Isios, la reencarnación del Dios Poseidón, avanzaba con paso firme por los pasillos de la Atlántida, la mítica ciudad sumergida en el fondo del océano, un poco debilitado por los acontecimientos previos en el pilar de Nestor pero con la determinación necesaria para aventurarse en un nuevo lugar y el conocimiento adquirido de su poder, su habilidad y el cosmos. El reflejo de la luz del sol se filtraba a través del agua, bañando los muros y los antiguos grabados en colores marinos. La ciudad entera parecía estar viva, con peces y criaturas marinas nadando libremente a su alrededor, como si fueran guardianes silenciosos de este reino olvidado.
Al llegar al pilar del océano atlántico sur, Isios quedó maravillado por la majestuosidad del lugar sagrado. El pilar se alzaba en el centro de una sala inmensa, sosteniendo el techo abovedado con intrincados diseños que evocaban la inmensidad y los secretos del océano. Esculturas de delfines, y criaturas marinas adornaban las paredes, y relieves de olas y corrientes decoraban el suelo. La luz del sol se filtraba a través de las ventanas en forma de cúpulas de cristal, creando un ambiente etéreo y místico en la sala. Al caminar alrededor del pilar, Isios desataba espirales de agua que se elevaban en esplendorosos remolinos a su paso. Cada movimiento de su cosmos generaba una danza acuática, como si el mar mismo respondiera a su presencia divina.
Este pilar era uno de los más alejados del reino de la Atlántida. En este lugar, el ruido ensordecedor del monstruo que emergió en otro pilar no llegaba a perturbar la serenidad de aquel recinto sagrado. Aquí reinaba una calma profunda y sagrada, solo interrumpida por el suave susurro de las corrientes marinas.
Isios se sintió inmerso en la esencia misma del océano mientras se acercaba al pilar. Con cada paso, la energía del lugar fluyó a través de él, alimentando su cosmos y recordándole su papel como el guerrero elegido para proteger los mares y sus misterios. Al acercarse al núcleo del pilar, sintió la presencia de los antiguos guardianes de la Atlántida. Sus almas parecían susurrar palabras de sabiduría y guía, instándolo a honrar la tradición y a proteger el equilibrio del mundo.
En ese momento, Isios se arrodilló con humildad ante el pilar, reconociendo la responsabilidad que le había sido encomendada, desconocía completamente el caos que en este momento ocurría en otros dos pilares, tal vez por que se encontraba maravillado en aquel recinto o porque aun no comprendía lo que había despertado su llegada al reino atlante.
Re: .: El camino así es :.
Publicado: Jue Jul 27, 2023 1:05 am
por Connie
Mientras Isios se quedaba maravillado con el pilar y recinto del Océano del Atlantico sur, ante el Silencio se inicio a escuchar una dulce melodía de flauta. La cual cualquier persona podría quedarse embelesada escuchando tal pieza musical. Cada compas era seguido con una precisión privilegiada. Es como si él mismo dios de la musica estuviera tocando tal pieza. Apareciendo detrás del pilar una chica de aproximadamente 13 años de cabellos rubios moviéndose delicadamente con una armadura alada de color naranja que brillaba con los rayos de luz que llegaban hasta el recinto hundido en el fondo marino. Claramente se puede sentir un Cosmos sereno el cual no tiene se siente ni una pizca de violencia, al contrario se puede sentir una suma tranquilidad al compas de la musica.
La joven se acerco poco a poco a donde estaba Isios mientras seguía tocando su flauta. Al estar unos 5 metros de distancia del extraño, la joven abre sus ojos observando con tranquilidad al desconocido. Con su mano derecha bajo su flauta y se pudo ver con más facilidad su rostro.
- Hola extraño…no esperaba una visita en mi templo, me podría decir quien es? - dice la joven sin quitar su expresión de tranquilidad.
Connie normalmente era una chica muy alegre y siempre mostraba una sonrisa, pero en esta situación no conocía a esa persona y sentía que el cosmos de este estaba algo raro. No sabia si era un enemigo o un aliado. A diferencia de su experiencia en Asgard donde a pesar de que la quería llevar a su casa. Ninguno de ellos mostró un cosmos raro. Y su maestro alguna vez le dijo que debía mostrar calma cuando no sabia cómo reaccionar a una situación extraña. La chica espero a que el extraño le respondiera mientras se puede ver su cabellera moviéndose con el mínimo roce del viento.
