamas negras que vienen detrás del golpe.

Imagen

Volviendo a Koga, Fukuryu y Karyn, ellos formaban una línea frente a los demás que se encontraban de alguna manera protegiendo al olmo. Los black seintos que estaban de pie, comenzaron a elevar su energía preparándose para lanzar un ataque coordinado.

Ajenos a esta intromisión los demás unieron sus energías. Asemejaron una formación que para los Athenienses representa, la peor vergüenza a la que se puede someter un santo.

¡BLACK EXCLAMATION!

Ante la invocación saltaron por encima de la explanada, creando en el aire una esfera de energía que fue lanzada hacia abajo. Debido al tamaño y a la poca distancia existente entre ellos, todos estaban en peligro.

El ataque de impactar, les generaría un tremendo daño físico. Se romperían sus huesos mientras sus cuerpos son calcinados por la electricidad que les recorrería de pies a cabeza. La explosión podría destruir varios kilómetros a la redonda a partir del árbol incluyendo cualquier ser vivo en Rodorio. Probablemente las acciones del caballero Milo habían sido las más acertadas al ayudar a la gente para que se alejara de la pelea pero, nada garantizaba que no hubiera más muertos debido a los escombros y la ola de destrucción que generaba esa técnica.

El plan de los black saints era simple. Matar a todo lo que no pudiera oponer resistencia con esos ataques y huir, el fenix negro usó sus alas para alcanzar a los demás. Aunque de los 4, solo dos tenían los medios suficientes para poder hacerlo y se suponía que esos ayudarían a los otros.

Publicado: Lun Ago 28, 2023 6:49 pm
por Aioria
Se maravilla con capricornio cuando se manifiesta oníricamente, ayudando y celebrando al recién llegado. Con su propio enemigo caído, mira con ojos asombrados, cómo el legendario corte de Excalibur toma nuevo significado cuando corta prácticamente el espacio para abrir algo parecido a portales.

—Impresionante. —Murmura, mientras reacomoda a la pequeña en su brazo. —Hagámoslo. —afirma ante la petición de trabajar en equipo. Mira hacia abajo, donde la joven Andrómeda llora. —Vete de aquí mientras puedas, muchacha. —Le aconseja, sin obtener respuesta.

Siente compasión por ella, pero… su atención se desvía hacia los que aún luchan, no necesita ayudarlos. Siente más que observar la extraña sensación del espacio manipulado por la pelirroja y la ve defenderse junto al otro joven, que parece centrado en ella.

—Oye, yo no hice nada. —Dice ella además de dar otra información, y él le hace un gesto de confirmación; aunque está un poco desconfiado por la palabra de Hayate, ni ella ni el otro joven misterioso se han mostrado hostiles y parece que en los caballeros negros tienen un enemigo en común. De no ser por el aviso de Hayate, pudo pensar que eran aspirantes posiblemente entrenados en tierras extranjeras.

—¿Quiénes son ustedes entonces? —Cuestiona. No escucha ninguna respuesta, porque la temperatura empieza a bajar, cuando ataca el cisne. La pelirroja y Hayate habían atacado al Pegaso y él al dragón, y aunque Capricornio había hecho un ataque de campo (quizá retrasando con eso el ataque), aún persistió el cisne; iba a impactar si no...

—Te ves terrible…

Cuando había orado a su señora para que le concediera su gracia protectora no se imaginó que la mandaría de esta manera.

—¿Gracias?

—¡Maldito, mi armadura nueva! —Grita el Pegaso negro. La resistencia (y personalidad) del caballo alado es irritante. Siente alivio al ver a Milo y la caída del cisne. El alboroto de los caballeros negros le disgusta. Se indigna por el trato a Andrómeda negra, porque todavía la lastiman aun cuando los había defendido antes. No es sorpresa para gente despreciable, pero sigue siendo molesto.

—Milo... ¡cuidado! —Hubo un destello que notó por el rabillo del ojo (era un punto ciego de Milo, no de Aioria).

No ve qué hace su amigo, porque con incredulidad observa cómo los caballeros negros toman una posición imposible. Su boca se aprieta en una línea. Si tuviera más tiempo, pensaría en una conspiración. [Alguien les enseñó esto, si el séptimo sentido no se enseña a cualquiera, menos esta técnica; no pudo ser un aspirante que fracasó, alguien que pertenecía a las filas y traicionó al santuario... alguien que merece un castigo peor que la muerte...]

Hay un entendimiento entre ellos, los tres aspirantes a caballeros dorados, su cosmos se entrelaza no sólo para realizar la técnica de defensa en conjunto, sino que se comunican sus intenciones y objetivos. Aun cuando tienen el poder verdadero para crear la técnica sería un equivalente a traición. Los caballeros negros, saben el cómo pero no tienen el alcance para ejecutar un Bing bang concentrado. Sin embargo, han adivinado que su debilidad está en el pueblo y lanzan un ataque homicida. Aioria lo ve también suicida.

—¡Cúbranse! —Les grita a los otros dos extranjeros.

Con el acuerdo en sus mentes, Aioria corre a velocidad luz rodeando el lugar, a medio camino deja un cúmulo de energía, una extensión concentrada de su cosmos como punto para reunir sus energías y crear entre los tres una gran esfera protectora. Abarca el área incluso por aire y bajo tierra para encerrar a los caballeros negros y su técnica, estando ellos apenas fuera, espera las acciones de sus compañeros para la suya.

