Página 1 de 1
Afueras de Asgard (On Rol)
Publicado: Mar Jul 04, 2023 7:52 pm
por Kalya
Las Tierras Salvajes era como llamaban a la zona entre Asgard y el Mundo Exterior. Una barrera natural agreste y peligrosa que protegía las fronteras del reino donde sólo los asgardianos más fuertes podían sobrevivir y cuyos caminos sólo eran atravesados por las caravanas de comercio apenas un par de veces al año, durante el verano.
Kalya había sido parte de la guardia personal del único comerciante de Asgard toda su vida, lo que le había dado la oportunidad de conocer el mundo más allá de las fronteras de Asgard. Pero una serie de circunstancias la habían llevado a descubrir su habilidad para usar el Cosmos y presentarse en el palacio para servir a su reino de una nueva forma.
Desde entonces había pasado un año durante el cual se había dedicado a entrenar su cosmos y finalmente se había convertido en la primera Guerrera Sagrada de Asgard bajo la protección de la armadura de Valquiria que portaba en ese momento.
Había otros compañeros entrenando en proceso de revelarse sus armaduras sagradas, y Kalya aún debía de esperar ser designada a un puesto oficial como guardiana de uno de los Anillos que protegían el palacio. Mientras tanto se entretendría patrullando los alrededores de Asgard.
Una parte de ella extrañaba la oportunidad de salir al Mundo Exterior. A estas alturas ya habían partido las primeras caravanas, probablemente su antiguo jefe hubiera asistido otra vez a aquella reunión en Grecia como el año anterior. Sólo esperaba que quien hubiera tomado su puesto como nuevo guardaespaldas estuviera a la altura.
Frunció el gesto ante el recuerdo de su último viaje al exterior hacía ya un año y la persona que había conocido. Ahora que entendía y controlaba su Cosmos, estaba segura de que aquel joven era también un Usuario del Cosmos. Por la forma en que había reaccionado mientras la veía irse con el resto de su equipo, él era más consciente de su poder que ella en aquel momento.
Tomando en cuenta el lugar donde estaban y la corta conversación que habían mantenido al conocerse, no se necesitaba un genio para sospechar la identidad de aquel joven.
“Hipocampo…” Murmuró dirigiendo su mirada hacia los acantilados que daban al océano. Kalya apenas lo había conocido, pero estaba segura de que Néstor, supuestamente de Hipocampo, no tenía un pelo de tonto y si había sentido el Cosmos en ella también era perfectamente capaz de deducir su procedencia por lo poco que habían compartido uno del otro.
Desde la última Gran Guerra no había indicios de beligerancia entre los diferentes reinos de los Dioses en la Tierra, pero aquello podía cambiar en cualquier momento. La pregunta más importante para ella en ese momento era si el reino de Poseidón sería aliado o enemigo.
Re: Afueras de Asgard (On Rol)
Publicado: Jue Jul 06, 2023 1:13 am
por Connie
Asgard es un reino muy frío donde el calor no es para nada común, La joven Connie estaba en esas tierras acompañando a su maestro Slifer, ya que él seguía con su misión de vida. El maestro se separa de Connie y la deja en un gran árbol cercano a un acantilado. La joven sabia que su maestro regresaría pronto y debido a que había culminado su entrenamiento no necesitaría que este la protegiera. Antes de que este se fuera la joven le hace una reverencia y le dice qué acá lo esperara.
Al irse el maestro la joven de cabellos dorados y ojos azules saco de su mochila una flauta traversa. La chica podía ver a su instrumento con una expresión de emoción ya que esta amaba tocarlo. En eso vio cómo un Fulmar boreal se posa cerca de la chica haciendo que se emocione mucho en ver una especie de ave nunca antes vista.
-
¡Oh! Que hermoso - dice la joven mostrando una expresión de alegría -
Amiguito yo nunca había visto a un ave como tu, te tocare una melodía
La joven se coloca el extremo de la flauta en su boca e inicia a tocar una melodía muy hermosa y a la vez muy alegre que hace que la ave mueva sus alas. En eso 3 aves de la misma especie aparecen y se quedan viendo como la joven tocaba. A pesar de que la región de Asgard era muy fría la joven se podía ver qué estaba bien abrigada, pero para tocar su instrumento tuvo que quitarse los guantes para tener mejor agilidad en los dedos. Pero el frío en sus manos fue anulado con el poder de su cosmos que la mantuvo caliente, permitiendo así que la joven siguiera tocando tal bella melodía.
Transcurrían los minutos y la joven mientras tocaba delicadamente la flauta se transportaba a un mundo, donde todo lo que importaban eran las notas musicales tocadas con mucha precisión, las aves se podría ver como se movían al compás de la melodía. Igualmente Connie danzaba con su flauta mientras que seguía tocado nota por nota. Cualquiera que vea la escena se da cuenta de la pasión que tiene esa joven chica de 13 años por la música. Para ella cada compás era como estar volando en el cielo azul y entrando entre las nubes.
► Mostrar Spoiler
no vi necesario que se acercara a ti de lo mas metiche y te hablara
Publicado: Jue Jul 06, 2023 2:14 am
por Kalya
Kalya fue sacada de sus reflexiones por un sonido particular que no esperaba oír en aquellos lares. Una bella melodía llenaba el aire siendo escuchada por la joven guerrera por encima del viento y las olas chocando contra los acantilados.
La joven pelirroja decidió seguir el sonido de la música. Si una persona se había adentrado a aquellos páramos para tocar su instrumento en soledad, ella no era quién para censurárselo, pero no dejaba de ser una zona peligrosa para los ciudadanos comunes y sería mejor mantener un ojo sobre esa personas hasta que se fuera.
Sus pasos la llevaron hasta un gran árbol donde se encontró con una imagen más que inesperada: una jovencita tocando la flauta para un pequeño grupo de aves marinas que se movían y aleteaban al compás de su música.
La vida de Kalya estaba llena de cosas poco comunes por lo que no era fácil de sorprender, pero una niña sola en aquel lugar tocando para una audiencia de pájaros no entraba dentro de sus parámetros. Empezando con cómo había llegado hasta ahí y desde cuándo a los pájaros les importaba algo que no fuera robar comida. Pero la música era tan dulce y la misma imagen de las aves siguiendo el compás tan graciosa que Kalya no se vio capaz de interrumpirla. Además de que empezaba a notar algo más, la jovencita estaba usando el cosmos.
Todavía no conocía a todos los Usuarios del Cosmos que en ese momento entrenaban en Asgard, pero los rumores volaban y estaba segura de que habría escuchado si alguno de ellos era una niña con habilidades musicales. Y sus ropas eran demasiado abrigadas, los asgardianos eran capaces de soportar las temperaturas de su reino bastante bien sin necesidad de tanto abrigo.
Pasados varios minutos hasta que finalmente terminó la canción y Kalya comenzó a aplaudir para hacer notar su presencia.
- Disculpa la intrusión, pero no pude evitar escuchar tu hermosa canción. Me llamo Kalya, y tú no eres de por aquí, ¿verdad? ¿Estás perdida? - Preguntó sonriendo amablemente. Estando vestida con su armadura completa, su largo cabello rojizo y la falda ondeando al viento, no quería intimidar a la pequeña.
Publicado: Dom Jul 09, 2023 2:01 am
por Connie
Justo cuando Connie termino de tocar su pieza aparece una guerrera de Asgard vistiendo su armadura, esta persona de cabello rojo no mostraba ninguna clase de mala intención en su acción. A pesar de eso las aves se alejaron ante la llegada de la pelirroja, Sin Embargo, Es la primera vez después de tanto tiempo que Connie hablaba con alguien distinto a Slifer y Umbra. Así que la chica con mucha calma sonríe y guarda su flauta en su mochila
-
Holaaaa Kalya! Me llamo Connie - se puede sentir la emoción de la chica al saludar - No soy de este reino, yo nací en Inglaterra. Pero en estos momentos estoy acompañando a mi maestro que tenia que reunirse con no se quién. Así que no estoy realmente perdida solo espero a mi maestro que se le presento algo.
La joven al no sentir malicia por parte de Kalya le respondió sus preguntas con la mayor sinceridad que la chica podía. Aunque al observar el color de cabello de Kalya la joven se emociona debido a que solo había visto en su vida una sola persona con ese color de cabello.
-
Oye me gusta mucho tu cabello!, solo había visto a una chica con ese color de cabello en Inglaterra. Por cierto haz visto a un chico mas o menos 10 años mayor que yo de cabello rubio y ojos de color azul?. Es sumamente guapo 
- Connie se sonroja al describir al muchacho que la rescato hace años.
Connie se caracterizaba por ser una chica alegre y aprovecho para ver si alguien conocía a el que ella considera el héroe que la salvo de la muerte. Tan solo al hablar de él la chica se sonroja. Pero se da cuenta que no tiene caso de hablar de eso. Su maestro le enseño que al estar en un reino distinto es probable que una persona de afuera sea complemente extraña para el lugar así que la joven decidió tratar de mejorar la conversación.
-
Disculpa… tenia tiempo sin hablar con alguien de otro reino, no te preocupes no estoy en este reino para invadir o hacer cosas malas. Mi maestro me trajo para enseñarme a ser una chica mas responsable.
Esta vez se puede ver que la chica puso a un lado su personalidad animada e intento ser un poco más madura como su maestro le enseño a pesar de que se podría ver un poco forzado. Esperando que la joven Kalya no pensara que ella es una intrusa a su reino. Mientas el viento mueve el abrigo y cabello de la joven rubia.
Publicado: Dom Jul 09, 2023 8:17 pm
por Kalya
La jovencita no tardó en presentarse y comenzar a hablar alegremente sobre ella y su maestro, cosa que a Kalya no le hizo ni pizca de gracia. ¿Quién demonios dejaba a un aprendiz a su suerte en un reino ajeno? Aquello podía dar pie a malentendidos y Asgard no estaba como para enemistarse con otros estando apenas en proceso de recuperar su fuerza militar. Era una suerte que Kalya fuera del tipo que prefería preguntar antes de sacar conclusiones.
-Suena a que tu maestro necesita una plática sobre no dejar a sus aprendices en territorios ajenos y traspasar fronteras sin permiso. – Murmuró con molestia mientras Connie continuaba platicando ahora sobre su color de cabello y luego de un muchacho. Oh, estar en la preadolescencia con un primer amor de casi el doble de tu edad del cual no sabías su nombre. – Uhm, lo siento, pero rubio y de ojos azules creo que describe a la mitad del continente.
Después de aquel pequeño ensimismamiento romántico, Connie trató de adoptar una actitud más seria expresando que ni ella ni su maestro tenían intenciones contra Asgard.
Kalya analizó lo que sabía. Entre sus estudios en los textos antiguos de Asgard también había dedicado tiempo a investigar las configuraciones de otros reinos, siendo la de Poseidón la más fácil de memorizar y la que le interesaba más dada su experiencia anterior con el joven llamado Néstor. Y podía recordar claramente la existencia de un guerrero de Poseidón con habilidades musicales siendo su arma principal una flauta, de la misma forma que en Asgard existía uno que utilizaba la lira.
-Bueno, Connie, no dudo que tu maestro tenga buenas intenciones, pero considero altamente irresponsable meterse en un reino ajeno sin avisar ni pedir permiso y dejarte aquí sola. Sé que probablemente no quieras escuchar esto, pero lo mejor es que te escolte de vuelta a tu reino antes de que alguien por encima de mí se entere de esto y quiera tomar medidas más drásticas. Y si la memoria no me falla, al menos tú perteneces al reino de Poseidón. – Explicó tratando de mantener un tono de voz amable aunque por dentro tenía ganas de gritarle a alguien.
