[ONROL] El arribo de Hayate

Imagen

Hayate
Verified
.: Caballero Dorado de Capricornio:.
pinterest Kuchnie Warszawa
2

Premios

[ONROL] El arribo de Hayate

Mensaje por Hayate »

Hayate, hoy es el último día de tu entrenamiento- El vejestorio de barba frondosa levantaba un jabalí y una botella con una sonrisa de lado a lado, pero los ojos del joven no ocultaban su tristeza y desvió la mirada hacia la fogata. La sonrisa del maestro tembló por un segundo pero volvió a hacerlo de forma nerviosa. El anciano se acercó para sentarse al lado de su discípulo para mirar el tono naranjo y rojizo del fuego -...Hoy celebramos. Te he enseñado lo suficiente, pero tu camino debe continuar. Debes ir por esa armadura de capricornio cueste lo que cueste y es muy probable que la prueba sea dura- Kenji arregló su barba y con movimientos lentos tomó la botella para abrirla, sacó de su pequeño bolso dos vasos pequeños y ceremoniosamente sirvió el líquido ámbar.

- La verdad es que temo separarme de ti. Nuevamente solo, como siempre. Siempre ocurre algo, ¿acaso tengo que estar solo...siempre? - Hayate giró su cabeza en dirección contraria al viejo, en señal de molestia.

Era la primera vez que Kenji escuchaba algo tan al hueso y sincero por parte de su discípulo. Así era el corazón del chico: frío, decidido, metálico. Pero sabía que en su interior hervía un volcán de pasión y de afecto desmedido, sin embargo, le molestaba no conocerlo más en profundidad, no haber tenido el tiempo de verlo crecer aún más, de verlo convertirse en caballero dorado. La respuesta del maestro fue un suspiro y luego de una pequeña pausa tragó saliva para contestarle-Ambos aceptamos este camino, muchacho- tomó uno de los vasos y lo extendió al joven. Éste lo miró de vuelta y lo aceptó, pero de un golpe bebió todo su contenido-Oye oye calma, así no se toma alcohol, disfrútalo.

El peliblanco sabía que ese no era el comportamiento de su maestro, jamás se había comunicado así con él, por lo menos no con tanta sensibilidad y tacto. Aún así, En el tiempo que estuvo bajo su cuidado, a todo momento le demostraba su afecto de alguna forma que, porsupuesto, no era tan correcta. Un golpe en su hombro izquierdo lo sacó de sus pensamientos.

-Disfruta este momento. Disfruta todos los buenos momentos que puedas...una vez que formemos parte de este cosmos, muchacho, son esos recuerdos quienes formarán nuevas estrellas y todas tus victorias y derrotas atesóralas y ofrecelas al universo, para que dioses y seres humanos te recuerden como un ser digno de ser respetado y amado- El canoso terminó la frase bebiendo el líquido de un sorbo. Ambos se echaron a reír, siguieron bebiendo y luego de unos minutos comenzaron a asar la carne que Kenji había conseguido.

-Entonces muchacho- dijo levantando su mano con el alcohol -necesito escucharte decir una vez más por qué quieres la armadura. Tengo que estar seguro...

-Para proteger a los demás, para que no corran la misma suerte que yo. Tengo...tengo que cambiar este mundo...

-JAJAJA ¡no te pases tampoco!- El maestro dio un fuerte golpe en la espalda, tanto que Hayate botó todo el licor que tenía en la boca -Pero de todos modos muchacho, de alguna forma...nuestros destinos se unieron y al parecer, nuestros deseos también.

La noche se aceleró estrepitosamente. Hayate despertó solo en la cabaña, su maestro no estaba ni tampoco sus pertenencias...no lloraba desde la muerte de su familia. Luego de secarse las lágrimas y poderse contener vio un sobre en la pequeña mesa de madera que Kenji le había construído y decidió abrirlo. En su interior había una carta y dinero suficiente como para estar un tiempo sin trabajar. Miró la carta, titubeó en abrirla, pero igualmente la leyó:

"Ya sabes que no podía despedirme, soy un viejo demasiado sensible. Cuida bien del dinero, ya te dejé todas las indicaciones para que puedas llegar al lugar. No sé si nos volvamos a ver, ya sabes, soy un alma errante...creo que aún escapo de mi mismo. Te deseo lo mejor, Hayate"

