Página 1 de 1

Morano Cálabro- Italia [Off-rol]

Publicado: Lun Ago 07, 2023 2:07 am
por Lucius
Imagen

Morano Cálabro, una ciudad al sur de Italia, conocida por su bella arquitectura que se yergue sobre una montaña, que desde su falta hasta su cima reboza de su estilo único, siendo un punto de referencia para aquellos turistas que buscan una experiencia más simple, tras recorrer sus hermosas calles pavimentadas con piedras.

Imagen

Tambien teniendo una de los más hermosos parques, el cual le da la bienvenida a sus visitantes con el bello color producto del Lavanda que crece ahí. Esto sempre a supuesto una excelente oportunidad que ha sido aprovechada por los comerciantes tanto locales como foráneos. Hace unos años, empresario Napo-Siciliano puso sus ojos en un pequeño local, podría decirse que siempre ha tenido un instinto natural para abrirse conseguir lo que se propone, pues desde el día que se hizo con ese lugar, prácticamente se mimetizó con el entorno y su gente. Don Marco Ferrand, abrió un local sencillo de embutidos en una zona muy difícil para ese tipo de negocios, pues a su lado tenía una fuerte competencia, pero luego de un tiempo terminó adquiriendo la propiedad pudiendo ampliar más el negocio.

Siempre que le preguntaban el porqué dejó las costas Sicilianas para abrir otra sucursal, siempre respondía lo mismo: ''Me enamoré de esta localidad un día que acompañé a mi hermana en sus misiones caritativas, cuando falleció ese recuerdo pasó a ser uno de los más valiosos, que mejor motivo para venir'' y luego alzaba una copa y empezaba a bailar con alguna joven que le gustase.

Imagen

El local tenía variedad, ricos quesos, del Gouda hasta el Ricota, desde el jamón Serrano hasta el Prosciutto, aunque pareciese solitario, lo cierto es que en la noche aquel local cobraba vida, cuando el sol se ocultaba, pasaba a ser un restaurante, donde los empleados sacaban mesas, bandejas de prueba y acompañaban el momento. Más allá de ambiente alegre y colorido, el local poseía una trastienda, donde al fondo, tras caminar unos metros se podía acceder a las oficinas administrativas, en una puerta de caoba marrón oscura entreabierta dejaba pasar un poco de luz.

Imagen

Al cruzarla, estaba una oficina lujosa, que daba la bienvenida un olor una colonia suave y envolvente, con unos muebles y decorada con un cuadro en oleo de Don Marco, el hombre había dejado el negocio para disfrutar su vejez en alguna de las playas californianas, se aseguró tener al sucesor adecuado, muchos de sus hijos quisieron tomar el rol pero este dudaba de talento, su única opción su querido sobrino, con quien compartía sus gustos.

Imagen

Ahí se encontraba el joven Lucius, vestido con su traje elegante, la colonia que se percibe es la que lleva puesta, él, a pesar de su historial alocado no se negó a seguir el negocio cuando su amado tío Marco se lo pidió, mientras realizaba las finanzas al son de una hermosa opera recordaba como su tío le leía por horas El príncipe de Nicolas Maquiavelo en el sillón del fondo mientras este lo observaba maravillado. Lucius Ferrad, ''el príncipe'' que no solo se adueñó de la riqueza sino también de la mentalidad de su tío, pues sentía que ahora mismo estaba en un capítulo de aquella obra:

-Los príncipes que adquieren tierras lejanas, ya sean heredadas o conquistadas, requieren ser entendidas...-Musita para si mismo mientras sonríe levemente.-Los súbditos aman tener a sus gobernantes cerca, les dan sentimiento de importancia y como sea el gobernante con ellos, así será de prospero el principado, Ja ja! Tío me has dañado.

Este se detiene por un momento, mirando el reloj se da cuenta que pronto su amigo vendrá a verlo, Loukas Eliopoulos viajó desde Grecia para verlo para tratar temas de sumo interés, y aunque se vieron en uno de los campos a la entrada del pueblo, Lucius insistió en que esperara un poco, que se tomase el tiempo para disfrutar la ciudad por lo que lo hospedó en uno de los hoteles por el fin de semana mientras que el joven Ferrad terminaba de recabar información importante, y claramente ''pagar'' a quien le hizo el favor.

Todavía los gritos de aquel hombre resonaban en la oficina, algo tan valioso debía permanecer en secreto y como dice un viejo adagio en el mundo de la mafia: ''Tres hombres pueden guardar un secreto, si dos están muertos.''

Re: Morano Cálabro- Italia [Off-rol]

Publicado: Lun Ago 07, 2023 3:03 am
por Loukas
Lo primero que pensó cuando pasó por el poblado al sur de Italia, llamado Morano Cálabro fue que era otra ciudad paralizada en el tiempo de las tantas que hay por toda Europa. Nada nuevo… No entendía la insistencia de Lucius de que conociera el pueblo, ya que había solicitado verle para abordar otros asuntos. No obstante, con el tiempo, en la medida que se paseaba por las calles, viendo a las personas sencillas desenvolverse en sus actividades cotidianas, tuvo un sentido que le recordó levemente su estadía solitaria en la Corona Solar: paz. No estaba todo el vaivén de las grandes ciudades, ni todas las discusiones bizantinas innecesarias sobre ideologías, ni las imposiciones de perspectivas. Nada de eso. Todos eran personas trabajadoras, limitadas en el uso de las tecnologías modernas que, aunque estaban presentes en el seno de esa sociedad, no regían su comportamiento como sucedía en otros lugares más urbanos del mundo contemporáneo.

