.: In Nomine Slifer :.

Aquí está el Templo donde la luz arroja su incandescente reflejo sobre aquellos que entren a la Casa de Virgo. El hombre más cercano a Dios, purificará las almas corrompidas de los que se han desviado de su camino. La Santa Armadura de Virgo está en manos de:

Imagen

[[.:: Disponible ::.]]

Hotaru Himura
Verified
.:Caballero Dorado de Cancer:.
pinterest Kuchnie Warszawa
2
Premios

Re: .: In Nomine Slifer :.

Mensaje por Hotaru Himura »

Mientras tosía perdió el conocimiento. Cayó sobre las baldosas sin poder evitarlo.

Al estar reunidos los mantos sacros se sincronizan con los eventos suscitados en Rodorio, lo cual provocó que el enlace momentáneo que había usado para llamarlas generaran una acción involuntaria sobre si misma, algo que fue más como un impulso profundamente arraigado a su ser como guerrera ateniense.

//--------------------//

Imagen

Al abrir los ojos se desconcierta de inicio, hasta que reconoce el lugar. Se levanta con extrañeza.

Incontables veces había realizado aquella maniobra pero, era la primera vez que la hacía de forma involuntaria. Ese hecho le llenó de incertidumbre, era como si no pudiera controlar su cosmos ni la forma en que reaccionaba ante los eventos. Creyó que quizá algo la había llevado hasta ahí y no se equivocó.

Al incorporarse notó que llevaba puesta la armadura de cáncer, probablemente en el inter que llamó los mantos sagrados y se desmayó (sin saberlo aún), algo había ocurrido que provocó su traslado hacia ahí. Aunque se sentía extraña intuía que había una razón, podía ver los fuegos fatuos que dejaron sus danzas aleatorias para ir cayendo marcando un camino. La castaña siguió su instinto comenzando a caminar para de súbito, casi sin darse cuenta traspasar el plano.
► Mostrar Spoiler

//--------------------//

Su cuerpo quedó tendido en el templo del sexto mientras su alma traspasó al plano de los inmateriales.
Imagen
Te prometo que si voy a morir. Haré de mi muerte... ¡La esperanza perfecta!
Hotaru Himura
Verified
2
Premios

No pasó mucho tiempo entre que se quedó tendida sobre el suelo y el momento en que comenzaron a aparecer restos corpóreos en los alrededores. Éstos se arrastraban denotando que había una apertura entre el mundo espiritual y el terrenal.

Era como atestiguar las entrañas del poder de la cuarta, su dominio sobre su propio cuerpo y su espíritu, se había perfeccionado a través del tiempo de modo que podía intercalar uno u otro a placer, de modos diversos y mayormente sin que fuera algo evidente.

Sin embargo, en éstos momentos parecía no poder controlar nada referente al cosmos ni a sus propias habilidades, como si éstas estuvieran mutando a medida que se presentaban los eventos.

...

Habían pasado algunos minutos desde que se había quedado sobre el piso, cuando una extraña cosmoenergía se manifestó sutilmente volviendo a cerrar algunas de las heridas que tanto Aioria como Slifer previamente habían sanado en diferentes grados.

A esta altura ya resultaba evidente para ella, el hecho de que si bien el cosmos sanador podía ayudarla, ésta solo era una medida temporal. Había algo que abría de nuevo las heridas, haciendo su proceso de curación mucho más lento.

No era que no se pudiera recuperar, pero era como si dos energías halaran en sentidos opuestos envolviendo su padecimiento en un gran misterio.

Así como sucedió con el apoyo recibido las dos ocaciones anteriores, ésta recuperación le permitió ejercer el dominio sobre su propio ser, dándose cuenta de que se había "desdoblado" de forma involuntaria.

Tenemos visitas. - Le dijo a Slifer para ponerlo sobre-aviso, aunque era mucho más que probable que él ya hubiera sabido éste hecho.- La prioridad es restaurar las armaduras.

Su cuerpo se enderezó apoyándose en una de sus rodillas, con la cabeza cabizbaja, los cabellos castaños cubrían su rostro. Levantó ligeramente el brazo derecho como si sujetara algo invisible y al hacerlo, utilizó el enlace que había conseguido con las armaduras para llamarlas a dirigirse al templo de Aries, donde su alma había ido a parar guiada por el manto del cangrejo.

