Página 1 de 1
Pilar del Océano Pacífico Norte (On-Rol)
Publicado: Vie Jun 30, 2023 7:54 pm
por Nestor
Su entrenamiento con el gran maestro Slifer había concluido, al igual que sus estudios universitarios. De vez en cuando volvía a la superficie para guardar las apariencias, laborando esporádicamente en el cargo administrativo que tenía en el hotel de sus familiares en Mykonos, Grecia. Sin embargo, pasaba la mayor parte de su tiempo en la Atlántida, cumpliendo con su deber como General Marino de Hipocampo. Para no levantar sospechas, se limitaba a decir que había conseguido un segundo trabajo en el ámbito de seguridad que ocupaba la mayor parte de su tiempo, lo que técnicamente no era falso.
En ocasiones, tenía conversaciones y entrenamientos con su viejo amigo Drake, quien portaba las escamas de Dragón Marino. También había otros en el reino con los que no había tenido la oportunidad de compartir más allá de las formalidades que exige la cortesía en el ámbito laboral. De hecho, su aproximación a la posición que actualmente ocupaba era profesionalmente miliciana, entendiendo que, aunque todos eran eslabones de una cadena que no debía romperse, y que debía imperar el espíritu de cuerpo, al final del día no había llegado allí para hacer amigos, sino para dar con los resultados que de él se esperaban tanto para el resguardo de los intereses fundamentales de la Atlántida, como en la consecución de sus objetivos estratégicos. Del mismo modo, mantenía razonablemente al mínimo las interacciones con el ser misterioso y sombrío conocido como Umbra.
En fin, nuevamente era siervo de la rutina, pero a diferencia de las ocasiones anteriores, persistía en él la percepción de que había un trasfondo realmente meritocrático que daban peso a sus acciones, en lugar de haberle sido todo brindado en bandeja de oro por el capital originario acumulado por sus progenitores. En esencia, aunque la raíz fuera enigmática, un hecho que algunos elegían atribuirlo a la predestinación divina, en esta ocasión sí parecía que los resultados serían el producto de su esfuerzo como guerrero de Poseidón. Toda la sapiencia y capacidades desarrolladas desde su nacimiento hasta su llegada al reino del Dios de los Mares fueron parte de un preámbulo formativo que lo dotó de la actitud correcta y aptitudes para poder ejercer su función como General Marino.
Estos y otros pensamientos afines invadían su mente en los momentos en los que se encontraba allá, en la soledad del Pilar del Océano Pacífico Norte, con el incansable techo de aguamarinas que oleaba sobre él, meditando, sin disturbios, sin compromisos sociales, económicos ni políticos. Era un escape perfecto para entretener sus cavilaciones sin perturbaciones externas. Le permitían alcanzar una perspectiva mucho más clara, como las aguas que le rodeaban en la periferia de la barrera del reino. En la tranquilidad de sus ponderaciones, se posicionó en parada de descanso posando la vista sobre su armadura, las escamas de Hipocampo.

Al observarlas, le daba la sensación de que las escamas en su forma de objeto lo miraban de regreso. Su cosmos empezó a elevarse, y en su semblante se esbozó una sonrisa. Rompió con su parada de descanso, cruzando primero los brazos frente a él, y luego llevándolos a ambos lados. Su cosmos siguió elevándose, y las escamas de Hipocampo se separaron, emitiendo un fuerte destello, y cubrieron su cuerpo. Al disiparse el resplandor, su capa ondeaba libremente a su espalda, y Néstor, General Marino de Hipocampo, se encontraba de pie frente a la estructura que le había sido encomendada en cumplimiento de su labor: el resguardo del Pilar del Océano Pacífico Norte.
Re: Pilar del Océano Pacífico Norte (On-Rol)
Publicado: Mar Jul 04, 2023 3:15 am
por Drake
Viene de:
viewtopic.php?t=4147&sid=21106938f77a08 ... 99f46235d4
A lo lejos una figura avanzaba tranquila, sin tener certeza de que su amigo se encontrase ahí Drake Dragón Marino se aventuró al lugar, sus pisadas retumbaban con tranquilidad y firmeza.
En eso pudo sentir el cosmos de Néstor elevarse, acompañado de destellos dorados, el hombre tuvo suerte, el General Hipocampo también había llegado de su incursión en la superficie, sin perder tiempo el guerrero aceleró la marcha.
Lentamente comenzó a subir las escaleras que llevaban a la plaza del pilar.
Drake siempre se ha caracterizado por tener cautela incluso son sus camaradas, entrar a otro recinto representado con un pilar que está activamente custodiado por un General Marino puede ser interpretado como acto de intrusión y debe ser acompañado por una justificación loable, que de no serlo puede resultar en un enfrentamiento, aunque esas eran viejas normas el general Dragón Marino no se las tomaba a la ligera como en el caso de otros Marinas, cosa que hacía fortalecer el respeto con el General Hipocampo más allá del pasado amistad en la superficie.
Saludos general Hipocampo.-Vociferó con una voz seria a una distancia prudente.
El hombre llevaba consigo una caja rectangular de madera, la cual no dudó en abrir para mostrar su contenido.
El semblante del guerrero cambió, ahora con una sonrisa escueta, este vino era una alegoría al destino de ambos tuvieron antes de ser generales al servicio del dios de los mares de Poseidón.
Tenía tiempo sin pasar por el reino, alguna novedad?
Publicado: Mié Jul 05, 2023 1:57 am
por Nestor
El Pilar del Océano Pacífico Norte ascendía imponentemente casi hasta dar con el punto más elevado de la barrera protectora que cubría la Atlántida.

En frente, se encontraba su guardián, Néstor Prevost, General Marino de Hipocampo, vistiendo su armadura, sumido en la contemplación súbita del panorama tan pacífico como el nombre del cuerpo marítimo bajo su cargo, lo suficiente como para tener la claridad necesaria para hacer introspecciones profundas sobre el cosmos y su lugar en el universo. De repente, su meditación fue interrumpida, en primera instancia por percatarse de la proximidad de un cosmos que le resultaba bastante familiar y agradable, y luego por la confirmación del regreso de uno de sus amigos más entrañables: Drake, General de Dragón Marino, quien también estaba luciendo sus ropajes sagrados.
Se dio vuelta, ofreciéndole una sonrisa tenue, pero notablemente honesta, y fijó la vista sobre su homólogo encargado del resguardo del Pilar del Océano Atlántico Norte. A pesar de disfrutar de los espacios en los que se presentaba la oportunidad de reflexionar, y mejorar sus condiciones físicas y mentales, en el vasto reino era reconfortante atisbar un rostro familiar, sobre todo cuando se trataba de una persona que gozaba de su agrado, estima y respeto.

Con una voz cargada de firmeza, pero con una evidente simpatía, Néstor respondió: “Drake de Dragón Marino… El único al que hasta este día puedo llamarle ‘amigo’, sin temor a equivocarme”.
Su mirada osciló hacia la caja que cargaba Drake, y posteriormente hacia la botella de vino que fue revelada como un aparente obsequio.
Soltó una risa breve: “Veo que residir en el Mediterráneo y sus culturas colindantes han surtido su efecto sobre ti, hermano querido… No me malinterpretes, ya que agradezco el gesto, pero ¿vino? Bueno… La próxima vez compartiremos ron. De todas formas, no caería mal, pero sabes que ahora estamos de guardia, así que podemos tomarnos unas copas tan pronto cumplamos con el servicio de hoy”, y nuevamente se río.
Su tono cambió a uno más serio: “En cuanto a tu pregunta, no hay novedades por el momento de las que me haya enterado. Sabes que no interactúo mucho con los otros más allá de lo que nos exige la disciplina y la cortesía. Además, tengo unos días sin ver al maestro Slifer… Y como retorné recientemente de mis días libres en la superficie, el resto de la semana me tocará cumplir con mi servicio, así que tendremos tiempo suficiente para interactuar, sobre todo si el ambiente se mantiene en la calma habitual. De todas formas, no debemos bajar la guardia. Recuerda que en la confianza está el peligro. Cualquier mal día, algún impertinente termina, de manera inverosímil entrando a nuestro reino, y tendremos que tomar las medidas pertinentes dependiendo del nivel de peligrosidad que represente… En fin… ¿Y tú, qué te cuentas? ¿Algún nuevo suceso interesante en la superficie?”.
Publicado: Mié Jul 05, 2023 1:04 pm
por Drake
Cuando Drake porta sus escamas cambia un poco si actitud debido al alto rango que ostenta, suele tener un trato más estoico, la única persona que ha podido sacarlo de ese papel ha sido su compañero General de Hipocampo; lo cual se vió evidenciado cuando Dragón de los mares cerró sutilmente la caja, amplió más la sonrisa, deteniendo la mirada a su amigo, pero luego de unos segundos decide levantarse un poco el casco revelando que su ceja estaba arqueada.
Era cierto, Drake le tomó un aprecio sin igual al vino, ya que a diferencia del Ron, el vino le nublaba menos los sentidos.
-Ja ja ja ja ja ja! En serio, Ron?-No duró en argumentarle riendo, para luego bajar su casco y retomar su papel calmado, su mirada se tornó seria y con algo de temor, volteó la vista a otro lado para disimularlo, en el instante que Néstor mencionó al maestro Slifer, ya que Drake no le había informado de su paradero, por lo que posiblemente eso llevase a una reprimenda justificada, aunque ya el maestro estaba al tanto de esa costumbre.
Pero su mirada regresó al General Hipocampo cuando hablaba sobre las novedades, las aguas mansas pueden ser indicio de una calamidad que se avecina, la prudencia es crucial en momentos así.
El general lo dudó por unos instantes respecto a comentarle algo a su homólogo, bajó la cabeza unos momentos pero finalmente decidió comentarle.
General de Hipocampo, Néstor amigo mío... Me permites?-Drake se adelantó hasta unas escalinatas del pilar de su compañero, colocó el vino en su caja sobre una plataforma sobresaliente de la estructura y se recostó contra una pared del soporte, bajo su sombra, como si buscase ocultarse.
-Tienes razón, hay algo que me gustaría comentarte.