—Leónidas. —Dentro de la defensa en conjunto, cae una lluvia de estrellas mientras una luz tenue lo arropa junto a la niña nuevamente en una guarda protectora. Se deja caer en una rodilla, porque todo se está poniendo blanco…
► Mostrar Spoiler

Publicado: Mié Ago 30, 2023 5:49 am
por Hayate
Otro rayo de luz dorado se elevó en el cielo desde la décima casa del santuario, la matriarca sentía en el interior cómo se alejaba la armadura y hacia qué objetivo se estaba dirigiendo. En cuestión de segundos, la armadura llegó al lugar donde se estaba desarrollando la batalla. Un rayo dorado y cálido descendió hasta Hayate, que le recordaba aquella sensación de seguridad que emanaba de sus padres y el cariño de su mentor, Kenji. Sin embargo, un último recuerdo escondido en lo más profundo de su psique apareció, tan vívido y claro como aquella vez: Pudo ver a Aioria y Milo corriendo por el santuario, mientras él enojado los perseguía llevando una tinaja llena de agua para empaparlos. Una explosión de energía en lo más hondo de su espíritu lo llenó de vigor y fuerza para permitirle lanzar la jarra directo hacia ellos, que sin más, terminaron mojados. Luego de eso volvieron a perseguirlo para cobrar aquella inocente venganza. Pero para Hayate, aquel había sido determinante en su entrenamiento, pues era la primera vez que sentía esa comunión universal.

[¡Ahora recuerdo!, ¡Son ellos!] - Miró a Milo y Aioria por una fracción de segundo. Pero rápidamente recordó que no era el momento para perder la concentración.

Repentinamente, dentro de la luz dorada pudo sentir cómo cada parte de la armadura sagrada se adosaba a su cuerpo y cómo lo cubría por completo. Podía sentir un débil pálpito que se conectaba directamente con su cosmos: lo fortalecía, le daba vitalidad y aumentaba energía— Algo...algo está pasando con ella— Susurró para si. Podía sentir en su espíritu cómo la armadura gemía de dolor y se esforzaba por protegerlo, pero sabía que no podía negarse a aceptar aquella ayuda, pues estaba decidida y era tan orgullosa como él mismo. El ojiazul no podía negar que aquello le subía la moral y la valentía.

[A pesar de todas estas grietas, a pesar del daño...gracias por hacerme digno y darme el honor. Yo también te protegeré, al igual que a esta gente inocente.]

Hagámoslo.— Escuchó, aquella palabra le dio aún más confianza.

Te ves terrible.— esa frase le hizo sonreír

Observó la posición de aquellos caballeros y el respectivo ataque. Su maestro le había contado algunas leyendas al respecto y lo que recordaba era que sólo estaba prohibido por Athena. Al mirar la técnica del león pudo asumir inmediatamente que no iban a perder el control ni menos desobedecer una orden de su sagrada diosa. Después de todo, eran caballeros honorables, dispuestos a proteger el mundo, y si era necesario, el universo.

Que espectáculo tan indecente— Miró a los caballeros oscuros que aún estaban de pie— Dejar desamparada a su compañera...recurrir a algo tan vil como esa técnica. Realmente no se merecen las lágrimas de nadie, ni el honor al que alguna vez pudieron aspirar.

¡Cúbranse!— La advertencia de Aioria resonó por el campo. Hayate sabía que aquellos dos tenían más posibilidades de protegerse, pero no la chica que vestía de andrómeda, había visto el sufrimiento en ella y un posible arrepentimiento.

A la velocidad de la luz, corrió hacia la chica y la tomó de un brazo— Tú eres mucho más que ellos— Sólo atino a lanzarla un par de metros donde cubriera la técnica defensiva de los tres caballeros. Sabía que podía traicionarlos, sabía que podía llegarles el puñal por la espalda. Aún así, decidió confiar completamente en la chica. Además, ¿quienes serían ellos si no dieran la vida por un otro?

[No, no somos como ustedes...]

Hayate aún se sentía sólo como un aspirante a caballero, si bien es cierto la armadura le ofreció su protección, aún tenía dudas si realmente aquella armadura divina lo iba a aceptar como portador definitivo, o tendría que realizar pruebas para ser su compañero y si fuera así...haría todo lo posible. Rápidamente corrió hacia Aioria...

Discúlpame tu también amigo— Le dijo, al tiempo que subía encima de sus hombros. El chico que estaba debajo del peliblanco sentía su peso, pero aunque se sentía débil pudo resistirlo estoico —Creo que así podré abarcar mucho más.

El peliblanco apuntó hacia el poder destructivo que se cernía sobre ellos. Levantó su mano derecha y se formó un nuevo corte gigantesco, el color carmesí brillaba de frente al ataque lanzado por sus enemigos.

¡¡¡AAAAHHHHHH!!!— Hayate metió ambas manos en aquel tajo para abrir aquella apertura dimensional y como si fuera una tela se rasgó en el espacio. Era un portal que alcanzaba varios metros de largo y de altura. No emitía sonido alguno pero sí varios colores, aunque predominaba el azul, el verde, el naranjo y el rojo. Además, cierta calma emanaba de aquella figura, pero para sus enemigos, era algo inquietante.— ¡PORTAL ENIGMA!.

Imagen
► Mostrar Spoiler
¡Gracias Aioria!— Gritó el ojiazul mientras daba un paso hacia atrás para caer al piso. Se puso a un costado de Aioria mientras su técnica defensiva hacía efecto sobre el ataque de los caballeros negros. Miró a Milo como esperando su respuesta, ya que era muy probable que sólo el ataque combinado entre los tres podría salvar a la gente que escapaba y a los otros desconocidos.
De pronto, la seriedad que había visto el caballero de Leo en Hayate había desaparecido, ahora parecía casi disfrutar de aquella batalla. El aspirante a caballero de capricornio parecía mucho más entusiasmado y revitalizado.

Publicado: Mar Sep 05, 2023 1:27 am
por Soul
¡Me tomó por sorpresa!”, observó cómo se fueron desarrollando los eventos. De no haber sido por un muchacho de cabellos azules que llegó de improvisto “¡Hot!”, probablemente ni cuenta se habría dado del ataque del cisne negro.

A partir de ahí las cosas se descontrolaron. Sus ojos brillaron entusiasmados, la escena lo tenía todo, drama-peligro-honor y villanos. Aunque no parecían muy capaces pero sirven para el show. La niña Andrómeda parece una víctima de las circunstancias y no puede evitar conmoverse ante ello “Awwww, poor girl =´(”, pero así es la vida.