Después de eso, su cuerpo y las armaduras desaparecieron dejando solo a Slifer, sin embargo, él así como todos los que se supieran santos de atena podrían percibir la resonancia que las armaduras sagradas componían en conjunto.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Slifer23
Verified
.:Antiguo Geminis:.
3
Premios

Mensaje por Slifer23 »

Era un momento en el cual muchas cosas habían sucedido, desde las respuestas de Hotaru a las preguntas de Slifer, al intento de mover todas las armaduras, ver el estado deplorable de la mayoría de estas y el hecho de que Hotaru demostrara su compromiso con el santuario. Slifer no sabia si regañarla por usar su cosmos y perder el remedio momentáneo o simplemente aplaudirle por tal hazaña en su estado. De todos modos se quedo callado cuando…sintió la presencia de cosmos divino en el santuario, seguido el alma de hotaru sale de su cuerpo dejando este tendido en el suelo. Slifer sin mucho esfuerzo toma el cuerpo de Hotaru y lo coloca apoyando en una Columna.

- Cuales dioses serán? - se pregunta Slifer tocando su barbilla - mejor me quedo acá resguardando el cuerpo de Hotaru.

Al cabo de algunos minutos Hotaru recupera su conciencia y ella anuncia la visita y al parecer estaba relacionado a las armaduras. Así que la castaña desaparece dejando a Slifer en el templo de Virgo.

- sera Hefestos? Si no me equivoco es el único que podría repararlas. Pero el segundo cosmos de quién será?

En eso una Luz de color carmesí aparece.

- Slifer los Soldados de Chronos están intentado traerlo de vuelta

Slifer se sorprende de que por fin su ejercito apareciera

- ahora…debemos intervenir?

- No!, por lo que investigue nos conviene tenerlo cerca.

- Ok!, entiendo, hay dos cosmos energías divinas en el santuario.

- Aaaah! si…Hefestos y ares.

- Ares? Qué hace el dios de la guerra en el santuario?

- Desconozco la razón ya que no sentí una amenaza. Pero será mejor que nos quedásemos en el santuario. Mis creaciones de sombra están en todo el mundo. Nos enteraremos de todo. Seria bueno reconstruir este reino.

- De acuerdo. Me quedare acá meditando.

- Si, buena idea así me ayudas a comunicarme mejor con mis creaciones

Slifer se Sienta en posición de flor de loto e inicia a aumentar su cosmos al octavo sentido con la ayuda de Erebo. Se puede sentir un cosmos cálido y poderoso de color carmesí. Los cabellos ondulaban con las ondas formadas con el cosmos.
Imagen
Hotaru Himura
Verified
2
Premios

► Mostrar Spoiler
Llegó por la puerta principal medio trotando, la caminata de una hora le estaba costando menos pero aún así todavía no se acostumbraba. Al entrar al recinto se detuvo en la sombra para agarrar un poco de aire, llevaba una vestimenta informal pero al menos limpia, ya no tenía sangre pegada en el cabello ni en el cuerpo aunque aún se podían ver algunos moretones y cicatrices, por lo demás lucía más saludable excepto por una pequeña tos que le había empezado unos minutos atrás, mientras caminaba por las escaleras.

¿Slifer? - Ya que agarró aire se dispuso a buscarlo, lo llamó a la par que se internaba en el interior esperando encontrarlo en el lugar en donde se vieron unas horas atrás.- Lamento haberme ido tan abruptamente pero, te tengo algunas novedades y una de ellas es muy buena.

Le iba adelantando mientras caminaba, pensaba que podría escucharla, así llegó hasta donde estaba. Le vio en posición de flor de loto rodeado de una luz rojiza, parecía muy concentrado por lo que no quiso interrumpirlo de inmediato.

... - Se sentó en posición de flor de loto frente a él pero a unos 3 metros de distancia.-

Estaba segura que notaría su presencia por lo que mientras se puso a esculcar la mochila para ver qué traía adentro. Lo que más le llamó la atención fue una especia de amuleto con una inscripción tallada, pasó la mano por los relieves de las letras y la leyó en silencio tratando de recordar de donde venía.

"Ganbatte kudasai"... - Se quedó observando aquella pieza. No solo la confección era peculiar, el material... Sabía que no era algo ordinario aunque no podría explicar la razón. En ese justo momento no tenía modo de saber que era oricalco.-

En general le resultaba curioso haber encontrado esa mochila en un compartimiento oculto en cáncer. Tenía algunas dudas en general... ¿Cuándo se quedó vacío el santuario?.