El Joven de ojos celestes profundos cerró la carta como despertando de un trance. Estaba sentado en una pequeña banca a la sombra de un árbol. Guardó todo menos el mapa que Kenji le había proporcionado y se levantó. Era de mañana, el viento corría fresco y el pueblo parecía en constante movimiento. Las edificaciones de piedra y el diseño que tenían le daban cierto gusto y placer; en conjunto con los árboles y montañas, le daban un aire místico. En su interior, sabía que esa vitalidad presente en la aldea era gracias a la gran cantidad de cosmos que podía sentir. Era casi como un lago sereno y pacífico de energía.
Un par de minutos cayó en cuenta del cansancio de su cuerpo, pues el viaje había sido largo y tortuoso. Estar tanto tiempo quieto y sentado para Hayate era una verdadera tortura, ya que nunca se acostumbró a quedarse tranquilo por mucho tiempo. Lo que sí le hizo olvidar un poco aquella molestia, eran los paisajes desde el avión en el que iba...sonrió. Levantó el mapa del lugar que tenía en sus manos para observarlo y siguió su camino para encontrar el punto preciso en el que debía esperar, ¿cuánto tiempo?, ni su maestro le había dicho.

-Maldición- pensó- No me gusta esta situación. Qué desagradable...ese viejo me las va a pagar...- El peliblanco se extrañó de sus últimas palabras, ya que era muy probable que lo volviera a ver. Aquello le hizo sentir nostalgia.

Según el mapa, debía seguir caminando hasta encontrar una pileta, pero su sorpresa fue que al llegar allí ya no estaba. Sólo había un árbol lo suficientemente grande como para dar sombra a una veintena de personas, ¿Ese sería el lugar? ¿y la pileta? ¿Se habría equivocado Kenji?. La gente comenzaba a mirarlo y eso le inquietaba, tampoco quería preguntarle a alguien, no estaba acostumbrado y le daba vergüenza. Así que sin más, botó en un basurero el vaso de café vacío que chocó de manera violenta contra el fondo. Lanzó un quejido de molestia sólo perceptible por él y allí, debajo del árbol, decidió esperar a que apareciera aquella persona que su maestro le había dicho.
Imagen
Soul
Verified
<.Mephistopheles.>
2
Re: [ONROL] El arribo de Hayate

Mensaje por Soul »

1 minuto y 32 segundos después de tirar el vaso vacío en el basurero, se escucharon ruidos de una trifulca que venía acercándose.

El nerviosismo en la gente se hizo evidente porque, dejaron de hacer lo que hacían. Un vendedor de velas que tenía un tendido bajo la sombra del árbol juntó las esquinas de la tela para formar un saco que enredó lo más rápido que pudo, colgándoselo sobre el hombro para alejarse de ahí. Siguiendo una madre que tomó a su hijo en brazos para apresurar el paso y así sucesivamente con prisa y tratando de no llamar la atención la gente que miraba al “extranjero” desapareció.

¡MALDITA PERRA!- Se escuchó a escasos metros, en voz de un varón robusto que caminaba molesto en dirección al árbol. Era seguido por un séquito de al menos 10 pelados de apariencia hostil. Formaban una bola furibunda, estaban armados, no solo con pistolas de alto calibre sino también con equipo tipo militar, chalecos antibalas y algunos con casco.

A medida que se acercaban al árbol se veía que 2 de ellos venían arrastrando a una persona, jalándola de los brazos mientras uno que otro le propinaba algún golpe en la espalda o en las piernas.

¿QUE ESTÁS VIENDO IDIOTA?, ¡LARGATE DE AQUÍ¡- Gritó el gigante de 2 metros que iba al frente, en cuanto se topó con el extranjero. Ni siquiera se detuvo a esperar una respuesta lo empujó con la mano que sostenía una pistola calibre 50 quitándolo del paso.-

1 minuto con 20 segundos, fue el tiempo que tardaron en rodear el árbol. Con señas, el gigante dio una orden. Un par de ellos se adelantó, uno llevaba una cuerda que usaron para amarrar a la dama al tronco.

AHORA SI, VAS A SABER LO QUE ES BUENO.