Se golpeó la frente con pesar cuando el black pegasus se jacta de su poderío. Aunque el movimiento que hizo no fue infructífero, en realidad si se sintió apenada de no haber pensado bien en su ofensiva "T-T ¡Damn!". Pero, eso le serviría de experiencia para prestar mayor atención en un futuro.

¡Cubranse! (“¿From?”)

Hiba a cubrise, tal cual lo recomendó el niñero guapetón pero la sangre le hervía de emoción. El black attack abarcaba un gran diámetro, parecía un movimiento desesperado en el cual querían destruir todo lo que se pudiera (“Bad luck, I’m in the middle”), eso la incluía a ella y al rubio que no sabía quién era pero no hacía gran cosa por participar. Soul tenía un presentimiento con respecto a él porque, parecía tener un inexplicable interés en ella.

¿Quiénes son ustedes entonces?

Slow motion…

No tenía mucho tiempo para pensar y no alcanzó a responderle, el extraño guapo y Hayate se movieron como si estuvieran sincronizados lo cual le pareció interesante pero no tanto como la aparición de la armadura de capricornio que envolvió al peli-blanco. Para Soul, que nunca había visto una armadura de oro, le pareció que no era la gran cosa. Estaba linda pero a simple vista se notaba que no servía para pelear, al menos no en ese estado, tal vez por esa razón la contraofensiva hacia el black attack tenía que ser un trabajo en equipo.

¡I’m new here!

Externó a media voz porque no creía de todos modos que Aioria la escuchara, no conocía a nadie, a Hayate hacía apenas unos 30 minutos aunque empatizó con su entusiasmo. Hizo un movimiento fenomenal saltando sobre los hombros de Aioria y liberar lo que parecía ser una apertura dimensional, aunque Soul no entendió cuál era el objetivo hasta que los ojos del peli-blanco buscaron al sexy peli-azul.

Ooohh, ok I think I got it”. Asintió con la cabeza al creer comprender que el movimiento tendría 3 partes, matemáticamente era estratégicamente correcto, si se obviara la aparición de un cuarto black saint.

Mientras se movía con pasos cortos para alejarse del peligro le llamó la atención un rayo rojo proveniente de una calle aledaña por detrás del árbol. Soul alcanzó a verlo como una sombra que se lanzó hacia el aire, lo perdió de vista detrás del follaje del gran olmo. Tenía la opción de no participar y solo seguir las instrucciones de Aioria, por lo cual seguramente se las verían un poco difíciles ya que matemáticamente era un 4 contra 3 y medio (Si contamos a la niña) y a decir verdad Aioria no se veía en muy buenas condiciones.

Ella observaba con calma, cada segundo parecía transcurrir más lento solamente ante sus ojos, lo cual le permitió analizar un poco más a detalle la situación.

Decisions, decisions.

El viento revuelve sus cabellos rojos, le llama la atención el sonido que hacen las ramas siendo violentadas por las corrientes que van y vienen. Las sámaras se desprenden formando una lluvia de pequeñas hélices. Van entrando en contacto con las energías y revolotean por la explanada presas del viento antes de tocar el suelo.

If I could… I wish…

Por alguna razón no quiere que el árbol sucumba ante las energías que se aglomeran a sus pies, pero ¿Que tanto puede hacer ella?, ignota de los misterios del cosmos.

Cerró los ojos percibiendo el sonido de las semillas cayendo en la explanada, el siseo de aquellas que eran atrapadas por las energías, las respiraciones de los ahí reunidos, el movimiento de los cuerpos de los black saints elevándose por sobre el ataque que habían lanzado, la esfera de energía de Aioria expandiéndose y la defensa de Hayate alargándose.

No tenía un interés particular en los ahí reunidos, era más la experiencia de ver qué hacían y cómo lo lograban. Acariciaba el reloj dentro de su bolsillo sabiendo racionalmente que no podía hacer mucho, rumiando su ineptitud y tragándose su frustración aunque en las entrañas, sentía que de alguna manera, sí tenía la capacidad para hacer algo.

"Timing… Timing…"

El sonido de un reloj avanzando le llenó la mente poniendo todo en blanco para ella.

(Inside Soul’s mind)
► Mostrar Spoiler
(Outside Soul's mind. Under the tree)

Debido a los eventos y a la distribución de cada uno de los actores, no es posible bajo circunstancia alguna que alguien sea testigo del cambio en los ojos de la peli-roja. Aunque uno lo tenía entrecerrado por el daño y el otro estaba cubierto por su cabello ambos, se tornaron totalmente negros cuando sus brazos se extendieron liberando su cosmoenergía.

La energía la rodeó pero su rostro estaba cabizbajo cubierto por sus cabellos y no se veían, ignoró al fénix negro para enforcarse en la defensa. Bajo sus piernas se formó oníricamente un reloj. Este se expandió a partir de ella creando un tipo de gusano que se abrió paso rodeando la grieta que abrió Hayate, ambas técnicas formaron una figura parecida a un ojo. (Como el ojo de sauron).
► Mostrar Spoiler
!Marvelous timer¡” (Defensa)
► Mostrar Spoiler

La circunferencia del reloj onírico empieza reforzando primero el área establecida por el león (Backup arriving, baby). Luego se expande unos metros más para tragar lo que queda de la black exclamation y que esté fuera del alcance de la técnica de Hayate.

Mientras el reloj gira repeliendo la energía de los black four, evita los daños colaterales al desintegrar los escombros. Las manecillas se liberan “anclándose” a la esfera que formaron los black four. Aunque no es el funcionamiento habitual de una defensa, la maniobra de Soul tiene por objetivo "jalar" la energía hacia la grieta que abrió Hayate. De ese modo podrían lograr que sea tragada por la dimensión y evitar que explote en Rodorio y sobre ellos.

