Página 1 de 1
Bienvenidos a SSUA
Publicado: Mié Jun 21, 2023 7:58 pm
por Slifer23
hola bienvenidos sean al Saint Seiya Ultimate Apocalypse!! queremos que se sientan cómodos en dejar su mensaje de presentación y nosotros con mucho gusto le daremos la bienvenida. Este es un foro especializado en el rol de saint seiya que lleva 20 años de trayectoria. entre muertes y renacimientos. estamos acá para la diversión de todos!
sigan ardiendo su cosmos!
Atentamente,
Staff de SSUA
Re: Bienvenidos a SSUA
Publicado: Vie Jun 30, 2023 7:04 pm
por Nestor
¡Saludos a todos!
Soy uno de los usuarios del foro anterior en el que utilizaba al personaje Ernest Ricart de Sagitario, y en esta ocasión he retornado con el personaje Néstor Prevost de Hipocampo.
Me siento honrado por la invitación que me hicieron los demás miembros que decidieron regresar, y espero poder seguir aportando a la expansión de la historia que construiremos en conjunto.
Publicado: Vie Jun 30, 2023 7:13 pm
por Kalya
Hola a pasados, presentes y futuros compañeros!
En un foro anterior fui Callia de Piscis y también he vuelto con un nuevo personaje, Kalya de Valquiria. ¡Muchas gracias por traernos de vuelta!
Publicado: Vie Jun 30, 2023 9:00 pm
por Ebizu
Hola a todoos!!
Anteriormente fui Henja ( asi a secas para no mencionar todas las armaduras usadas), Y aqui ahora como Ebizu. Espero poder rolear con todos y disfrutar de este nuevo comienzo.
Pd: Slifer no me banees.
Publicado: Sab Jul 01, 2023 2:27 am
por Astra
Holaa
Tengo un lag mental muy grande así que quizás no los recuerde a todos PERO, antes llevaba el nombre de Dom y a Pandora. Seguro me voy al infierno de nuevo así que espero poder leerlos y hacer algo juntos.
Publicado: Sab Jul 01, 2023 12:45 pm
por Raven
Publicado: Dom Jul 02, 2023 11:08 pm
por Slifer23
bienvenidos. es un placer poder coincidir con todos ustedes una vez mas. Dom me gusta mucho que te nos unas después de tanto tiempo.
ahora Ebizu me debes una firma....
Publicado: Mar Jul 04, 2023 6:45 pm
por Akonel
latigo wapish, nalgada wapish, mano wapish,
Abracito a todos, estaré como Ares.
Esa es mi historia muchas gracias jajaja
Publicado: Mar Jul 04, 2023 8:22 pm
por Slifer23
Akonel escribió: ↑Mar Jul 04, 2023 6:45 pm
latigo wapish, nalgada wapish, mano wapish,
Abracito a todos, estaré como Ares.
Esa es mi historia muchas gracias jajaja
te quiero mucho compadre

Publicado: Lun Jul 10, 2023 5:15 am
por Aspera
Hola, soy aspera, quisiera desarrollar un personaje sin embargo aun no decido cual quiero, hay alguna excepcion sobre lo que puedo elegir?
Publicado: Lun Jul 10, 2023 8:10 am
por Ebizu
Hola Aspera, bienvenid@!, en este post
Registro de Armaduras puedes ver todo el listado de armaduras disponibles y las reglas que tienen algunas.

Publicado: Lun Jul 10, 2023 11:03 pm
por Slifer23
Aspera escribió: ↑Lun Jul 10, 2023 5:15 am
Hola, soy aspera, quisiera desarrollar un personaje sin embargo aun no decido cual quiero, hay alguna excepcion sobre lo que puedo elegir?
Hola Aspera como dice Ebizu para primero rolear hay que hacer la ficha y registrar la armadura.
Publicado: Mié Jul 12, 2023 1:20 am
por Helge_Eta
Buenas Buenas!!
¿Cómo están compas? En el anterior foro fui Mime de Benetnasch Eta pero versión femenina, ahora seré Helge, heredero del arpa más mortal de Asgard!
Ya editare todo lo que falta!
Publicado: Mié Jul 12, 2023 1:53 am
por Rhiannon
¡Hola!, he sido también parte de este foro (y sus renacimientos) desde hace un tiempo, como Fénix, y principalmente como Atenea. (Alguna vez brevemente fui Águila... pero eso no cuenta...)
Como obviamente fallé en mi trabajo como protectora de la tierra y todo eso, me iré al infierno