La apariencia de la dama dejaba claro que la habían arrastrado por varias cuadras. Se veía joven, no mayor a 25 años. El gigante con otra seña hizo que uno de sus sicarios la obligara a levantar la cara en dirección a él jalándole los cabellos de la frente hacia atrás. Tenía cabello rojo y sus ojos eran de un verde vibrante, en medio del caos pareció sonreir suavemente cuando su mirada y la del extranjero se cruzaron por 2 segundos. El jefazo le asestó un duro golpe en la mejilla cimbrando el árbol mientras los demás vitoreaban y hacían sonidos de animales. Se puso la pistola en el cinto detrás de su espalda y sacó un cuchillo mientras otro volvía a poner al descubierto la cara de ella.

TE SACARÉ LOS OJOS Y LOS VENDERÉ EN EL MERCADO NEGRO. - Puso sus rodillas sobre los muslos de la dama aplastándole las piernas. Dos la sujetaban de los brazos y otro mas de la cabeza para que no pudiera moverse. La punta del cuchillo se enterró traspasando de su ceja izquierda tocando el hueso bajo su piel.-

Todos ignoraban al extranjero. Podía irse de ahí sin problemas.

33 segundos para perder un ojo.

► Mostrar Spoiler
Hayate
Verified
2

Premios

Mensaje por Hayate »

El golpe de aquel gigante no había dolido a Hayate...

<No te metas en problemas que no son los tuyos, eso es gasto de energía mental inútil...>Recordaba algunas de las palabras de su maestro. Algo que también le enseñó fue ver las cosas con el mayor nivel de sabiduría posible, y por sobre todo, ser siempre de carácter templado.

<¡Maldición!, justo cuando trataba de que las cosas estuvieran en calma y sucede esto!. "Hayate aquí, Hayate allá"...¡siempre lo mismo con ese vejestorio!...¿¡Y este pelmazo qué se cree!?, ¡Me empujó! voy a hacer que el maldito suplique por su miserable vida mientras meo su cara...o algo peor...sí...algo peor. Si hay algo que me fastidia es que llegue cualquier idiota y me toque sin conocerme!. Ahhh...mejor me calmo...Sí, Hayate, cálmate, cálmate. No hagas nada de lo que te puedas arrepentir>

Hayate se levantó lentamente mientras miraba al gigante que le había propinado el golpe. Caminó un par de pasos a su costado y tocó su hombro con el dedo índice, sintió el temblor mientras un volcán en su interior comenzaba a ebullir.

- Oye...- Sus ojos azules brillaron levemente y una sonrisa casi imperceptible se dibujó en su rostro. Su cosmos se incendió en su interior y sin poder controlarlo oportunamente propinó una patada en seco a aquel gigante, quien salió disparado unos cuantos metros hasta chocar contra una pared. Sonó como un saco de arena.

<¡Rayos! no me controlé, esto me traerá karma, mercurio retrógrado hará un caos en mi vida...en fin, qué se le va a hacer...de nuevo en problemas>

- No me gusta que me toquen desconocidos. Muestra respeto. Te acusaré con los guardias de esta venerable ciudad - Se inclinó hacia el gigante con las manos juntas - Disculpa

El joven de pelo blanco se irguió desde su posición de perdón para mirar a los dos tipos que estaba sujetando los brazos de la peliverde, pero pareció no importarle. Miró a la chica directo a los ojos sin expresión facial alguna.

<¿¡Y si es ella la persona que espero!?, no...no creo, no me da confianza. Además, ¿para qué armar un show de este tamaño?¿es necesario? o quizás...¡quizás es una prueba! y debo demostrar mis habilidades!, no sé...>

- Oye tú...amiga. No creo este espectáculo después de ver esa sonrisa altanera, creo que irradias demasiada confianza en ti. - Hayate se dio vuelta, se alejó unos pasos y gritó - ¡GUARDIAS!
► Mostrar Spoiler
Imagen
Soul
Verified
<.Mephistopheles.>
2

Mensaje por Soul »

La peliroja, siguió con la vista sus movimientos. Emmmmm, no le llamemos "altanería", mejor "interés". Verlo le permitió “distraerse” de su propio “inconveniente”, solo porque todos los que habían estado ahí se alejaron en cuanto escucharon la trifulca pero él no.