Publicado: Lun Jul 31, 2023 7:31 pm
por Isios
La presencia de Connie en el templo despertaba más interrogantes de los que podía imaginar, y su corazón latía con expectativa y temor ante los misterios que podían develarse en ese encuentro
- en mi templo... - dijo la niña.
Isios quedó perplejo ante la inesperada aparición de la niña en el templo. Su presencia desafiaba toda lógica y expectativa. Aunque aparentaba ser una simple niña, algo en su mirada y en su aura revelaba que detrás de esa apariencia inocente se escondían secretos ancestrales y un conocimiento profundo de los misterios del mar. Con un gesto respetuoso, Isios se inclinó ligeramente y respondió con cautela:
- "Soy Isios, el portador del alma de Poseidón. He venido aquí en busca del pilar del océano para cumplir mi deber como protector de los mares y la Atlántida. Pero confieso que tu presencia en este lugar sagrado es intrigante. ¿Quién eres realmente, guardiana del templo?"
Isios mantuvo la calma y observó con atención cada movimiento de la niña llamada Connie. Parecía ser un enigma viviente, y la forma en que se movía y hablaba despertaba una sensación de misterio y sabiduría que no podía ignorar. "La edad no siempre revela la verdadera magnitud de un ser", pensó. Sabía que debía tener cuidado con sus palabras y acciones frente a Connie, ya que la presencia de la niña parecía trascender lo mundano y común. "Las respuestas que busco pueden encontrarse en esta enigmática niña", se dijo a sí mismo.
Antes de realizar cualquier otra acción, prefirió esperar a la respuesta de la niña y sus reacciones, ¿enemiga, amiga? podía ser cualquier cosa
Publicado: Jue Ago 03, 2023 12:20 am
por Connie
- ¿Quién eres realmente, guardiana del templo?
Esas palabras resonaron hasta el alma de esta chica, no entendía mucho el porque el portador del dios que tanto le habían hablado estaba preguntado eso, Su maestro le dijo que el mismo Poseidon la hacia aceptado como uno de sus generales marinos a pesar de su edad y genero. Pero al ser algo que no entendía la pequeña le vino a su mente aquel momento que tuvo con su maestro en la recamara de las escamas marinas.
__________________Flash Back___________________
La pequeña Connie al terminar su entrenamiento esta se acerco al salón con las escamas marinas, La escama de Siren inicia a brillar ante la presencia de la rubia. En eso aparece Slifer y le aplaude.
- bravo Connie!, ya la escama te ha aceptado como su portadora - dice Slifer sin mostrar mucho en su cara.
- SIIIIIIII!, Por fin lo he logrado maestro saga T.T - dice la muchacha muy feliz, soltando unas breves lagrimas.
- Ya la armadura esta mandándote el mensaje de Poseidon el cual te ha aceptado como su general marino, debes tener en cuenta que usaras esta armadura para proteger este recinto y para seguir las ordenes de él.
- Maestro Saga entiendo eso, Pero me vas abandonar ahora que la escama me ha aceptado?
Slifer se acerca a la chica y toca el tope de su cabeza y la soba sutilmente.
- Desafortunadamente no puedo quedarme toda la vida en el reino marino, pero no descartaría que nos volveremos a ver. Pero tranquila por ahora hasta que aparezca Poseidon, yo estaré en estos lados.
- Ok T.T - dice la chica con dificultad y soltando unas lagrimas.
Al recordar esa pequeña reunión con Slifer la chica se da cuenta de que ya el tiempo que tenia con el portador de Erebo estaba contado, ante ella estaba la presencia del dios que debe proteger y al mismo tiempo, el dios que su maestro dijo que su aparición lo apartaría del lado de la pequeña, habían sido 7 años entrenando con el antiguo caballero de Géminis, era obvio que la joven ganaría cierto sentimientos ante su maestro, el cual la cuido como si fuera su familia. La niña cierra sus ojos y suspira ante el portador de Poseidon.
- Hola, me llamo Connie! Soy la general marino de Siren, vengo de Inglaterra y fui entrenada por Saga Slifer. - dice la chica con un tono algo melancólico.
Connie no podía evitar la tristeza de ver la persona que haría que su maestro se largara del reino marino, Sin embargo, este le enseño que al final sus misiones de vida eran completamente distintas, ella debía seguir en el reino marino resguardando a su dios. Así que la chica mostró una leve sonrisa y observa fijamente a Isios.