No sé cómo fue tu despertar del cosmos... Pero el mío fue por medio de una visión, Umbra, aquel ser creado por el maestro Slifer me enseñó cosas, ví el origen del universo, ví los cosmos de los dioses, del señor Poseidón, los de nuestro reino, ví reinos levantarse y caer, entendí que existen misterios que escapan a nuestra comprensión.
El guerrero pausó bruscamente, cree que está siendo algo fantasioso, Drake detesta los rodeos pero tampoco es tan tosco para decir las cosas sin antes crear una narrativa que allane el camino del porque dice las cosas.
Creo que lo que ví, corresponde con tus palabras, ¿Por qué hay tanta calma? Una prosperidad ficticia que nos mantiene a la expectativa... Salimos a la superficie cada cierto tiempo y todo sigue igual, no creo para nada que seamos el único reino que empieza a resurgir... ¿Y si hay más usuarios del cosmos? ¿Que amenazas nos esperan allá afuera, en caso de ser así?
El hombre soltó ese monólogo con la mirada perdida en el horizonte, usándolo como lienzo para que sus ideas fluyan con coherencia, luego de un tiempo se percata de que ha sonado un tanto alarmistas, realmente es el motivo por el que ha salido más de lo habitual, lanzar la alarma con sus pares podría ser contraproducente si solo son ideas suyas, Drake se ha creado una reputación entre sus subalternos e iguales como alguien que venera la prudencia tanto como al Dios de los Mares, solo por el hecho de que se encuentra con su amigo ha podido tener valor para no solo saltarse algunas normas de etiqueta, sino también romper su silencio sepulcral.
Je je, disculpame, creo que me he dejado llevar un poco.
Nuevamente Dragón de los Mares guarda silencio, a la espera de que su compañero le haga ver qué lo que piensa puede ser una corazonada o una tontería que pueda enterrar para continuar con sus funciones.
Publicado: Mié Jul 05, 2023 3:17 pm
por Nestor
El General Marino de Hipocampo compartió risas con su homólogo de Dragon Marino en la medida que Drake desarrollaba sus argumentos. Sin embargo, al cabo del breve recuento, retornó el silencio imperial a aquel lugar, donde se ausentaba el sonido de la brisa que se experimentaba en la superficie. Irónico como otros tal vez no entenderían la sensación tan agradable, pero a la vez extraña de no escuchar el viento, ni el canto de las aves, ni los sonidos de los insectos, sino un silencio imperante, exceptuando, por supuesto, cuando se aproximaban a los límites de la barrera protectora de la Atlántida, donde podían escuchar el movimiento de las aguas, que también, a esas profundidades, era distinto a como se percibía desde las costas.
Néstor tomó una pausa, dando unos pasos para acercarse un poco más a su colega. Su rostro portaba un semblante severo pero pensativo, lo que estuvo a la par con el tono empleado al retomar la palabra: “Mi despertar del cosmos, si soy honesto, se sintió como una experiencia familiar, aunque paralelamente era foránea, como cuando sientes un ‘déjà vu’. En otras ocasiones en las que me había sumido en unos niveles de concentración tan profundos como la Atlántida, sentía que era uno con el universo y nada más importaba… Así que, aun sin saberlo, ya había accedido al cosmos, sobre todo cuando entrenaba en el uso de las artes marciales en mi vida pasada en nuestra querida media isla. Claro, posteriormente, durante mis entrenamientos con el maestro Slifer, pude afinar mi acceso a la energía del cosmos, y me fueron reveladas informaciones similares a las que mencionaste… De hecho, tan pronto concluí con mis estudios universitarios, sentí que la historia que nos han enseñado dista bastante de la realidad…”.
Hizo otra pausa, llevándose una mano a la barbilla, elevando la vista brevemente como quien organizaba sus ideas para luego retornar la mirada hacia su compañero de armas. “Sabes, ya que mencionaste aquello de otros usuarios del cosmos, creo que, por un lado, resulta evidente que, si varios años atrás cuando iniciamos nuestro entrenamiento, fuimos convocados hasta la Atlántida, es muy probable que los demás reinos estén hayan atravesado por un proceso similar… De hecho, hace un tiempo atrás, en una de mis visitas a la superficie, mientras me encontraba laborando en el hotel de mi tía en Mykonos, Grecia, asistí a una chica nórdica en la playa… Tengo la certeza de que es usuaria del cosmos… ¿Hasta qué punto llega su habilidad? No sé, pero no me extrañaría que fuera una aprendiz o guerrera de otro reino… Probablemente así están los demás… En términos personales, abogo por mantener la neutralidad. Protegemos la Atlántida y nos deshacemos de los intrusos que se rehúsen a colaborar con su partida inmediata tras advertirles que están transgrediendo el principio de reserva de entrada a nuestro reino…”.
Detuvo su alocución, dibujándose una sonrisa en su rostro. “Por eso, agradezco que estés por estos lares, porque tus habilidades dimensionales serían excelentes para deshacernos de cualquier invasor sin mayores daños… Yo puedo devolverlos a la superficie, pero de una forma un poco brusca…”.
Retomó su tono impregnado de seriedad, siendo nuevamente apreciable el estoicismo y la franqueza en su desenvolvimiento: “Entiéndeme, tampoco hay que provocar conflictos innecesarios por malentendidos… Sería una movida errada en términos estratégicos que podría iniciar una guerra estúpidamente, y la prevención es la mitad de la batalla… Recuerda que actualmente estamos en calidad de cuerpo de defensa más que de unas fuerzas armadas… No tenemos vocación bélica ofensiva de momento, sino preventiva y reactiva ante las amenazas extranjeras… Por consiguiente, sostengo que hay que continuar con el patrullaje y no dejar de entrenar de vez en cuando en el uso del cosmos para mantener en alto la listeza operacional”.
Concluyó con la ponencia de sus pensamientos respecto de las interrogantes buenas y válidas que fueron expuestas por Drake. Realmente, si los reinos estaban resurgiendo, consideraba que todavía no se encontraban en una capacidad bélica. Además, en términos de comandancia superior divina, por el momento, estaban virtualmente acéfalos, razón por las que las estrategias y operaciones estaban orientadas hacia las labores preventivas, como el patrullaje, y de ser necesario, reactivas.
Era irrisorio imaginarse que un reino con apenas tres o menos combatientes decidiera batirse en guerra contra el Reino Marino, aunque, como había señalado anteriormente, en la confianza yace el peligro, e igualmente, la prevención y listeza operacional son la mitad de la batalla. No estaba de más mantener en alto la cautela, pero sin caer en un comportamiento paranoico. Los balances siempre son importantes, así como la proporcionalidad en el uso de las capacidades y la fuerza.
No obstante, de lo discutido hasta el momento, permanecían algunas interrogantes: ¿Qué estaría ocurriendo en los demás reinos? ¿Osarían adentrarse a su muerte segura en el Reino Marino? ¿Tratarían de presentar algún acuerdo de colaboración o neutralidad ante la erupción de un conflicto armado? Peor aún… ¿Habrá alguna persona tan impertinente y torpe para entrar sin permiso a territorio de la Atlántida alegando ignorancia, exponiéndose al riesgo de muerte?
Publicado: Jue Jul 06, 2023 3:34 am
por Drake
Drake asintió lentamente con la cabeza a cada punto expuesto por Néstor, el general se mantenía con la mirada perdida en el horizonte dibujando un mapa del reino en su mente.
Existen 2 formas de entrar al Reino de los Mares; La primera se encuentra en Cabo Sunion, y lleva directamente al soporte principal, pero solo los elegidos por Dios de los Mares pueden entrar.
Por otro lado, hay una entrada que se encuentra en un punto alejado en Escandinavia, más allá del templo del dios Odín, que puede llevar a quien se adentre al Jardín del Coral.
En términos estratégicos, esa entrada del reino es una boca de embudo que permite repeler intrusos de manera efectiva.
El Jardín del Coral...-Vociferó con calma.-
Debemos poner los ojos en Asgard. Movilizaré las tropas, doblaré la vigilancia en esos alrededores, "amablemente" se les escoltará a la superficie.-Enfatizó bastante en la amabilidad, Néstor le conoce bien, sabe que Drake no suele mediar muchas palabras en situaciones cruciales, pero abogará al principio de la "neutralidad" que supone el Jardín del Coral, permitir a los intrusos la oportunidad de irse por donde vinieron.
El general Dragón Marino se aleja de la pared en la que reposaba, con ambos brazos cruzados avanza hacia la escalinata de la estructura, llegó y al detenerse su capa se coloca de manera natural cubriendo su cuerpo, al tiempo una leve brisa sopla ondulando su capa como si fuesen las olas del mar sobre su cabeza.
-
Retomando lo que dijiste sobre nuestras fortalezas, cabe destacar la mas obvia... Tenemos control del agua que nos rodea, nuestro uso del cosmos será mínimo mientras estemos aquí, las maniobras defensivas se realizarían con poco esfuerzo.
El general Dragón Marino voltea la mirada a su compañero General de Hipocampo con una nueva incógnita:
-
Y los otros?
Publicado: Vie Jul 07, 2023 2:51 am
por Nestor
A Néstor le resultaba agradable tener a otra persona con la cual poder abordar los temas concernientes a la defensa y seguridad del Reino Marino, empleando el argot miliciano, y era reconfortante que esta comprendiera las diferentes aristas concernientes al resguardo de un territorio, así como el manejo de las capacidades operacionales y tácticas, desde el nivel más elevado de planificación y toma de decisiones: el estratégico.
En ese sentido, tan pronto Drake mencionó el Jardín del Coral, Néstor comprendió que su compañero de armas lo veía como uno de los puntos vulnerables representando un riesgo de trasiego de visitantes irregulares. Asimismo, el curso de acción propuesto por el General de Dragón Marino parecía adecuado, tomando en cuenta la importancia de la prudencia en el uso de los recursos de un reino que estaba en proceso de recuperación.