Fué el único que se quedó mirando, pudo irse luego del empujón y no lo hizo. Eso le despertó el morbo por ver qué haría.

¿La ayudaría? (Meh)

¿Se alejaría en silencio? (Awwww)

Tal vez no haría nada y solo observaría como le sacaban los ojos. (“HUUUU… ¡SPICY!”)

1 segundo antes de que la punta del cuchillo alcanzara la cuenca ocular. “Oportuno”, aunqueeee no “infalible. Un poco brusco pero al menos preciso porque a ella no le pegó, lo cual seguramente hubiera sido doloroso. La patada mandó a volar al gigante de 2 metros como si fuera un costal de papas (podridas, si me preguntan).

- No me gusta que me toquen desconocidos. Muestra respeto. Te acusaré con los guardias de esta venerable ciudad. Disculpa –

El cuchillo sobre su ceja rozó su párpado y dejó una línea roja por debajo de su ojo hasta antes de la mitad de su cachete (Lo dicho, no fué infalible), pero emocionante como para preocuparse por eso. Tenía el ojo izquierdo nublado por la sangre pero con el otro pudo ver al sujeto que se disculpaba ¿Su primera impresión?:

"- Algo brusco.
- Al parecer trata de contenerse pero basada por el golpe y su comportamiento después de hacerlo. Podría pensar que es voluble aunque muy serio.
- Pero, ¿Qué fue eso que se percibió milésimas de segundo antes de que tiró la patada?. ¡EXTRAÑO E INTERESANTE!, ME GUSTA”.
(Manita con pulgar arriba).

- Oye tú...amiga. No creo este espectáculo después de ver esa sonrisa altanera, creo que irradias demasiada confianza en ti. ¡GUARDIAS!

“OOOHHH!!!!. Parece que no es muy listo.” (Manita con pulgar abajo).

Al menos le había ayudado a conservar ambos ojos (por ahora). Pero el tipo parecía muy poco observador (lo obvio) si hubiera guardias cerca, probablemente no hubiera trifulcas.

¡LO SIENTO! (Escupió sangre). DEBE SER UN ESPECTÁCULO CLICHÉ. LA DAMISELA EN APUROS Y EL VALIENTE CABALLERO QUE LA RESCATA DE SU FATAL DESTINO. SUPONGO, QUE NO ES FÁCIL TENER LA VIDA DE ALGUIEN MÁS EN TUS MANOS. YA SEA POR LO QUE HAGAS O, POR LO QUE DEJES DE HACER (Agregó sonriente).

La habían torturado desde hacía un rato y no tenía fuerza para liberarse de los amarres (no que ella supiera). Por fortuna (para ella) la acción del tipo llamó la atención de la horda. El gigante ya se encontraba a punto de levantarse, los sujetos que la tenían agarrada de los brazos dieron un último tirón a las cuerdas para que no se escapara. Luego tomaron sus metralletas y comenzaron a dispararle al extranjero.

Todos los sicarios se unieron a ello, comenzaron a dispararle. De frente los que estaban a los lados de ella y por los costados de él los que rodeaban al árbol (lo bueno que estaba a un lado de la acción, hubiera sido un gran inconveniente si no).

¿Y qué si estaba en peligro?, también estaba en primera fila; tenía un lugar privilegiado. Habría sido un desperdicio no disfrutar del show.

► Mostrar Spoiler
Hayate
Verified
2

Premios

Mensaje por Hayate »

► Mostrar Spoiler
- Pero qué es e... - Sintió un impacto parecido a un piedrazo en su brazo izquierdo, seguido por una pequeña onda expansiva. Algo tibio comenzó a brotar de su cuerpo - sangre - No entendía mucho, pero instintivamente saltó hacia atrás en una maniobra acrobática. Los sonidos del roce de las balas con el aire se escuchaban por todo el lugar. Algunas de ellas rebotaban en superficies duras o hacían pequeño agujeros en las paredes de los edificios. Hayate pudo aterrizar sin problemas en el techo de una casa y se tiró boca abajo.

- ¡¡AAHHHH!! - algunos gritos se escuchaban desde el edificio donde se encontraba Hayate - ¡SOCORRO! ¡AYUDA!