- Disculpe señor Isios, no entendí muy bien su pregunta…que quiere decir? - le dice la joven mostrando una sonrisa y al mismo tiempo cambiando su semblante.
Publicado: Lun Ago 07, 2023 11:02 pm
por Isios
La niña mostró una leve sonrisa y sostuvo la mirada de Isios con determinación. "Disculpe señor Isios, no entendí muy bien su pregunta… ¿qué quiere decir?", preguntó con curiosidad, cambiando su semblante y ocultando la tristeza que momentos antes se había reflejado en sus ojos.
Isios observó a Connie y decidió no profundizar más en ese tema. "Simplemente quería saber más sobre ti y sobre este templo.", respondió amablemente, intentando disipar cualquier incomodidad que pudiera haber causado.
Tomando un respiro, Isios decidió presentarse y compartir su propia historia. "Mi nombre es Isios, desperté en una antigua tumba en Egipto, descubriendo que ahora soy el portador de la armadura de Poseidón. Estoy viajando por cada uno de los pilares, conociendo a aquellos que protegerán los mares junto a mí."
Isios miró a Connie con sinceridad, consciente de la complejidad de su propio papel y del legado que ahora llevaba consigo. "Sé que para ser un verdadero guardián no basta con simplemente poseer la armadura. Para ser Poseidón, debo merecer el honor de proteger los mares, y entiendo que eso implica mucho más que dominar al dios. Si las sirenas son parte fundamental de este reino, entonces estoy dispuesto a someterme a las pruebas necesarias para demostrar mi valía como su protector."
Isios sonrió con calidez y sinceridad, transmitiendo su determinación y su respeto hacia Connie y su papel en el reino marino.
"Y así mismo, no solo basta con dominar la armadura que tienes", continuó Isios, su voz cargada de un resuelto desafío, "debes demostrarme tu poder. No conozco a Slifer, así que no tengo manera de asumir que comprendes la responsabilidad que debes asumir. Así que... en guardia."
Isios elevó su propio cosmos, sintiendo cómo el poder del océano fluía a través de él. Un aura azulada y luminosa comenzó a rodearlo, mientras sus ojos se llenaban de una determinación intensa. Concentrando su energía, extendió su mano hacia adelante y canalizó su poder en un ataque. Un rayo de agua concentrada se formó en su palma, adquiriendo una intensidad brillante y cristalina. El agua vibraba con la energía del cosmos de Isios, convirtiéndose en un proyectil tempestuoso que parecía contener la esencia misma del mar.
Sin vacilar, Isios liberó el rayo de agua con un gesto enérgico, lanzándolo en dirección a Connie. El proyectil acuático surcó el aire con una velocidad impresionante, creando un destello brillante que iluminó el templo por un instante, antes de dirigirse hacia su objetivo con un estruendoso rugido de poder.
Publicado: Jue Ago 10, 2023 5:09 pm
por Connie
- debes demostrarme tu poder. No conozco a Slifer, así que no tengo manera de asumir que comprendes la responsabilidad que debes asumir. Así que... en guardia. - dice Isios
Esas palabras le recuerdan a la niña una enseñanza de su maestro.
Slifer le lanza a la joven Connie un simple bola de cosmos la cual impacta en la niña, dejando a esta tendida en el suelo soltando lagrimas, Slifer se acerca a ella y se arrodilla tocándole la cabeza.
- Connie, no puedes esperar que todo el mundo sea amable contigo, debes suprimir tu propia personalidad para cuando debes ponerte seria lo hagas, debes recordar eso siempre.
- Pero Slify yo no quiero luchar contra ti, tu me haz cuidado todos estos años
- Slify? - se palpa la cabeza - si te he cuidado todos estos años pero…debes tener en cuenta que no siempre estaré ahí para cuidarte. Debo ser estricto. Para que puedas cuidarte sola.
Las palabras de su maestro resonaron el la joven, El no estaba buscando dañarla. Al contrario quería que ella misma sea cada vez mas fuerte para así cuando él no este ella misma pudiera defenderse sola. Así que la joven se seco sus lagrimas y se levanto con mucha decisión demostrando un cambio completo de actitud. Sus ojos se podía ver que estaba decidida a continuar.