Partiendo de estas consideraciones, Néstor asintió, y luego, ante la interrogante sobre los demás integrantes de la Plana Mayor de la Atlántida, se encogió de hombros, haciendo un gesto con el rostro que denotaba su desconocimiento sobre el paradero de los demás Generales Marinos. No obstante, con firmeza notable en su voz, expresó: “Honestamente, no sé. Cuando estoy de servicio, no acostumbro a abandonar mi puesto, salvo algunas excepciones en las que hago una breve inspección próximo al Pilar Central. El resto lo manejo con los reportes que me son proporcionados por nuestra red de inteligencia, que, por ahora, como te había mencionado, alegan no presentar novedades”.
Hizo una breve pausa como quien organiza sus ideas antes de externarlas: “Además, sabes que con los otros no he tenido mucha interacción, y me he limitado a lo exigido por la disciplina y cortesía, apegado siempre a la prudencia. No es nada personal, pero prefiero mantener el trato limitado a lo profesional. Solo tengo esta dinámica contigo, y es porque nos conocemos de antaño… En honor a la verdad, más que mi amigo, eres como mi hermano… Y bueno, también está el maestro Slifer quien ha fungido como nuestro mentor y guía. Sin embargo, espero que, si no lo están ya, se integren prontamente al ejercicio de sus funciones dentro de sus respectivas áreas de responsabilidad”.
Seguidamente, el General Marino de Hipocampo se acercó un poco hacia las escalinatas, aproximándose hacia donde se había movido Drake, indicándole: “Cuando des la orden concerniente al patrullaje preventivo a los soldados y vigías, recomiendo que selecciones una escuadra de reconocimiento que vaya de avanzada con doce intervalos de vigilancia por día, reportando novedades al final de cada ronda. A estos deberían seguirles un escuadrón que marche por el Jardín del Coral. Del mismo modo, sugiero que envíes otra escuadra hacia la entrada de Cabo Sunión, solo por si acaso… Entiendo que eso sería todo por el momento…”.
Publicado: Vie Jul 07, 2023 6:44 pm
por Drake
Al escuchar el gesto de camaradería por parte de su homólogo, Dragón Marino asintió con la cabeza escuetamente, con su mirada fija a su objetivo, El Jardín del Coral, el hombre hizo una regresión a cuando vivía en la superficie.
Drake fue huérfano, su vida cambió cuando escapó del orfanato y fue encontrado por un hombre mayor, un abogado que perdió a su familia en un trágico accidente, la depresión fue tal que abandonó todo para optar por una vida más sencilla como pescador, así podía pasar desapercibido y olvidar su pasado, los locales le bautizaron: El Viejo Salado. Al hombre le gustó porque de dónde venía se les decía salados a quienes tenían mala suerte.
Ese hombre le enseñó a Drake a leer, escribir, pescar y sobre todo a respetar el mar, porque en su vida no respetó lo que su talento le otorgó y por ello cayó en desgracia.
Fue lo más cercado a un padre para él, pero un día el hombre no se levantó más de su cama, Drake todavía recuerda la imagen del hombre durmiendo plácidamente como si finalmente hubiese encontrado la paz.
Con sus enseñanzas en mente Drake continuaba limpiando la playa de basura y pescando para ganarse la vida.
Una día en la playa descansado el chico divisó un grupo de personas que llevaban bolsas, escobas, rastrillos. Se trataba de una brigada de limpieza, de la multitud un joven se acercó y le extendió la mano, era Néstor... Y el resto es historia.
En un abrir y cerrar de ojos Drake volvió, se había perdido entre el azul del mar y los recuerdos.
-Agradezco el gesto realmente...-Dijo el guerrero de manera muy breve, y unos segundos después emprende su descenso por las escaleras del pilar, detrás de esas simples palabras de agradecimiento se esconde un enorme respeto, y sobretodo el peso de no defraudar a su amigo.
Más allá de las escaleras del pilar un amplio sendero se dibuja hasta perderse el horizonte, el mismo camino que usó Drake para llegar es ahora es que toma para irse, ahora este recorrido toma un significado distinto, al llegar tenía solo dudas y contradicciones, ahora tiene la mente despejada.
A sabiendas de que su compañero le debe estar observando, El general Dragón Marino levanta en alto su puño a manera de despedida sin detener su marcha, hasta desaparecer en el horizonte.
Publicado: Vie Jul 07, 2023 10:27 pm
por Nestor
El General Marino de Hipocampo observó a su amigo retirarse del Pilar del Océano Pacífico Norte, aparentemente en dirección al Jardín del Coral. “Sabes que puedes contar conmigo. Suerte, y mantén la guardia en alto. No te descuides, hermano”, le dijo firmemente, pero con notable gentileza.
Néstor recordó el día en que lo conoció. ¿Cómo olvidarlo? Su padre lo había obligado a asistir a una limpieza del área pública de las playas cercanas a uno de sus hoteles de lujo tipo resort como parte de una campaña de responsabilidad social que lideraba su cadena hotelera. Néstor nunca ha sido necesariamente medioambientalista. De hecho, con el tiempo aprendió a que le desagradara toda la hipocresía que sentía se movía tras bastidores en ese movimiento global, orientado a la canalización de capitales económicos y políticos en nombre de una causa noble, dígase, nada nuevo para los humanos. Por ende, fue a regañadientes, y mientras limpiaban la playa, atisbó a un joven de aspecto desaliñado, y pensando que era un miembro de esos movimientos medioambientalistas que fueron convocados para ayudar con la limpieza, se le acercó extendiéndole la mano, presentándose.
Tras una conversación prolongada, Néstor entendió que Drake era huérfano, pero con algo de educación hogareña pero no formal, por lo que decidió pedir algunos favores, y lograr que fuera integrado a una de las organizaciones no gubernamentales que manejaba su familia a favor de mejores condiciones de vida para los niños y adolescentes desamparados. Allí, se cercioró de que Drake entrara al sistema y recibiera una educación formal intensiva, con la que completaría una formación técnica en el área de su preferencia.
La sagacidad del muchacho no dejaba de sorprenderle. Era como si viniera de otro planeta. Contrario a otras personas menos afortunadas, no le pedía dinero, y qué bueno, porque Néstor detestaba a los pedigüeños, en especial aquellos que contaban con todas las condiciones físicas para trabajar. Asimismo, presentaba un deseo pronunciado por aprender. Por ende, a pesar de la corta diferencia en edad, se hicieron muy buenos amigos. Néstor le trató de enseñar todo lo que sabía de artes marciales, ofimática, cultura y demás. Esto se debe a que consideraba que lo mejor que podía hacer con sus conocimientos era compartirlos para generar un efecto multiplicador en aquellos que tenían la disposición de aprender y evolucionar como individuos.
Era probablemente el único amigo real que tenía dentro del vals de engaños que suele vivirse en la burguesía. De hecho, cuando Néstor tomó la decisión de irse a residir definitivamente a Europa, fue un momento difícil no decirle nada a su mejor amigo, pero fue lo que sintió como necesario para desprenderse de ese mundo que buscaba dejar atrás. A pesar de ello, la vida volvió a hacer que sus caminos se entrelazaran, y ahora ambos eran Generales Marinos de Poseidón, así como discípulos del maestro Slifer.
Sin más palabras por mediar, Néstor miró una vez más a su amigo Drake previo a que este desapareciera en el horizonte. Una sonrisa se dibujó en su rostro, y se dio vuelta retomando su posición de guardia frente al imponente Pilar del Océano Pacífico Norte.
► Mostrar Spoiler
OFF: Algunos aspectos de continuidad de la historia narrada en estos posts fueron desarrollados en el tema siguiente: viewtopic.php?t=4177
Publicado: Mar Jul 25, 2023 3:26 pm
por Nestor
► Mostrar Spoiler
OFF: La continuidad narrada en este post es producto de lo ocurrido en el tema compartido a continuación: viewtopic.php?t=4177
El resurgimiento de Poseidón en la persona de Isios, y los sucesos desarrollados a raíz de su aparición fueron surreales, si es que se podía utilizar ese término una vez se estuviera familiarizado con todo el universo del cosmos y los soldados de las divinidades. Al final, retornó a sus labores para darle fiel cumplimiento a su deber como General Marino de Hipocampo: custodiar el Pilar del Océano Pacífico Norte.
Ascendió las escalinatas de la estructura hasta alcanzar el frente del pilar que permanecía inamovible, casi como un signo metafórico de cómo debía mantenerse ante toda adversidad que atentara contra la seguridad de la Atlántida. Tras ponderar por unos momentos en este y otras consideraciones, se dio vuelta, sonriendo levemente como si estuviera satisfecho por lo alcanzado dentro del Reino Marino desde su llegada hasta el presente, as como por la idea de lo que faltaba por vivir y aprender. Posteriormente, retomó la guardia, dispuesto a continuar con sus funciones.
Publicado: Mar Jul 25, 2023 7:10 pm
por Drake
A la distancia una figura rompe la armonía del entorno, sus pisadas lentas resuenan hasta poder ser escuchadas, el brillo dorado y la capa ondeando con el movimiento, era la presentación que necesitaba, pues el general Dragón Marino estaba nuevamente en los alrededores del pilar del general Hipocampo.
Pudiendo estar libre de aquella experiencia, aprovechó para dialogar con el único guerrero que sabía que estaba en el reino.
Aunque Drake no suele ser expresivo, en lo poco que se dejaba verse por su casco daba entender que estaba incómodo, más allá de la delgada línea de sangre coagulada que se dibujaba en una de las comisuras de su boca, algunos de sus pasos eran torpes pero de eso solo podría darse cuenta alguien que conociera el andar del guerrero, su capa mostraba una ligera mancha de sangre seca en la parte inferior.
Al percatarse que la figura de su amigo estaba ahí, levanta el puño en forma de saludo.
Comienza su ascenso por las escalinatas del pilar hasta llegar al nivel donde estaba su compañero, le miró unos instantes y luego pasó a sentarse en las escaleras dándole la espalda, lentamente se quita el casco y lo coloca junto a él en el suelo, su mirada estaba fija en el gran soporte, necesitaba un breve reposo mientras terminaba de quitar la sangre de su boca usando el dorso de la mano.