Porque Kalya también conocía la existencia de un pasaje secreto que daba precisamente al Reino de los Mares. La zona estaba altamente prohibida y llena de leyendas a su alrededor para evitar que a cualquiera se le ocurriera dar un paseo por ahí, pero ello también implicaba que no estaba vigilado por la guardia del reino.
Cuando terminara con el asunto de Connie y su maestro, definitivamente iba proponer mantener una guarnición de soldados apostados en esa entrada.
Publicado: Mar Jul 11, 2023 1:15 pm
por Connie
Se podía ver una gran parte de molestia en Kalya. Pero Connie no podía ver cuál era el problema que tenia la guerrera de odin. A parte de que tampoco entendía cómo ella sabia que venia del reino de los mares si nunca lo dijo. Pero para la chica de 13 años era un problema aun mayor irse de donde estaba debido a que su maestro le pidió que por nada de este mundo se moviera del sitio. Así que la joven observo fijamente a Kalya la cual seguía diciendo que su maestro no era bueno. Eso es algo que no le gusto escuchar, debido que gracia a el ella aun seguía con vida. Connie no entendió cómo alguien puede decir tal cosa sin saber realmente la vida de los demás.
- Espera!, lo siento pero no me puedo mover de acá. Y por favor no hables así de mi maestro. - dice la chica demostrando que no quiere problemas
Connie a pesar de estar algo molesta no quería que el problema pase a mayores y mas que todo porque la joven fue entrenada para luchar solo si es necesario. A parte la joven no trae consigo su escala. Así que no tenia sentido luchar en un asunto en vano.
- Disculpa pero no estoy invadiendo tu reino. No veo porque esta tan molesta por favor. Déjeme esperar a mi maestro, que no me gustaría verlo molesto.
La joven no cambiaba su semblante sin embargo se podía observar que estaba decidida a cumplir lo que le prometio a su maestro. No podía entender la situación completamente. Pero, no tenia que perder la calma ya que su maestro volvería pronto por ella.
Publicado: Mar Jul 11, 2023 5:39 pm
por Kalya
Kalya se preguntó si sería demasiado blanda porque la reacción de Connie de mantenerse leal a las órdenes de su maestro era demasiado… adorable. Ella sabía cómo era idealizar a sus superiores para después descubrir que eran tan humanos como cualquiera, capaces de guardar secretos o cometer errores. Pero también podía ver que Connie era demasiado ingenua aún e ignoraba cómo tratar con autoridades de otros reinos, así que decidió armarse de paciencia y tratar de hacer entrar en razón a la jovencita. A ver si lograba enseñarle una o dos lecciones sobre la responsabilidad que su maestro parecía haberse saltado alegremente.
-Disculpa si parece que estoy juzgando a tu maestro. No lo juzgo como persona, pero si juzgo su acción de dejarte aquí. Dices que lo hizo para que aprendas a ser responsable, pero él mismo ha cometido una falta a las leyes de Asgard al cruzar nuestras fronteras sin permiso lo cual es muy irresponsable. Si te hubiera encontrado una patrulla de guardias en lugar de yo, te aseguro que no se habrían detenido a preguntarte qué haces aquí, estarías ya de camino fuera de Asgard o a un calabozo. Y la culpa no sería de ellos porque sólo cumplen con su responsabilidad. – Explicó con lo que esperaba fuera la mejor imitación de la voz solemne de su maestra cuando le enseñaba los principios del Cosmos.
Kalya ignoraba en qué nivel de entrenamiento estuviera Connie si aún iba detrás de su maestro a todos lados, pero prefirió no pensar en que quizás una patrulla de guardias, por más competentes que fueran, no eran rival para una usuaria del Cosmos ya entrenada, y cualquier malentendido habría derivado en un conflicto más grande.
-En fin, agradezcamos a Odín que no ocurrió nada de eso y sólo somos nosotras dos. Como ves, estaría faltando a mi propia responsabilidad de cumplir con las leyes de mi reino si simplemente me fuera y te dejara aquí. No se trata de qué intenciones tengas sino de cumplir con tu responsabilidad y en el instante en que cruzas la frontera de un reino ajeno debes de atenerte a sus leyes. - Dejó pasar unos segundos para que Connie reflexionara un poco sobre esta nueva información. – Claro que nada me impide quedarme justo aquí a disfrutar de la vista y si alguien aparece a preguntar diría que ya me he hecho cargo de la situación y estás en proceso de volver por donde viniste… el tiempo que tome ese proceso es relativo. - La joven pelirroja se apoyó tranquilamente en el tronco del árbol como para resaltar que tenía todo el tiempo del mundo sin poder evitar una sonrisa de complicidad.
No esperaba que Connie cambiara de opinión sobre seguir las órdenes de su maestro en cuestión de minutos, pero sí al menos que aprendiera una lección que podría ahorrarle conflictos en el futuro si al susodicho volvía a ocurrírsele dejarla en otro reino ajeno. Y todavía tenía que confirmar la procedencia de Connie para saber si aquel pasaje sería de utilidad al final en caso de que al misterioso maestro le diera por no volver a aparecer el resto del día.
-Por cierto, ¿si eres o no del santuario de Poseidón? Te confieso que sólo estoy adivinando, pero usas el cosmos y tocas una flauta. Asgard tiene historia con muchos reinos, especialmente con la Atlántida - prefirió no mencionar la parte del pasaje “secreto” entre ambos reinos de momento - y han quedado crónicas al respecto, incluyendo el tipo de guerreros con los que se han enfrentado o aliado. Si la memoria no me falla, en la Atlántida existe un General Marino cuya habilidad principal es la música y su instrumento una flauta. – Comentó en tono de conversación. Si iba estar ahí el resto del día más les valía a las dos pasar el tiempo de alguna forma. Prefirió mantener para sí la razón de que hubiera estudiado con tanto esmero la configuración del reino de Poseidón.
Publicado: Mié Jul 12, 2023 3:55 pm
por Andras
El clima en Asgard jamás era amable, mucho menos para quienes no conocían las inclementes temperaturas a los que sus habitantes, ya acostumbrados, tomaban como algo sumamente normal.
Ese dia no era diferente. Se había despertado por pura inercia y costumbre, sin tener jamás como guía un atisbo de los primeros rayos de sol para ello, no cuando a veces parecían sumidos en una constante oscuridad debido a la nieve que caracterizaba sus tierras.
Lugar en el cuál reside se despierta entonces a la par de sus acciones, reticente a dejarlo aunque muchas veces sintiera que su corazón era demasiado libre para estar encerrado, para vivir en un solo lugar. Aprender de eso le llevó su tiempo, a ser paciente y darle forma al propósito que constituía ser un Caballero de Odín, uno al que todavía siente que le falta mucho, pero ha llegado más lejos de lo que jamás creyó que podría hacerlo.
Mientras bebé un café cargado y absurdamente dulce puede decir que su tranquila mañana se queda en eso, un simple instante, al menos el que le indica muy vagamente que algo no cuadra como debería.
Motivo tiene, más no razón específica si no le han dado ninguna orden pero, al ser un caballero de la guardia de Odín y tras haber entrenado casi toda su corta vida para eso, no cree estar en posición de dejar pasar la manifestación de ese cosmos que por momentos casi efímeros, le llevó a recorrer las laderas aledañas a la barrera, esa que siempre se esmeraban en mantener vigiladas para su protección.
Era temporada en la que el comercio cobraba más fuerza, así que no se extrañó del movimiento que cruzó mientras continuaba su búsqueda.
Sin embargo, cuando logró encontrar el vago resquicio de esa esencia, pudo sentir con fuerza dos más. A una la reconocía y es que, ¿cómo no hacerlo? Kalya de Valquiria era de las guerreras más fieles y destacadas entre las filas de Odín, haciéndose de un nombre propio que no se atribuía solo a la armadura que portaba, sino al peso de su nombre por igual.
Para cuándo dio con ella, pudo escuchar lo justo de sus palabras, un llamado de atención sobre la responsabilidad de vagar por Asgard cuando hacerlo con libertad, si no eras parte de esta, no era algo bien visto de ninguna forma, por más explicaciones que quisieras dar.
Haciendo uso de su propio cosmos, alertó a su compañera de su presencia, rodeando el árbol una vez estuvo cerca para poder ver a quien iba dedicado tal llamado de atención. Por un momento, pensó que compañía tenía un aprendiz, pero al verla supo realmente que esa niña no era ni por asomo parte del reino en el que ahora estaba.
Incredulidad cruzó por su rostro, ampliando su mirada vagamente en lo que observaba a esa niña que no parecía tener muchos veranos encima. Después, solo lo hizo hacia Kalya con un leve movimiento de su cabeza en forma de saludo, sin querer preguntar directamente que era lo que estaba sucediendo y confiando ciegamente en que ella había tomado los recaudos pertinentes desde el momento en el que la encontró.
— ¿Es eso verdad? — expresó, calma de por medio y apoyando una rodilla en el suelo frente a Connie, a una distancia prudente y solo para estar más a su nivel, buscando así un poco de complicidad y no siendo una figura de autoridad más.— No creo que la señorita Kalya asuma las cosas porque sí, y todo lo que ha dicho tiene sentido…
Mientras le observa, no puede descifrar que hace ahí tampoco, comprendiendo lo desafortunado que ha sido para su compañera el verse en esa situación cuando al final de cuentas, solo era una niña, pero una que tenía su propio cosmos y en nada se parecía a lo que antes sintió.
— Dices que esperas a tu maestro, ¿No es así? Me encantaría saber quién es y, quizás así, nos sería más fácil poder hacer algo al respecto… — mientras vuelve a erguirse en toda su altura, solo retrocede unos pasos a dónde Kalya está, situándose a su lado porque en definitiva, ella había sido quien había dado con esa niña de grandes ojos azules. — Por cierto, soy Andras…puedes llamarme así si gustas…aunque no me vendría mal saber el tuyo. He llegado tarde para las presentaciones.
Publicado: Mié Jul 12, 2023 11:28 pm
por Connie
Connie se sentia un poco mal porque le estaban dando sermón, seguía sin entender porque tanto problema el estar en las afueras de Asgard esperando a su maestro. El cual ella sabia que estaba cerca de llegar. En eso la joven asgardiana le pregunta si era del reino marino o del santuario y le comenzó a hablar sobre un guerrero que usaba la flauta, pero eso le confundía mucho a Connie porque no sabia como responderle a la chica.
- disculpa pero vengo de Inglaterra, mi maestro me salvo de una persona mala y he estado con el todos estos años. Nunca escuche eso de un guerrero que ataca con sonido e usa una flauta. Me gustaría conocerlo n.n yo toco 4 instrumentos distintos.
En eso aparece un joven de roja cabellera y semblante serio. Connie lo observa y no puede evitar sonrojarse al ver al joven, para la pequeña parecía una persona guapa. Pero espero a escuchar lo que tenia esa persona para decir. Y se acerco un poco al joven y lo observo a los ojos y le extendió su mano derecha como si fuera toda una princesa.
- Holaaaaaaaaaa!, Me llamo Connie! Mi maestro se llama Saga es una persona muy genial y bueno conmigo *o* es una persona muy poderosa y es muy respetado por los demás. El me salvo de una persona mala que entro en mi casa y me quería secuestrar. Bueno también me ayudo Zach que tiene cabello rubio y ojos azules, lo conoces? *o*
La chica hablo con Andras de una manera muy fluida sentía que no estaba ahí para regarla y apuntarla. A parte que le parecía una persona interesante. Así que al responder se podía ver sus mejillas enrojecidas, pero con una cara de alegría total. Si bien no tuvo la mejor de las experiencias con Kalya sentía que esta vez sí seria escuchada.