Al parecer Isios desconfiaba de Connie como guardiana a pesar de ser la voluntad de Poseidon que ella portara su armadura, igualmente no conocía a su maestro lo cual era completamente normal para alguien que aun no tiene un contacto con el mundo de las guerras de dioses griegos, la Pequeña ve como el “invitado” lanza un rayo de agua con una especie de destello brillante. Pero la joven cierra sus ojos y vuelve a tocar su flauta. Pero esta vez la melodía era un tanto distinta a la primera que toco. Con cada melodía se veía cómo de repente el cosmos de la pequeña resonaba con cada nota. En eso un espejo aparece en frente de la joven el cual era creado por el cosmos de esta. Para luego recibir el ataque de Isios y ser absorbido por este. Para posteriormente ser lanzado nuevamente pero esta vez hacia Isios doblando así su potencia inicial, la primera canción termina con el contra ataque.
Segunda Melodia:
Para luego la joven iniciar otra canción completamente distinta llevando un compas mas rápido, Las notas de la mismas eran tocadas un poco mas agresivas. Lo cual alrededor de Isios aparece un millar de ases de luz puntiagudos creado por cosmos, los cuales apuntan hacia el contenedor del dios de los mares. Mientras la melodía continua estos ases son lanzados hacia Isios de tal manera que la niña deja demostrado que no tendrá piedad contra los que la ataquen o intenten profanar su pilar. Y así al final el ataque culmina la segunda canción.
- Señor Isios, aun no despierta su cosmos divino, tampoco veo razones para luchar entre nosotros, Siento que usted no es mala persona. Pero si debo cuidar mi pilar lo haré con todas mis fuerzas. - dice la niña demostrando una vez mas esos ojos que demostraba que iba a defender los esfuerzos de su maestro.
Publicado: Vie Ago 11, 2023 1:22 am
por Isios
Isios observó con asombro cómo Connie respondía a su ataque con una combinación de melodías y cosmos que desplegaban un poder impresionante. La niña tocaba su flauta con una destreza sorprendente, y cada nota resonaba con la energía del océano y su propia determinación. La creación de un espejo a través de su cosmos para absorber y redirigir el ataque de Isios demostró la maestría que Connie poseía en el control de sus habilidades.
Los ases de luz puntiagudos que rodeaban a Isios, creados por el cosmos de Connie, apuntaban amenazadoramente hacia él. Isios sintió la intensidad del ataque inminente, pero en ese momento, un grito atronador resonó en el espacio. Un portal al abismo del oceano se abrió de repente, y un tentáculo emergió, el tentáculo de la criatura apareció como una grotesca maravilla del oceano, retorciéndose y serpentenado en el aire con una malevolencia innegable.
La carne de la extremidad parecía una amalgama de tonos oscuros y viscosos, como si estuviera compuesta de pesadillas solidificadas, un verde enfermizo y un negro profundo se entrelazaban en su superficie, creando una textura repugnante que desafiaba la razón, a lo largo de su longitud, protuberancias y nodos extraños interrumpían la aparente uniformidad de la carne, protuberancias que parecían retorcerse mientras se movían, tomando formas antinaturales que evocaban una sensación de incomodidad y temor.
En algunos lugares, parecían abrirse para revelar huecos oscuros y sin fondo, como si fueran ojos grotescos que observaban desde las profundidades del abismo mismo, la piel del tentáculo parecía palpitar de manera desigual, como si tuviera vida propia, aunque una vida retorcida y alienígena y en ciertos puntos, pequeños zarcillos parecían emanar de la superficie, moviéndose de manera errática y agitándose en el aire, como si buscaran presas invisibles.
El extremo del tentáculo se bifurcaba en múltiples apéndices que se abrían como las garras de una bestia hambrienta. Cada punta terminaba en una especie de apéndice nudoso, y se interpuso entre el ataque e Isios, el tentaculo funcionaba con un escudo y luego, Isios utilizando su habilidad de abrir portales al abismo, materializó otro su lado, y un grito estruendoso reverberó desde su interior. El tentáculo de Cthulhu pareció ser arrastrado por una fuerza irresistible, siendo absorbido por el portal y desapareciendo en las profundidades del abismo junto con cualquier estela de aquel ataque de la sirena.
Mientas tanto, Isios observó el asombroso espectáculo frente a él, reconociendo que Connie no estaba dispuesta a ceder ni un ápice en la defensa de su pilar. Su valentía y determinación eran evidentes en cada acción y en la ferocidad de sus contraataques. Poseidón sintió una mezcla de admiración y respeto hacia Connie. La joven guardiana demostraba una habilidad y una convicción que iban más allá de su apariencia.
Isios decidió que ya había visto suficiente y que no era necesario llevar la lucha a mayores extremos.