General de Hipocampo... Tengo novedades...-Drake hizo una pausa pues habían pasado tantas cosas en tan pocos segundos que si empezaba a hablar podría resultar en un sentido.-
Logré preparar la formación de vigilancia en el Jardín del Coral, todo estaba marchando bien hasta que algo surgió... Era un enorme portal dimensional que se abrió y del cual salió un cosmos enorme, como si se tratase de un ejército aguerrido en una sola persona... No me vas a creer... Pero era Ares, el Dios de la guerra...-Pausó un momento.
Dijo que estaba buscando más guerreros para entrenar... Dijo algo interesante también... Los otros reinos están despertando, El Inframundo estaba armando sus huestes, los demás reinos por igual, el Dios confirmó mis sospechas, también habló de que Asgard se estaba levantando casi a la misma velocidad que en el reino de Hades.
Drake hizo una pausa para facilitarle a su compañero la compresión de lo que estaba pasando.
No duró mucho tiempo, dejo atrás el portal, el cual encogí al tamaño de esta canica...-El General alzó su mano y efectivamente estaba aquella esfera diminuta en la punta del dedo.
Este la guardó y prosiguió.:
Momentos después... Pasó aquello, algo siniestro estaba ocurriendo en mi pilar, al llegar, estaba una criatura aberrante, algo que se manejaba de manera distinta a nosotros... Era horrible, luché con ella hasta que la repelí finalmente, me demandé demasiado con mi cosmos y eso me afectó, pero estaré bien.
Pude sentir que te había pasado algo similar, estabas luchando, había un cosmos contigo... O sea... Eh...-La cara del guerrero de arruga un poco.-
Lo que digo suena a pesadilla loca.
Luego el hombre calla, da un leve suspiro de resignación, siente que le ha pasado demasiadas cosas en tan poco tiempo.
Publicado: Mar Jul 25, 2023 9:31 pm
por Nestor
Mientras continuaba en el ejercicio de sus funciones como guardián del Pilar del Océano Pacífico Norte, la soledad del lugar culminó nuevamente con el retorno de Drake, General de Dragón Marino. Néstor observó que su amigo y compañero de armas tenía señales de que también se había envuelto en un conflicto, pero aparentemente el resultado fue algo más violento que el experimentado por él. Cuando Drake se sentó en las escalinatas, Néstor se le acercó, su rostro con notable estoicismo que ocultaba su leve consternación que se disipaba ante la realización de que su colega estaba a salvo. Se detuvo quedando en pie a su lado, y escuchó atentamente a su narración, manteniendo el mismo nivel de serenidad a pesar de las noticias que le estaban siendo relatadas.
Evidentemente, el resurgimiento de Poseidón había sido el punto más álgido de ese día para Néstor, y lo demás, aunque curioso, no le generaban sorpresa, porque ya estaba claro que los demás reinos y deidades se estaban pasando del plano del sosiego hacia el dinamismo. Drake había culminado su narración con un enunciado que tendía a ser una interrogante entre líneas. En ese sentido, Néstor expresó: “Primero, debo decir que es algo favorable que hayas logrado formar las tropas en el Jardín del Coral… Por otro lado, resulta curioso todo lo que mencionas… En efecto, sentí un cosmos distinto a todos los que anteriormente me había encontrado, algo parecido al del maestro Slifer… Por ende, asumí que tal vez era de naturaleza divina, si nos fiamos de las historias que nos ha contado… Es probable que haya sido el de Ares, Dios de la Guerra, si en verdad ese sujeto que hizo acto de presencia aquí es quien dice ser… No obstante, paralelamente a ese cosmos se dio la aparición de una persona portando el tridente sagrado de nuestro señor, Poseidón, por lo que atribuí esa energía divina a esa persona que vino a este pilar…”.
Hizo una breve pausa con la finalidad de estructurar sus ideas coherentemente, de manera que no estuviera con rodeos, y luego procedió con su relato: “En resumidas cuentas, he de contarte, estimado Drake, que se ha dado el advenimiento de Poseidón, Dios de los Mares, en la figura de su recipiente, un hombre llamado Isios, de tez pálida y pelo negro… Parece que entre sus habilidades con el cosmos están la hidromancia, aspecto que comparte con nosotros, y lo que he interpretado como invocaciones de criaturas del abismo marítimo… Me da la impresión de que todavía está en proceso de adaptarse a su nuevo papel como nuestro Comandante General, por lo que el despertar de su cosmos divino se salió de control y asumo que aparecieron esas bestias… En mi caso, pude asistirlo en la contención del monstruo que invocó… Honestamente, creo que, si las cosas se extremaban, podría haberlo neutralizado, pero opté por tomar la oportunidad para asistir al Señor Poseidón en el afinamiento de sus habilidades, y pudo contenerlo… Al finalizar, tomamos caminos distintos… Yo quedé protegiendo el Pilar del Océano Pacífico Norte, como de costumbre, y él partió en otra dirección… Me parece que hacia el Pilar del Océano Ártico…”.
Una vez más, hizo otra pausa, esta vez más larga, mirando hacia al horizonte como quien está buscando las palabras adecuadas a pronunciar. Se removió el casco, sujetándolo con su mano izquierda posicionándolo al lado de su cadera, y luego de un minuto, externó: “Reitero, es muy curioso que Ares, Dios de la Guerra, venga desde el Olimpo a ‘invitarnos a entrenar’ justo el mismo día que iba a hacer su aparición el recipiente de Poseidón en la Atlántida… Con el debido respeto que se merece aquella persona, si en verdad era Ares, no me genera confianza, y que bueno que contuviste ese portal… Si lo veo estratégicamente, es demasiado conveniente, como si se tratara de una distracción para sacarnos del Reino Marino... Piénsalo… Si nos fiamos de las historias que nos ha relatado el maestro Slifer, el Olimpo no es dado a ser particularmente acogedor en cuanto a los mortales se refiere, ni mucho menos a hacer invitaciones alegres a personas foráneas a su territorio… Además, ahora está aquí Poseidón, por lo que abandonar nuestros puestos para ir a una aventura en el Olimpo, que dicho sea de paso me parece una trampa que suena demasiado buena para creérmela, no es el curso de acción correcto… Es mejor que permanezcamos en guardia… Aparte de eso, es posible que empiecen a llegar los que faltan…”.
Baja su mirada y observa a su amigo, cambiando su rostro del estoicismo a uno de amabilidad simpática, notable por la ligera sonrisa que se desdibujó en su semblante, e inquirió: “¿Qué opinas, amigo y hermano?”.
Publicado: Mié Jul 26, 2023 12:10 am
por Drake
Drake volteó el rostro en dirección a su compañero, su mirada perpleja lo decía todo, Poseidón estaba en el reino, esto marcaba el inicio del renacimiento del Reino de los Mares.
Por otro lado, gracias a lo contado, pudo entender finalmente que aquello que estuvo en su pilar se trataba de una criatura creada por el tal Isios, el nuevo avatar de su dios, y por un momento pensó en presentarse ante él, pero el protocolo era claro, solo podía estar en la presencia del Emperador si este deseaba hacerlo o alguna situación ameritara el contacto, su rostro se relajó mostrando una leve sonrisa, pues al menos había sido recibido por su compañero, los marinas de bajo rango son algo torpes y podrían haberle dado un recibimiento indecoroso.
El emperador de los océanos está dónde pertenece, estuvimos esperando este momento desde que fuimos investidos con las sagradas escamas.
También entendía lo dicho por Néstor con respeto al Olimpo, en un principio el guerrero se sintió tentado a ir, pero con la llegada de su Dios, no tenía sentido, había que reforzar el reino.
-Tienes razón, además el despertar del Dios por medio de Isios traerá consigo el retorno de los demás Generales...
El general sujeta su casco y se incorpora para estar a la altura de su compañero.
-Me dijiste que ese hombre no domina el cosmos en cabalidad... No? Si pudieras evaluar su juicio, como es su manera de pensar? Y que curso podría tomar el reino?
Aunque podría parecer una interrogante con tono sedicioso, el guerrero solo sopesa lo que sabe gracias a su compañero, pues aunque el cosmos de Poseidón resida en Isios, este no está despierto, por lo que respecta quien toma las decisiones es el avatar del dios de los Mares, y es bueno saber si este es propenso al enfrentamiento, si querrá la paz con los demás reinos o su destrucción, sea cual sea la decisión Dragón de los Mares estaría presente para el servicio.
-Cierto... No te conté, pero después de que Akonel, así se llamaba el avatar de Ares, partiese a su mundo, una enorme fuerza destructiva se dejó sentir en el Jardín del Coral, ahora la entrada a Asgard ya no existe, por lo que nuestros ojos deberán enfocarse en el Soporte Principal... Cabo Sunion es la única entrada vigente, lo bueno es que con el Emperador aquí esa entrada no dejará a los indignos entrar... Aunque me sorprende que los Asgardianos cerraran el paso, aunque no tiene sentido, esa entrada fue puesta por nuestro señor hace mucho tiempo... Se necesita mucho cosmos para quitar algo puesto por un Dios...
El hombre hace unos cuantos estiramientos, principalmente de sus brazos.
-Aquello me tomó por sorpresa, tenía mucho que no usaba mis habilidades al máximo, no todo me pone tan alerta... Aunque he estado paranoico estos días, honestamente me gustaría salir a la superficie a investigar al respecto o despejarme...
Concluyó el General Dragón Marino con una sonrisa escueta.
Publicado: Mié Jul 26, 2023 1:44 am
por Nestor
Mientras seguía desarrollándose la conversación, Néstor escuchó los enunciados de Drake en los que un dato interesante llamó su atención, por lo que eligió responderlo previo a las preguntas concernientes al carácter de Isios. El General Marino de Hipocampo y su contraparte de Dragón Marino estaban frente a frente luego de que Drake se pusiera en pie posicionándose a la altura de Néstor, y este último le indicó: “Por extraño que parezca que aquella fuerza que describes haya cerrado el paso desde Asgard, presenta una ventaja importante, y es que nos deja con un punto de acceso menos, que a final de cuentas requería de una dedicación de más patrullaje y otras capacidades para protegerlo. Por ende, entiendo que podría resultar positivo…”.