Además, era innegable la belleza natural que se desprendía del parque de lavanda que brillaba con más fuerza al ser bañado por el Sol. De hecho, hubo instantes en los que sintió que el Sol adquiría otro esplendor en la medida que se adecuaba a su nuevo entorno. En efecto, sirvió como una especie de terapia para recuperar su actitud calmada característica que las dificultades enfrentadas en lo reciente habían tratado de robarle. Asimismo, la comida era exquisita, y sobre todo artesanal. De los tantos restaurantes costosos en los que tuvo el placer de comer durante su vida, no había uno que pudiera compararse en calidad y amenidad a las tabernas y comedores populares de la zona. Los productos eran frescos, hechos en la mayoría de los casos por los mismos dueños, y cuando no era el caso, habían sido elaborados por alguien del mismo pueblo. La charcutería ganó su corazón, así como el vino local.

Hasta ejercitarse era un deleite, ya que en tanto desarrollaba actividades físicas orientadas a su tonificación corporal, podía relajar la mente apreciando el entorno magnífico que le rodeaba. La gente era alegre, y su vibra era contagiosa. Hasta bailaba con ellos. Era indudablemente similar a algunos pueblos andaluces que en otro momento visitó. La familia de Lucius había elegido bien el punto en donde formar su riqueza. El cuadro de su tío daba la impresión de que observaban a uno de esos burgueses de capital originario, como si de un rey en su rubro se tratase.

Al cabo de unos días, se acercó a la oficina de Lucius, y tras tocar la puerta, se adentró encontrando a su amigo contando unos billetes. No le quedaba del todo claro a qué se dedicaba, pero si comprendía que era un negocio de embutidos con alcance internacional, y era de esperarse que le fuera tan bien si agregaba aspectos de que era una producción artesanal de altísima calidad. Loukas estaba vistiendo uno de los tantos uniformes ceremoniales nobiliaros que había traído consigo, puesto que reflejaban su carácter de adhesión a las buenas costumbres, las jerarquías y las tradiciones.

Imagen

Había escuchado la frase enunciada por su amigo previo a su entrada, a lo que sonriente, le dijo: “Así es, amigo querido… Y ahora nos toca conquistar nuevas tierras… Se aproximan batallas, lo que hace cuanto antes necesaria la forja de una coalición entre nuestros reinos… Aunque veo que te has mantenido muy ceñido a tus obligaciones terrenales… Yo, sin embargo, he oscilado estrictamente a este papel que he de desempeñar… Aunque…”, hizo una pausa antes de continuar con su alocución para organizar correctamente sus ideas, y luego dijo serenamente: “Debo agradecerte por estos días… Me han ayudado a reducir la marcha para estructurar mejor estos objetivos… Pero sí, de eso quería hablarte… Sé que eres el recipiente de Lucifer… Hasta combina con tu nombre… ¿Sabes? Lucius Ferrad, Lucifer… Este… Sí… Yo soy… un dios olvidado que ha de ser recordado… Phoebus, antiguo dios del Sol… ¡Jeje! Va con mi nombre por igual, por eso de Loukas Eliopoulos… ¿Entiendes? Del Dios Helios que antecede al usurpador Apolo en la mitología griega… ¿No? Bueno… En fin… Creo que nuestros reinos unidos tienen mayores posibilidades de sobrevivir… ¿Qué dices, amigo? ¿Cómo ha sido tu experiencia?”.

Albergaba la esperanza de que su amigo estuviera experimentando algo, aunque no exactamente igual, por lo menos similar para que comprendiera la dimensión de lo que Loukas le estaba planteando…

Publicado: Lun Ago 07, 2023 4:17 am
por Lucius
Efectivamente, su amigo había arribado a sus oficinas, Lucius le levantó de su escritorio e hizo un gesto de reverencia similar a las que hacen los actores en una obra de teatro, complacido al escuchar que su amigo Loukas disfrutó de lo que tiene que ofrecer Morano Cálabro.

-E io estoy complacido de escucharte con nuevos bríos, mio amico.-Expresó con un poco de dificultad, pues Lucius, aunque entiende el español en su totalidad e incluso utiliza palabras poco comunes, se puede notar que se le han olvidado algunas palabras, pues cuando regresó de España, dejó de usar el idioma por un tiempo.-Más sabe il Diablo por anciano, que por Demonio.

Este acerca y le da un fuerte abrazo, propio de los italianos, con una fuerza abrumante, propio de Lucius que adora los excesos, luego de eso, llevo la mano a la espalda de Loukas para guiarle a una de las sillas próxima a su lujoso escritorio para que se sentase, el hombre se acerco a las ventanas y aseguró de cerrar las cortinas.

La puerta se cerró casi al mismo tiempo detrás de Loukas, cuando Lucius se sentó, guardó silencio unos segundos para luego decir:

-Ja ja ja ja! No eres il único que es un chiste andante, io soy ateo, hijo de una monja, mi padre es il Diablo Ja ja!-Explicaba mientras hacía ese gesto de una malo, muy típico de los italianos.-Pero si, io entiendo tutta la situación, ionque me veas aqui chentado estoy conshiente de la tribulachion que tu e io tenemos en nuestras manos...

Dicho esto el rostro de Lucius cambio de uno sonriente a uno más sádico, donde al ver sus ojos rojos estos demostraban determinación.

-Loukas, cada Dios necesita su diablo, y aunque nuestras ideas pueden dichonare a shimple vista, están más alineadas de lo qui piensas, ambos amenazamos el orden istablecido, io soy caótico, mientras tu orden supone un caos para ellos y eso me incanta! Cuenta conmigo Amico.

Luego de decir esto, el hombre le sonríe mostrando los colmillos, en espera de que su amigo tome la palabra nuevamente.