Con un gesto sereno, Isios elevó su propio cosmos una vez más, esta vez enfocándolo en el dominio del agua. Un escudo corporal de agua comenzó a formarse alrededor de su figura, brillando con un tono azulado mientras se solidificaba en una barrera para absorber las ondas musicales que se aproximaban, disipándolas en un destello acuático.
- Tienes razón, Connie. No soy tu enemigo ni busco desafiar tu papel como guardiana. Admiro tu valentía y la pasión con la que proteges este pilar. Mi intención no era enfrentarte, sino más bien comprender y observar tu poder y compromiso.
Isios, con su escudo de agua aún brillando a su alrededor, sonrió con sincera admiración hacia Connie. Reconoció en ella no solo una guardiana valiente, sino también una aprendiz apasionada y capaz de entender las sutilezas del cosmos y la energía que los rodeaba.
Sin embargo, Isios sabía que había más que podía compartir con la joven. Con un gesto sereno, se acercó a Connie y la miró directamente a los ojos.
-Hay algo que me gustaría mostrarte, Connie. Algo que va más allá de la lucha y la defensa. Algo que está arraigado en la esencia misma de nuestro deber como guardianes del reino marino.
Isios cerró los ojos por un momento, concentrándose en su propia energía y en el poder del océano que fluía a través de él. Luego, con un movimiento fluido y seguro, elevó su mano y lanzó otro rayo de agua con un gesto enérgico. El proyectil acuático surcó el aire, creando un destello brillante y rugiendo con poder a medida que se acercaba a Connie. Sin embargo, esta vez algo era diferente, el rayo de agua cambió de dirección en pleno vuelo, desviándose hacia el propio Poseidón que estaba en frente de Connie. El agua impactó contra el y se desplegó en un patrón de salpicaduras de agua, como quien lanza agua a una pared.
- El agua es parte fundamental del cosmos de las sirenas y de Poseidón. Puede ser un arma poderosa, pero también es una herramienta de creación y transformación. Tú eres una Sirena, tu armadura puede controlar el agua del oceano, observa cómo el agua me rodea, cómo se fusiona con mi cosmos.
Isios extendió la mano hacia Connie, invitándola a acercarse al tridente.
-Connie. Siente la energía del océano y el cosmos que fluye a través de él. Comprende que nuestra relación con el agua va más allá de la violencia. Es una conexión profunda y una expresión de nuestra responsabilidad como guardianes.
El guerrero de Poseidón aguardó, consciente de la importancia de este momento y de las lecciones que podían extraerse de él. Sabía que enseñar a Connie a ver más allá de la lucha era esencial para su crecimiento como guardiana y para el futuro del reino marino que ambos compartían.
Publicado: Mar Ago 15, 2023 12:05 am
por Connie
En eso una especie de cosas feas aparecen al frente de Connie, así interponiendo su ataque hacia Isios. La primera impresión de la chica fue una inmensa repulsión hacia aquellos tentáculos viscosos. Nunca pensó ver esa clase de cosa en su vida. Para luego escuchar unas palabras de Isios mientras este usa una especie de campo alrededor de su cuerpo hecho por agua. La chica deja de tocar su musica para poder escucharlo con detenimiento.
- Tienes razón, Connie. No soy tu enemigo ni busco desafiar tu papel como guardiana. Admiro tu valentía y la pasión con la que proteges este pilar. Mi intención no era enfrentarte, sino más bien comprender y observar tu poder y compromiso.
En ese momento la niña se siente un tanto confundida. Debido al repentino ataque de Isios para luego volverse un tanto amistoso. Pero, luego este se acerca a la niña y la observa detenidamente para decirle que quería enseñarle algo. La chica seguía un poco confunda por el cambio de humor del pelinegro, pero aun así permitió que este siguiera hablándole de algo relacionado al agua y su armadura. Ahí la chica mostró por primera vez su verdadera personalidad. Cambiando una cara seria a una de más alegría. Para ella era importante entender mas acerca del reino marino, si bien su maestro le enseño a luchar. Este nunca le explico mucho del reino como tal. En eso Isios extiende su mano hacia la niña y esta ve este gesto de manera positiva. Debido a que este le esta enseñando muchas cosas.
- Connie. Siente la energía del océano y el cosmos que fluye a través de él. Comprende que nuestra relación con el agua va más allá de la violencia. Es una conexión profunda y una expresión de nuestra responsabilidad como guardianes. - dice Isios a la joven.