Publicado: Jue Jul 13, 2023 4:07 am
por Kalya
La presencia de un nuevo Cosmos aproximándose a la escena habría puesto en alerta a Kalya de no ser porque la energía se presentaba como un saludo amigable. Del otro lado del árbol surgió un apuesto joven algo mayor de cabello pelirrojo más intenso que el de Kalya. La joven Valquiria lo conocía de vista pues era otro de los aspirantes a las armaduras de los Dioses Guerreros, pero no habían sido presentados formalmente.
El recién llegado observó y pareció sopesar la situación por unos momentos, dirigiéndole un saludo de cabeza a Kalya para después prestar atención a Connie y preguntarle por ella misma y su situación haciendo énfasis en lo que Kalya ya había comentado. Al parecer había alcanzado a escuchar algo del intercambio entre la guerrera y la aprendiz extranjera.
La joven suspiró aliviada de que hubiera sido un compañero comprensivo quien arribara pues parecía haber captado la situación al momento, ofrecía su propio aporte y se presentaba amablemente.
Connie no tardó en volver a su actitud parlanchina ante la llegada de una nueva persona, respondiendo animadamente y presentándose de nuevo, incluyendo la situación de su pasado y la mención del joven rubio ojiazul de quién parecía tan enamorada. Al menos estaba vez si había mencionado nombres y uno de ellos le sonaba de algo…
Antes que nada, se volvió hacia el joven recién llegado para saludarlo formalmente y darle la bienvenida.
- No sabía si alguien más ya había sido ordenado como miembro activo en la Guardia del Padre de Todo. En hora buena, Andras, mis felicitaciones. – Le congratuló sinceramente agradecida de contar con un nuevo compañero de armas. - Connie, ¿has dicho que tu maestro se llama Saga? No es un maestro de Asgard, pero su nombre me es muy familiar. Andras, ¿has leído también las crónicas de la biblioteca de Asgard a la que tenemos acceso durante nuestro aprendizaje? ¿Te es conocido también el nombre? Sé que debí leer sobre él en alguna parte.
Publicado: Jue Jul 13, 2023 11:41 pm
por Andras
Si tuviera que admitirlo, tendría que decir que los niños no son realmente su especialidad.
Él mismo había sido uno demasiado incordioso y preguntón, metido dónde no debía y cuestionando cosas que hasta los adultos no sabían cómo responder. Conocía con certeza entonces como es que un adulto te puede ver, pero para su suerte Andras había sido criado también por padres más permisivos y abiertos. Con el paso del tiempo y el peso que los años cargan, sabe bien que ya no es ese niño, y que seguramente no trataría ni tendría un aprendiz por la sola responsabilidad que moldear a un niño significa.
Tampoco pensó encontrarse con ninguno, o que debería tratarlos, no al menos sirviendo al Padre de Todo pero-…ahí estaba: esa niña, con sus enormes ojos azules y su animada voz, misma con la que no tardó en responder a todo lo que antes había cuestionado, extendiendo una mano hacia él que solo sostuvo entre las suyas los segundos posteriores a recuperar su altura.
Inocencia sin embargo no es algo que se pueda fingir, y no cree que Connie tenga algún atisbo de maldad cuando incluso menciona tan animadamente a un joven que, aunque quisiera decirle que si, no sabe de quién se trata en realidad. Lo que sí puede deducir son un par de cosas, y es que no puede negar que es una usuaria del Cosmos, así como lo que significa tener un maestro que posiblemente esté preparando a la menor para obtener una armadura.
Una vez al lado de de Kalya, fue receptor de sus felicitaciones, mismas que le hicieron sonreír cómodamente porque no iba a hacer menos el esfuerzo, ni que el Padre de Todo se hubiera detenido a “mirarlo” como su madre siempre solía decir. — Te lo agradezco, Kalya. También es un placer tenerte como compañera, lo que me deja más tranquilo al saber que has sido tú y no alguien más quien se esté encargando de esto. — comentó, haciéndole saber que sabía quién era cuando por sus habilidades destacaba entre los guerreros del palacio.
No quiso después de eso interrumpirla, porque él también había escuchado ese nombre, y porque también había hecho ruido en su memoria. Sopesando la nueva información, se cruzó de brazos y apretó los labios, pensando en lo que sabía y lo que no. Quería responder, pero le detenía el hecho de tener a Connie mirándolos tan expectante, y no quería hablar como si ella no estuviera allí.
De todas formas, sintió que no tenía otra opción. — Saga… sí. Se que hay muchos archivos que hablan y cuentan historias sobre de él, ¿Sabías eso, Connie? — se detuvo a mirarla cuando la mencionó, pero volvió a centrarse en Kayla estrechando la mirada. — Saga de Géminis, Patriarca del Santuario…y no por elección divina. Hay demasiado en ese nombre que no está bien, pero no quisiera apresurarme a decir que es el mismo de quién ella habla…
Sin embargo, casualidades a veces no existen, así que asumir que es el mismo es lo más racional que de momento ambos pueden hacer.
— Dime Connie…si Saga es tu maestro, ¿Para qué está enseñándote? — volvió a mirar a la menor, pensando nuevamente en lo que Kalya había dicho momentos atrás. — He sentido tu cosmos cuando me he acercado, y eso quiere decir que tienes dentro de ti algo que no se encuentra en todos lados…aunque creo que tú ya sabes eso.
Al observarla, recae en el instrumento que sostiene entre sus manos, sonriendo ligeramente ante un gusto que podía deducir solo con eso, ambos compartían. — No sé cuál es tu hogar, pero este es el nuestro, y no solemos dejar que los niños estén solos por ahí. Creo que haces muy bien en seguir las órdenes de tu maestro pero también, ¿No crees que hace mucho frío aquí?
Ya sabía de la reticencia que había mostrado a alejarse de allí, de dónde Kalya la había encontrado pero, ¿Cuánto estaría ahí esperando? No cree que su visita a las tierras heladas sea casualidad, y sabe bien que es eso lo que tienen también que averiguar. — Podrías acompañarnos a un lugar más cálido, solo si quieres. Creo que tu maestro podría de todas formas encontrarte dónde sea y, si surge un regaño por moverte de dónde estás ahora, la señorita Kalya y yo también podríamos hablar con él.
Publicado: Vie Jul 14, 2023 1:02 am
por Helge_Eta
... Sin saber realmente donde estaba, el chico comienza a mirar el lugar, solo recuerda que estaba en el bosque de Siberia cortando leña, luego algo lo golpeaba con piedras, de eso, no supo que sucedio, hasta aparecer tendido en medio de una ciudad, pero el castillo y esa estatua de Odin, hacian sentir que ese lugar no era del todo bueno o puede ser por la inseguridad de estar en lugares ddsconocidos. Comienza a tocarse el cuerpo, para saber si algo se daño y no, todo esta bien, solo que el arpa estaba con el...
~que extraño, lo deje en la casa de mi tía, imposible que esto tenga vida~ - piensa el chico, mientras siente presencias, cosa que era normal al vivir en lugares tan apartados, como era su ciudad, mira a la dirección que viene, se nota que no es cerca, por lo que decide caminar, ya que se siente desorientado, apesar que la nieve esta cayendo suavemente y frio, no es tan desagradable, se mira sus ropas, son las mismas que estaba cortando leña, una vieja polera azul manga corta, sus pantalones celestes ajustados y las botas de cuero de oso. Mira el lugar, es como una ciudad, sin mucha vida como es en todos estos lugares del Artico, donde casi todo es a puerta cerrada todo, por los frios dias.... Al llegar a un punto encuentra escaleras a quien sabe donde llega, luego mira al frente y tiene las mismas, por lo cual, baja por ellas, sin saber cual es el destino de abajo, por la niebla que tiene, esto recuerda a la historia que contaba su padre sobre nieblas misteriosas, escaleras, música y sobre todo persepcioones extrañas, quien sabe si es verdad o si es solo historias, sin saber cuanto bajo, ni cuanto fue, solo se dio cuenta que llego abajo por el mar, que tiene como vista, ni se percata de la existencia de otras personas, solo ve que hermoso es la vista, una punzada avisa algo, no es bueno, porque comienza a sudar frio, sus manos se comienzan a empapar, mira nuevamente el mar aue esta calmado y su olaje relaja a quien lo oye-
Publicado: Vie Jul 14, 2023 4:32 pm
por Slifer23
- Estabas hablando de Saga de Géminis de hace varias generaciones?, me siento un poco ofendido que se recuerde primero a él que a mí y mis reencarnaciones.
Dice una voz masculina en un tono con algo de molestia, para luego aparecer una niebla oscura alrededor de la pequeña Connie, que poco a poco se fue materializando en una forma humanoide, de ahí se puede observar a un joven de aproximadamente 35 años de cabellos negros como la noche y ojos rojos como la sangre. Este recién llegado observa cuidadosamente a Kalya y a Andras con una mirada muy penetrante, El sabia que por mas nobles que sean las acciones de los Asgardianos esperaba el mas mínimo respeto a lo que le pidió a su discípula. Y mas que se mantuvieran al margen de la situación.
- Ustedes guerreros de Asgard deben entender que en estos momentos la guerra no es entre reinos, por ahora ningún dios ha despertado completamente en este mundo, El Inframundo, santuario, reino marino y los demás reinos esta reconstruyendo sus reinos - agarra una roca con su mano derecha - ven esta roca? Esto simboliza el mundo en estos momentos, si perdemos el tiempo vigilando las aciones de una niña de 13 años pasara esto - el recién llegado rompe la roca y deja sus escombros caer al suelo.
Slifer Toma a Connie de su mano izquierda de la mano y con la derecha le señala a los guerreros de Asgard al agua donde esta el remolino que conecta Asgard con el reino marino.
- para su tranquilidad eliminare esto, ya no es necesario que exista, a parte que su regente me lo pidió hace tiempo.
Se puede sentir que el cosmos de pelinegro aumenta de tal manera que cualquiera podría sentir una fuerte presión gracias al cosmos divino del dios Erebo. Con su mano derecha apunta al remolino conector y de su dedo indice sale un rayo de color rojo granate e impacta con el remolino haciendo que este desaparezca por completo haciendo que parte del agua subiera al cielo y luego cayera alrededor de todos los presentes.
- Estaba acá para hablar con Fryevia Mist, pero ya hablare en otra oportunidad - en eso dirige su mirada a Kalya - digno lo que querías hacer pero esta niña puede fácilmente rivalizar con la fuerza de todos los presente, por lo tanto no era necesario tanta controversia alrededor de ella, y si tiene algún trauma con los maestros que le enseñan a sus discípulos la importancia de valerse solos, por favor no lo pague con desconocidos - luego observa a Andras - Usted joven fue mas considerado con la pequeña Connie, GRACIAS, pero ahora seré yo quien se encargue de ella. No deben preocuparse por nosotros, mas bien por ustedes que deben reconstruir sus fuerzas. Lo que viene no es juego.
Slifer guía a Connie Cerca del Arbol y se marcha con la joven con una neblina oscura que aparece alrededor de ellos. Antes de desvanecer la joven rubia se despide de los presentes con mucho entusiasmo, El viento en Asgard comenzó a solar de tal manera que parecía que un remolino hubiera pasado alrededor de todos. En eso un as de luz escribe en el árbol ¨Asgard…No se olviden de mis palabras¨.
Publicado: Sab Jul 15, 2023 5:35 am
por Kalya
Gracias a la aportación de Andras sobre lo que recordaba acerca de un caballero del Santuario de otro tiempo con ese nombre, Kalya pudo recordar también la existencia de un caballero Saga diferente de quien aún se hablaba en susurros en las tabernas de Asgard, como si de un personaje mitológico se tratara, que había participado en la última Gran Guerra…
No tuvo tiempo de expresar su idea porque el Maestro en persona hizo finalmente acto de presencia frente a los jóvenes.