Publicado: Lun Ago 07, 2023 3:56 pm
por Loukas
Loukas sonríe ante los comentarios de su amigo, aunque se mantiene sereno frente a los cambios físicos exhibidos por Lucius producto del despertar de Lucifer en él supuso. A todo esto, sintió gran satisfacción al saber que podía contar con el apoyo del italiano para los fines de lugar. Era casi irónico como un griego y un italiano trabajaban al unísono para conformar un nuevo orden universal, siendo estos descendientes de dos grandes imperios que otrora definieron los límites del mundo conocido en la antigüedad.

Tragó en seco previo a su siguiente comentario, pero mantuvo su rostro estoico al decir: “¡Bravo, amigo! ¡Excelente! ¡Nuestros reinos conformarán un imperio! Yo… cuento con pocos soldados, pero lo que nos falta en cantidad lo compensamos en calidad… Este… ¿Y tú? ¿Cuántos guerreros tienes? Lo pregunto porque había divisado una estrategia interesante… Podríamos recibir a los exiliados de otros reinos para fortalecer nuestros números… Y bueno…”.

Hizo una pausa y luego retomó la palabra: “No sé cuáles son tus poderes como Lucifer… Lo mío es casi obvio, dado que por medio del cosmos tengo photokinesis y piromancia… Ya viste lo que les hice a esos seguidores de Apolo que me atacaron… Quedaron reducidos a cenizas… Tampoco tengo una armadura como tal, o no la he visto… En fin, también quisiera saber si tienes algún plan o si podemos contar con otros aliados que estén en una situación similar a la nuestra”.

Loukas tenía el interés real conformar un bloque que generara respeto entre los reinos, de forma tal que ninguno osara atentar contra su integridad y seguridad. De ahí sus explicaciones para su amigo Lucius. Quedaba una pregunta: ¿Cuáles serían los siguientes pasos para agotar en la estructuración de esta coalición?

Publicado: Lun Ago 07, 2023 4:33 pm
por Lucius
Ante la interrogante sobre la cantidad de guerreros que ostentaba Lucius, este solo se encogió de hombros mostrando una sonrisa desvergonzada.

-Io no tengo guerreros perse, sin embargo, tutto aquel que tenga inconformidade con sua Vita es mi adepto, no me cierro a la posibilidade de reclutar, los guerreros caitos aferratos a la vita se sentirán tentados a seguirnos así mismo ganaremos información, pero es como dices, prima la calidade sobre el montón.-Expreso el hombre con tranquilidad, seguro de que está sociedad puede funcionar, cuando Loukas mencionó el ataque por parte de esos hombres, este amplió la risa.-Si, molto conchidenchia que te ubicaran casi al instante.

Bueno, mía Habilitate consisten en canalizar mío poder para crear cosmos impuro, que destruye tutto a su paso, aunque puedo moldiarlo a placere, e crear Ilushiones para alterar la percepción di las personas, allá fuera los viste, felices sin preocupaciones, así debió ser el mundo, no bajo esas normas de succa minka, io les doy lo que quieren, lo que sus corazones dicen merecher...

Este se levanta de su silla y se posa en su escritorio.

-Te pido Excucci por haberte postergato tutto a fin di semana, pero tenía asuntos que resolver, verás, mío poderes han sido limitados por falta de un artefacto: Il Infernale Oraculum, esta cosa me permite expandir mia influencia a los demás planos existenciales, así como hacer procesos de adivinación di manera más eficate, El Vaticano resguarda aquella reliquia, estuve buscando la información correspondiente, hice pagos, sobornos, liberé y enterré personas por eso... Tengo una contacto, una Bela dama de Milán, que tiene habilidade, molto potenciale, habla gracioso como el Súper Mario, pero me ha convenchido.

Ela me dijo que había concheguido el tesoro, me parece oportuno presentarla, a pesar de que no te gustan las cosas al azar, no te diré como es ela, quiero que tuo lo descubras Loukas.

Lucius proyecta una seguridad que puede asustar a las personas, como si fuese la interpretación literal de "El Diablo yace en los detalles." .La habitación de mantenía en un silencio que era interrumpido a ratos por el tiktok del reloj de pared de la oficina.

Publicado: Lun Ago 07, 2023 4:46 pm
por Loukas
“Con que ilusiones, ¿eh? Fascinante… Será bastante útil eso, amigo...”, dijo Loukas calmadamente mientras levantaba las cejas.

Por otra parte, fue de su agrado saber que Lucius también compartía su perspectiva respecto a los soldados de los reinos, lo que le dio la seguridad de que trabajarían al unísono con buena sinergia para lograr el alcance de sus objetivos. Sin embargo, el detalle del artefacto aquel llamó su atención, así como la contratación de una “bella dama” para la obtención de este. “Il Infernale Oraculum” parecía ser necesario para garantizar el éxito de la misión que se habían propuesto.

Con tono inquisidor, Loukas indagó: “¿Y quién es esta ladrona ‘bella’ que ha de contar con la capacidad de penetrar el Vaticano y sustraer este artículo? Será capaz de robarme el corazón. ¡Jajajajaja! Este... Por favor, no me digas que es otra persona que conocimos en el internado… Mínimo esta es una reunión de nuestra promoción… ¡Joder!”.

La curiosidad, por ligera que fuera, lo invadía. Por ende, quedó atento a cualquier respuesta que le fuera a ser proporcionada. Tal vez, para su sorpresa, realmente sería una persona que ya conocía, o bien, se trataría de una completa extraña. Además, ese comentario de Lucius en el que indicó que el acento de la joven en cuestión era similar al del personaje de videojuegos, Super Mario, le causó un poco de gracia, por lo que soltó una breve risa previo a retornar a su calma habitual.

Publicado: Lun Ago 07, 2023 6:40 pm
por Silvana
Silvana jamás lo confesaría en voz alta, pero la Italia del sur siempre le había parecido más disfrutable, con sus campos cálidos, pueblos y ruinas de la antigüedad, que el frío norte y sus cuidadas ciudades góticas. Así pensaba mientras andaba por el camino rural que la llevaría a reunirse con su más reciente empleador a quien acababa de conseguirle lo que podía ser el artefacto más valioso en el golpe más grande de su carrera criminal.