Connie le da la mano a Isios para luego tocar el tridente de Poseidón. Para luego sentir cómo el mar se movía de manera al compas de la corriente, como si fuera una opera donde cada instrumento hace su trabajo. Así mismo, escuchaba como las olas tocaban la superficie. Y toda la energía del cosmos de Poseidón lograba hacer eco en su joven alma. Así era la grandeza del reino marino. Pero, la joven nota que no todo esta bien alrededor del reino. Habían criaturas en todos lados en alguno de los pilares. Esto hizo que ella inmediatamente se alejara del tridente.
- Señor estos seres acuáticos están atacando el reino… que esta pasando? Hay que ayudarlos? O es una prueba para ellos?
Si bien Connie aun no conocía a sus camaradas debido a sus viajes con Slifer. Ella no quería que estos resultaran heridos. Así que esta muy interesada en ayudarlos. Pero, la joven sabia que era muy probable que Isios estuviera poniendo a prueba. Pero ella no piensa que el esta buscando destruir el reino. Así que también esta la posibilidad de que no sepa que esta sucediendo a ciencia cierta. Aun así la niña no esta sobrepasando las cosas. Simplemente espero a ver la respuesta de Isios.
Publicado: Vie Ago 18, 2023 3:10 pm
por Isios
Connie aceptó la mano extendida de Isios y tocó el tridente de Poseidón. A medida que sus dedos entraban en contacto con el arma divina, una oleada de sensaciones la envolvió, el cosmos de Poseidón resonaba con la suya propia, y el latido del océano parecía sincronizarse con el compás de su corazón, el mar cobraba vida a su alrededor, como una orquesta de elementos en perfecta armonía, cada ola, cada corriente, cada remolino parecía ser una nota en una partitura cósmica.
Sin embargo, la experiencia de Connie se vio interrumpida por la visión de criaturas acuáticas que asediaban otros pilares, el asombro y la maravilla que había sentido se transformaron en preocupación y urgencia. La joven guardiana se apartó del tridente, mirando a Isios con una expresión de determinación.
"Señor, estos seres acuáticos están atacando el reino… ¿qué está pasando? ¿Hay que ayudarlos? ¿O es una prueba para ellos?"
Connie había captado rápidamente la tensión entre su deseo de ayudar a las criaturas y su comprensión de que tal vez Isios estaba poniendo a prueba su reacción. Sabía que el conflicto entre la necesidad de defender y la necesidad de comprender podía ser desafiante.
Isios observó a Connie, sintiéndose un tanto frustrado. A pesar de sus esfuerzos por transmitir la conexión profunda entre las sirenas, el reino marino y los seres acuáticos, parecía que su mensaje no había sido completamente comprendido. Suspiró internamente, reconociendo la complejidad de la enseñanza que estaba tratando de transmitir.
"Comprendo tus inquietudes, Connie", respondió Isios con calma, "y aprecio tu disposición a proteger a las criaturas del reino. Pero permíteme explicarte algo más: cada ser en el océano, desde las sirenas hasta las más feroces bestias marinas, es parte de nosotros. El océano es nuestro hogar y nuestro cosmos es una extensión de su esencia. Lo que ves ahora puede ser una prueba para todos nosotros, una oportunidad para demostrar que comprendemos la verdadera naturaleza de nuestro deber."
Isios miró a Connie con sinceridad, buscando transmitir su convicción.
"Pero hay una diferencia clave que quiero que notes. ¿Qué diferencia hay entre un kraken y un pulpo, o cualquier otra criatura del abismo del océano? La diferencia no es solo en su forma o su poder. La diferencia radica en cómo los vemos. Si consideramos a cada ser como un aliado, como una extensión de nosotros mismos y del reino que protegemos, entonces estaremos en sintonía con la esencia del cosmos y del océano."
El guerrero de Poseidón extendió su mano hacia el agua circundante, donde las olas seguían su danza eterna. "No te pido que ignores las amenazas reales, pero te pido que veas más allá de la primera impresión. Los seres del abismo también son parte de nuestro reino, y es nuestra tarea comprenderlos, respetarlos y encontrar soluciones que no se basen únicamente en la violencia."
Isios esperó, sabiendo que Connie tenía la capacidad de entender y asimilar estas enseñanzas. Aunque el camino podría ser desafiante, tenía la esperanza de que ambos pudieran forjar un entendimiento más profundo y una forma más equilibrada de enfrentar los desafíos que el reino marino les presentaba.