Seré Wyvern.
Espero poder rolear de nuevo con todos (viejos y nuevos) o al menos "vernos" en la taberna para armar mucho relajo
¡Saludos!
Publicado: Mié Jul 12, 2023 2:35 am
por Akonel
Bienvenida querida Dafne!! que gusto leertee, un abrazo grandeee, en los mensajes destacados en cualquier subforo estan los pasos, en tu caso creo tocaría trabajar en la ficha.
Publicado: Mié Jul 12, 2023 4:51 am
por Raven
Jajajajajjaaaa si me lo permiten Daf, te daré/crearé/invocaré un águila para que esta vez uses tu tecnica definitiva contra el santuario y el olimpo xD!! (El reino de Poseidón no, porque se limpia rápido jajajajajaja y en asgard, pues igual ni se enteran xD). Yo se lo vendo a slifer como el destructor total de la corona, y así no pone pegas xD!!!
Bienvenidos al resto!!
Publicado: Mié Jul 12, 2023 8:15 pm
por Hypnos
Hola!
Veo con agrado y desagrado que el reino marino ya esta ocupado. Solía ser Dragón Marino.
Ahora postularé por el buen dios Hypnos!.
Saludos!
Publicado: Mié Jul 12, 2023 8:17 pm
por Slifer23
Alíen eres tú? *o* no prefieres ser Poseidón?
Publicado: Mié Jul 12, 2023 8:27 pm
por Aspera
Bueno, esque claramente no se siente completo sin mi :3
Publicado: Mié Jul 12, 2023 8:29 pm
por Raven
Solo hay tres dragones marinos. Uno ya estaba por acá, el otro no creo que se presentara como antiguo dragón marino............. Solo queda uno........ Y el grito que he dado se ha escuchado a varias leguas de aqui!!!!!!!
Y encima te encuentro de hypnos!!!!!!!!!!!!!

Publicado: Mié Jul 12, 2023 8:33 pm
por Astra
Aspera escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 8:27 pm
Que mamoncitO estás ¿? JAJAJAJA
Publicado: Mié Jul 12, 2023 8:35 pm
por Aspera
Astra escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 8:33 pm
Aspera escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 8:27 pm
Que mamoncitO estás ¿? JAJAJAJA
Si ya sabes cómo soy para que me invitas
Publicado: Mié Jul 12, 2023 8:56 pm
por Hypnos
@Slifer! Hola!, Si soy yo, Poseidón es tentador, pero este hypnos ya trae a su Thanos :D, pronto se aparecerá por aquí.
Hola Luthien!

Publicado: Mié Jul 12, 2023 9:02 pm
por Raven
Ves mi nick?? Jajajjajaja esta vez yo seré tu general cuervo wiiiiiiiiiiiiii
Publicado: Mié Jul 12, 2023 9:07 pm
por Thanatos
Para ser honesto no tengo idea en qué momento aparecieron tantas marinas... Ya estamos aquí, antigua marina de siren :)
Publicado: Mié Jul 12, 2023 9:58 pm
por Slifer23
Thanatos escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 9:07 pm
Para ser honesto no tengo idea en qué momento aparecieron tantas marinas... Ya estamos aquí, antigua marina de siren :)
Clown tu también