Repasó con la mirada el templo de Virgo y cayó en cuenta de la misma característica que había vislumbrado en los demás recintos... Estaba perfectamente limpio, igual con esa atmósfera solemne y no era por el cosmos de Slifer. Se preguntó si ¿Acaso aún había personas que se hacían cargo de mantener el santuario inmaculado o aquello que parecía tan nimio, podía ser un efecto de lo que había ocurrido hacía 10 años?...

Imagen
Rodust
.:Caballero Dorado de Sagitario:.
2
Premios

Mensaje por Rodust »

Había dejado atrás la Casa de Sagitario para dirigirse al recinto de la virgen, pues ahí, según había contado el Caballero de Capricornio se habían reunido algunas presencias.

Rodust caminó a paso firme y seguro, el Templo estaba inmaculado, ordenado y limpia. El olor incluso se podía interpretar como a diferentes hierbas, recordaba que Hayate había comentado que estaban en reconstrucción, pero aquel recinto parecía estar absolutamente en orden.

De pronto, pudo ver dos siluetas sentadas en el suelo en la posición de Loto, de espaldas un hombre el cual parecía sumido en una intensa meditación. Lo notó por sus cabellos ondeando en el aire siendo bordeados por un aura cósmica. Frente a él, a unos metros de distancia, una mujer en la misma posición pero aparentemente no tan concentrada, no le permitió a Rodust identificar si estaba sumida en sus propios pensamientos o solamente esperaba algo. Decidió no romper el silencio con su voz, ¿sería ella la Matriarca de la que había hablado Hayate

Apoyo una rodilla en el suelo demostrando una posición pacífica, y para no quebrar la sepultura de la meditación, encendió levemente su cosmos en señal de presentación y mantuvo la mirada atenta, a la espera de que alguna de las dos personas que estuviera ahí captara su presencia.
Hotaru Himura
Verified
2
Premios

Se estaba quedando dormida, aunque descansó en el templo de leo. Por alguna razón el trance se Slifer era más profundo de lo que se había imaginado.

Cabeceó de repente y la sensación de caerse la hizo abrir los ojos. Tardó un segundo para enfocar a Slifer que seguía frente a ella en la misma posición.

...

Estaba pensando en si debía retirarse, empezaba a inquietarle el hecho de que no había terminado de ver cómo estaban los templos más arriba y cada vez que tenía intención de ir más arriba, algo sucedía que la hacía ir hacia abajo.

Absorta en sus pensamientos, de pronto algo llama su atención. Es una luz que parece estar detrás de Slifer, se estira lo más que puede sin ponerse de pie y es entonces que distingue a alguien arrodillado. Se había estirado más allá de lo que le permitía mantener la postura por lo que se fué de lado.

A pesar de perder el equilibrio se levantó como impulsada por un resorte adoptando una postura ofensiva.

¡Identifícate! - Demandó, levantando la voz hacia aquél extraño. -

Podía ver la luz que lo rodeaba, era un usuario del cosmos pero, no era ninguno de los muchachos que había visto hasta el momento. Le preocupó que no sintió su presencia hasta que lo vió.

¿Cómo llegaste hasta aquí? - Le interrogó sin denotar su sorpresa pero sintió un sudor frío recorriéndole la columna.-

"¡Maldición!"... - Su gesto era serio. Clavó su mirada en el recién llegado. -

Imagen
Slifer23
Verified
3
Premios

Mensaje por Slifer23 »

Slifer Permanecía meditando en el templo de virgo sin ninguna distracción por unas cuantas horas, pero en eso siente como el cosmos de Hotaru se acercaba al recinto de virgo pero no podia detener su trance. ella tenia ropa informales pero al mismo tiempo se le podía ver que se había arreglado comparado a su estado anterior. La matriarca se sentó a tres metros del antiguo en forma de flor de loto a revisar una mochila que tenia. Pero, Slifer seguía meditando en ese momento.

En eso...una tercera persona se asoma por el recinto, Esta persona no era reconocida por la Matriarca y mucho menos por el antiguo. así que al terminar su trance. sale una luz del cuerpo de Slifer que alumbro toda la casa de Virgo. y una especie de nube negra atrapa al recién llegado trayéndolo justo en el centro del antiguo y de Hotaru.

- Responde el comando y la pregunta de Hotaru! - dice Slifer con cara de pocos amigos.