Todo había comenzado al hacerle un trabajo a un misterioso hombre de negocios de Nápoles a punto de retirarse, sólo identificado como “il re” (el rey), los había contratado a ella y su equipo para poner fuera de circulación a dos familias que buscaban disputarle su negocio poniéndolas una contra la otra mediante un proceso similar a cómo ella misma había acabado con la reputación de su propia familia (no que alguien supiera eso último).

Silvana no necesitaba conocer la identidad de sus empleadores, aunque ese en específico olía a mafia de la vieja escuela desde lejos. Pero “il re” parecía un hombre inteligente. Podía haberse encargado de sus rivales a la vieja usanza, pero aquellos métodos atraían demasiada atención en el mundo moderno. Sin embargo, la caída de la familia más distinguida de Milán hacia un año le había dado una idea. En el mercado negro era bien sabido que aquella había sido una caída orquestada, no se sabía por quién, pero el grupo era ya famoso en el bajo mundo por otros atracos y escándalos a lo largo de Europa por lo que a “il re” no le costó mover sus propios hilos y contratar a los mismos para hacerle el favor.

El despertar de Silvana como Eris en el momento de encontrar la manzana dorada mientras infiltraba la bóveda privada de sus víctimas para robar y plantar evidencias falsas casi le había costado su misión, pero había vuelto a tiempo para salvar a su equipo de ser capturados con sus nuevas habilidades, escapar con la información robada y las pruebas plantadas que llevarían a la familia a sospechar de su aliado y destruirse entre ellos. “Il re” sólo tendría que encargarse de limpiar lo que quedara de sus rivales y apoderarse de sus recursos.

Más tarde se había reunido con el contacto de su empleador, sólo identificado como “il principe", para entregarle la información que le ayudaría a hacerse con los activos más importantes de aquel rival luego de su caída de la gracia. Resultó que “il principe" era más que el contacto de su misterioso empleador y Silvana al fin entendió por qué a Eris le encantaba la idea de que continuara aquel trabajo.

“Podrías haberme advertido…” Le reclamó por N vez a la diosa.

“¿Dónde estaría la diversión en eso?” Le llegó la respuesta de la diosa. A veces respondía y a veces no. Silvana desconocía cómo funcionaba aquella comunicación.

“Trabajar para el diablo” nunca había sido una descripción más exacta de lo que había seguido a continuación pues “il principe” había quedado tan satisfecho con los resultados que no había tardado en ofrecerle un nuevo trabajo. Tenía toda la información, pero necesitaba un extractor y Silvana tuvo la oportunidad de probar sus nuevas habilidades en la más hilarante de las locaciones. Infiltrarse en las bóvedas de Vaticano en la forma de una sombra y obtener el objeto había sido un juego de niños. Casi podría decirse que había sido aburrido sin ningún mortal teniendo la capacidad de detectar su presencia.

Ahora andaba por las calles de aquella comunidad rural como una turista más. Normalmente, cuando se trataba de trabajo jamás utilizaba su apariencia real. En ocasiones anteriores siempre había recurrido a pelucas, lentillas de color y maquillaje para ocultar su identidad. Nadie debía descubrir que la ladrona de nombre clave Helena era en realidad la heredera Silvana Donatti, la mente detrás de la caída de su propia familia y docenas de escándalos en el último año.

Esta ocasión no ameritaba tales molestias, ¿qué sospecha había en una joven heredera de paseo por su propio país? Un elegante vestido blanco de escote generoso sin ser vulgar, tacones, gafas de sol oscuras y un sombrero de ala ancha completaban la imagen de una joven dama de sociedad italiana en un paseo de verano. Parecía un cliché sacado de alguna película Noir, pero a Silvana le hacía gracia y consideraba que tenía derecho a tales caprichos dada su línea de trabajo.

No tardó en dar con el local al cual había sido citada. Los olores de los productos le hicieron la boca agua. Nadie podía decir que los sureños no sabían hacer comida de calidad.

Un empleado se acercó a ella, pero Silvana lo atajó antes de que hablara.

-Tengo cita, mio caro. – Le guiño un ojo y sonrió seductoramente. Este se limitó a señalar la dirección de la oficina con cara de alelado. – Grazie.

Silvana siguió hasta la oficina, no sin antes apoderarse de un cuadrito de queso en un plato de muestras, y abrió la puerta de un tirón sin molestarse en tocar.

-¡Una consegna per un caro torrone! – Exclamó alegremente alzando su elegante bolso de diseñador con el objeto adquirido en su interior.

Resultó que su empleador estaba de pie junto a un desconocido vestido tan elegantemente que chocaba con el resto de la habitación.

- No me dijeron que tenías compañía. – Bajó sus lentes de Sol para barrer al apuesto joven de pies a cabeza mientras se llevaba el cuadrito de queso a los labios con un sonido de satisfacción.

Publicado: Lun Ago 07, 2023 8:47 pm
por Lucius
La llegada de la joven fue justo a tiempo, Lucius sonriente se aleja de su escritorio por la sorpresa tan grata.

-Y hablando dil Diablo! Descuida bella dama es un amigo de confianza, se llama Loukas Helio... que pena, nunca puedo pronunchiar bien el apellido, shiempre lo evito dichir ja ja ja... eh, Heliopoulos!!! Loukas Heliopoulos! Bueno, Ela ha sido el contacto que he estado hablando, por respeto solo puedo dechirte que se llama Helena, si ella entiende que debe dar su verdadero nombre que lo haga.