Aquel no era un guerrero cualquiera. Su apariencia adulta, pero aún joven contrastaba con la seriedad de su mirada que parecía abarcar eones. Su cosmos se mostraba imponente y profundo como un abismo oscuro sin fin cuyo poder no tardó en demostrar al utilizarlo para destruir el portal que conectaba a Asgard con el Reino Submarino de Poseidón. Kalya sintió la enorme presión de aquel Cosmos poderoso más allá de toda comprensión y supuso que un mortal común habría quedado aplastado contra el suelo. La joven Valquiria debió hacer un esfuerzo sobrehumano para no caer de rodillas.
El Legendario Maestro procedió a retirarse con su aprendiz después de una serie de advertencias dejando un mensaje fantasmal en el árbol testigo de su interacción.
Varios segundos de silencio siguieron a la desaparición de maestro y aprendiz hasta ser roto por la joven.
-Lo dijo como si lleváramos horas aquí parados sin hacer nada... – Murmuró Kalya a su compañero tratando de relajar un poco el ambiente mientras retiraba agua de mar de su rostro que había salpicado la destrucción del portal marino. Había quedado lo suficientemente impresionada como para recurrir al humor mientras recuperaba el aliento ante tamaño despliegue de poder del Gran Maestro y reflexionaba al respecto.
Su interacción con Connie no podría haber durado más de algunos minutos, sin incluir el tiempo en que esperó mientras ella tocaba.
- ¿Sabes? Es precisamente el hecho de que Connie tuviera el Cosmos que me preocupaba su presencia. Cualquier patrulla de guardias que se topara con ella no habría dudado en recurrir a la acción antes que al diálogo y sabrán los dioses qué habría sido de ellos si se atrevían a obligar a Connie, más ahora que he presenciado la identidad de su maestro… El bienestar de unos guardias puede parecerle intrascendente a un Guerrero Legendario como él, pero no hace mucho yo misma era una guardia más en las caravanas de comercio antes de que el Cosmos despertara en mí. Puede que ahora sea una Guerrera Sagrada, pero no tengo intención de olvidar mis orígenes y dejar de considerar la integridad de quienes una vez fueron mis iguales.
El Maestro parecía pensar que ellos deberían saber que venía algo más grande, al parecer olvidando que eran simples mortales en tiempos de paz que en su vida sólo se habían hecho cargo de problemas mortales como mantenerse con vida contra las inclemencias de su tierra, cuidando las caravanas de comercio vitales para la supervivencia de su gente, o lidiar con turistas perdidos que se acercaban demasiado a las fronteras de su reino.
Vivían literalmente aislados del mundo, si había noticias de importancia que concernieran a un peligro más grande, sus superiores no habían considerado relevante informar al respecto. Y todo indicaba que al menos su señora Fryevia conocía al Maestro Saga. Si los dioses de otros reinos aún no despertaban ni planeaban una confrontación con otros, ¿qué peligro aguardaba y qué tan inmediato era si aquel Gran Maestro consideraba llamar la atención de los jóvenes por dedicar unos minutos de su tiempo a su aprendiz?
Un escalofrío de temor recorrió su espalda al pensar lo que un guerrero tan supremo como él consideraba tan grande para realizar aquella advertencia.
Gracias a que la interacción había puesto en alerta todos sus sentidos, Kalya fue capaz de detectar una nueva presencia que se había acercado a los acantilados. ¿Qué tanto había visto de lo sucedido y cómo le había afectado el despliegue de poder del legendario maestro Saga Slifer?
Publicado: Mar Jul 18, 2023 7:01 am
por Andras
No fue aquella voz la que alertó cada rincón de su cuerpo de manera abrupta, casi violenta; sino el cosmos que se desplegó frente a ellos imponiéndose con fuerza sobre todo lo demás.
Se sintió agobiado por el peso del mismo, uno que intentó compensar con la fuerza del suyo y que aún así, nada tenía en comparación con la que este hombre demostraba. Sabía que no era una persona cualquiera, y que no había dicho ni la mitad de lo que sabía por no obviar a Connie frente a ellos, como si no fuera capaz de escucharles en aquella conversación.
Palabras entonces, son como una ráfaga de hielo que remueve su propio orgullo, sintiéndose ofendido con facilidad ante la arrogancia que, para ser alguien tan poderoso, no se le antojaba pasar por alto. Quiere decir más que callar, pero todo sucede con una absurda rapidez que nada termina de salir de su boca.
Ve como sujeta la mano de esa pequeña niña que, con confianza ciega, solo reconoce en él al maestro del que tanto había estado hablando. Sus palabras, huh. ¿Podía ser acaso más irritante? Sumado al malestar de su presencia tan descortés incluso para un Dios, Andras se vió sorportando a la par de su compañera aquel despliegue de poder que amenazaba incluso con hacerle flaquear, viendo como el conector que tenían con el Reino Atlante era destruído frente a sus ojos.
Para cuándo quedaron solos, Andras todavía estaba consternado por las contradictorias palabras que ese Dios había profesado. Sin embargo, fue Kalya quien rompió el silencio, haciendo que intente enfocarse en sus palabras y no en la sensación de desasosiego que todo aquello le había dejado en el pecho.
— Es inadmisible que diga que no hay una guerra entre Reinos cuando apenas Asgard está resurgiendo de sus cenizas, sin mencionar la falta de respeto que es poner a los guerreros del Padre de todo en tela de juicio por asumir que es bienvenido solo porque si. — contestó, aun con la molestia irradiando en su propio cosmos.
Había quedado impresionado por lo que acababa de suceder, pensando en que este había solo obrado sin haber hablado con la regente como tanto había dicho que quería hacer. Se sentía un poco a la deriva, ajeno a esa decisión, a su llegada y a cómo había acontecido todo, dudando realmente si aquel supremo ser había actuado realmente bajo las peticiones de su Regente.
— Lo entiendo, y así Connie no hubiera sido un usuario del Cosmos, Asgard no es un lugar en el que te puedas pasear libremente. — añadió, elevando un brazo que pasó por sobre su frente, quitando así los rastros salinos de humedad. — Nadie sabía que llegaría, ni nuestra Regente nos avisó nada al respecto, mucho menos de sus intenciones de cortar toda comunicación con el Reino Marino...
Pudo sentir entonces sla fluctuación en su cosmos, misma que le hizo aplacar un poco su descontento, centrndose en ella. — ¿Estás bien? — indagó, interrumpiendo su atención cuando pudo sentir entre ellos una presencia que hasta el momento, no había logrado captar.
— ¿Quien está ahí ...?
Publicado: Mar Jul 18, 2023 2:55 pm
por Helge_Eta
Sorprendido queda el muchacho con lo que ve, sobre todo esa ráfaga de viento y agua salada que salpica en forma violenta en todos lados, aun asi ese miedo y ansiedad, aumenta aun más ese frio en su cuerpo, no sabe el porque, ya que solo ve como algo cae sobre el mar, las olas se vuelven violentas en corto tiempo, para volver a estar calmado.
Su cuerpo no quiere responder, ya que se siente congelado por algo, no sabe de donde viene esa pesadez en sus pies y brazos, se sintio como si fueran horas, cuando tal vez fueron solo minutos cortos, ya cuando pudo moverse bien, su respiración se agita y su estómago en cualquier momento se escapa por su boca, recuerda esa vez en la fiesta de su ciudad, donde bebió más de lo normal. Se percata de dos jóvenes con ropas extrañas que estaban ahi, ni cuando camino hasta estar cerca de ellos.
Hola! Ni idea donde estoy, solo se que cortaba leña en un bosque de Siberia, ya que fui a ver una tía, el problema ¿que es este lugar? Vi una estatua antigua de Odin y vi algo extraño en el mar ¿esta pasando cosas aqui? Nose porque me acuerdo del Señor de los Anillos este lugar - mira a las personas que tiene al frente- Soy Helge Eta, si no es un buen apellido - sonrie el chico pelirrojo con sus ropas algo humedas ya que aun viste con su polera manga corta azul, sus pantalones celestes ajustados y sus botas de cuero y sostiene el arpa negra entre sus manos- Si ustedes me pueden decir más o menos quienes son ustedes y que trata esto... Tal vez no me sienta tan loco
Publicado: Jue Jul 20, 2023 3:12 am
por Kalya
Andras se hizo eco de los sentimientos de Kalya respecto al recién retirado maestro cuando se dio cuenta también de la presencia de un nuevo recién llegado. Se trataba de otro joven pelirrojo de cabello largo más naranja intenso y barba que lo hacía parecer mayor.
-Yo me encuentro bien, no se puede decir lo mismo de ese chico. – Respondió Kalya a su compañero mientras se acercaban al recién llegado que parecía sufrir los efectos del intenso cosmos del Maestro.
Este no tardó en recuperarse lo suficiente para presentarse y preguntarles sobre dónde estaba. No parecía tener la mínima idea de que Asgard existía.
- Mi nombre es Kalya, él es mi compañero Andras y… bueno, no hay una forma sutil de explicarlo, esto es Asgard y somos Guerreros Sagrados al servicio de Odín. – Responde la joven guerrera directamente.
Vestida como estaba con su armadura completa y, tomando en cuenta lo que el joven acababa de presenciar y sentir en carne propia, no había forma de ocultarle que aquel era un lugar muy diferente del mundo exterior. Además de que el mismo apellido de Helge era revelador pues Eta era parte del título de uno de los primeros siete Dioses Guerreros. Uno que además portaba una Lira como arma.
- ¿Has dicho que estabas en Siberia? – El joven Helge efectivamente lucía como alguien a quien no le molesta el frío. – Eso queda muy lejos, ¿cómo llegaste aquí? Debes saber que justo acabamos de tener una... diferencia de opiniones con alguien por traspasar nuestras fronteras sin permiso. – Explicó la guerrera prefiriendo guardar el detalle del apellido de Helge hasta saber más del recién llegado.
Publicado: Mar Ago 01, 2023 12:33 am
por Helge_Eta
Un gusto en conocerlos -Extiende su mano para saludar a ambas personas que estaban ya frente a frente- Si, soy de Yakutia, reitero, estaba en Siberia cortando leña para mi tía que no estado bien... Solo que aun no entiendo mucho como llegue aquí, solo recuerdo que del bosque, me lanzaban piedras, luego palos y después de eso, desperté entre los caminos a esa Estatua de Odín y donde esta ese Castillo - apunta en ambos monumentos nombrados-
Eso si, todo esto me recuerda a las historias que mi padre me comentaba, sobre todo, de escaleras grandes, tabernas alegres y música, tengo una tía que se perdió hace más de 10 años en el Océano, ella era un alma buena por lo que recuerdo, solo que no mucho compartimos en si -suspira, para luego mirar el mar- Me pone algo nostálgico mirar el mar de este lugar, no se, algo existe aquí como si ya viví una vida o muchas - luego la mirada va en los jóvenes-
¿Ustedes sienten eso de la nostalgia? y disculpen por desvariar un poco, ya que aun siento tan irreal todo esto, porque puedo hablar con ustedes en este idioma un poco más viejo del cual suelo usar, pero el señor Kaffi me enseño un poco desde pequeño -desvía nuevamente la mirada al mar y suspira otra vez-
Ese señor nunca me dijo de donde era, solo se que me enseño mucho de música, sobre todo el arte de las cuerdas, se tocar muchos instrumentos musicales de cuerda y viento, ese señor, aun así me especializo en las cuerdas- Su odio no le falla del todo, pero escucha murmullos muy despacio, incluso algunos golpes leves de algún lugar algo alejado del punto, por si le están preguntando alguna cosa, puede que este muy distraído, poniendo mucha atención a esos murmullos- ¿Ustedes oyen ese murmullo y golpes?