El movimiento fue veloz, debido a la posición probablemente solo Zach podría decir que alcanzó a visualizar que partió de ella. Las manos de Soul se extienden con fuerza hacia arriba soltando su movimiento. Es entonces, que la negrura en sus ojos desaparece junto con todo vestigio de cosmoenergía de parte de ella.

Al liberar esa energía, de inmediato siente como su cuerpo se desvanece. Mientras va cayendo alcanza a divisar el olmo que parece vivir un día más como mudo testigo de los eventos, “protegido” por la parte defensiva de su técnica que va de abajo hacia arriba.

I got you” (Alcanzó a decir en su mente, mirando por última vez el olmo. Sonrió de último, luego cayó desmayada por el despliegue extraordinario de su energía).

Las sámaras fueron tocadas por el cosmos que brilló en un intenso color blanco, todas perdieron su color quedando como bolijas negras que al contacto se desintegraban como si fueran de ceniza absorbiéndose a través de la piel.

The seed has ben planted.

¡Timing!

Inicio del primer acto.

Publicado: Dom Sep 10, 2023 11:20 pm
por Zach
Si bien cierto la situación en la aldea era algo critica para los presentes, a Zach poco le importaba lo que estaba sucediendo. En especial porque su maestro le pidió que no enseñara su verdadero poder y armadura ante combates no relacionados con el reino. Las personas a las cuales se les llama caballeros negros estaban enseñando nuevas armaduras y atacaron nuevamente a los guerreros del santuario presentes. Pero Zach seguia cerca de la chica pelirroja justo después de que le respondiera sus preguntas. Los caballeros negros atacaban de nuevo y la joven chica intenta hacer un especié de defensa la cual pasa de una manera super rápida y logra tragarse la energía de la exclamación creada por los caballeros negros. Esto sin duda algunas sorprende al rubio. No esperaba que la chica lograra usar una técnica defensiva. El rubio al ver que la chica perdía el conocimiento la atrapa antes de tocar el suelo y entre sus brazos la levanta.

- Me sorprendiste, bien hecho…eso me recuerda…

Ya hace muchos años atrás en Basilea el joven Zach estaba en la zona, un grupo de asociales que sabían como usar el cosmos deciden atacar la ciudad de suiza, El joven que tiene un enorme conocimiento sobre el Kendo, toma un tubo de metal con un tamaño aproximado a una katana japonesa, y sigue a uno de estos grupos hacia una mansión de unos músicos famosos. Estos al entrar en la mansión golpea de muerte al padre de familia y otro de ellos asesinan a la madre. Este acto no lo observo el rubio sin embargo se quedo impactado cuando entro a la casa vio ambos cuerpos sin vida. Pero escucha un ruido en el segundo piso. El joven sube las escaleras y encontrar a 2 de los asociales tratando de raptar a la niña. En eso el joven rápidamente se coloca al frente de ella para protegerla.

- Oigan, no permitiré que se lleven a esta niña!

Uno de los asociales suelta una perturbadora carcajada

- y tú crees que nos podrás detener?

En eso la niña sin querer inicio a subir su cosmos, algo que sorprendió a Zach ya que no sabia mucho que estaba sucediendo con la niña. Simplemente sentía una presión equivalente cuando luchaba con las espadas. Cuando estos asociales se le lanzan a Zach para matarlo, estos se desintegran mágicamente. Y el joven pudo sentir otra energía completamente poderosa. La niña pierde el conocimiento.

Zach observa a la pelirroja. - vaya, me hiciste recordar a alguien... Es momento de Irnos

Ahora el rubio observa a los anonadados caballeros negros, Este aumenta su cosmos al Máximo, extiende su brazo derecho y lo pone en posición similar a Shura usando excalibur. Desde su brazo se puede ver un fuego de color azul subiendo desde las puntas de sus dedos serpenteando todo su brazo. Para luego aparecer de manera simultánea una corriente eléctrica haciendo compás con el fuego. El joven alza su brazo apuntado con la punta de sus dedos hacia el cielo, sin dejar de sostener a la chica con su brazo izquierdo.

- Es hora de actuar, Postura Numero 4: Hikarikagayaku ryū no ichigeki

Zach baja su brazo a una alta velocidad dejando sacar una onda eléctrica hacia los caballeros negros haciendo que a cualquiera que la toque quede paralizado, para luego las flamas que toman la forma de un dragón se lanzan hacia Koga cercanamente a la velocidad de la luz, haciendo que este golpee en la hombrera derecha rompiéndola, Luego zach crea una cortina de humo a su alrededor. Para cuando esta desaparece. No se puede ver rastro del rubio y pelirroja.
► Mostrar Spoiler

Publicado: Mié Sep 13, 2023 3:09 pm
por Milo
Milo había estado corriendo por el pueblo ayudando a quien podía, por lo que tenía un panorama un poco más amplio respecto de todo el entorno y no sólo del campo de batalla en el que estaban inmiscuidos.

La mirada de Hayate no le pasó desapercibida, por lo que una sonrisa ladeada se mostró en su rostro, por el mismo brevísimo instante en que sus ojos se fijaron en los del otro joven y quizá, como una especie de recuerdo compartido -que casi estaba seguro Aioria también había experimentado- de tres pequeños empapados en agua, corriendo de forma despreocupada por los pisos de piedra cerca de las barracas de reclutas.

Y entonces, antes de que ese recuerdo pudiera ser vocalizado con un saludo, por cualquiera de los tres, sus ojos se movieron como si fuese en cámara lenta, mientras la oscura figura de aquel que se había mantenido en las sombras se materializaba no lejos de él y le apuntaba sin miramientos. Una sonrisa alcanzó a mostrarse, pero no una amistosa o jactanciosa que destinaba para sus compañeros y amigos, sino una cruel, que vaticinaba su disposición a regresar el ataque recibido.

Pero no hubo necesidad de que actuara de inmediato; la brillante cadena de la joven Andrómeda se materializó en una especie de escudo protector que frenó el ataque del fénix negro, lo cual, además de hacerle abrir ligeramente los párpados con evidente sorpresa, le permitió levantar el antebrazo para concentrar una poderosa (y dolorosa) cantidad de cosmoenergía carmesí en su dedo índice, haciendo crecer su uña y tornarse de un rojo brillante.