Slifer se levanta y se acerca a la Matriarca con pasos lentos y seguros. dejando ver al mismo tiempo mostrando una conducta hostil completamente inexistente. El antiguo se detiene a una distancia de un metro quedando alado de ella.

- Disculpa mi demora. tenia que ver unas cosas que estaba ocurriendo en el mundo.

Le dice a la Hotaru dejando ver su sincera disculpa. Sabia que Hotaru tenia mucho trabajo por delante y al mismo tiempo quería buscar algunas respuestas proveniente del exsanto y del dios.

► Mostrar Spoiler
Imagen
Rodust
.:Caballero Dorado de Sagitario:.
2
Premios

Mensaje por Rodust »

Su interrupción a la meditación de aquellas dos personas, había dado sus frutos, pero tal vez no de la manera en como esperaba. La mujer, la cual había sido llamada Hotaru por el otro hombre, lo inquirió de forma directa. Acto seguido, el cosmos abrumador del otro sujeto lo levantó por el aire y lo arrastró hasta dejarlo en el centro de los dos. Rodust mantuvo la calma mientras sentía la presión de la mirada de Hotaru y la incomensurable fuerza del otro cosmos que lo mantenía preso.

Tomó una bocanada de aire como pudo.

- Soy Rodust, Caballero de Sagitario, nacido y criado en Villa Rodorio. Reencarnación del antiguo Caballero de Sagitario que portaba el mismo nombre - mencionó el sagitariano. Mientras hablaba, intentaba combatir el anclaje que le había provocado aquel hombre. Pero no quería utilizar toda su energía, prefería preservarse, él sabía que estaba con fuerzas aliadas y comprendía el desconcierto de aquellas dos personas. Aunque por otro lado, sentía una incesante necesidad de demostrar su poder.

-Relájate... - pensó. Y ahí mismo, perdió la tensión de todos sus músculos, dejándose llevar por la energía del antiguo. - He hablado con Hayate de Capricornio, él me mencionó que había gente aquí y que dos dioses estaban reparando armaduras. Quisiera saber qué ha pasado con la armadura de Sagitario - comentó.

Cuando terminó de hablar, una bola de electricidad afloró en su mano y materializó una flecha dorada para que sea la prueba contundente de sus palabras. Ambos sujetos se sorprendieron. ¿Como había podido realizar tal acto siendo oprimido por la energía del antiguo?.
Hayate
Verified
.: Caballero Dorado de Capricornio:.
2

Premios

Mensaje por Hayate »

A medida que iba flotando podía escuchar los murmullos de cada persona que estaba al otro lado, hasta que se hicieron mucho más claras. Al parecer, según lo que pudo escuchar, las cosas sí estaban tensas en el santuario después de todo. Quizás había sido demasiada parafernalia el recibimiento al nuevo caballero.
Los comensales que se encontraban en el lugar, se percataron de una rasgadura en el espacio-tiempo, de la que salió Hayate. Pudieron notar una leve duda al bajar, que pudo haberse convertido en una caída estrepitosa.

- Rayos!, no me acostumbro a mis habilidades aún - susurró, pero todos pudieron escucharlo. Se giró hacia ellos - Buenas tardes! él es un compañero nuevo. Se me adelantó pero bueno, pude hacer bien poco. Aún así...me imagino que se percataron de su manto dorado, ¿no?. Por como me pasó a mí, supongo que las armaduras eligen a sus héroes según sus altos valores.

<< Estoy hablando demás...>>

Hizo una reverencia a la matriarca, como corrigiendo no haberlo hecho antes.

En fin - se sentó en el piso - Estoy aquí para lo que necesiten, o si quieren que me vaya pues...también está bien.
Imagen
Hotaru Himura
Verified
2
Premios

El movimiento de Slifer es intempestivo siendo que parecía que estaba completamente ausente. Atrajo bruscamente al recién llegado quien permaneció tranquilo a pesar de que se veía incómodo atrapado ahí en medio.

"Soy Rodust, Caballero de Sagitario, nacido y criado en Villa Rodorio. Reencarnación del antiguo Caballero de Sagitario que portaba el mismo nombre."

Cuando se presentó ella no pudo evitar hacer un gesto de extrañeza relajando su postura, después de todo Slifer había controlado la situación muy rápido. Recuperó la vertical mientras escudriñaba con la mirada al muchacho.