Publicado: Dom Ago 06, 2023 1:51 am
por Kalya
-Es verdad, algo parece estar comenzando. – Murmuró la joven Valquiria al escuchar la historia del recién llegado.
Todo parecía indicar que provenía de ancestros asgardianos. No era extraño que ciudadanos del reino decidieran emigrar por tierras mejores (incluso Siberia podía ser más llevadera que Asgard), pero Helge no parecía tener mucha idea de ello más que historias provenientes de sus mayores.
– Lo que te ha sucedido es extraño en realidad. No cualquiera puede aparecer en nuestros terrenos a menos que sean realmente fuertes… o hayan sido traídos por una voluntad superior.
El joven parecía haberse perdido en sus cavilaciones murmurando sobre la nostalgia que le provocaba el lugar y cómo podía escuchar murmullos y golpes desde algún lugar.
-¿Te ha sucedido antes? ¿Ser consciente de cosas a tu alrededor que otros no como si tus sentidos se extendieran más allá de lo que es físicamente capaz una persona normal? – Kalya extendió su mano y encendió su cosmos. Una luz resplandeciente como una pequeña estrella se encendió en su palma. – Esto es el Cosmos, es la habilidad de todos aquellos guerreros destinados a servir a los dioses. Nos otorga fuerza y velocidad superiores, así como el control de elementos de la naturaleza o sobrenaturales. Puede ser la única explicación de cómo llegaste aquí. De cualquier forma, vendrás con nosotros al palacio sea para encontrar una forma de regresarte a tu hogar o quedarte aquí para explotar tus habilidades al servicio de los dioses.
Publicado: Mar Ago 08, 2023 8:46 pm
por Andras
Ante la presencia de quién parecía literalmente un recién llegado, no fue Andras quien tomó las riendas de la conversación. A su lado Kalya trataba de descifrar el porqué de su aparente desconcierto, algo que no parecía aclararse por más que Helge intentara explicarlo.
Quizás la presencia de aquel Dios (junto a todo lo que había sucedido en tan poco tiempo) había dejado estragos en más de un sentido, todavía preocupado por la reacción de su Regente ante la idea del portal qué había desaparecido, y de porqué ellos no estaban enterados de nada. De ser así, lo entendería, sobre todo por los sucesos de hace momentos atrás que también le habían descolocado.
Se limitó a escuchar a Helge, también a Kalya que ponía su esfuerzo en orientar a ese hombre. Guardó en su mente cada cosa que este decía, sin encontrarle sentido a que terminara apareciendo sin más en Asgard cuando ciertamente, dejaba en claro que ni él sabía muy bien dónde es que estaba.
Tras la pequeña pero significativa muestra del cosmos de su compañera, pensó que tenía razón. Asgard no era en verdad hospitalario con desconocidos, mucho menos con los tiempos que acontecían cuando, de hecho, el que Connie no hubiera sido atacada solo se debía a que era una niña, algo que muchos otros habrían ignorado de no ser porque fue Valkyria quien le encontró.
Esto, no era diferente.
— Te diría que estás alucinando, pero después de hoy no estoy seguro de que sucede aquí. — exclamó. Estaba aún preocupado, algo que podía notarse por el tono menos condescendiente que utilizaba, o simplemente porque llevó una mano directo al puente de su nariz, cerrando los ojos con frustración antes de decidir que hacer con él.
De golpe, solo suspira. Un chasquido de sus dedos le sigue, todo para terminar observando a Kalya mientras se gira hacia ella. — Vendrá con nosotros...— señala, primero a su compañera y después a él mismo, cruzándose de brazos como si no hubiera más que hablar. — Al menos hasta que diga algo coherente, de lo contrario lo llevaré al Palacio y que nuestra Regente vea que hacer con él. Demasiados intrusos por hoy.
Publicado: Mar Ago 08, 2023 11:12 pm
por Helge_Eta
-Con mirada de sopresa con la chica llamada Kalya, mira ese color, esa luz que emite, creia que el era un problema, cuando casi destruye la casa de su maestro, de sus dedos emite un tenue color naranja, ya que trata de no forzar lo aprendido con su maestro-
Crei que era locura mia esto, mi maestro me enseño respecto a tecnicas nuevas para tocar el Arpa y la Lira, solo que cause estragos en su hogar, casi lo destruyo, desde esa vez, me enseño mucho, solo que no entiendo aun que puede ayudarme en la música, con suerte las cuerdas se alargan como pelos y la música se intensifica, haciendo que otros se duerman o alusinen - suspira y mira al joven- nose si el Vodka que he bebido mientras cortaba madera para leña, sea el causante de esto... ¿En serio no oyen ese ruido? Es como un rigido - dice apuntando a una dirección vaga para el, pero se ve a lo lejos manchas verdes de arboles o pasto tal vez-
Publicado: Jue Ago 10, 2023 12:03 am
por Kalya
El joven Helge efectivamente resultó tener la habilidad del Cosmos, dejándolo fluir en luz anaranjada de sus dedos, incluso explicando como había recibido cierta enseñanza de un maestro que había despertado sus habilidades con su instrumento musical.
Kalya sabía de música lo mismo que Asgard tenía de desierto por lo que no sabía a qué tipo de ruido se refería Helge, pero entonces llegó un sonido que definitivamente si conocía. Un montón de cuervos alzaron el vuelo entre graznidos de alarma de la misma dirección que acababa de señalar el joven recién llegado.
-
¿El Bosque Oscuro?
El denso follaje no permitía ver más allá de la primera línea de árboles, pero si alcanzaba a divisarse la parvada de cuervos volando sobre las copas hacia el cielo. Se volvió a Andras con expresión grave.
-
Nadie entra en esos bosques solo y vuelve salir. Esto te va gustar tan poco como a mí, pero creo que debemos investigar juntos y llevar al chico con nosotros. Al menos ya mostró que puede usar el Cosmos. – Procedió a dirigirse a Helge. –
Helge Eta, tu apellido, tus habilidades y tu aparición aquí no puede ser una casualidad. Entre nuestras filas se cuentan historia del guerrero de Benetnasch Eta con la habilidad de controlar el sonido y usar su arpa como un arma. Vendrás con nosotros y harás lo que te digamos hasta saber qué hacer contigo.
La joven Valquiria se volvió hacia la dirección mencionada instando a sus compañeros a seguirla con un gesto.
“Demasiados intrusos por hoy”, había murmurado Andras momentos antes sin tener idea de que, como el maestro Slifer había vaticinado, aquel era apenas el comienzo de un día lleno de problemas para los dos guerreros asgardianos y su inesperado nuevo recluta.
Publicado: Mié Feb 07, 2024 1:16 am
por Akonel
Las gélidas tierras de Asgard que funciona como un panteón de dioses nórdicos, siendo el lugar de nacimiento de las poderosas estrellas y guerreros divinos de esta región. En antaños era uno de los principales reinos cósmicos junto con el reino marino de Poseídon, hoy en día una tierra en desarrollo en pro de volver a la era del cosmos.
El clima es frio pero aún así posee grandes bosques y zonas sacadas de ensueño, cerca de los cerros nevados alrededor del reino, aparecen unas puertas doradas entre medio del gélido campo.
Pasos metalicos se escuchaban detrás de las puertas y un cosmos fuera de serie se lograba sentir sin necesidad de abrir la puerta.
"Las puertas se abren y un retumbar cósmico ejerce con fuerza"
Desde el interior un hombre de una edad cercana a los 30 años, peliazul, de buen semblante y cuerpo bien marcado, sale desde este lugar. Era vestido por una especie de armadura dorada que cubría gran parte de su cuerpo.
Basto solo poner un pie en el suelo asgardiano, para que una onda de cosmos cálida pero fuerte se expandiera por todo el reino, era un cosmos duo, mitad divino, mitad guerrero humano, pero ambos cosmos se entremezclaban dando lugar a un escenario que iluminaba gran parte del reino.
- Veamos, veamos... que tanto se ha desarrollado Asgard en esta nueva era. -Dice el dios de la guerra para si mismo, mientras observa con detenimiento cada detalle del reino con su cosmos expandido.
Publicado: Jue Feb 08, 2024 2:54 pm
por Akonel
Se sentía leves y fuertes estallidos de cosmos a ratos en las tierras de asgard, por lo visto si habían algunos guerreros en estas tierras, no obstante estos no eran lo suficientemente rápidos a la hora de reaccionar ante la llegada de un visitante, esto le hacía preguntarse al dios ¿Será que en la actualidad este reino mitologico aún no esta listo para los tiempos que se avecinan? si no hay control de nadie en estos territorios y el liderazgo no esta siendo efectuado de forma correcta, quien lo hará cuando lleguen invasores? de que manera este reino podría aportar a una guerra si no esta completo?
El maestro cósmico de la guerra, golpea con su puño el suelo e inyecta su cosmos en el mismo, al instante las tierra de Asgard empieza a ser iluminada de un cosmos divino, generando una capa cósmica que cubría todas las tierras del reino, esto hacía que nadie pudiera salir y nadie pudiera entrar.
El dios empieza a caminar hacia la ciudad.
-Empecemos.
Publicado: Jue Feb 08, 2024 3:35 pm
por Rhiannon
Bien... nadie dijo que sería fácil conseguir su misión con ese tiempo en Asgard, las cosas habían terminado... bueno, no era un momento de hacer un resumen mental, sino de regresar a "casa". Aunque podía señalar que hubo cosas por demás interesantes, entre ellas conocer a los Weasley sin duda, se llevó las palmas además por supuesto del dragón.
Le palmeó el costado a Nidhogg, quien se había portado sensacional; sus alas estaban desplegadas en el viento gélido que a ella todavía le erizaba la piel, aunque era poco gracias a la protección que ahora tenía con la armadura, distinto a como llegó con el simple abrigo; fue diferente porque no había querido llegar como enemiga (aunque de haberse desarrollado de otra manera las cosas, probablemente eso también hubiese sido distinto).
Hubo energías que se acercaron hacia los anillos Asgardianos rumbo al palacio, y aunque estuvo tentada a ofrecer ayuda... lo cierto es que tenía que pensar con más frialdad (aunque su "Dafne interior" no estuviera contenta), pero ella tenía otras responsabilidades y tenía que ir a ver cómo seguían las cosas en el inframundo. No fuera que también tuvieran algún "visitante no grato".
Hubo otra... energía mucho más potente, al grado de que Nidhogg "trastabilló" un poco su vuelo, molesto por la potencia de la energía. Eso era un nivel diferente. Un nivel divino. Eso cambiaba las cosas. Pensó por un breve momento en quedarse esta vez para ayudar. La parte que había empezado a educar como malvada en ella, pensó en largarse más rápido, dejar que se destruyeran mutuamente y vencer al que quedase pero... pero...
No estaba de más ganarle la partida al santuario y tomar como aliados a la gente de Asgard, al menos obligados por deuda de honor, ahora que conocía cuán honorables, de hecho eran... ¡Si, eso haría!
No es que se preocupara por esta gente que acabara de conocer. Para nada. No, eso no era...
La energía creció de nuevo, expandiéndose de forma insospechada, de una forma que reconocía por dos vertientes: la primera, ella sabía reconocer un campo en todo un reino, (¿no lo hizo alguna vez como parte de sus tareas?... había recuerdos borrosos...); la segunda...
—Ese cosmos...
Ni siquiera intentó salir, no sabía con qué fin habían creado esa barrera y no arriesgaría a Nidhogg, pero ahora Necesitaba ver de quién se trataba.