Sus piernas se flexionaron con pasmosa velocidad, a penas lo suficiente para impulsarlo hacia arriba con rapidez, materializándose prácticamente frente al fénix negro antes de que su larga uña se incrustara como una gruesa aguja en el esternocleidomastoideo del hombre, retirándola casi de inmediato, emulando un veloz aguijonazo.

De la punta de su uña, escurría cosmoenergía granate, asemejando un líquido espeso que cayó hacia el suelo, antes de, en apariencia, disolverse en el aire, dejando una marca oscura en la tierra. Había, como los escorpiones, inyectado un veneno paralizador, lo cual podría inmovilizar el cuerpo de su víctima, entumeciéndole lentamente las extremidades, recorriendo cada parte del cuerpo hasta que ese adormecimiento llegara hasta músculos cómo el corazón, deteniéndolo de forma irremediable. Un proceso lento que podría revertirse, si quien lo recibiera, respondía a sus cuestionamientos de forma correcta. Volvió a su posición original, no lejos de Aioria, mientras buscaba a la joven Andrómeda, queriendo vocalizar aquello que resonaba en su cabeza.

¿Por qué?

Quiso preguntar, pero ella fue halada en un rápido movimiento y atraída a la pantomima que comenzó a formarse frente a ellos.

Imágenes similares comenzaron a aparecer como destellos frente a sus ojos y el corazón le dolió, como si lo que estuviera viendo, más que la traición por todos los hechos evidentes que envolvía (el que personas ajenas al Santuario conocieran la técnica, por ejemplo), se sentía más como una afrenta personal, que lo llenaba de angustia, desesperación e impotencia.

Y como si no hubiera necesidad de planificarlo de antemano, sus compañeros comenzaron a formar, como un rompecabezas de técnicas, una estrategia defensiva conjunta que parecía tan poderosa pero que no se asemejaba a la felonía que había sido ejecutada instantes antes.

La sucesión de técnicas comenzó con un rápido movimiento de Aioria.

Loco… pensó, pues al lanzar una de sus mejores técnicas con una evidente carecía de energía, no podía catalogarse como otra cosa que una locura; pero igual fue precioso atestiguarlo una vez más, la forma en que las motas de energía caían como una lluvia de estrellas, formando una especie de campo protector alrededor de ellos. El poder explosivo de Hayate le hacía honor a su nombre, convirtiendo su ataque en una estrategia dual de defensa-ofensa que con sólo un empujón más, podría convertirse en un ataque arrollador.

No una al estilo de una explosión de galaxias, pero si lo suficientemente poderoso para rivalizar con los mejores. Y mientras hacía explotar su cosmos, canalizándolo como una especie de “potenciador” hacía sus compañeros, para fortalecer sus técnicas, la joven pelirroja se adelantó hacia el peligro, haciendo estallar su energía en una técnica asombrosa que no había visto antes… o leído sobre ella en los archivos del Santuario.

Sin embargo, decidió, no se trataba de un potencial enemigo, pues evidentemente también se unió a la técnica que habían iniciado sus amigos y terminó de absorber/sellar el ataque enemigo. La miró con apreciación antes de ser testigo de cómo el otro hombre presente (y del que se olvidó por algunos instantes), se acercaba para sujetar a la joven y luego de lanzar un ataque hacia los caballeros negros, desaparecer como si nunca hubieran estado ahí.

Frunció su ceño.

Ejecutar una técnica y desaparecer sólo podía traducirse a dos posibilidades. El ejecutante no tenía confianza en poder enfrentarse a los “enemigos” por lo que creaba una técnica distractora para poder alejarse del campo de batalla. O bien, un ataque lo suficientemente poderoso como para deshacerse de sus enemigos sin tener que molestarse en atestiguar el resultado.

Por supuesto, no fue esto último.

Miró frente a ellos ahora lo que quedaba de los caballeros negros. Su cuerpo casi de forma inconsciente se había colocado frente a la joven Andrómeda, quien aparentemente, de alguna forma, lo había ayudado (o quizá quiso atacarlo, pero no aprovechó el momento oportuno) y por tanto, debía honrar su acción con una similar. Hayate se había adelantado y la había dejado tras la protección de ellos.

—¿Quién los envió? —preguntó dirigiéndose a los invasores. Los restos de energía aún flotando alrededor de ellos, dándole un toque irreal a toda la situación.

Publicado: Lun Sep 18, 2023 6:51 pm
por Barakku Seinto
Vorágine energética espeluznante se ha dado cita en Rodorio. La Black Exclamation desborda la energía oscura de los caballeros negros comenzando a resquebrajar la calle y los edificios aledaños a la plaza del Olmo.

La maniobra resulta evidente para los santos atenienses, los cuales denotan sus dotes guerreras organizando en un lenguaje de gestos y palabras cortas, una maniobra defensiva para tratar de proteger al pueblo aún a costa de sus vidas.

El león es el primero en movilizarse, corre por la explanada generando un escudo protector alrededor de sus aliados de modo que al dejar fuera a Soul y a Zach, hace evidente que no los ve como tal. Después del esfuerzo, cae sobre una de sus rodillas intentando mantenerse despierto para llevar a término la estrategia conjunta con Hayate y Milo.

Hayate por otro lado, ha logrado que su ímpetu sea bien visto por el décimo manto, que a pesar de su precaria condición se ha prestado para apoyarle.

La maniobra en su mente es magnífica. Una defensa-ofensa en conjunto dentro de la cual podían defender a los inocentes y otorgar piedad a los arrepentidos, esos sin duda, eran valores propios de los heraldos de la justicia.

Sin embargo, tristemente aprenderían que la vida no siempre es justa y que a veces, no se puede tener todo lo que uno desea.