El atlante percibió la seriedad en la mirada de Connie y decidió adoptar una posición más cercana y amable. Se cruzó de piernas y se sentó en el suelo, extendiendo su mano derecha a un costado y con un gesto suave pero firme, abrió un pequeño portal oscuro, similar al que había utilizado antes. A través de él, se podía vislumbrar un panorama misterioso y distante, en el que el abismo del océano se extendía en una profunda oscuridad, y al fondo de ese abismo, se alzaba una criatura similar a Cthulhu, aunque esta vez, Connie notó que su presencia no le inspiraba temor como antes.
Isios miró a Connie con una sonrisa tranquila, como si entendiera sus pensamientos y emociones en ese momento. "Cuando llegué al reino, me encontré con varios guerreros que portaban las armaduras del océano. Sin embargo, lo que vi en sus ojos no era comprensión ni respeto, sino beligerancia. Uno de ellos en particular, a pesar de mis intentos de comunicación, mantuvo su mente cerrada a la idea de comprender a los seres del océano y su papel en este reino."
El guerrero de Poseidón inclinó su cabeza ligeramente, como si reflexionara sobre esas experiencias pasadas. "Connie, proteger el reino de los mares no se trata solo de estos pilares y la defensa de su poder. Es una tarea que implica un entendimiento profundo de la interconexión entre todas las formas de vida en el océano. No se trata solo de mantener a raya a las amenazas, sino de forjar alianzas y comprender la verdadera esencia de nuestro hogar."
Isios cerró el pequeño portal con un movimiento de su mano y miró a Connie con seriedad pero también con comprensión. "Comprendo tus deseos de proteger y ayudar a las criaturas del reino, y eso es valioso. Pero también es crucial que miremos más allá de lo obvio y busquemos soluciones que estén en armonía con el equilibrio natural. No se trata solo de luchar contra enemigos, sino de preservar la belleza y la vida del océano en su totalidad."
El guerrero de Poseidón extendió su mano nuevamente hacia Connie, esta vez en un gesto de amistad y alianza.
"Estoy aquí para aprender y para trabajar juntos en esta tarea. No quiero imponer mi visión, sino compartir ideas y comprender las tuyas. Juntos, podemos encontrar el equilibrio y la fuerza que nuestro reino necesita... ¿me aceptas como tu regente?"
Publicado: Lun Ago 21, 2023 10:51 pm
por Connie
Las enseñanzas de Isios hacia Connie lograron entrar en su joven cerebro, en pocos segundos la joven comenzó a entender el propósito de Isios tenia, su reino abarcaba a mas allá de los pilares, debía entender y proteger a toda la vida y ecosistema marino. Ese era el propósito de su dios. Asimismo entendió que sus compañeros están en un proceso de entender lo que Isios ya le había explicado. Así que la joven dejo de alarmarse por la situación de sus compañeros. Se podría decir que Isios logro calmar a la niña con sus palabras.
- Lo entiendo…- dibuja una cara de felicidad - Nuestro deber es cuidar todo lo que este dentro de mar. No?
La joven con mucha delicadeza se sienta al frente de Isios mirándolo fijamente, sin quitar la cara de felicidad que tanto le caracteriza a la joven. Con su mano derecha pone su flauta sobre sus muslos para que esta no toque el suelo.
Nunca pensé que el reino fuera tan grande - La joven muestra su cara de asombro - Pero si entiendo lo que usted me acaba de explicar, todas esas criaturas que viven en el océano son parte de nuestro reino. No se preocupe yo también los protegeré.
En eso la niña recuerda….
Era una mañana fría de algún día de diciembre, Slifer estaba acompañado con Connie en parís, la joven estaba muy feliz ya que nunca había estado en el país Galo, En eso vio como un perro de la calle tratando de buscar comida fue atrapado por algún miembro de local. Para luego darle una patada y la niña se sitio mal al ver esto. Así que Slifer se acerco a el perro y lo curo con su cosmos.
- Ve Connie, este perrito no pertenece a la sociedad humana, sin embargo, Él es un ser vivo y tiene todo el derecho de ser tratado con respeto. No importa si es un animal que quiere comerte, eso es parte de su naturaleza. Nunca te dejes llevar por su apariencia.
En eso la niña se acerca al perrito y lo acaricia. Mientras que este con la emoción mueve su cola y salta sobre el pecho de la niña. Para luego lamerle su barbilla.