“¿Rodust?”… - Hizo un gran esfuerzo tratando de reconocerlo, sino el nombre al menos el rostro. Le parecía un poco familiar pero como que algo no cuadraba. –

Hubo un pequeño diálogo entre él y Slifer e hizo alusión a Hayate a quien la castaña había conocido en el templo de Aries.

Dio un medio paso hacia atrás, cuando Rodust mostró la flecha dorada en un intento por respaldar sus palabras. En la mente de la castaña había retazos de imágenes, recordaba haber descendido por los templos 10 años atrás en compañía de varios guerreros. Entre ellos el caballero de Sagitario pero, aunque no recordaba bien el rostro ni el nombre del anterior guerrero tenía la certeza de que no eran el mismo.

...

Negó con la cabeza al recordar que era otro tiempo. Seguramente a quien ella había conocido también había desaparecido. Hiba a decir algo pero la llegada del muchacho de cabellos blancos interrumpiendo sus pensamientos, (lo cual comenzaba a hacerse notar como una cotidianeidad), le detuvo.

Rayos!, no me acostumbro a mis habilidades aún. Buenas tardes! él es un compañero nuevo. Se me adelantó pero bueno, pude hacer bien poco. Aún así...me imagino que se percataron de su manto dorado, ¿no?. Por como me pasó a mí, supongo que las armaduras eligen a sus héroes según sus altos valores.

Así un tanto desenfadado, le hizo una reverencia algo descompuesta para luego sentarse en el piso.

La castaña miró a Slifer, luego a Rodust que apenas con la intervención de Hayate le hizo notar que llevaba puesta la armadura de Sagitario de ahí había sacado la flecha. Entonces se cruzó de brazos con cierto desconcierto para finalmente decir en voz alta.

¿Y cómo carajos llegaron a Sagitario? – Externó dirigiéndose a Hayate y a Rodust. Luego miró a Hayate.- Me fui primero de Aries, tú estabas ahí – Levantó el dedo índice en dirección a Hayate y repasando mentalmente los hechos. – Tú no estabas ahí… - Señaló hacia Rodust, luego colocó las manos sobre su cintura.- ¿En qué momento pasaron por… - No terminó de decir la frase porque en eso recordó que se había tardado un rato en cáncer, luego se había dormido otro rato en Leo y además hizo la caminata usual de templo en templo.-

... ¡Olvídenlo! ... – Concluyó moviendo las manos hacia los lados mientras negaba de nuevo con la cabeza.-

Suspiró luego del momento incómodo, dejando descansar sus brazos a los costados y finalmente intervino activamente en la situación dirigiéndose a Slifer.

Dale un respiro. Lo que ha dicho Hayate es lo que venía a decirte. - Le observa con el gesto tranquilo. – Se presentó Ares y Hefestos en Aries y arreglaron las armaduras dañadas. Aunque no pudieron dar muchos detalles sobre lo que sucedió hace 10 años, nos ayudaron porque creen que la reconstrucción del santuario es importante para mantener el equilibrio.

Slifer seguramente necesitaba más contexto, por lo que Hotaru prosiguió a darle un resumen de lo acontecido mientras él meditaba en Virgo.

Siempre he pensado que las armaduras eligen a sus custodios aunque en tiempos de antaño había que pelear por ganarlas, creo que era más porque había casos en que más de una persona era lo suficientemente apta para ellas. Ahora, con todo lo que sucedió no ha habido un campo de entrenamiento para caballeros así que, las armaduras harán la selección y… Dado que como soy la matriarca y estoy de acuerdo con eso… - Hace un ademán de sorpresa con las manos como presentando a los nuevos caballeros, solo le faltó decir en voz alta "¡¡¡TARÁN!!!".-

Hayate y ... Ro...dri... - Duda un poco porque se le fue el nombre un instante, mira a Rodust que parece decirle con los ojos que está a punto de decir mal su nombre pero logra autocorregirse de forma muy exitosa.- ¡Rodust!.

Una vez dicho eso, se encoge de hombros cruzándose de brazos con una sutil sonrisa en los labios, esperando que cualquier hostilidad cese con la explicación.

Por cierto… Ares te mandó un recado pero ahorita te digo. – Agregó para luego seguir esperando o esa era su intención pero entonces recordó lo que le dijo Slifer apenas volvió en sí y no pudo evitar preguntar.- ¿Y qué viste que está ocurriendo en el mundo?...

Se puso un poco más seria, esperando a saber si Slifer había descubierto algo más.
Imagen
Responder

Volver a “Casa Sagrada de Virgo”