Con una breve pausa, Néstor procedió a contestar la pregunta que le había efectuado el portador de las Escamas de Dragón Marino: “Por otro lado, en cuanto al recipiente del Señor Poseidón, le rendí un reporte del estado actual de la Atlántida. Igualmente, he de señalar que, desde mi perspectiva, parece ser una persona con una actitud pacífica, pero sin temor a defenderse. Lo digo porque su cosmos da una sensación de paz y armonía… Es único… Muy diferente al de nuestro maestro Slifer… Asimismo, me da la impresión de que tiene la facilidad de buscar soluciones no habituales para solucionar los roces, tensiones y conflictos. De hecho, a pesar de que todavía aparenta estar en proceso de adecuación a sus poderes divinos, tras lo ocurrido con sus invocaciones, es probable que esté más ajustado a ellos. Hasta cierto punto, creo que está lo suficientemente equilibrado para utilizar el cosmos de nuestro Dios con la práctica. Incluso, vistió la armadura sagrada de Poseidón y usó el tridente con una naturalidad que solo el recipiente verdadero del Dios de los Mares podría hacerlo, así que no tengo duda alguna de la certeza de su llegada por medio de Isios”.
Tomó una pausa, ponderando sus siguientes palabras, de manera que evitara hacer planteamientos altisonantes ajenos a su carácter, y luego externó: “Ahora bien… En cuanto a quién está al control… No puedo discernirlo aún… Como dije, no dudo que es el recipiente elegido por el Emperador de los Océanos, pero tampoco puedo aseverar que su alma y mente son las que están al volante del cuerpo de Isios… De todas formas, lo que nos corresponde es cumplir con nuestra sagrada misión como se nos entrenó… Y te lo digo yo, que soy un tipo bastante acucioso… Por eso estudié criminología, así que tengo una formación orientada a identificar mentiras en los perfiles de personas dedicadas a delinquir… Isios me parece honesto, y reitero que no cabe duda de que el cosmos de Poseidón está en él… Partiendo de esas consideraciones, planteo lo siguiente… No somos avatares de una deidad, por lo que el conocimiento que tenemos de cómo funciona ese proceso nos es ajeno en términos prácticos y solo sabemos de lo teórico que nos fue impartido en nuestra formación como Generales Marinos… Y créeme… Entiendo tu perspectiva…”.
Con otra pausa, como había hecho en otras ocasiones durante el diálogo sostenido con su amigo, miró hacia el horizonte, perdiéndose brevemente en sus pensamientos para articular las palabras correctas. Inhaló cerrando los ojos por unos segundos, y exhaló reabriéndolos. Después, continuó conversando serenamente: “Me da paz el hecho de que por lo menos ahora tenemos una persona tangible a quien reportarnos dentro de la cadena de mando, que es un caso distinto a nuestro maestro… No sé si has tenido el placer de conocer a algún otro de los guardianes de los pilares, pero espero que no fallen en su sagrada misión… Y sí, también espero que los soldados no yerren en su trato con el Señor Poseidón… Por otra parte, entiendo que estés agotado y quieres volver a la superficie a despejar la mente, y aunque no busco trazarte pautas, como dije en cuanto a lo del Olimpo, no es el momento para abandonar nuestros puestos…”.
Detuvo su alocución y le devolvió la sonrisa para luego decirle con algo de alegría: “Pero tan pronto se abra esa brecha, iré contigo…”. Cambiando a un tono más serio, continuó: “Sabes… Según lo que aprendimos de los otros reinos, hay algunos que tienen un escalafón más enriquecido, por lo que me pregunto si existe la posibilidad de que cuando un recipiente de Poseidón viene a la Tierra se puedan incrementar o diversificar los mandos… Por ejemplo, tenemos muchos soldados alistados a nuestro mando, pero solo unas escamas correspondientes a la oficialidad subalterna, que sería de Sirena o ‘Mermaid’. También hay un rumor de unas escamas de Tritón, que en la mitología es el hijo preferido de Poseidón, pero no las he visto… ¿Será que podrán ser elevados otros a puestos de oficiales subalternos?”.
Se encogió de hombros y dijo: “Supongo que solo el tiempo lo dirá… Imagínate… Si tenemos un recipiente de Poseidón con la habilidad única de invocar seres de las profundidades de los abismos marítimos donde no llega la luz, se abre la posibilidad de otras sorpresas…”.
Publicado: Jue Jul 27, 2023 4:36 pm
por Drake
Drake estaba sorprendido de lo que le comentaba su amigo, el hecho de saber que Isios había tomado control de sus escamas le daba cierta tranquilidad, el hombre deja caer suavemente su puño sobre la otra palma en señal de "misión cumplida" con respecto a ese tema.
-Reconozco que... Soy algo tosco en cuanto a la diplomacia, eso puede salirme caro, pero contar con un líder benevolente que guíe al reino y que se enfrente a las adversidades de otra forma es crucial, podría darle el dinamismo que necesitamos como nación que se levanta.-Comentó a su compañero, pues para nadie es un secreto que Dragón del mar tiene una reputación ser inflexible con algunos asuntos, porque en una guerra no se puede ir a abrazar a en enemigo, más si este tiene intenciones claramente destructivas o si carece de las habilidades sociales que faciliten la convivencia con los demás reinos, Drake tiene eso claro y debe pasar muchas cosas para que esté se abra a otra posibilidad, por suerte para él, Néstor ha estado ahí para brindarle un ojo más crítico y de ahí nace la necesidad de consultar las estrategias militares que busquen la preservación, aunque si las cosas lo ameritan, Hipocampo puede llegar a ser tan devastador como su contraparte.
Sobre las visitas a la superficie Drake negó con la cabeza y dijo: No me hagas caso, presiento que en cualquier momento seremos convocados por el Emperador, sería descortés no estar ahí para presentar mis respetos junto con el de mis hombres.
Con respecto a los demás reinos, algo le sigue preocupando.
-Con respecto a lo que dices, el tiempo es la clave, ahora bien, seguimos en desventaja. Akonel me dijo que cada reino tiene una forma de adivinación, En el Santuario usan las estrellas y artilugios para saber los acontecimientos, el Inframundo utiliza a los oráculos y así sucesivamente... Nosotros contamos con la fuerza de inteligencia pero muchas cosas se nos escapan ya que son recursos humanos y pueden fallar...
Asgard no es una preocupación tan grande para mí; Ahora menos que no pueden llegar tan fácil al reino.
Sin embargo, el Inframundo es otra historia, me preocupan más porque son... Digamos... "Insistentes" por no decir necios en cuanto a las invasiones, son capaces de volver de la muerte, y aunque puedo desterrarlos a otras dimensiones son muchos, se necesitaría algo para retenerlos, debemos desarrollar algo que nos permita defendernos igual que como hicieron los Santos de Athena, en eso enfocaré mi próximo viaje a la superficie, y hay algo más... Y sabes por dónde van los tiros...
El general hace una pausa, mira a su compañero a los ojos, aunque la sombra de su casco pueda dificultar la dirección en la que mira, Néstor y él son los únicos en el pilar.
-Debemos despertar el 8vo sentido...
Con eso Dragón Marino concluye, hace tiempo tuvieron esa charla pero ahora los acontecimientos hicieron que volviera a la palestra, pues otra invasión del Inframundo en un momento así, sabiendo que está acumulando fuerzas a cada segundo sería catastrófico, lo más lógico sería buscar la manera de entrar y frenarlos a toda costa en una situación así, el 8vo sentido puede parecer poco importante para Drake, gracias a sus dimensiones, pero nada más lejos de la realidad, ya que por más habilidoso que sea, puede morir en cualquier momento y necesitará su mente lúcida para no caer en el limbo del Yomotsu. Así mismo enfatizando el desprecio que siente principalmente por el reino de Hades, debido a que si no hubiese contado con la benevolencia de Poseidón este habría muerto, y siendo fiambre nunca podria servirle a su único Dios como este merece.
Publicado: Jue Jul 27, 2023 5:50 pm
por Nestor
Néstor se colocó nuevamente su casco mientras escuchaba la alocución de su compañero de armas, Drake. Los puntos que esgrimió eran de importancia, y en efecto, sería importante ponderar que el mayor riesgo de ataque podría provenir del Inframundo, aunque no descartaba que pudieran surgir amenazas desde otros frentes. Se mantuvo en silencio en la medida que el General de Dragón Marino exponía su proyección de posibles escenarios, y una vez éste finalizó, Néstor, con su estoicismo característico, sostuvo: “Tienes una perspectiva interesante, y tus consideraciones han de ser tomadas en cuenta. Si observamos el historial conocido de enfrentamientos bélicos entre los reinos, el Inframundo es el que suele tener una actitud beligerante frente a las demás huestes de las diferentes deidades… Asimismo, el Santuario tiende a tomar protagonismo en la defensa de la Tierra… En cuanto a Asgard se refiere, entiendo que se ha reducido la posibilidad de que permeen en la Atlántida por medio de la entrada a la que tenían acceso anteriormente, pero considero que no debemos descartar que nos puedan tratar de invadir…”.
Tomó una pausa y miró una vez más hacia el horizonte palpable desde el Pilar del Océano Pacífico Norte, que solía servirle como isla mental para ahondar sus cavilaciones. Al cabo de unos segundos, continuó diciendo serenamente y con evidente honestidad en su tono: “Siendo totalmente sincero, preferiría la neutralidad y que seamos un cuerpo de defensa ante amenazas foráneas… Es menos trabajoso, y no entramos en dicotomías bizantinas innecesarias con el resto del mundo… En última instancia, si surge la necesidad de que tomemos protagonismo en el resguardo de la Tierra en un escenario en el que se vea en peligro, no tendría objeción… Sin embargo, esa es una preferencia personal, pero como en la cadena de mando ya tenemos a nuestro superior presente, no puedo trazar esa pauta, mas sí hacer la sugerencia si se presenta la ocasión y el espacio para hacerla”.