El hombre rápidamente regresa a su puesto en el escritorio, este baja la cabeza buscando algo por debajo de la mesa, tras unos segundos saca un maletín negro, de piel, bastante robusto.

-Aquí está el pago, pero quiero ver la esfera primero.

Para Lucius la coalición de los reinos era una realidad palpable, pero el Infernale Oraculum era crucial, tenerlo en sus manos le garantizaría a los reinos menores una oportunidad de salir de su estado de irrelevancia.

Publicado: Lun Ago 07, 2023 9:58 pm
por Loukas
Los ladrones nunca habían sido de su agrado. Los detestaba al igual que a los usurpadores y estafadores. Desconocía de las actividades de la familia de Lucius Ferrad, por lo que no habían tenido diferencias. Probablemente era algo que su amigo italiano en algún momento percibió en el carácter de Loukas, por lo que nunca le había revelado la verdadera naturaleza de su emporio. Para Loukas, Lucius era el heredero de la mejor cadena de embutidos europea. Además, Loukas no era la clase de persona que husmeara en lo que no le competía. Incluso, en ocasiones prefería permanecer ajeno a ciertas realidades, comportamiento que aprendió estando en la clase alta noble.

No obstante, si era algo que estaba en el Vaticano con ese nombre, era posiblemente de un origen foráneo a cristianismo y más cercano a los demonios, lo que tendría sentido dadas las circunstancias que rodeaban a su amigo Lucius, nuevo recipiente del poder de Lucifer. Sus cavilaciones respecto a estas vicisitudes se vieron interrumpidas por la llegada de la ladronzuela, quien le había sido presentada como Helena. Su amigo tomó la delantera presentándolo, aunque con su acento, pronunció el apellido de Loukas de forma distinta a la griega.

El heredero de Febo, Dios del Sol, manteniendo la entereza que lo caracterizaba, acompañada del estoicismo, expresó: “Saludos, Helena… O como sea que realmente te llames… Sí, tal como dijo mi amigo aquí a quien todos en el pueblo llaman Don Lucius Ferrad, soy Loukas Eliopoulos, heredero de la familia Eliopoulos de Grecia… Bienvenida seas…”.

Observando a la tal Helena, algo le resultaba familiar en su apariencia. Se parecía bastante a una señora italiana que, en compañía de su esposo, había visitado hace muchos años a sus padres bajo el pretexto de querer hacer negocios en el sur de España, donde residía y tenía influencia su familia. Todo iba bien hasta que sacaron unas fotos de su supuesta hija, a quien la Helena se asemejaba. Para los negocios, las relaciones fluirían adecuadamente, pero para una familia noble exiliada, el matrimonio con unos plebeyos, aunque fueran burgueses adinerados, era impensable, puesto que perderían la oportunidad de seguir asentados en la nobleza por medio de otro casamiento ventajoso con sus pares establecidos.

Si no le fallaba la memoria, esa familia eran los Donatti de Italia, y la zagala esa era de nombre Silvia, Silva o Silvana. Menuda situación, no venía al caso, aunque sí le dijo secamente: “Te me pareces mucho a una señora apellido Donatti, y por tu acento puedo deducir que eres también italiana como Lucius… Ellos una vez fueron a hablar con mi familia sobre negocios, pero terminaron solicitando algo que no era posible… Nos dejaron unas fotos de su hija… Silvia o Silvana… No lo recuerdo bien… Me atrevería a decir que eres ella, pero no importa… ¡Hala, que no vinimos a hacer un perol ni a parchear!”.

Tornó su atención a Lucius, a quien con el mismo tono le dijo: “Bueno, amigo… Enhorabuena, supongo… Has obtenido ese objeto que, me imagino no le pertenecía a Vaticano por el nombre que tiene… Dices que permite expandir la influencia del portador a otros planos existenciales y tener procesos de adivinación más eficaces… Me intriga, y sabes que solo suelo indagar sobre lo que me interesa… Así que, por favor, dime, ¿cómo funciona exactamente?”.

Si bien era cierto que las situaciones relacionadas al crimen no eran de su agrado, en términos morales permanecía como un ente neutral ya que ni había sido el autor del robo ni tampoco quien procuró que se efectuara. Además, primaba en él un sentido pragmático. Sobre todo, no es que fuera un moralista, pero le gustaba evitarse problemas innecesarios, excepto cuando se trataba de ejercer la violencia para defenderse de cualquier agresor, donde no tenía miramientos para actuar con fuerza letal. Ahora bien, siendo un noble, tenía la ventaja de poder actuar en el límite de lo legal, entrando en su zona de tonalidades de gris, y ahora que era un Dios, estaba por encima del bien y el mal, aunque era un razonamiento con el que seguía familiarizándose. En todo caso, permaneció atento a la respuesta de su amigo, a ver si todo sería aclarado.

Publicado: Lun Ago 07, 2023 11:45 pm
por Silvana
Ante la mención de sus padres, la mano de Silvana tembló una milésima de segundo en el aire mientras descendía para depositar el bolso sobre el escritorio de Lucius.

-Ahhh, esto me pasa por creer que nadie me reconocería por acá… - Suspira la joven fingiendo frustración al quitarse el sombrero dejando caer una larga cascada de cabello rubio platino y fijando su mirada esmeralda en quien se presentaba como amigo de su empleador. – Silvana, por favor.

Analizó con más detenimiento las elegantes prendas de su nuevo interlocutor dignas de una visita a la corte de cualquier rey y su correcta forma de expresarse.

-Mamma sí que apuntaba alto, siempre se creyó la heredera de los Medici… - Comentó rodando los ojos ante las ansias desesperadas de su familia por escalar socialmente. ¿Y quién era ahora la que disponía del reino de una diosa a sus pies?