Publicado: Mié Jul 12, 2023 11:03 pm
por Rhiannon
Raven escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 4:51 am
Jajajajajjaaaa si me lo permiten Daf, te daré/crearé/invocaré un águila para que esta vez uses tu tecnica definitiva contra el santuario y el olimpo xD!! (El reino de Poseidón no, porque se limpia rápido jajajajajaja y en asgard, pues igual ni se enteran xD). Yo se lo vendo a slifer como el destructor total de la corona, y así no pone pegas xD!!!
Bienvenidos al resto!!
Ohhh dios míoooo XDDDDDDD
Publicado: Vie Jul 14, 2023 2:36 am
por Milo
Hola!
Vine acá por invitación, aunque en este foro (y sus antecesores) soy un usuario reciente, no así en el rol. Mucho gusto y nos estamos leyendo.
Publicado: Vie Jul 14, 2023 2:50 am
por Rhiannon
Milo escribió: ↑Vie Jul 14, 2023 2:36 am
Hola!
Vine acá por invitación, aunque en este foro (y sus antecesores) soy un usuario reciente, no así en el rol. Mucho gusto y nos estamos leyendo.
¡Muy bienvenida!
Publicado: Vie Jul 14, 2023 3:55 am
por Hayate
Estimad@s:
Un gusto atravesar una nueva aventura apocalíptica con ustedes, ojalá podamos durar años y años en esta nueva travesía.
Saludos, abrazos, besos y nalgadas para todos ustedes mis chanes.
Nos vemos roleando!!
Publicado: Vie Jul 14, 2023 1:32 pm
por Raven
Publicado: Vie Jul 14, 2023 2:10 pm
por Isios
Hola a todos! espero esten bien, antes tenia el nick de Osirias, me da gusto encontrarlos de nuevo =) un abrazo a todos
Publicado: Vie Jul 14, 2023 2:11 pm
por Isios
KenjiHeero escribió: ↑Vie Jul 14, 2023 3:55 am
Estimad@s:
Un gusto atravesar una nueva aventura apocalíptica con ustedes, ojalá podamos durar años y años en esta nueva travesía.
Saludos, abrazos, besos y nalgadas para todos ustedes mis chanes.
Nos vemos roleando!!
Kenji! bienvenido! que genial verte de nuevo :D
Publicado: Vie Jul 14, 2023 2:12 pm
por Ebizu
Publicado: Vie Jul 14, 2023 3:14 pm
por Slifer23
bienvenida milo ;) a nuestra humilde comunidad que ha revivido varias veces pero durado por 20 años
bienvenido de regreso Kenji y Orochirias

Publicado: Vie Jul 14, 2023 3:17 pm
por Andras
¡Bienvenidos a todos! Nuevos y no nuevos. Espero, como bien dice Henja, al menos poder leerlos mucho.
Osii /abracito.
Publicado: Vie Jul 14, 2023 5:06 pm
por Ethan
No había pasado por aca, saludos a todos, aquí el tata del foro les saluda

Publicado: Vie Jul 21, 2023 2:41 am
por Hotaru Himura
"Jelou"
Vengo de la vieja escuela. Básicamente mi personaje siempre ha sido el mismo en diversos puestos, en diversas dimensiones de rol.
Defensora de las causas perdidas.
Me emociona volver a compartir con ustedes. En apoyo a la fluidez del rol, haré mi mejor esfuerzo.
Atte: Hotaru Himura.
Publicado: Vie Jul 21, 2023 3:20 am
por Slifer23
Bienvenida Hota <3 se te quiere un montón
Publicado: Dom Ene 28, 2024 1:24 am
por Rodust
Buenas!!! la primera vez que jugué a esto del rol fue en el año 2006, ininterrumpidamente hasta 2015/16, soy de la vieja escuela de SS APOCALYPSE como varios de los que están acá, viejos amigos: Slifer, Akonel, Hotaru. Guardo los mejores recuerdos de esa etapa de mi vida, me comprometo a mantener, siempre que pueda, la fluidez de mis respuestas y tratar de darle al juego de rol, la importancia y la alegría que me dio siempre.
Publicado: Dom Ene 28, 2024 10:46 pm
por Akonel
Rodust; que gusto leerte. Como siempre será un verdadero gusto tenerte de vuelta. En este foro que no solo revive y es un espacio para compartir con viejos amigos. Sino un lugar excelente para generar nuevas amistades.
Bienvenido a ti y a todos
Publicado: Lun Ene 29, 2024 6:49 pm
por Raven
Rodust, bienvenido de nuevo!! Qué bueno leerte por aquí!
Soy Luthien, que nos hicieron ponernos otros nicks y andamos camuflados jajajaja pero seguro conoces a la mayoría.
Hablamos por aquí!!

Publicado: Mar Ene 30, 2024 12:55 am
por Slifer23
Rosdust Bienvenido Viejo me alegra tenerte de regreso
Publicado: Mar Ene 30, 2024 2:59 pm
por Rodust
Gracias Ako, Slifer, Raven, viejoa amigos, un placer leerlos, en breve me pongo a hacer la ficha de personaje. A rolear un rato!
Publicado: Mié Ene 31, 2024 5:26 am
por Aioria
Bienvenido, compañero! ;)