El ambiente se torna denso y la luz se apaga en la explanada excepto para los ojos de Milo. Alcanzó a ver que Hayate sacaba de la jugada a la joven Andrómeda y de ella provino el brillo metálico de la cadena negra que fulguró en un movimiento defensivo realizado en favor a él, protegiéndole del ataque del fénix.

El caballero negro a escasos metros, que cae abatido por el ataque punzante proveniente de la mano del peli-azul haciéndolo caer como si fuera una mosca. Después de ello miró hacia donde estaba la joven Andrómeda y le interrogó el motivo de aquella maniobra pero no obtuvo respuesta. Frente a él se desarrolló la pérfida maniobra que emulaba todo lo que estaba mal en el mundo, no solo la alevosía y ventaja sino la traición y la impiedad con la que las fuerzas oscuras ganaban adeptos como Karyn. Lucrando con el sufrimiento de los inocentes, socavándolos hasta destruir su fe obligándolos a hacerse al lado que menos sufrimiento les implicare aunque eso significara renunciar a sí mismos.

Milo miró lo que quedaba de los caballeros negros. El fénix estaba tendido en el suelo completamente paralizado, sino muerto, a punto de morir. El cisne negro y el dragón negro 1 muertos también, Koga con la armadura desecha incrustado en la pared de un edificio aledaño y Fukuryu escupiendo sangre a escasos metros.

El peli-azul tenía su atención en ello, se acercó a donde estaba Karyn con las cadenas negras aún ceñidas a sus delgados brazos.

—¿Quién los envió? --

Interrogó. La adolescente levantó la cara y lo miró con sus ojos llorosos cargados de terror.

P... Por favor… - Suplicó, levantando las manos por encima de su rostro tratando de protegerse, mientras sus piernas temblaban.- ¡No me haga daño!.. – Terminó por arrodillarse presa del temor. -

¡Por favor tenga piedad! – Comenzó a sollozar con la cabeza en el suelo, temblando de forma incontrolable.-

¡Hicimos todo lo que nos pidió maestro, Milo!, ¡Hicimos lo que usted nos dijo¡

Le dijo en voz alta mirándolo directamente a los ojos, en ese momento las cadenas negras se desprenden de los brazos de Karyn dejando a la vista unas marcas que Milo conoce perfectamente bien, son puntos precisos, como piquetes, distribuidos por todos sus brazos.

El peli-azul da un paso hacia atrás y se ve a sí mismo, enfundado en la armadura negra de escorpión. Frente a él observa postrados a los black four, rindiéndole pleitesía. Él fue el orquestador de aquella intrusión, él había rastreado a la madre de la niña Muvhiana y fue él quien dio la orden de secuestrar a la niña y matar a la madre enviándolos por delante para no delatarse ante Aioria.

Retrocedió confundido y se topó con la mirada de decepción del león y el gesto hosco que llenó de odio los ojos del peli-blanco cuando miró a su compañero de juegos siendo evidenciado por la joven Karyn.

Lo siguiente que sintió, además de esa terrible sensación de haber traicionado a sus grandes amigos fueron las llamas del puño fantasma que le recorrieron de pies a cabeza dando fin a aquella ilusión que lo había afectado.

Mientras Milo estaba fuera del combate siendo preso por el puño fantasma del fénix, los eventos desencadenados por los demás se desarrollaron.

Hayate realizó una maniobra tratando de proteger a Karyn, pero ella ya estaba en lo alto con sus dos hermanos a punto de lanzar la Black Exclamation, quizá por la emoción de recibir el ropaje sagrado no se percató de que el brazo que sujetó fue el del primer dragón negro que había recuperado la conciencia e intentaba escapar, aunque su intención fue noble, el objetivo no fue el que esperaba, el dragón negro había sido alcanzado por el ataque de Milo que estaba preso en la ilusión creyendo que había atacado al fénix.

Ajeno a esto Hayate, después de esa maniobra, saltó usando como trampolín los hombros de Aioria desplegando en el aire una técnica que apoyara la lluvia de meteoros y electricidad que venían cayendo como producto de la parte ofensiva de la técnica del león, después de ello quedó al lado del León en espera del tercer movimiento.

Ese tercer movimiento llegó, pero no de quien lo esperaban. En un despertar sumamente anhelado por una entidad oculta en las arenas del tiempo, Soul logra materializar una defensa que se adapta a los acontecimientos apoyando a los atenienses pero esa misma defensa se lleva toda su energía. Quedó vulnerable ante la maniobra de Zach que lanza un ataque directo hacia el pegaso negro pero no parece ser que su intención era mermar la técnica de los black saints, sino abrir un espacio para raptar a la peli-roja. Así ambos desaparecieron del área de combate detrás de una cortina de humo solo quedando tras de sí las samaras convertidas en bolijas negras.

Junto con el humo desplegado por Zach, desapareció la terrible técnica que fue devorada por las defensas. Habían logrado mantener a salvo Rodorio excepto por algunos daños en los edificios producto de los enfrentamientos y por Milo, que había recibido el puño fantasma del fénix negro.

La serie de eventos arrojaron resultaron inesperados. El fénix y el pegaso habían logrado escapar como estaba previsto, pero no del modo esperado, usaron las alas de sus armaduras negras para huir pero debido a la lluvia de meteoros que produjo la parte ofensiva de la defensa de Aioria, no pudieron llevarse a Fukuryu ni a Karyn.

Fukuryu fue devorado por la dimensión de Hayate y desapareció mientras Karyn quedó tendida en el suelo boca arriba con la armadura de Virgo totalmente desintegrada por los impactos de la técnica de Aioria. Su cuerpo delgado estaba lleno de golpes y moretones nuevos y viejos, brotaba sangre de su boca lo que significaba que probablemente tenía alguna hemorragia interna.