Desde las alturas lo vio, fuerte, imponente, musculoso y de abundante cabello azulado. Su corazón dio un pequeño tumbo. El dragón, imponente y elegante, aterrizó alejado a varios metros y Rhiannon saltó un poco más cerca pero aún manteniendo su distancia. Su rostro seguramente todo menos amigable dado el casco que alteraba los rasgos dando un eterno ceño fruncido y estaba más pálida de lo habitual. Lo miró valorativamente, con los ojos entrecerrados. No era el rostro esperado. Se sintió de repente malhumorada.
—Estás estorbando mi salida.
Publicado: Jue Feb 08, 2024 3:51 pm
por Akonel
"—Estás estorbando mi salida" - Empezaba la conversación la recién llegada con una actitud rebelde e indomable.
El dios la mira de reojo, su rabieta le suena un tanto familiar, pero la ignora completamente.
Estás estorbando mi entrada y estas en mi dominio expandido no puedes ocultarme nada -Dice mientras eleva su dedo indice y apunta hacia la dirección del Dragon, a su vez el dios aprovecha de mirar a la recién llegada de pies a cabeza, con una sonrisa picarona pero alegre en su rostro.
Pone su mano en su mentón y dice para si mismo....
- Un anillo?, quizás ya esta casada - Susurra, levantando su vista a sus ojos ahora manteniendo su sonrisa.
Soy Ares, Dios de la guerra, debo ir hacia el trono de Asgard, este reino esta muy debilitado, que hace un espectro como tu en un lugar cómo este?
Las puertas del Olimpo se cierran.
Publicado: Jue Feb 08, 2024 4:10 pm
por Rhiannon
Su rostro no varió, incluso si su estómago se apretó un poco cuando apuntó hacia Nidhogg. El dragón había empezado el sonido parecido a un gruñido, que Rhiannon reconocía como aquel que mientras estaba aparentemente tranquilo, reunía fuego en su garganta. Levantó la mano para ordenar que se detuviera.
—Creo que estás mal en tu geografía, Ares. —Respondió casi con pereza. —Estás lejos de las tierras soleadas griegas, a las cuáles deberías volver. Este no es tu reino, ni lo será.
Ah... palabras grandes para un sólo espectro, pero bueno, ya estaba ahí y no iba a retroceder. Quizá... esta era la batalla que acabaría con su vida y por fin era lo suficientemente grande para acabar con el círculo del retorno reencarnando.
Su mano izquierda, que había dejado relajada a un costado y al parecer atrajo la mirada del dios, tiene un pequeño "tic" en el dedo anular; se había puesto el anillo para mentirle en su cara durante la misión a alguien y decir que era parte de los suyos en Asgard. Bueno, ¿qué era una mentirilla a uno más?
—El reino está bien, tienes mal tus noticias. Hay guerreros poderosos en este lugar. —Suspiró y dio otro paso hacia él. Le resultaba todavía molestamente familiar el cosmos del dios aunque no del todo, era como una parte que picaba en su cuerpo y no podía rascar. —Y aunque no es de tu incumbencia qué hago aquí, seré gentil. —Sonrió de medio lado con leve travesura, porque no lo era.
—A diferencia de ti, tengo derecho. —Levantó la mano mostrando el anillo. —Con el debido "respeto" es más o menos hora de las guerras sagradas.¿No es tiempo de que vayas a molestar a Atenea o algo así?, si este reino es "débil" no te conviene. —Su tono no estuvo exento de sarcasmo.
Publicado: Jue Feb 08, 2024 4:21 pm
por Akonel
¿No es tiempo de que vayas a molestar a Atenea o algo así?...
Cuanto tiempo llevas aquí pequeñuela espectra?, acaso no te has enterado de los movimientos que estan ocurriendo en todos los reinos? El santuario? precisamente desde allá vengo
Empieza a dar vueltas en circulos y se rasca la cabeza un poco, el Dragon estaba atento, pero no era una amenaza real en esta situación, el maestro cósmico esta al tanto de todo lo que ocurre en su área extendida.
Acaso piensas que tengo objetivos tán básicos como atacar los reinos? ese no es mi estilo, digamos que soy más un estratega que un invasor, no es mi intención ser dueño de este reino, me interesa que se convierta en un reino fuerte solamente, las razones no son de tu incumbencia si. Lo que si es mi estilo es...
El dragon se impacienta y se siente amenazado, el dios pisa con fuerza el suelo nuevamente y el reino empieza a temblar.
si esos guerreros tan fuerte que dices están realmente preparados, deberian estar aquí no? - Después de todo son los protectores de su reino.
A lo lejos la estatua de Odin, empieza a tambalearse por el movimiento generado por el dios con su pie.
"Fiel a su estilo, el maestro de maestros pone en una situación crítica al reino para ver si merecen ser reiniciados o perfeccionados."
Publicado: Jue Feb 08, 2024 4:49 pm
por Rhiannon
De nuevo, su estómago hace cosas extrañas. "Pequeñuela" le dijo, y eso ya lo había escuchado antes, en otro tono mucho más gentil hacia ella. Bueno... no ella precisamente.
—No funjo de papel de espectro espía ni ando metiéndome en los asuntos de otros reinos cuando no me concierne. —Bueno, eso era una mentirilla también. No quiere por supuesto visitar el santuario hasta que sea inevitable, pero dado lo que el dios ha dicho, quizá sea necesario para saber qué rayos se está gestando, pero bien puede hacerlo desde aquí.
Por mera respuesta fisiológica, su piel se eriza levemente por la siguiente descarga de cosmos del pisotón. Rhiannon casi gira los ojos debido a las constantes demostraciones que el dios sigue haciendo para llamar la atención de la gente local, pero se abstuvo. Ya se habían dado cuenta de que era fuerte, se sentía su cosmos en todo el reino pero aún eran necesarias al parecer las demostraciones adicionales, pero mientras no haga nada más que eso, Rhiannon no hará nada que pueda parecer agresivo más allá de su forma de hablar que en parte le es inevitable, ojalá tuviera la diplomacia que solía tener. Lo ha intentado duramente, pero no consigue hacer amistades o calmar las cosas como alguna vez lo hizo; ni hablar...
—Es que no eres coherente, señor Ares. No se puede pensar en otra cosa menos "básica" que tú como invasor, cuando encierras al reino de esta manera. —Expuso de forma racional. —Y luego dices que no tienes la intención de ser dueño de este lugar, sin embargo lo declaraste como tu dominio expandido apenas llegar. Eso me suena a invasión u ocupación.
Suspira girando el cuerpo un poco hacia él, ya que se había movido para rodearla. Nidhogg está inquieto porque el dios se ha acercado a ella, pero aún no reacciona más allá del movimiento de la cola con impaciencia.
—No se si te has dado cuenta pero antes que tú, ya habían llegado otros sujetos, los dioses guerreros muy probablemente están ocupados haciendo su trabajo. En su lugar, yo estoy aquí pare recibirte entonces... ¿empecemos de nuevo?
Hace una pequeña inclinación con la cabeza, una reverencia leve para un dios que no es el suyo pero reconociendolo con respeto; de haber querido atacarla ya lo hubiera hecho por su rudeza. Ahora que afirma ahora no ser un invasor, pese a todo lo contrario que dice y hace... le dará el beneficio de la duda, dado sus propias circunstancias al llegar y lo poco creíble que pudiera parecer su presencia espectral, los dioses guerreros le dieron esa oportunidad.
—Mi nombre es Rhiannon, soy espectro de Wyvern. Si no eres un invasor, ¿qué es lo que realmente quieres entonces?, ¿visitarás todos los reinos en tu asunto "estratégico"? porque puedes aprovechar mi presencia y enviar tu mensaje al inframundo.
Publicado: Jue Feb 08, 2024 5:08 pm
por Akonel
¿Visitarás todos los reinos en tu asunto "estratégico"? - pregunta incredula
-Asi es, me ahorrarias mucho trabajo si envías el mensaje al inframundo, te lo diré. "La era del cosmos ha vuelto, la batalla contra los dioses primordiales se acerca nuevamente, solo van a sobrevivir los fuertes, si un reino es débil y no esta dispuesto a perfeccionarse y crecer esta sentenciado a percer, por favor armen su ejercito, mejoren sus fuerzas, yo Ares el dios de la guerra estoy dispuesto a ofrecer mi sabiduría en pro de los guerreros de esta nueva era para todos los reinos".
Eran palabras que anunciaban una nueva era dorada del poder cósmico, pero a su vez un mensaje de alerta de que en la situación actual en la que están no es suficiente para sobrevivir a lo que se viene.
-Debido a esto he visitado varios reinos para fortalecerlos, no obstante a veces hay gente que no sale de su zona de confort, un reino con 2 o 3 guerreros no es suficiente para soportar lo que se viene, si no son capaces de soportarme ni a mi, mucho menos lo que se avecina. Quiero fortalecer el reino de Asgard con los antiguos conocimientos de las guerras pasadas y entrenar a los que sean necesarios para revivir la fuerza del cosmos en los reinos. Te he contado esto en respuesta a tu presentación.
-El maestro suspira y luego sonrie con cierta ternura y nostalgia; si tan solo los guerreros de la generación antigua estuvieran aquí luchando juntos, Osirias de Hades, Dafne de Athena, Hotaru, Slifer y otros, sería más fácil preparar la defensa y ataque a estas nuevas amenazas, capaz de traspasar tiempo y espacio.
- Cuentame tu, por que Asgard y por que el inframundo no ha activado sus fuerzas aún?, si eres un juez, tendrás mucho trabajo pronto preparando a la nueva generación.
Publicado: Jue Feb 08, 2024 6:11 pm
por Rhiannon
Ni siquiera sabe qué hacer con sus emociones, pero las mantiene bien interiorizadas y no lo muestra en su gesto más allá de un ceño fruncido. Los dioses primordiales se acercan... con los viajes alrededor del mundo (cuidadosamente intentando no acercarse a reinos principales de los dioses) había recolectado información a lo largo de los años; su interés se había enfocado en los dragones, pero como buena coleccionista de "tesoros", entre ellos libros y todo lo que pudiera sentir que era información importante, había recolectado relatos de sobrevivientes, acerca de por qué el mundo había estado en una devastación extraordinaria y que había estado en los últimos años habían luchado mucho en todos lados por su reconstrucción. Se preguntó si era debido a ellos.
Pero... no había hecho caso del todo, aunque era algo tan importante, porque se había enfocado egoístamente en sus asuntos. No se arrepentía, pero quizás si debió encauzar más en algo tan fundamental.
—Te agradezco la información y el aviso. Ciertamente no tienes qué preocuparte por el inframundo. Mi lord Hades ha despertado, al igual que otros dioses a su servicio y tenemos a nuestra regente que se ocupa diligente y efectiva de las huestes infernales. Sin embargo, no puedo hablar en su nombre acerca de tu ofrecimiento de ayuda, sólo llevar tu mensaje.
Rhiannon no estaba del todo de acuerdo en que la cantidad hacía la fuerza; podía ser que a veces si era una diferencia, pero había estado en esto el suficiente tiempo para saber que eso no lo era todo. A veces lo era el poder, otras lo era la habilidad; incluso el sentimentalismo hacía poderosa a la gente de maneras insospechadas... alguien con un objetivo, noble o no, podría aniquilar hasta a los dioses. Hubo veces en que la actuación de un solo guerrero podía decidirlo todo.
Las siguientes palabras le resultan un tanto dolorosas en su nostalgia.
—Yo... puede que haya escuchado de ellos. —Los conoció, amo con todo su corazón a algunos de ellos, pero eso no es algo que el dios tenga que saber, ¿quizá la corazonada de Rhiannon tiene sea cierta? —¿Los conociste?
Medita un poco qué tanto decirle.
—Supongo que tanto Asgard como el inframundo somos más reservados para hacer las cosas, no es que no estemos preparados o activos. El inframundo lo está y creo que es muy fuerte. Hemos estado enfrentando amenazas de las que aparentemente no están enterados en el Olimpo, dado que su enfoque está en los primordiales.