Llevó una mano a su antebrazo izquierdo donde un hueso roto había atravesado la carne y dejado una cicatriz apenas perceptible en el “accidente” provocado por sus padres para obligarla a abandonar el equipo de gimnasia que iría a las siguientes Olimpiadas e ir con ellos a conocer un potencial prometido. Sobra decir que aquello les había explotado figurativamente en la cara con la gravedad de las heridas de su hija y sentado la base de su eventual caída de la gracia.

La venganza era un plato que se servía frío, pero también había dejado un vacío, una ausencia de propósito que se dedicaba a llenar jugando a ser Helena y cometiendo sus atracos una y otra vez. Ahora Eris ocupaba ese espacio y le había dado un nuevo objetivo. Lo que había obtenido para Lucius Ferrar era el comienzo de un nuevo camino lleno de promesas, según le susurraba la diosa en su mente.

Silvana abrió el bolso y extrajo el orbe de su interior para pasarlo a manos de Lucius.

Publicado: Mar Ago 08, 2023 1:21 pm
por Lucius
Los ojos de Lucius se abrieron al ver la esfera frente de él, finalmente tendría su preciado tesoro, absorto en su felicidad estaba obviando toda la subtrama de desamor a su alrededor.

El Infernale Oraculum, el mítico aparato que ha servido como una ventana del saber en muchas culturas.

Imagen

-Ista esfera, il Oraculum es en realidad mía influenchia, Lucifer la creó para brindarle a los mortalis la capacitad de adivinare, desde profecias hasta saber los más oscurios shecretos.

La sholochion vino a mi unos días de mi despertare como Lucifer, salí volando di mio palazzo, Il Pandemonium sin percatarme que mios poderes si reduchian porque aún no istaba acostumbrato... Por il muomento no puedo volvere, por esto me he quedado triabajando en míos negochios, además! No puedo entrare al Vaticano a recuperare lo mío por derechio ja ja ja!

Este la coloca sobre la mesa, justo al lado de la maleta negra, la que momentos después es abierta mostrando una gran suma de dinero, Euros para ser específicos, aunque había más, una serie de documentos los cuales parecían ser contratos y un título de propiedad donde al fondo se mostraba la firma de Lucius Ferrad y otra línea en blanco a la espera de ser firmada.

-Mia Amica, no sabes lo molto felich qui mi haz hecho, sabía qui podrias realizare tutto lo incomendado, este dinero is el pago, es limpio nadie hará pregontas... Mientras que esté contrato, es shimplemente para el traspaso de propiedad de un apartamento con una gran vista aquí en Morano Cálabro, Tutto tuio Silvana, este es mío regalo! Así que fírmalo, no te robaré il alma eso es solo uno cliché ja ja ja!

Para Lucius, la vista de un apartamento no era nada comparado con las cosas que podrá ver ahora.

-Bene, sé qui está isfera no parece la gran cosha, pero han escuchado de ella a lo largo de la literatura, como is cosmos condinsado siempre ha mutado conforme al portadore, por eso puede sere una isfera, una tabla ouija, unos huesos, Elder Scrolls, pero en cada cultura ha estato preshente!

Dicho esto la esfera comenzó a reaccionar al cosmos oscuro de Lucius, envolviéndose de manera violenta, este mira una pared vacía de su oficina, hombre la arrojó con violencia y aquella esfera se partió esparciendo el cosmos que la envolvía por toda la pared, como si fuese un fuego negro cubrió una gran extensión hasta que comenzó a tomar forma.

Imagen

Ahora aquella esfera había pasado a ser un Televisor de pantalla plana de 52 pulgadas, en la mano de Lucius aparece un control remoto, este enciende el aparato mostrando una enorme L, similar a esos programas de streaming, hasta realiza la misma animación. Estaba bien estructurados, con cada reino presente como si se tratase de un show.

-Aqui está il Shantouario, Hielos, Neptuno, Plutón, Ustedes e io, por último il cielo. Pueden vere por medio dil cosmos a los individuos di cada reino, no puede saberse quiene son pero ayuda saber con quene meterse y a quene respetare... Por io muomento claro ja ja ja!

De su otra mano, 2 controles más brotaron, este los colocó en la mesa para que sus compañeros pudiesen utilizar el Infernale Oraculum a su antojo sin interferirse.

-Istamos en pruoceso di dispertare... Aún no tenemos tanta facilidade, esto es una herramienta molto valiosa! Silvana, tu manejo dil comos y habilidade de infiltracione es cruciale para nosotros, que pensas, sigues o te vas?

Aunque Lucius conocía la respuesta, pero por maña suele hacerlas, para saber si las personas a su alrededor captan lo mismo que él.

Publicado: Mar Ago 08, 2023 6:34 pm
por Loukas
Su hipótesis fue comprobada tan pronto Lucius confirmó que en efecto “Il Infernale Oraculum” era creación de Lucifer. Por consiguiente, la transacción fue una reposesión y no un hurto, aunque el diablo yacía en los detalles. Bastante sui generis el caso en términos jurídicos, pero ya no importaba. El artefacto prometía aumentar sus oportunidades de posicionarse estratégicamente sobre los demás reinos. Le generó un poco de sorpresa que la esfera, tras ser lanzada, adoptara la forma de una televisión pantalla plana de grandes dimensiones, pero hacía sentido si se tomaba como una actualización con respecto de una bola de cristal para observar los hechos que sucedían en otras partes del mundo, siendo de mayor valor para ellos monitorear el comportamiento de los demás reinos.

Con todo y las amenidades proporcionadas a Silvana Donatti, algo sobre ella le había generado curiosidad, más allá de su apariencia. Su sexto sentido lo captaba, y es que probablemente ella tenía algo más en común con él y Lucius, más allá de encontrarse reunidos en la misma habitación. Sus sospechas se ahondaron tan pronto el recipiente de Lucifer le extendió una invitación para unirse a ellos, enfatizando que su uso del cosmos les sería útil. Todo empezaba a tener sentido. Por eso era tan prolija en sus hurtos. Le producía disgusto que hiciera uso de sus talentos para tales fines, pero allá ella con la manera en la que empleara lo que le había sido concedido por gracia.