- Oye!!!! D:
Slifer no deja de reírse al ver la reacción de la chica. Asi que se acerca al perro y lo pone al suelo y le da una acaricia.
- maestro, en el reino marino hay perritos?
- Slifer suelta una ligera carcajada - No, en el reino marino hay otra clase de criaturas
….Esas ultimas palabras de Slifer…..
Al recordar las palabras de Slifer, la niña terminó de comprender todo lo que le dijo Isios, era algo que ya había aprendido. Pero no le dio tanta importancia ya que tan solo tenia 8 años cuando sucedió todo eso. Ahora es distinto, ya la niña que esta entrando a la etapa de la adolescencia podía entender con mayor facilidad lo que le dicen.
- Señor Isios, es posible que las personas que intentaron destruir el mundo regresen algún día?
Publicado: Mié Ago 30, 2023 12:54 am
por Isios
La respuesta de Connie reveló un crecimiento en su comprensión y perspectiva, mostrando que había asimilado las enseñanzas que Slifer le había transmitido en el pasado. Isios asintió con aprobación, reconociendo el cambio en la joven y su capacidad para entender conceptos más profundos.
Sin embargo, la pregunta que Connie planteó era de una gravedad inconfundible. "Señor Isios, ¿es posible que las personas que intentaron destruir el mundo regresen algún día?"
Isios contempló la pregunta con seriedad, reconociendo la naturaleza incierta del futuro. "Connie, no poseo el poder de conocer el futuro con certeza. La existencia es fluida y se mueve en patrones impredecibles. Sin embargo, siguiendo los patrones de la vida y la historia, es posible que tarde o temprano una amenaza llegue al reino marino. El equilibrio cósmico a menudo se ve desafiado, y la lucha es constante."
El guerrero de Poseidón sostuvo la mirada de Connie, expresando sinceridad en sus palabras. "El despertar de Poseidón y la necesidad de guardianes como nosotros sugieren que hay desafíos por delante. No estoy seguro de cuándo ni cómo, pero es posible que enfrentemos adversidades en el futuro. Nuestra tarea es estar preparados y fortalecer nuestra conexión con el océano y su cosmos para poder enfrentar lo que venga."
Isios mantuvo la mirada en Connie y sonrió con suavidad. "Sin embargo, no respondiste a mi pregunta, Connie. ¿Qué opinas sobre lo que te he compartido? ¿Cómo ves tu papel como guardiana del reino marino y cómo enfrentarías las amenazas que puedan surgir?"
Publicado: Vie Oct 20, 2023 12:21 am
por Connie
La niña al parecer no le respondió a Isios la pregunta que le hizo. Pero ella tenia muchas cosas que pensar, Así que sin perder su mirada a Isios esta sonrió cerrando sus ojos.
- Lo que me enseño me pareció muy Bonito, nunca había visto el océano de esta manera. Cada cosa tiene su armonía creando un ritmo perfecto, como si fuera una sinfonía. Creo que mi amor por la musica me permite verlo de esa manera.
La niña prácticamente había pasado toda su vida rodeada de la musica, el Océano claramente tiene su propia sinfonía. Así que al abrir sus ojos ella decidió responderle lo siguiente a Isios.
- Mi papel como guardiana del reino marino será cuidar y preservar todo el océano y así mantener toda esta armonía que existe. Con todo lo que aprendi con Mi maestro Saga serán las Herramientas que usare para proteger al reino.
La niña se puede sentir completamente franca y clara, ella es muy sincera con todas sus palabras. Así que ella se alejo 1 metro de Isios dandole la espalda. Y señalando el pilar principal.
- Señor Isios, ese es el pilar principal. Es probable que Shadow este ahí esperando su llegada. Creo que ya el mundo marino reconoce su posición. Por lo menos así lo sentí
Con delicadeza se da media vuelta para volver a observar a Isios nuevamente con una cara de felicidad.
- Nos vemos luego, me gustaría conocer más del Océano.
Publicado: Mié Ene 31, 2024 3:35 pm
por Isios
Sonreí al escuchar sus palabras, el pilar estaba en buenas manos, desconozco quién sea Slifer, pero definitivamente fue un buen maestro.
- Agradezco tu disposición para proteger el pilar y el reino, si necesitas ayuda, ¡Volveré! ¡Cuando el sol esté en lo más alto del cielo! ¡Mirad al este!
Una vez ella le da la espalda a Isios este desaparece.