Su boca se aprieta un poco al escuchar lo de ella como juez, dando espacio para que el dios digiera la información.
—En esta era es diferente para Wyvern, mi señor decidió que yo no debía ser un juez. Mi misión por ahora es otra. —Descubrirla era el problema, pero bueno, es un detalle no trascendente para el señor de la guerra, que está actuando de una forma extrañamente ecuánime entre los reinos, pero todavía dentro de su rubro guerrero buscando ayudar por medio de la pugna.
Publicado: Jue Feb 08, 2024 7:24 pm
por Akonel
- Los tiempos cambian incluso el Olimpo evoluciona o involuciona según el purismo de los ojos con lo que sea juzgado, te agradezco la información, no soy el único Dios que ha despertado en el Olimpo, quizás los otros manejen la información que me falta, no obstante yo sigo mi camino. -Finalizaba la explicación mientras procesaba la información.
¿Los conociste? - Preguntaba la domadragones.
La cara del dios se flexibiliza un poco y la mira directamente con cierta calidez humana.
Por supuesto que si, pequeña domadragones, los conocí y una parte de mi murió en esa guerra, que sabes de esos tiempos y que es lo que buscas? fuerza?; Entiendo totalmente el concepto de la calidad, esos guerreros en esa generación la poseeían, no obstante a veces la calidad del alumno también depende mucho de la calidad del maestro y es importante que el maestro lo pueda dejar preparado en todos los ambitos de una guerra y así sume siempre calidad y no cantidad.
La conversación se había alargado, pero el temblor en el reino seguía, no había parado en ningún momento y la estructura de Odin empezaba a desmoronarce poco a poco.
Publicado: Dom Feb 11, 2024 3:57 pm
por Andras
No cabía duda de que los tiempos estaban cambiando en el mundo, y que nada de lo que hasta ahora había sucedió era casualidad o algo banal. Eso hacia que pesar cayera sobre sus hombros una vez mas, sobre todo porque la "normalidad" había regresado a su vida después de ver partir sobre Nidhogg a la espectro, todavía haciéndole gracia la manera en que todo con ella había acontecido.
Una alianza, así lo veía...más o menos. Tener a alguien que mantenga su palabra en el Inframundo no era algo que podían tomar a la ligera, mucho menos después de recordar las palabras del Dios que había osado con pisar tierra Asgardiana y cerrado el paso que conectaba las mismas con el Reino Marino.
Y es que si, había cosas que le dejaban intranquilo y eso no parecía poder disiparse de ahora en más.
Mientras salía del Salón Principal del Palacio después de dar su informe sobre como había resultado todo con Rihannon, fue que entonces lo sintió. Era imposible no ser alcanzado por ese despliegue de poder que, estaba seguro, abarcaba cada rincón de las tierras heladas que constituían el reino. Quería que lo notaran, y sin duda así lo era cuando todo comenzó a temblar, alertando al pueblo que como él, se preguntaba que podía ser aquello si no parecía ser más que una amenaza.
El pueblo de Asgard era uno tranquilo, contrario a lo que pudieran creer. Trabajador, hospitalario incluso cuando se los sabía llevar, más no gustaba de ser amenazado bajo ninguna circunstancia. Era la peor manera de presentarse, y nada bueno podía salir de eso aún si no tenían las de ganar. No por nada anhelaban cruzar las grandes puertas del Valhalla muriendo al pelar, porque solo así podrían servir al padre de todo en la gran batalla del fin del mundo.
Sabía que debía ir, e intento dar con Callia, Helge incluso, más no sintió sus cosmos alrededor, quizás porque esa entidad que no podía ser otra más que una Divina abarcaba todo con su energía. Bajo estas circunstancias, el pueblo reaccionó bajo directivas mayores, viendo como la gente se movilizaba dentro del palacio y a la cuál tampoco tardó en ayudar. Sabía que muchas familias habían sufrido demasiado esos años, llevando a cuestas la reconstrucción del Reino, así que entendía a la perfección que cualquier cosa que irrumpiera la paz que tanto resguardaban fuera ahora motivo de temor.
Cuando se aseguró de que las demás personas fueran ayudadas por soldados, se apresuró a buscar al causante de todo aquello mientras, medida que cruzaba la ciudad, podía sentir como ese poder se hacía más y más intenso. Para su sorpresa, sus pies derraparon en la tierra cuando al fin lo vio, o más bien, /los vió/. No cabía duda de que esa era Rihannon, más allá del Dragón a su lado que parecía pertenecerle desde siempre y no haber estado dormido quien sabe por cuántos años.
Al sujeto frente a ella no lo reconoció, pero sabía que era el causante de todo eso y que los cimientos de Asgard temblaran solo por la intensidad de su presencia allí. Estaban enfrascados en una conversación que no alcanzaba a escuchar, pero eso no le detuvo para acercarse lo suficiente para que su propio cosmos no sea aplastado por el del Dios.
— ¡Detén esto! — pidió. En su voz se notaba el fastidio, y pensó que Callia sería mucho más diplomática de encontrarse allí. — Ustedes los /dioses/ tiene la manía de presentarse dejando ruina a su paso...y esperan que sean recibidos con respeto y adoración. — masculló, sin tomar muy en cuenta lo de /dioses/ porque ni siquiera eran los suyos, ni tampoco les debía nada. — ¿Por qué vienes a Asgard de esa forma? ¿Eres tú a quien se refería ese maestro, Saga Slifer?
Todavía recordaba cada una de sus palabras, lo cuál le hacía nuevamente hervir la sangre por lo absurdas de estas cuando decían una cosa, y su actuar definitivamente demostraba otra.
Publicado: Dom Feb 11, 2024 8:46 pm
por Helge_Eta
Un poder sin presedentes se pudo sentir en todo Asgard, que ahora sabia, gracias a las brujas cual era el proposito de su llegada, un suspiro salio del joven pelinaranjo, solo que su armadura rojiza comenzo a vibrar de forma extraña, ya que estaba caminando por el bosque, sintio los sonidos del dragon de la peliplatinada, eso no era bueno.
Corriendo lo más rápido que le es permitido, llego a las afueras del reino, donde vio al chico de cabellos azules y Andras junto a su mujer
Vaya, estos dias a estado muy movido aqui, nuestra amiga ya cumplio su mision y ahora, llega este guerrero de cosmos poderoso - dice susurrando, mira al dragon, luego al escena ya que no mucho sabe aun como usar todo su poder, pero, como dijieron las brujas, tenia un don que ni su familiar fue capaz de tenerlo bien desarrollado- espero a que funciones por todo lo que creo en esta vida y en las anteriores - lo dice sin darse cuenta a que ya esta hablando en voz alta-
Publicado: Lun Feb 12, 2024 1:36 am
por Kalya
Kalya se encontraba caminando por las calles cuando aquel descomunal cosmos se dejó sentir, haciendo temblar los mismos cimientos de la tierra. Varias tejas de los edificios a su alrededor comenzaron a caer sobre los atemorizados transeúntes. La Valquiria invocó varios domos de luz para proteger a los más cercanos del escombro.
-¡Todos aléjense de los edificios! ¡Ustedes no se queden ahí parados! ¡Guíen a los ciudadanos a las zonas seguras! – Gritó a un grupo de guardias que parecían haberse quedado clavados al piso.
A pesar de haber dejado su armadura, su aire de autoridad y despliegue de habilidades fue suficiente para hacerse obedecer.
El temblor persistía, pero Kalya siguió corriendo por las calles, asegurándose de que la gente se ponía a salvo y lejos de los edificios, así como los guardias estuvieran haciendo su trabajo de resguardar y guiar a la población.
Finalmente pudo sentir los cosmos de sus compañeros dirigiéndose hacia las afueras, de donde provenía aquel cosmos. Andras se había dirigido a reportar los acontecimientos más recientes al palacio, Mime deseó unos momentos a solas para reflexionar sobre lo acontecido. Después de su aventura con Rhiannon, todos tenían mucho que pensar.
-Por una maldita vez podrían simplemente entrar por la puerta y preguntar. – Murmuró dejando salir su mal humor antes de invocar su armadura y dirigirse también hacia la persona, más probablemente un Dios, responsable.
Allí se encontró con sus dos compañeros y la Espectro de quien apenas se habían despedido después de su reciente aventura. Al parecer no le había dado tiempo de descansar y emprender el vuelo con su dragón cuando aquel quien quiera que fuera había aparecido.
Alcanzó a escuchar el reclamo de Andras hacia el desconocido. Ciertamente, no había nada que agregar al respecto por lo que Kalya se detuvo unos pasos atrás, dejando sentir su propio cosmos, esperando a ver qué tenía que decir el desconocido.
Publicado: Mar Feb 13, 2024 7:28 pm
por Akonel
¡Detén esto! - Grito un joven, los agardianos de la zona empiezan a aparecer uno trás otro, mientras el temblo comenzaba a ceder y detenerse...
Al fin salieron de su madriguera, no tenìa pensado destruir el reino, pero si hubiera sido otro dios si podrìa haberme llevado varias vidas conmigo, es importante que esten alerta a todo y puedan llegar a este lugar, antes siquiera empiece a producir algún tipo de temblor, la reacción fue lenta y se vienen tiempos de guerra, donde el tiempo será el bien más escaso.
El temblor se habìa detenido y la barrera del lugar se habìa bajado - Ya no es necesario esto, puedes irte si quieres con tu dragon, ahora transmitirè el mensaje a este reino. - mirando a los 3 asgardianos presente ahí, le llamo la atención la última llegada, aquella de colores celestes.
Me agrada, te mantienes alerta, no das un paso en falso; Soy Ares, dios de la guerra... Hace años la era del cosmos colapso y recién en estos tiempos han renacido los serés capaces de controlar su cosmos, la era mitologica se ha vuelto a forjar, fuí testigo de algunas guerras pasadas y lo que se avecina ya no tiene que ver con batallas tan vanales como de Santuario contra el resto de los reinos. Esta naciendo una nueva fuerza, dioses que estàn sobre los dioses...
Ya me presenté, no vengo a declararles la guerra ni nada, intenté entrar de forma pacifica, pero nadie me atendió, la reacción fue lenta, con quienes tengo el gusto? - dice mirando a los presentes, al chico griton, al pelirojo y a la chica celeste.
Publicado: Vie Feb 16, 2024 11:15 pm
por Rhiannon
No quiso contradecirlo y no por empatía ni piedad hacia las emociones del dios, porque evidentemente le dolía haber perdido a aquellas personas.
—Aún estoy aquí —Pensó, pero apretó la boca para no decirlo. Estaba casi segura ahora de quién era este hombre, lo que significa... significó para ella.
Todavía fuerte y protector, preocupado pero con sus rarezas. No; el maestro no siempre tiene que ver. No lo culparía por sus fracasos.
—Demasiado generoso para un dios de guerra. —Era entre verdad e ironía; porque no lo estaba siendo ante el temblor que seguramente afectaría a la población de civiles inocentes. Poner en riesgo sus vidas sólo para un simulacro para los dioses guerreros, como al parecer era la intención no tenía tanto sentido.
Aunque se lo negó mil veces, sintió alivio al ver llegar primero a Andras y luego al resto de dioses guerreros para defender sus tierras. Estúpida empatía. . Aún así le hubiera gustado hablar más con Ares, pero sabía que su tiempo ahí estaba limitado. Tenía ahora un mensaje qué entregar y el deber hacia con el inframundo era primero. Tenía un presentimiento positivo de esto, y si el dios hubiese querido en realidad ser hostil estarían en este momento en una batalla, y no se hubiera tomado el tiempo de darle explicaciones a un guerrero sin rango mayor como lo era Rhiannon, así que lo juzgó sincero. Dejó que se desarrollara la conversación, hasta que Ares simplemente...