El General Marino de Hipocampo volvió a hacer una pausa ponderando en el uso del octavo sentido que había mencionado su contraparte de Dragón Marino. Cuando despertaron el séptimo sentido en su entrenamiento con el maestro Slifer, pareció una gran proeza dado que no todos los que incursionaban en el uso del cosmos lograban acceder a él. No obstante, el octavo sentido parecía una meta mucho más lejana e inverosímil. A pesar de ello, en el mundo en el que se encontraban, donde lo surreal e increíble acontecía día tras día frente a sus ojos, no quedaban más que aplicar los viejos lemas milicianos que se enuncian durante las arengas frente a las tropas. Una leve sonrisa se dibujó en el rostro de Néstor, la cual compartió con Drake al hacer contacto visual con él, y dijo: “Lo posible está hecho… Y lo imposible lo haremos… Así reza uno de los lemas orientados a elevar la moral de los soldados. Parece que en esta ocasión tendremos que aplicarlo en la práctica… Si lo que hemos leído y se nos comunicó es cierto, tal como mencionas, es una de las maneras naturales de ir al mundo de los muertos sin quedar presa de las leyes del Inframundo, aspecto que sería de bastante utilidad frente a un escenario de ese tipo… Hay dos formas sabidas de alcanzarlo. La primera es acercándose a la muerte con la pérdida de los demás sentidos, y que se dé el despertar del octavo sentido. La segunda, que parece ser la menos letal, es la de elevar el cosmos al máximo, llevando el cuerpo al extremo, probablemente más allá de lo que habitualmente puede resistir, y así acercarse a la muerte… Si he de elegir, deberíamos optar por alcanzarlo a través de la segunda… ¿Qué opinas, amigo y hermano?".
Pocos mortales habían despertado el octavo sentido. La mayoría moría sin alcanzarlo, pero existen registros claros de usuarios del cosmos que lograron concretarlo por medio de los métodos mencionados por Néstor. Indudablemente, sería una herramienta irremplazable dentro del arsenal de los Generales Marinos. La cuestión radicaba en si la teoría arrojaría frutos en la práctica. Solo quedaba ponerlo a prueba para ver su falibilidad.
Publicado: Jue Jul 27, 2023 11:33 pm
por Drake
El General sonríe escuetamente, le alegraba contar con alguien más, pues su pensamiento podría tildarle de alarmista por alguien que no sabe de estrategia bélica. Es en la calma cuando una nación debe prepararse.
-Realmente, tampoco me considero un paladín de la justicia, el mundo puede seguir siendo mundo allá arriba o allá abajo, mi jurisdicción es el mar, pero como dices, si aparece una amenaza que puede poner en jaque a la humanidad, estaré ahí para ayudar.
Pero mientras tanto es bueno aprovechar la calma que brinda el reino y explotar nuestras capacidades, me gusta esa idea hermano.-Enunció mientras asentía con la cabeza.
Con respecto a cómo despertar el 8vo sentido, ambos estaban de acuerdo que el segundo método era más sensato, Drake decide adelantarse bajando por las escaleras del Pilar, pues no consideraba correcto desatar cosmoenergía tan cerca, ya que el despliegue de poder puede comprometer el suelo de baldosas así como la ornamentación que decora el recinto.
Dragón del mar se coloca a un costado de un pequeño terreno baldío, dejando un espacio que permitiría a Néstor colocarse justo al frente, acto seguido el hombre asume posición de combate, con las piernas separadas dandole estabilidad, sus brazos un poco más juntos casi encima uno del otro, mientras que sus manos colocadas de manera que hacen parecer las fauces de un Dragón.
El guerrero cierra los ojos, comienza a respirar profundo, con cada inhalación puede notarse como pequeñas partículas de luz brotan y empiezan a danzar, con cada exhalación aquellas luces se funden dando como resultado un brillo que envuelve a Drake distorsionando el espacio, la luz se intensifica con un tono azul, indicando el nivel más básico para él.
Se queda en espera para que su compañero se una también.
Publicado: Vie Jul 28, 2023 1:28 am
por Nestor
El General Marino de Hipocampo asintió ante las palabras que habían sido pronunciadas por su homólogo de Dragón Marino, a quien observó movilizarse hacia un espacio alejado de la estructura principal del Pilar del Océano Pacífico Norte, presumiblemente con la intención de evitar causar daños materiales, lo que, desde cierto punto de vista, era importante, tomando en cuenta que el Reino Marino estaba resurgiendo. Mientras Drake elevaba su cosmos, Néstor se posicionó frente a él, adoptando una postura de combate, con las piernas separadas en paralelo al ancho de los hombros, y sus brazos elevados, el derecho manteniéndose más cercano a su tronco con el puño en supinación, que el izquierdo, que estaba ligeramente extendido y elevado a la altura de la barbilla con la mano abierta.
Seguidamente, el portador de las escamas de Hipocampo empezó a elevar su cosmos gradualmente, liberando en primera instancia una fuerte onda de energía que se hacía visible en la forma de un destello turquesa que emanaba de todo el cuerpo de Néstor. Notablemente concentrado, expresó: “La idea es elevar el cosmos a su máxima capacidad, a un punto tal que nos llevaría al límite de nuestra capacidad física, es decir, una experiencia cercana a la muerte… Ahora, hay que pasar a activar el séptimo sentido… ¡Vamos, Drake!”.
Al finalizar su arenga, su cosmos cambia a una tonalidad dorada, y el radio de brillo incrementó significativamente y de forma progresiva. Las rocas que estaban a su alrededor empezaron a elevarse, como si estuvieran reaccionando a la crecida sostenida de la energía cósmica. Sería un esfuerzo que podría en efecto fulminarlos, pero era parte de los riesgos que los soldados de las deidades debían asumir para mitigar la peligrosidad de otras amenazas. Por otra parte, contar con la presencia y soporte de su mejor amigo era reconfortante, ya que en la camaradería yacía el poder del apoyo moral.
Publicado: Vie Jul 28, 2023 3:18 am
por Drake
El despliegue de cosmos de su compañero azotó fuerte el lugar pero Drake se mantuvo sereno casi como una montaña, al escuchar a su amigo este se mantuvo en silencio, no le ignoraba pero evitaba romper el trance que estaba logrando crear al tiempo las luces de su aura comienzan a danzar más violentamente tornando el halo de cosmos que le rodea a un color verdoso.
Esto gracias a que Drake intentaba hacer algo más para lograr su estado puro. En uno de sus números viajes en la superficie escuchó historias de un santo dorado que lograba canalizar su gran poder reduciendo el uso de sus demás sentidos, por lo que intentó primero con la vista al cerrar sus ojos, luego el sentido del tacto dejando de moverse, después el sentido del gusto dejando de hablar, lentamente el estruendo de su alrededor se iba reduciendo, gracias a que su sentido del oído que iba facilitando su concentración.
Por último este estaba dejando de percibir el olor a salitre característico de las aguas que estaban danzando debido al despliegue de poder de ambos cosmos, el halo de luz de Drake se había tornado dorado como aquella vez cuando estaba enfrentándose a esa criatura extraña en su pilar, este podía sentir como su respiración se cortaba cada vez más, con el cese de ese ciclo vital su vida comenzaría a peligrar, esto aceleraba su corazón y por consecuencia su cosmos comenzaba a arder.
La luz de ambos comenzaba a dominar el entorno del pilar, a tal magnitud que si alguien mirase fijamente podría quedarse ciego al instante.
En su mente, el guerrero se veía a si mismo flotando en el espacio oscuro, estaba contemplando la nada, este se sentía pesado, bastante cansado, como si fuese presa de una corriente que lo dirige a un vacío.
Figuras flotan a su alrededor, algunos conocidos y otros extraños que vió en alguna ocasión, también recuerdos del pasado, peleas, viejos amores, todos estos flotaban por doquier, pero la sensación de que le faltaba el aire le estaba afectando, aquellas figuras comenzaron a desaparecer, y esa molesta sensación continuaba, este luchaba con las ganas de respirar; Pero su meta era lograr superar la adversidad que supone la muerte, este diálogo interno era el problema, Drake lo sabía y simplemente flotó hasta desaparecer... Su sexto sentido se había ido.
Una fuerte onda de energía explota sacudiendo el entorno, el espacio se torna ligeramente curvo en dirección del General Dragón Marino, su cosmos dorado estaba distorsionando parte de la realidad, el agua chapoteaba con furia.
Este era su 7mo sentido fulgurando, no había general, no había hombre, no había Drake, solo energía pura, el suelo comenzaba a rasgarse y romperse a sus pies, la capa no pudo contener tanto poder y se desprendió volando a toda velocidad siendo despedazada por la violenta ráfaga de poder.
Publicado: Vie Jul 28, 2023 4:16 am
por Nestor
Estaba de pie todavía, sosteniendo la misma postura que había adoptado, o al menos eso creía. Sentirse uno con el cosmos era una experiencia difícil de explicar en términos concretos, aunque el lenguaje figurado existente sobre el mismo era vasto, pero no era suficiente para captar la dimensión de vivirlo. Ser un ente más allá de uno mismo, al unísono con la realidad y el universo infinito es una sensación extraña y, paradójicamente, familiar.
Los cinco sentidos básicos del ser humano le permiten experimentar lo que el mundo tiene para ofrecer viendo, escuchando, oliendo, degustando y tocando. Se agrega el sexto sentido, denominado “la intuición” que permite percibir la existencia más allá de lo sensorial. Le sigue el denominado “Séptimo Sentido”, también llamado “el Cosmos Definitivo”, alcanzado una vez se comprende en su entereza y amplitud el cuerpo humano y la fuerza, aunada al potencial que existe en uno mismo, de manera que pueda manipularse el cosmos propio para ejecutar acciones fuera de lo previsible.
En este punto se encontraba Néstor, o eso había asumido, ya que solo veía luz, tan radiante como las estrellas y tan cegadora como el Sol. Era lo único que ocupaba su vista, si es que aún estaba viendo, pero también estaban el silencio, así como la ausencia de olores y sabores. Creía estar de pie aún, pero por encima de lo que le decía la intuición, ya no tenía importancia. Ya no le surgían pensamientos. Era uno con la luz, con el cosmos, con el universo, y en todo el estupor generado por el evento, prevalecía la paz absoluta que deviene de la resignación a lo inevitable.