Le surgía una pregunta. ¿Será que más allá de ser una usuaria del cosmos, había algo de lo que no estaba percatándose?

Tras ponderarlo por unos momentos, expresó secamente: “Me parece que esta herramienta será de gran utilidad para nuestros objetivos estratégicos, puesto que nos proporcionan la oportunidad de hacerles vigilancia y seguimiento a los demás reinos, para que, como dices, saber cómo hacer nuestras movidas y acercamientos en la definición del gran tablero mundial. Ahora bien…”, tornó su mirada hacia Silvana y estoicamente dijo: “Me queda claro que eres usuaria del cosmos, pero… Dinos… Lo has estado ocultando bien… Pero tienes similitud con nosotros…”, empezó a hacer evidente su cosmos divino, despidiéndose un fuerte resplandor cegador, elevándose levemente los objetos de la oficina. Loukas siguió hablando, su voz ahora con un tono más celeste: “Verás… Yo soy el recipiente del Dios del Sol olvidado y usurpado por Apolo, Phoebus, el Sol Invicto… Nada escapa de mi luz divina… Mientras, Lucius es el recipiente y reencarnación de Lucifer… Y tú, ¿quién eres realmente?”.

Hizo una pausa, relajando su cosmos, disipándose el resplandor y retornando todo a la normalidad, para luego continuar con el argumento siguiente: “Elige sabiamente tus palabras, porque, como dijo Lucius, tienes grandes oportunidades laborando con nosotros… Tenemos grandes planes para nuestros reinos… Seré más directo, porque es lo que siento gracias al sexto sentido que denominamos la intuición… ¿De qué deidad eres recipiente, Silvana?”.

La propuesta había sido puesta frente a ella tanto por Lucius como por Loukas. De ser ella otra como ellos, aumentaban las posibilidades de hacerse con más espacios en la Tierra. Quedó atento esperando la respuesta.

Publicado: Mié Ago 09, 2023 2:28 am
por Silvana
Lucius recibió su nueva propiedad con satisfacción, explicando algo de su origen divino ¿o debería decir infernal? Y procedió a entregar a Silvana el pago por sus servicios.

-Oh, mio caro terrone, no debiste… - Pronunció encantada ante el regalo inesperado de Lucius. El dinero iba y venía, a Silvana no le hacía falta y Eris detestaba cualquier cosa capaz de causar discordia en la humanidad que no fuera ella, pero ¿un apartamento? Aceptó los papeles entre risas por la broma sobre su alma mientras firmaba. – Mi scusi, alguien más llegó primero…

La valiosa reliquia procedió a ser destruida por su nuevo dueño y reconstruida en la forma de una mega pantalla, completada con un logo y canales digno de cualquier streaming. Silvana no pudo evitar una carcajada ante el estilo tan modernizado, ciertamente era más cómodo que tratar de ver dentro de una esfera. Eris había tenido razón, aquella asociación sería la más provechosa de todas si iba pasar de destruir magnates de la alta sociedad a entrar en asuntos de divinidades.

El alma de la diosa se removió inquieta dentro de la joven.

“Ni se te ocurra cambiar mi manzana por un cartón de jugo u otra barbarie de las que ustedes jóvenes modernos gustan tanto…” Murmuró Eris gruñonamente en la mente de Silvana haciéndola contener apenas otro ataque de risa.

La invitación de Lucius fue proseguida por su amigo Loukas quien no tardó en expresar su conformidad en un hablar marcial que revelaba una mente formada para liderar países. ¿Y en serio su familia había creído que serían bienvenidos en aquellos círculos superiores cuando apenas sabían planear más allá de su siguiente coctel?

Silvana no estaba acostumbrada a revelar sus cartas a nadie ni hacer preguntas a empleadores ni compañeros. Que su más reciente empleador era un ser sobrehumano con conexiones divinas como ella era lo había intuido desde el inicio. La ligereza con la que hablaba sobre sus habilidades y transformaba su reliquia frente a su amigo indicaba que confiaba en él con su secreto.

Eris le había hablado sobre los humanos que servían a los dioses con el don del cosmos, pero Loukas tenía un aire demasiado noble para pensar que sería el servidor de nadie y a Lucius lo había presentado como un amigo en lugar de un compañero o servidor. Y ahora entendía por qué pues ambos llevaban dentro de sí la esencia de los dioses, igual que ella.

El ángel caído y un dios olvidado. Y ella, una diosa despreciada. Vaya trío había decidido formar el destino.

-Mientras más intensa es la luz, más oscuras son las sombras… - Murmuró ante el despliegue del brillante cosmos divino de Phoebus al que respondió después dejando surgir el suyo propio.

Las tinieblas comenzaron a apoderarse de la habitación en contraste con la luminosidad que había traído el dios de Sol. Con un mohín teatral, Silvana dejó caer la ilusión sobre sí misma de un elegante vestido rojo con un cinturón de oro. En su mano apareció la infame manzana dorada, símbolo inequívoco de su diosa… Los cuáles procedieron a convertirse en un elegante pansuit rojo digno del más alto diseñador de modas con el accesorio dorado aún en su cintura, y la manzana tomó la forma de un pequeño dije en su cuello.

-A Eris le encanta ese vestido, pero este es más mi estilo.