—Vaya manera de echarme... —Masculló—. Pero de acuerdo, me iré y dejaré que los de Asgard resuelvan sus problemas. Por cierto, de nada, por detenerlo mientras llegaban.
Extendió el brazo, a varios metros se abrió un portal dimensional lo suficientemente grande para que el dragón pasara. Seguramente se sintieron ligeramente jalados hacia el, pero Rhiannon no lo había creado para absorverlos, sino simplemente para acortar distancias. Las dimensiones eran algo delicado así que sólo estaba bien usarlos en batalla, si bien alguna vez en sus vidas pasadas abusó bastante de ellos la experiencia le había enseñado mejor. Aunque tardaba más prefería por ello montar sobre los dragones o recorrer distancias de forma convencional. ¿Pero esto?, el mensaje del dios no era poca cosa y lo consideraba una urgencia lo suficientemente grande para llegar con presteza al inframundo.
—Escucha, Lord Ares. —Suspiró, tenía muchísimas cosas que decirle, pero quizás se encontraría después. No iba a estorbar en su camino y cuyas intenciones eran importantes, por algo tan absurdo como sus sentimientos.
—Tengo una deuda con estos pelirrojos. —Lo que no era del todo cierto, si bien habían sido lo suficientemente gentiles (y astutos) para unirse en su cruzada de liberar al dragón, ellos también habían obtenido su beneficio al obtener de vuelta la espada de Sigfried. No se debían nada, pero le habían caído bien. Eso no pasaba a menudo. —Así que si por tu mano ellos llegan al Hades, te aseguro que te buscaré y saldaré cuentas. —Su voz se había hecho baja y peligrosa. Se dio vuelta y le palmeó al pasar el hombro a Andras, dejando su mano, la apretó un poco hasta que sus miradas se encontraran. —Buena suerte a todos.
Sonrió de medio lado y una chispa de cierta malicia brilló en sus ojos, lo suficientemente rápido para que fuese sorpresivo, apretó el agarre en el hombro de Andras y saltó sosteniéndolo. El dragón voló bajo para que ella aterrizara sobre su espalda donde también dejó caer a Andras.
—Te ayudaré a mejorar a este. —Le gritó Ares mientras entraba al portal, haciendo oídos sordos a las réplicas del pelirrojo; después atravesó el portal que se cerró tras pasar.
(Continúo en el castillo de Heinstein)
Publicado: Vie Feb 16, 2024 11:37 pm
por Helge_Eta
Queda atonito, un poco desconcertado, ya que tocaria su lira, justo pasa que Rhina, la platianda se lleva a su esposo-
Cuida al muchaho Andras y no se quiten sus anillos! - grita medio despistado, a pesar que tiene un Dios de los Griegos frente a ellos, despidiendo de los dos tortolos-
Ooh! Lo siento don Ares, soy Helge Eta, aca descubri que no es solo un apellido algo raro de Siberia o Rusia - Sonrie el joven, a pesar que esta que es más nervios que otra cosa-
Si esta preocupado por nuestra lenta reacción, pues, don Odin aun no se hace presente, ya que, esta dormido, eso es malo, Kalya es la chica de cabellos rojizos menos naranja, es nuestra Valkyria, puede que no sea buenl conversar tanto, esto es un acontecimiento - el joven aun siente que todo es medio sueño, apesar que casi fue tragado por un dragón al sacarle la espada-
Publicado: Sab Feb 17, 2024 2:06 am
por Kalya
La joven Valkiria hizo lo posible por respirar profundo y ahorrarse el comentario sobre los métodos de los dioses para llamar la atención. Ya entendía a estas alturas que dialogar con ellos era como intentar detener un desastre natural: hacían las cosas como querían sin molestarse por los daños colaterales.
Dicho dios se presentó como el mismísimo Ares, dios griego de la guerra. Después de presentarse, procedió a informarles que traía un mensaje de prevención para ellos. Cualquiera que fuera parecía que Rhiannon ya lo había escuchado pues no tardó en invocar un portal para retirarse con más prontitud, no sin antes amenazar al dios con su ira si cualquiera de los guerreros pelirrojos sufría algún daño. Por la forma en que trataba al dios, parecía creer que en verdad no venía con intenciones bélicas por lo que Kalya decidió dar el beneficio de la duda.
-Gracias por todo tu apoyo, Rhiannon. Suerte también, parece que la vamos a necesitar. – Respondió Kalya como despedida. Debió adivinar que la Espectro no era de las que simplemente se iban sin más. Antes de que cualquiera pudiera reaccionar, tomó a Andras (otra vez) y lo depositó con ella sobre su montura (otra vez) antes de salir volando a través de su portal.
¿Al final había decidido tomarse en serio lo del matrimonio? Retirarse a caballo, o en la montura de su elección (por los que sólo sólo podían permitirse un burro), después del intercambio de anillos para consumar el matrimonio era la decisión definitiva para hacerlo válido.
– ¿… Mejorar a este? ¿Así se le dice en otros lados? – Murmuró viendo a la pareja partir al final entre las despedidas efusivas de Mime quién siguió hablando nerviosamente al dios visitante. Kalya tomó unos pasos al frente y mejor le tapó la boca para que no revelara alguna otra cosa. Quien estuviera activo o no en Asgard no era información para dar a la ligera a cualquiera que entrara.
-Mis disculpas por este recibimiento informal, Lord Ares. Ha sido un día extraño. – Explicó con una leve reverencia, arrastrando con ella a Mime. No tan profunda como sería a un superior suyo sino del tipo que daría a un invitado de alto rango. – Soy Kalya de Valquiria, mi compañero Mime de Benetnasch Eta, y nuestro otro compañero Andras de Megrez Delta que se acaba de retirar con su nueva esposa. Disculpe mi franqueza, pero es extraño escuchar del mismo Dios de la Guerra que viene en son de paz… ¿O intenta decirnos que se avecina algo tan grande que solo habiendo unión entre nosotros se le podrá hacer frente? Recibimos un mensaje similar hace poco, en palabras igual de crípticas.
Publicado: Lun Feb 19, 2024 3:49 pm
por Akonel
¿Mejorar a este?- La espectra se había ido junto con uno de los recién llegados.
- Pequeña espectro... al parecer lo entendió todo - Vuelve su mirada a los aún presentes en el lugar.
He estado recorriendo los diversos reinos, lamentableme por ahora Asgard es uno de los que va más lento en su reconstrucción, es cierto que se avecina una guerra contra dioses que ni los del Olimpo podremos combatir de forma sencilla, no obstante no creo que sea el primer lugar al que lleguen. Mi objetivo es la reconstrucción de todos los reinos junto con sus guerreros, en los mares ofrecí mi ayuda en la formación de nuevas escamas, en el santuario hace años entrené a unos jóvenes que hoy en día ya portan sus armaduras, el inframundo ya vieron a Rhiannon, al parecer no necesitan mucha ayuda. No obstante... - Desde sus manos una esfera cósmica se forma y empieza a mostrar algunas imagenes de reinos destruidos.
Si alguien decidiera invadir las frias tierras de Asgard o alguno de esos dioses decidiera partir aquí, lo podrán hacer sin mayor problemas, no vengo a advertir, vengo a tomar cartas en el asunto, es cierto que mi lado divino es el dios de la guerra, pero mi lado más terrenal es un maestro del cosmos, puedo ayudarles a perfeccionar sus habilidades para que el reino resurja y puedan entrenar con o sin mi ayuda a la nueva generación que esta por despertar.
- Se pone la mano en su mentón...
Así que Odín aun sigue en su sueño es por eso que no siento una presencia divina ni un cosmos adhoc a un regente - Dice mientras ve a ambos guerreros aquí presentes, bien partamos con uds dos. Que es lo que quieren? cuales son sus ambiciones, que harían si en este momentoo un ejercito invadiera este lugar ahora mismo? y finalmente en ausencia del Dios Odin, ofrezco mi ayuda para fortalecer el reino, hasta que su dios reviva. -Suspira - No me interesan los titulos, ni quitarle un espacio de divinidad a los dioses locales, solo me interesa que los reinos resurjan y creo que tu deberias ser el regente de este reino Kalya
Publicado: Mié Feb 21, 2024 2:46 am
por Kalya
Kalya escuchó la explicación de Ares cada vez más intrigada. Un Dios de la Guerra interesado en preparar a otros reinos para la guerra… hasta sonaba sensato.
“Así que ha eso se refería Rhiannon…” Ciertamente Andras se vería beneficiado de un entrenamiento más extensivo, al igual que ellos.
Kalya tenía una formación de guardia, pero es cierto que aquellos preparados para entrenamientos más bélicos habían fallecido hace mucho. Asgard se las había ingeniado como había podido para formar a sus protectores, pero difícilmente estaban preparados para enfrentar ejércitos.
-Aunque me moleste admitirlo, habla con la verdad y sus cuestionamientos son válidos. Si algo como lo que cuenta ocurriera en este momento, Asgard estaría en desventaja.
Ares procedió a confirmar la ausencia de un dios protector o regente por medio de su cosmos antes de cuestionar ambos guerreros sobre sus ambiciones y ofrecer su ayuda para fortalecer su reino. Kalya iba apenas a responder sobre sí misma cuando Ares sugirió que el puesto de regente debería ser ocupado por la joven Valquiria.
-… ¿Yo…? – La pelirroja abrió y cerró la boca varias veces, tomada por sorpresa por la propuesta del dios. – Es… muy generoso de su parte ofrecer tal ayuda… Estoy de acuerdo con su propuesta para fortalecer nuestro reino. Yo… solo soy hija de un guardia, toda mi vida giró en torno a ayudar y proteger a quienes obtenían suministros para Asgard. Siempre fue nuestro objetivo traer alimento y bienes a nuestro pueblo. El bienestar de nuestra gente es mi principal prioridad.
Publicado: Vie Feb 23, 2024 10:10 pm
por Helge_Eta
El joven pelinaranjo, escucha todo sin tener aun certeza si es verdad, ya que al ver los ojos de aquel dios, mostraba un abismo de cosmos, cosa que ellos no es tan asi hasta cuando su poder se eleva, aun asi se sorprende un poco ante la osadia de aquel dios sobre "la Regente" -
Vaya, ahora seras la Doña Kalya, te felicito, ya que eres una gran guerrera y sabes mucho de este lugar, eso es lo importante -dice con una sonrisa, mira a su compañera, ahora la Doñita del lugar-
-Luego su mirada se posa en el dios, ya que, algo tenia claro, tenia que hacer honor a sus ancestros, tios y familia, quienes en el algun momento podra honrrarlos de forma satisfactoria- Don Ares, al menos, siento que no soy lo suficiente para portar estos ropajes sagrados, me gustaria aprender más sobre este poder que Don Odin nos a otorgado, aun no comprendo del todo como hacerlo bien
Publicado: Sab Feb 24, 2024 12:58 am
por Akonel
Mirando a ambos el maestro de la guerra mueve su cabeza en señal de aceptación para ambos guerreros de las frias tierras de Asgard.
- Esta excelente tu filosofía nueva regente Kalya, no obstante recuerda que mantener la comida y todo el comercio local siempre será posible en la medida que existan tierras y personas vivas, es por eso que fortalecerse también es una forma de protección, veo que Helge entiende el punto.
Les enseñaré todo lo que sé, sobre cómo combatir, cómo pulir tus habilidad y técnicas y de que manera pueden aprovechar este terreno para generar estretegias de guerra ante invasores y ataques.
Adentremonos un poco hacia el bosque, pero sin entrar en el, podríamos destruirlo con nuestro cosmos activo.
Continua en
viewtopic.php?t=4249