Sus ojos miraban al cielo que después de todo lucía despejado, alcanzaba a mirar algunas ramas del Olmo que se mecían suavemente con una brisa invisible. Sentía mucho dolor, no solo en su cuerpo sino en su alma, las lágrimas brotaban a borbotones de sus ojos pero sentía una pequeña alegría en su corazón. La alegría de que había logrado atestiguar las respuestas a sus oraciones, con la llegada de los caballeros de oro era posible que llegara un orden y que la justicia recuperase el terreno que había perdido en esos horribles 10 años.

¡One-SAMAAAAAA! – Se escuchó un grito desgarrador proveniente de la pequeña Muvhiana que se había despertado y saltó de los brazos de Aioria yendo directo a abrazar a Karyn.-

La niña tomó el rostro juvenil entre sus manos, acariciándolo con suavidad mientras buscaba limpiar las lágrimas de la adolescente, ella la miró con una dulzura que hacía tiempo había tenido que ocultar para encajar en las filas de los caballeros negros.

Hey, Aiko… No te preocupes. – Karyn, hizo el esfuerzo de tomar una de las pequeñas manos suavemente.-

Había conocido a la madre de Aiko en uno de los campamentos de prisioneros que armaban después de tomar a la fuerza algunas ciudades o poblaciones pequeñas. Es una de esas experiencias que pueden arrebatarte por completo la humanidad o arraigarla en lo profundo de tu corazón sin importar el dolor que eso conlleva.

Karyn se había unido al grupo de caballeros de negros, con la esperanza de que desde esa trinchera, eventualmente podría sacarlas de esa vida miserable y tal vez, en un sueño completamente egoísta, podrían vivir en paz en algún lugar.

Ya no podré cumplir nuestra promera pero… Vas a estar bien. – Sus ojos se cerraban lentamente, luchaba por mantenerse despierta mientras la vida se le escapaba.-

Ellos… Te cuidarán. – Miró hacia Aioria que era el que estaba más cerca de ella.- ¿Verdad que si?... Ustedes la cuidarán.

La joven Andrómeda ya no podría ver ese sueño pero, el atestiguar en carne propia el poder de los caballeros de oro y corroborar su existencia era suficiente para saber que su amada hermana menor estaría mejor con ellos y sabiendo que era especial, murió creyendo que ellos sabrían apreciar y cuidar su valiosa existencia.

Creyó ver en los ojos del león la respuesta y sus ojos se cerraron para siempre bajo aquél olmo, alcanzando a esbozar una suave sonrisa.

Aiko se abrazó a ella con fuerza, llorando desconsoladamente. Todo había terminado pero, ¿Cuál había sido el precio?.

► Mostrar Spoiler

Publicado: Sab Sep 23, 2023 4:32 am
por Aioria
No entendió muy bien el objetivo de ser usado de taburete cuando estaba en el suelo, en verdad, pero lo tomó con estoicismo al ser aliado. Lo vio como una bendición disfrazada porque eso evitó que se desmayara, como una patada metafórica para despertar. Al menos la niña no se le cayó, pero el movimiento abrupto (que había estado evitando en lo posible) la despertó.

El esfuerzo de su cuerpo se hace evidente ante el sudor que le corre por la frente. Le pica en los ojos y parpadea rápido para retirarlo, mientras se pone en pie para ver lo que sea que haya resultado todo tras quitar un breve instante su atención al casi desvanecerse (de qué vergüenza, se ha salvado, piensa brevemente).

Más que ver, sintió el cosmos de la hermosa pelirroja que había apoyado en la técnica que imagina hizo desaparecer la Black Exclamation como se había planeado. No toma tanto en consideración (aunque le irrita muchísimo que no hayan muerto también) la huida de los caballeros negros restantes, y aunque le preocupa más que la pelirroja al parecer ha sido secuestrada, toda su atención es robada por la niña pequeña que se retuerce en sus brazos para bajarse, no puede retenerla sin lastimarla así que lo permite mientras la sigue. No confía en que el entorno sea seguro.

Decir que está sorprendido es poco, al ver cómo la niña que al inicio parecía haber sido acosada por la joven (junto a los otros), ahora llora por ella. Lo que más le asombra probablemente es descubrir que... estaba equivocado. No es su error en sí, sino el pensar que en estas personas que habían elegido un camino errado, no tenían ya en su corazón algo bueno, como las generosas palabras que le está dedicando en consuelo a la pequeña, la forma esperanzada en que su voz suena.

No se siente culpable porque ha cumplido con su deber, porque de no haber actuado como lo hizo, Black Andrómeda hubiese destruido Rodorio junto a los otros, pero no puede evitar sentir pena ante la forma en que sufren la una por la otra, e incluso lástima.

—¿Por qué no te fuiste, muchacha?, —lamenta el caballero, poniendo su mano sin tocarla, sobre el torso de la joven. Extiende su cosmos dejando que entre fácilmente en la joven que agotada no opone resistencia. Puede “sentir” a través de su energía todo el daño interno en los órganos. La pequeña niña, aunque no deja de llorar, por un momento lo ve esperanzada. Aioria no está curando a Karyn, a estas alturas lo más compasivo no es extender su vida, sino aliviar cuanto puede el dolor, y da calor a las zonas que de a poco se enfrían mortecinas, mientras la joven se desvanece de a poco con sus últimas palabras.

—Te juro que la cuidare.

Su diosa es su estandarte y su misión; es su vida, Aioria no jura en vano.

Su cosmos deja de emanar con el último latido, y el último suspiro de la joven, su mano pasa a estar en la espalda de la niña que abraza el cadáver y llora desgarradoramente, sin decir nada y permitiéndole llorar en esta pérdida, todas las demás. Ni siquiera ha podido llorar a su propia madre todavía, piensa con tristeza, los cuerpos alrededor... ni siquiera sabe qué ha pasado con ellos, probablemente fueron también absorbidos por el portal. Hace la nota mental de ordenar a al menos una lápida. La niña si va a vivir en el santuario, probablemente necesitará ese consuelo.

Mira su mano sobre la espalda que es tan pequeña que casi la ocupa toda; y sólo ahora se da cuenta de que probablemente se ha comprometido en un desafío demasiado grande. ¿Qué va a hacer él, con una niña pequeña?