Tomó el maletín con su paga, menos los papeles correspondientes a su nuevo departamento, y lo dejó caer dentro de una sombra la cual se extendió hasta la ventana y siguió su camino unos cientos de metros hasta una camioneta blindada estacionada a un lado del camino. El maletín apareció de dentro de la sombra, esta se irguió del suelo y tocó la puerta trasera mientras escribía un mensaje en el suelo: “Pueden quedarse con mi parte. Ciao. H <3”

-Lucifero ed Helios, abbiamo un accordo. – Dice finalmente aceptando la oferta de sus contrapartes divinas.

Publicado: Jue Ago 10, 2023 1:55 am
por Lucius
Lucius había dejado de prestar atención a sus contrapartes un segundo para revisar unos papeles que tenía en el escritorio, y solo eso bastó para perderse la razón por la que Loukas comenzó a brillar con una gran intensidad. Ni corto ni perezoso, al percatarse de esta acción, el avatar de Lucifer sacó una máscara de soldador de la parte inferior de su escritorio, probablemente la atrajo o la materializó por medio de su cosmos, la figura brillante de Loukas no se podía distinguir pero ese resplandor removió algo en el anticristo.

Una vez terminado el espectáculo quiso intervenir, pero Silvana tomó el control de la situación oscureciendo toda la habitación de golpe, en toda esa tiniebla, solo se alcanzó a verse los fulgurantes ojos rojos de Lucius, su mirada reflejaba enojo, este sacó un pequeño encendedor que con su llama apenas alcanzaba para iluminar medio rostro del hombre.

Luego Silvana se transformó en una versión más fiel del Eris, después dando su toque personal a su vestuario, cosa que Lucius le pareció acertado, adaptarse es la rebeldía contra la selección natural.

Todo había salido a pedir de boca, 3 entidades divinas o casi divinas, en el caso de Lucius, que tenían diferentes modos de operar estaban dejando de lado sus diferencias logrando así trazar un objetivo en común.

-Perfectio! Me alegra mucho tener personas con visiuon como uttedes, bienvenutos tuttos aquelos de sus dominios a los míos dominios!

Dibemos sembrare il terrore en suos corazone, dicirles a esos dioses: "Oie gilopoias, salire a tocare il pasto" y veri si ispabilan!

Si uno di uttedes necesitan mía ayuda, no duden en pedir, io siempre istoy un luos ditalles.

Algo más qui agregar? Loukas? Silvana?

Preguntó Lucius con una sonrisa amplia, dónde sobresalían sus colmillos amenazantes, por su parte sentía que había terminado, esperaba que sus nuevos compañeros tuviesen algo más que agregar o sino dar por terminada está macabra reunión.

Publicado: Jue Ago 10, 2023 2:39 am
por Loukas
Con el despliegue de habilidades de Silvana, así como su revelación, Loukas comprobó lo que había pensado respecto de ella. En tanto que, con las palabras de Lucius, se entendió que la reunión alcanzó su punto de cierre, o por lo menos así lo entendió Loukas, quien agregó: “¡Enhorabuena, colegas! Con este nuevo acuerdo queda conformada una coalición de reinos para hacerle frente a las amenazas de aquellas deidades que se jactan del loor que les es rendido. Pronto, nuestros reinos se expandirán, dejando claro que no somos fichas, sino jugadores del gran tablero mundial… Por consiguiente, quedo satisfecho… Además, fue agradable y todo el breve tiempo pasado en este lugar”.

Miró a Lucius, y con una ligera sonrisa, dijo: “¡Gracias por todas las amenidades, Lucius, y por haberme recibido con tan buena disposición!”. Luego, tornó su vista hacia Silvana, y con un gesto de agrado, expresó: “Seguiremos en contacto para seguir avanzando con nuestros planes”.

Tras esto, previo a retirarse, miró a los demás interlocutores, y externó: “Dando por concluido este encuentro, retornaré a la Corona Solar… ¡Les deseo éxito! ¡Adiós!”, y se retiró sin mediar más palabras. Esperaba que este fuera el inicio de un nuevo bloque dentro del nuevo orden mundial que estaba por definirse con el inicio de una nueva guerra santa. A pesar de contar con menos soldados, tenían la ventaja de estar prácticamente fuera del radar de sus contrincantes, lo que les facilitaba hacer labores de inteligencia para mantenerse al tanto de lo que ocurría en los demás reinos. De esa manera, sabrían cuáles pasos dar a la hora de tomar decisiones en el plano estratégico.

Publicado: Jue Ago 10, 2023 3:35 am
por Silvana
-Tienes un amico molto interessante, Luci. – Murmuró viendo partir al susodicho después de un último discurso motivacional a sus nuevos aliados. “Politici…”, pensó con diversión.

Le pareció percibir un gesto de agrado en Loukas al final, sorprendiéndola pues su seca y estoica expresión al dirigirse a ella en el inicio le había dado la impresión de que no le agradaba, fuera por el intento de su familia en el pasado o su profesión actual, pero su estatus divino parecía haberla elevado en sus estándares.

En otro momento le habría encantado aceptar un trabajo para indagar y descubrir algún sucio secreto suyo, pero le daba la impresión de que un hombre como Loukas Eliopoulos mantenía un férreo control sobre su vida pública y privada. Al contrario que muchas de sus víctimas, producto de una burguesía decadente que aspiraban a pedestales más altos sin tener el cerebro para mantener los que ya tenían, el recipiente del olvidado dios del Sol mostraba una entereza para liderar ejércitos…

-Scusami, me retiro también… - Dijo saliendo de su leve ensimismamiento. - Tengo un par de nuevas propiedades que atender… Ten por seguro que no tardaré en suscribirme a tus fabulosos canales… Grazie mille, mio terrone ;)

Guardó sus nuevos documentos en el bolso con el que había llegado, así como el control para la nueva pantalla de Lucius que tan generosamente había compartido, y deshizo su figura en sombras que se fundieron en las esquinas de la habitación para desaparecer.