La vivencia que atravesaba no tenía punto de comparación con ninguna de las anteriores. De intentar dar una explicación, sería equiparable a volverse energía pura unida en armonía inquebrantable con la creación. No había tiempo, ni espacio, ni seres, solo el cosmos en su infinidad incalculable y cadenciosa.
Publicado: Vie Jul 28, 2023 2:10 pm
por Drake
Por otro lado, Drake estaba más allá del concepto de presencia, se encontraba en un viaje, aquella oscuridad se tornó como una explosión, como si ahora el era el eje principal del mundo, sentía que era la brisa que movía los árboles, el mar chocando con las rocas, el espacio que había entre una nube y una montaña, el ruido provocado por el aleteo de las mariposas, había trascendido a una entidad más allá de ser, tras abandonar sus peleas internas.
Todo aquello empezaba a transmutar, los cielos ahora eran oscuros y violáceos, la tierra gris y marchita despedía polvo , retumbaban alaridos por doquier, seres que alguna vez fueron humanos avanzaban sin control, chocando unos con otros.
Entre ellos, uno destacaba, aquella presencia estaba bañada en cosmos, en el mundo de los muertos no hay color ni esencia, solo matices claros y opacos, pero este era radiante, marchaba sin descanso, acercándose más y más al abismo.
En ese mundo no se necesitan los sentidos, porque como si una cuerda se tratase, había convergencia caótica pero paradójicamente armónica, aquel percibía más no reaccionaba.
Mientras se acercaba a ese abismo, algo le empujaba hacia un costado, volvía y le empujaba, nuevamente otro contacto, esto provocó una reacción.
Esa presencia brillante frunció el ceño, miró a los lados.
"Dónde estoy?"
Pensó, y eso continuó desencadenando más acontecimientos, nuevamente sintió ser empujado, lo cual hizo que al mirar darse cuenta que una extensión de luz estaba colisionando con él.
Su vista empezaba a enfocar, comenzó a seguir los sonidos de los llantos, sus pies comenzaron a doler.
-No! NO!-Su voz retumbó, sus piernas respondieron y se pudo quitar del camino, aunque intentaba taparse la nariz para ignorar la putrefacción, podía sentirla igualmente.
Al parecer su mente había abandonado su cuerpo, usando el halo de cosmos pudo viajar a diferentes planos, pero aquel impacto de luz solo pudo sentirse con todo su esplendor al llegar a un sitio donde solo había tinieblas.
En ese momento comprendió de que se trataba, pues aquella luz era el cosmos de Néstor, el amigo de Drake, que al estar muy cerca ambos cosmos chocaban y eso permitió orientarse.
En efecto, una pregunta le surgió, ¿Quién era Drake?
-Yo! Yo soy Drake!-Respondió con fuerza, el hombre había logrado apagar sus sentidos lo suficiente para llevarlos consigo al Yomotsu, su cosmos le protegía pero aún así, las leyes del reino le habían tomado por sorpresa, ahora libre, se llevó las manos a la cabeza y las puso sobre sus sienes o eso simulaba pues solo era cosmos en forma humanoide, casi iba a parar al reino de Hades.
Este intentó incorporarse y marchar a dónde se encontraba la luz.
Publicado: Sab Jul 29, 2023 2:48 am
por Nestor
El blanco imperante simulaba un vacío sin fin, carente de sonidos, olores, colores, sabores y sensaciones. No había tiempo ni espacio. ¿Acaso así era la muerte? Persistía el sosiego inmutable y la constante energía que de sí se desprendía. Irónicamente, a pesar del propósito de la acción que habían decidido poner en ejecución, la ausencia de sentidos era llenada por una paz nunca experimentada por él, y allí, cuando todo parecía guiarlo a la escena final de la obra de su vida, se reabrió el telón.
De manera repentina, y hasta acelerada, volvieron todos sus sentidos a él, al tiempo que su vida completa pasó en un instante frente a sus ojos, toda vez que persistía la incandescencia radiante de su cosmos elevado al máximo. Se percató que, en efecto, seguía en la misma posición que había adoptado. Su cuerpo se sentía ligero, y sus sentidos se sentían agudizados. Una leve sonrisa se desdibujó en su rostro, probablemente producto de una mezcla de sensación de triunfo, satisfacción y confusión.
Luego, vino el colapso. El destello que desprendía su cosmos fue menguando hasta dejar de ondear a su alrededor, y el peso de la maniobra puesta en marcha se hizo evidente cuando cayó apoyado sobre su rodilla derecha con una respiración laboriosa. Todo parecía indicar que, tal y como planteaba la teoría, elevar el cosmos al máximo podría conllevar al despertar del denominado “Octavo Sentido”, pero a la vez, se danzaría muy cerca de la muerte, sino hacia el fin mismo de la vida en el intento.
Por momentos, según su entendimiento de lo acaecido, fue uno con el cosmos, como si se hubiera dejado de ser Néstor para fusionarse con el resto del universo. Sentía fatiga y continuaba recomponiéndose. Observó frente a él y se percató de que su amigo y hermano Drake todavía estaba sumido en su propio intento de cumplir con el objetivo que se habían propuesto. Entre respiros, trató de formular una oración, pero solo se le escapó un: “Bueno, amigo… Joder...”, y cayó de espaldas, quedando tendido sobre el suelo boca arriba. Su vista divagó hacia las aguas que estaban por encima de la barrera que contenía a la Atlántida, mientras seguía en proceso de recuperación. No obstante, prevalecía ante todo la alegría de haber logrado su objetivo.
Publicado: Sab Jul 29, 2023 10:33 pm
por Drake
► Mostrar Spoiler
La independencia, autonomía, el libre albedrío...
Términos inexistentes en el reino de Hades, casi como si ese reino fuese una sátira del mundo real, las almas que vagan por el Yomotsu no toleraron ver a alguien que no seguía las pautas de Hades, era una ofensa ver como Drake se acercaba cada vez más a la salida siguiendo la luz de cosmos mientras que ellos aún tenía mucho porque aferrarse a la vida y no podían hacer nada mas. Violentamente de abalanzaron sobre este intentando frenar su retirada, entre gritos de furia luchaban para arrastrarlo con ellos, este gozando de su cosmos los empujaba aunque con mucho esfuerzo.
Con un ligero ademán su cosmos dibujó una línea que le permitió tener una ventaja, cuando un ser pasaba esa línea era empujado unos cuantos metros atrás.
Aquel jóven atravesó el halo, dejando el mundo de la muerte atrás, viendo cómo el mundo se transformaba una vez más, paisajes, mundos, emociones, más y más hasta que...
El despliegue de cosmos cesó de inmediato, solo quedó el rastro del terreno rasgado por el despliegue de poder de ambos hombres.
Drake abrió los ojos, vió la vida una vez más, el olor del mar le era tan placentero, el sonido silente del lecho marino le parecía una ópera tranquila, jadeaba como si lo que quisiera era poder sentir el vibrar de sus cuerdas vocales; de repente su cuerpo dejó de estar en una especie de rigor mortis cayendo sobre su propio peso, sus manos evitaron darse de cara contra el terreno rocoso, este se logra colocarse de rodillas, los calambres de su cuerpo se hacían presentes con el tintinear de las piezas de su armadura.
-
Lo... Lo... Hice...-Apenas pudo decir antes de que sus manos perdiera la fuerza para sostenerlo, Drake usó sus antebrazos de soporte para guiarse hasta colocarse boca abajo sin lastimarse el rostro.
Aunque todas esas sensaciones eran la muestra de que gozaba del hecho de estar vivo, las imágenes del Yomotsu se plasmaron fuertemente en su mente, pues con sus ojos cerrados aún podía ver ese lugar maldito.
Sin suficientes fuerzas para poder ver a su compañero, Dragón de los Mares levanta temblorosamente su mano, con el pulgar hacia arriba como signo de victoria, pero no dura mucho por lo que decide llevarlo al nivel del suelo, de todas formas no sabe si el General Hipocampo estaba viendo.
Publicado: Sab Jul 29, 2023 11:10 pm
por Nestor
Su vista seguía perdida en el horizonte mientras recuperaba fuerzas luego de la proeza culminada, cuando de pronto, escuchó a Drake expresar que lo había logrado. El General de Dragón Marino cayó cerca de él, lo que conllevó a que Néstor guiara su mirada en su dirección, notando que había hecho un ademán elevando el pulgar. Una leve sonrisa se desdibujó en rostro, y enunció entre respiros: “Muy bien… Misión cumplida... Ahora toca un breve descanso… En unas horas me recuperaré…”.
Posó sus ojos nuevamente sobre el techo, viendo las oscilaciones del agua sobre la barrera que contenía la Atlántida. Daba una sensación de relajación que no le era ajena, ya que en sus cavilaciones solía auxiliarse de ese panorama. Lo habían logrado. Alcanzaron a despertar el Octavo Sentido, y ahí yacían en el suelo del terreno baldío aledaño al Pilar del Océano Pacífico Norte, casi moribundos, bajo los efectos del agotamiento total por llevar sus mentes y cuerpos al límite del cosmos. Habían escalado un peldaño más en su vida como soldados sagrados de una deidad, lo cual resultaba bastante loable, en virtud de su dedicación a la mejora continua para poder mantenerse a la vanguardia en el servicio al Dios de los Mares, Poseidón.
Publicado: Dom Jul 30, 2023 2:55 am
por Drake
Drake escuchó a su compañero y solo alcanzó a responder con un ruido inteligible para luego quedar inconsciente.
► Mostrar Spoiler
Lentamente en toda esa oscuridad comenzaba a brotar color, la materia tomaba forma hasta convertirse en una choza en mal estado.
La puerta se abrió suavemente dejando ver su interior poco a poco, allí una figura de un anciano se encontraba de espaldas, Drake entró y como si este hombre lo estuviese esperando dice: Volviste-Pero no obtuvo respuestas por lo que se voltea, era el viejo que crío a Drake luego de haberse escapo del orfanato, el guerrero no salía de su asombro. -Qué? Olvidaste que te pedí comprar el cilantro otra vez? Tu generación le tiene miedo a recordar cosas ja ja ja ja!
Drake pudo apreciar cada detalle, su pelo gris desarreglado al igual que su barba, su complextura delgada con su franela blanca curtida con sudor y manchas de café, y esos pantalones negros sucios de tripas de pescado, tal como lo recordaba.