Sus ojos se abren muy grandes cuando ella lo voltea a ver, retira con cuidado el cabello de la cara de la niña para observarla por primera vez con atención desde que la recogió. Los dos puntos en su frente y su color de ojos poco peculiar... ¡ella es una lemuriana! Por supuesto que iba a ser... codiciada, por esa basura. Piensa en las palabras de Karyn, en cuál sería su promesa, en.. deja de pensar en cosas que ya no le podrá preguntar. Se pone en pie, la niña de nuevo en sus brazos. Ella definitivamente tiene que estar en el santuario y cuanto antes la saque de la zona de peligro será mejor.

Se había acercado al cuerpo en el suelo con confianza, ya que sus dos compañeros habían quedado a su espalda y confiaba en ellos para cubrirlo. Carraspea, pensando en cómo seguir con esto adelante. Tiene que hablarles sobre Hotaru, pero este no es definitivamente el mejor lugar. Tiene qué hablarle a ella sobre lo que ha pasado, y sobre todo acerca del posible traidor en las filas de sus funcionarios...

—Amigos, si está bien para ustedes, creo que debemos regresar al santuario. —Ahora gira hacia ellos, pero es justo cuando siente presencias en Aries y su mirada se vuelve urgente en ellos. —Espera... ¿conozco este cosmos?… ¿podrá ser...?

Publicado: Dom Sep 24, 2023 11:30 pm
por Hotaru Himura
Como un presagio a las palabras del león, los guerreros atenienses pueden sentir una vibración cósmica. Es más fuerte la sensación para Hayate, ya que la armadura de oro de capricornio ha sido llamada a la entrada de las 12 casas.

Solo falta ella para unirse a las 12.

Publicado: Mar Sep 26, 2023 2:51 am
por Milo
Milo no fue consciente hasta que fue demasiado tarde que la técnica del fénix había alcanzado su objetivo, por lo que no se percató de cómo quedó paralizado si poder hacer nada más.

Y mientras luchaba en el interior de su mente para poder liberarse, frente a los demás permaneció de pie a penas unos instantes… creía en su amigo y en su incondicional confianza, eso le permitió salir pronto de la ilusión.

Escuchó entonces la voz de Aioria, asiente a su sugerencia y se acerca a él, sabiendo que lo que sigue tomará un poco más de tiempo resolverse.

Publicado: Mié Sep 27, 2023 2:15 am
por Hayate
- Fiuuu - Suspiró Hayate, casi imperceptible para los demás.

Miró todo el caos alrededor y a la chica que había intentado salvar. Quedó un con dejo amargo en la boca. Se sentó unos instantes para reflexionar sobre lo que había pasado y se sorprendió de los resultados que su arduo entrenamiento habían hecho en él. Sintió un palpitar recorrer el interior de su cuerpo pero no sabía de dónde venía. Reviso sus brazos, luego sus piernas, todo estaba en orden...pero algo le mantenía inquieto. Al momento de toca su armadura supo inmediatamente el origen de aquellos latidos y una vez se percató de ello sintió una especie de cansancio y dolor. Cerró los ojos para meditar un segundo y no tardó en formarse una imagen de la armadura: una cabra metálica, inquieta. De sus fauces salía vapor y con sus patas delanteras golpeaba el piso. Al mirar en detalle, Hayate se percató de varias heridas que recorrían la armadura de capricornio y la sangre brotaba de ellas. En la meditación, el peliblanco se acercó para calmarla. Al principio, se puso alerta pero luego de un par de segundos recobró la calma y dejó que el joven se acercara. Tocó la parte superior de su hocico y con su otra mano rascaba su lomo. Se alarmó al sentir que aquel metal era tibio y placentero, tranquilo.

- Sólo tengo que hacer una última tarea, por favor. Me demoraré alrededor de una hora -

La cabra montañesa dorada lo miró con comprensión. Parecía que leyera su mente, o quizás lo que irradiaba sus cosmos. Luego lo miró de frente y dio un suave empujón en su pecho.

- Gracias...-

- ¡Hayate!, ¡Hayate! - El ojiazul abrió los ojos de golpe y vio a los otros dos caballeros frente a él. Se sorprendió - Tenemos que ir al santuario, algo está pasando en la primera casa! - Gritó Aioria

Los miró desconcertado - Si. Creo que hablé con la armadura...raro - Miró al piso buscando una explicación, sin embargo, sintió que no era necesario. Había una cercanía profunda con aquel manto metálico - Pues, sigan sin mí. Tengo algo que hacer antes...por favor.

Ambos caballeros lo miraron como estudiándolo. Al cabo de un segundo asintieron con la cabeza, y comenzaron a correr.

- ¡Apresúrate! - Gritó Aioria.

- ¡Haz lo que tengas que hacer! - Acompañó Milo.

Hayate se sintió reconfortado, sólo estiró débilmente una sonrisa y levantó su mano. Una vez desaparecieron los caballeros, recogió lentamente el cuerpo de Karyn, lo dejó en uno de los bancos y llegó al gran árbol para enterrarla. Fue a una de aquellas casas destrozadas para recoger algo con qué cavar; afortunadamente había una pala debajo de algunos escombros. Se acercó a una distancia prudente de las ramas de aquel milenario Olmo y en una de sus orillas clavó la primera palada, hasta hacer un hoyo con la profundidad suficiente para el cuerpo de la mujer. Una vez tapado, puso una pequeña torre de piedras e hizo una reverencia.

- Cuida este árbol y a la gente de este lugar. Te lo mereces - Luego de eso golpeó su pecho y comenzó a retirarse retrocediendo sus pasos - ¡Vendré a verte de vez en cuando, Guerrera de Athena! - Hayate no miró atrás y salió corriendo tras los pasos de sus compañeros. También había sentido un pequeño aviso de que nuevamente algo se estaba gestando.

CIERRE DE TEMA

► Mostrar Spoiler