En un principio dudó, pero se dejó llevar de la situación y se sentó en la mesa frente a él, había un pequeño balde con la pesca de ese día, Drake tomó uno de los cuchillos y empezó a destripar el pez, tal como solía hacer.
-Si, lo olvidé.-Contesto siguiendo la corriente.
-Al menos te pusiste a destripar, eso me preocupa más, estás enfermo?
-No, estoy bien viejo.
-Esta bien, no te voy a creer pero haremos como que si ja ja. Niño, hay días buenos y días malos, si te sirve de consejo, no te sientas mal, estás rodeado de personas que luchan con sus insatisfacciones...
-Si, nada nuevo bajo el sol.
El hombre tose un poco, dejando ver que su palma se manchó con algo de sangre.
-Bueno, ya me manché con la sangre de los peces
Drake lo observó, recordó las veces que pasaba eso, después de mucho tiempo entendió de lo que se trabaja, solo bajó la cabeza y sonrió.-Si, los peces...
Luego de terminar de sacar las entrañas de los peces el hombre siguió revisando el arroz, al parecer lo comerían con pescado frito.
-Pero, para qué necesitabas el cilantro si estás cocinando pescado frito?
-Por la misma razón que te haces ese corte de pelo tan raro, porque me da la gana muchacho, el cilantro es caro y más si lo traen del campo.
-Ja ja ja ja!-Tenía tiempo que no escuchaba eso, el viejo siempre le criticaba el cabello, aceptaba que fuese azul, pero vía extremo el corte.
-Es lo único malo que tienes, pero has sido un buen muchacho, tienes más cerebro que esos que rondan por ahí queriendo ser cantantes o peloteros. Ve y cómprame el cilantro.
Drake se levantó de la mesa y se dirigió a la puerta, tomó el dinero que estaba cerca, le miró y dijo: -Qué más?
El viejo lo pensó por un momento, le sonrió y dijo: Si, algo más, Despierta Drake
El hombre levantó la cabeza de golpe, tuvo un sueño muy real, no sabe cuánto tiempo pasó dormido pero tenía la fuerza necesaria para sentarse, dirigió la vista a su compañero de armas, el cual yacía en el suelo, Drake revisó su armadura y notó que su capa estaba rota, solo le quedaba trozo junto con los broches que la sujetan a sus escamas.
El hombre hizo una mueca de fastidioso pero luego se detuvo a observar el mar sobre su cabeza, aquel sueño le sorprendió, ahora que lo pensaba, desde que fue elegido por Poseidón, nunca tuvo el chance de pensar en ciertos aspectos de su pasado, si solía recordar frases del viejo pero no a soñar con él, Drake sonríe escuetamente.
Publicado: Dom Jul 30, 2023 3:14 am
por Nestor
Despertó repentinamente. No se percató que había quedado dormido mientras tomaba un descanso para recuperar sus fuerzas. Tampoco sabía cuánto tiempo había transcurrido, pero por la posición desde donde llegaba la luz, algo que tuvo que aprender durante sus años de entrenamiento en el Reino Marino, pudo divisar que probablemente se acercaba el atardecer. Se sentó con algo de esfuerzo, aún aquejado por algunas molestias corporales, y vio a Drake a su lado, quien también estaba sentado revisando su armadura. “Creo que puedes conseguir otra en tu pilar… Tengo varias…”, dijo serenamente, refiriéndose a la capa de la armadura de su compañero, que había sido reducida a unos pedazos colgantes.
Con un poco más de esfuerzo, se puso de pie, apoyándose de una roca cercana, pero al cabo de unos segundos, tuvo que volver a sentarse sobre ella. Se retiró el casco, poniéndolo sobre sus piernas, dejando salir una breve carcajada, y expresó: “¡Qué joder! Hemos cumplido nuestro objetivo de alcanzar el Octavo Sentido, hermano, pero nos salió algo costoso en cuanto a energías se refiere… No importa… Creo que con unas cuantas horas más de reposo, estaremos bien… Puedes quedarte aquí por el tiempo que te sea necesario hasta que sientas que puedes retornar a tu pilar, ya sea caminando, corriendo o utilizando tus habilidades dimensionales… Yo me quedaré sentado aquí por unos minutos, y luego me adentraré a mi pilar para seguir reposando…”.
La camaradería entre ambos era evidente. Sin lugar a duda, eran uno de los dúos más letales de todos los reinos, y más allá de sus posiciones como Generales Marinos, los unía un lazo de amistad y hermandad, en cuyo peso yacía el poder de lograr grandes proezas para el resguardo de la integridad de la Atlántida y la Tierra.
Publicado: Dom Jul 30, 2023 4:31 am
por Drake
Drake observó como su compañero se recuperaba, al verlo de tan buen humor no pudo dudar en responder:
-Ah si? Que bien que lo mencionas, ponte de pie, vamos a despertar el 9no sentido!-para luego finalizar con una risa fuerte, podría decirse que es la primera vez que Dragón Marino hacía una broma portando sus escamas, pues nunca ha sido de su agrado que se le relacionara con chistes de ningún tipo, tenía que demostrar su carácter brutal, pero el agotamiento y la satisfacción le sacaron del papel, y luego de haber visto al viejo, le hacía bien salirse un poco, aunque momento después se tornó sereno, no resistió sentirse fuera de sus casillas.
-Agradezco mucho que decidieras ayudarme con esto, a veces temo no contar con más herramientas suficientes para defender este reino, temo que mi ejército no sea lo suficientemente fuerte para enfrentar lo que venga si no estoy.
Es difícil, tener tantas personas a mi cargo y velar ellos... Es una presión brutal, no creo que tú realidad sea distinta a la mía.
Puede que por ello el maestro Slifer me regañe por mis salidas, aunque también me soporta gracias al manejo de mis habilidades, esta experiencia me ha demostrado que debo entrenar más.
También, si no estuvieses por aquí muchos Marinas no tendrían descanso conmigo... Ellos también te lo agradecen.
El hombre intenta levantarse y a duras penas lo logra, lentamente se va recuperando de su agotamiento, puede que pronto se vaya a su pilar.
Publicado: Dom Jul 30, 2023 5:10 am
por Nestor
Al escuchar las ocurrencias de su amigo Drake, Néstor no pudo resistir reírse junto a él, pero su actitud se tornó más calmada cuando le compartió su perspectiva sobre su papel en el Reino Marino. Asintió, notándose en su rostro la comprensión de lo que le fue contado. Con calma perceptible en su tono, sustentó: “Siempre estoy a la orden, querido amigo y hermano. Estamos para apoyarnos los unos a los otros para que prevalezca el espíritu de cuerpo entre las tropas, pero por encima de todo eso, cuentas conmigo como de costumbre para hacerle frente a cualquier adversidad que se presente… Hay que mantener la moral de los soldados en alto… Y en lo concerniente a los demás miembros de las Marinas de Poseidón, bueno… Tienen que aprender a coexistir, relajarse, y cooperar…”.
Terminada su oración, siguiendo la acción de su compañero de armas, el General Marino de Hipocampo se pone en pie, colocándose nuevamente el casco. El descanso iba surtiendo su efecto, alejando el agotamiento que anteriormente le agobiaba. Su rostro mutó a uno serio, y logró hacer un saludo militar a su contraparte de Dragón Marino. “Mucha suerte en el retorno a tu pilar, Drake de Dragón Marino. ¡Qué viva la Atlántida! ¡Qué viva Poseidón!”.
Publicado: Dom Jul 30, 2023 2:19 pm
por Drake
El general Dragón Marino asiente a lo dicho por su compañero, el descanso le sentó bien, pero también el peligroso ejercicio de despertar el 8vo sentido, ya que su cosmos estaba más maleable, esto lo demostró hundiendo su mano en el suelo para sacar una nueva capa, la cuál con un sutil giro por parte del General está conecta dónde estaban los broches de la capa anterior, con su uniforme completo voltea a ver su amigo.
Por Poseidón!-Respondió igual de enérgico que Néstor, luego pone norte a su rombo y se va, siguiendo aquel sendero alejándose del pilar de su amigo.
Luego de unos instantes su figura desaparece en el horizonte.
Publicado: Dom Jul 30, 2023 7:12 pm
por Nestor
En la medida que se alejaba del Pilar del Océano Pacífico Norte, Drake, General de Dragón Marino, desapareció en el horizonte, dejando una vez más a Néstor en la soledad de su área de responsabilidad. Sintiéndose mucho más recuperado gracias a los descansos que había tomado, decidió ascender las escalinatas que lo llevarían hacia la estructura central del pilar bajo su cargo.
Al arribar a la explanada, se detuvo por un breve instante en el que le permitió a su mirada perderse en la figura imponente que permanecía erigida frente a él. Como si se tratara de un simbolismo materializado ante sus ojos, sintió que su disciplina, lealtad y honor debían permanecer tan rectos como el Pilar del Océano Pacífico Norte. Seguidamente, continuó su paso hasta llegar a su punto habitual de vigilancia, quedando atento a cualquier amenaza que atentara contra la integridad del Reino Marino.
Publicado: Vie Sep 01, 2023 1:14 am
por Nestor
El Pilar del Océano Pacífico Norte seguía en calma, lo que resultaba favorable a la vez que era un tanto peculiar, dada la situación actual. El avatar de Poseidón se había hecho presente en la Atlántida, pero en donde se encontraba el General Marino de Hipocampo todo transcurría sin novedades. A final de cuentas, no importaba. Estaba cumpliendo con la labor que se le había encomendado, custodiar el pilar, y eso seguiría haciendo por el momento, a menos que se presentara algún evento que alterara el estado de aparente sosiego del Reino Marino. Podría parecer un trabajo aburrido, pero así era la naturaleza de la mayoría de las tareas de resguardo y protección de espacios. De todas formas, pensaba que era mejor que todo permaneciera así, porque significaba que preponderaba la paz. Tras esto, con la mirada hacia el horizonte, la mente en atención, y listo para responder ante cualquier amenaza, Néstor continuó atendiendo a sus deberes.