<Maldición, si siguen así alguna de las personas puede salir herida...tampoco quiero herirlos a ellos, pero esas cosas...> Los proyectiles seguían rebotando y destrozando la casa.

- ¡HHEEEYY! ¡Dejen de usar magia con esos bastones de madera! - Gritó desde el tejado -Jamás había visto algo así, ¿funcionarán con cosmos?... - susurró. El dolor en su brazo le recordó que lo apremiaba el tiempo. Los tipos comenzaron a rodear la casa.

- ¡VEN IMBÉCIL!, ¿¡TIENES MIEDO!? JAJAJAJA. ¡TE HAREMOS UNOS CUANTOS AGUJEROS! ¡Y ESA PATADA TE COSTARÁ LA MALDITA VIDA!- El que parecía líder del grupo gritaba mientras se golpeaba el pecho.

<Problemas, problemas, ¡PROBLEMAS!, ¡SIEMPRE PROBLEMAS! ¿¡DÓNDE ESTÁ ESA PENDEJA QUE DIJO KENJI!? ouch...mi brazo...duele. Creo que tengo dentro del brazo esa cosa que sale del bastón- el peliblanco se tocó la herida - ¡MIERDA! ¡DUELE! - Sólo salió un pequeño quejido de sus labios fruncidos - Si tuviera mi espada...¡Eso mi espada! - visualizó su cosmos como aquella katana que le había sido heredada por su maestro. Imaginó el filo de la hoja, la técnica para ejecutarla,trató de sentir aquello en su cosmos y en un segundo cortó una parte del tejado del tamaño de su cuerpo. Cayó de trasero dentro de la casa.>

- AHHHH - Gritó una pequeña abrazada por su madre. Su padre tenía una herida en la pierna derecha. Todos estaban arrinconados en una muralla.

SHHH - Hayate pedía que no lo delataran. Miró por un costado de la ventana, aún estaban rodeando el inmueble y al parecer algunos estaban subiendo pero por lo menos hasta ese momento la ráfaga de proyectiles había cesado <Me deben estar buscando> Pensó. Miró al jefe de familia, si bien es cierto la herida no se veía tan profunda, el charco de sangre delataba que no era una herida simple. Ahora sentía que cada minuto valía oro.

Por allá! - gritó uno de los sujetos. Esperó un mínimo de distracción y cuando la hubo, el ojiazul derribó una de las puertas aplastando uno de los malhechores.

¡AQUI ESTÁ! - Gritó uno de ellos, al tiempo que Hayate propinó un golpe de puño que lo dejó inconsciente en el suelo - Ooouch - el joven escuchó el quejido debajo de sus pies. Saltó más fuerte para golpearlo hasta que dejó de quejarse. Los demás estaban llegando y recargando sus armas cuando dos brazos enormes lo estrecharon por detrás.

-¿¡QUÉ!? - El jefe de los tipos lo apretó hasta el punto de ahogarlo, sus costillas y columna crujieron estruendosamente y lo lanzó lejos al otro lado de la casa, justo en la calle donde estaba la chica apresada al árbol. Parecía que disfrutaba verlo en el piso. El ojiazul la miró con rabia y lanzó un escupo de color carmesí al costado. Una sombra se acercó a él, tomándolo del cuello.

Te dije mocoso...ahora vas a morir con dolor y sufrimiento. Te romperé cada uno de los malditos huesos!- la saliva del gigante le salpicaba el rostro. Los compañeros del mastodonte llegaron para ayudar apuntando con las armas.

- No lo creo - Hayate tomó el brazo del gigante con su mano izquierda y comenzó a apretarlo. La herida de bala palpitaba cada vez más al tiempo que la sangre expelía por ella. El tipo alto trataba de mantener la calma, pero luego de unos cuantos segundos lanzó un quejido de dolor y cedió a la fuerza del peliblanco. Intentó propinarle un golpe con su mano izquierda pero lo detuvo.

¡DISPAREN IDIOTAS! - gritó el jefe

¡Pero jefe! le haremos daño!
- Gritó uno de ellos.

¡ESO NO IM...! - Un cabezazo de Hayate hizo caer inconsciente al gigante. Los demás se quedaron paralizados.

En unos cuantos segundos los pocos tipos que quedaban sólo vieron una especie de sombra moverse hasta ellos. Hayate golpeó algunos puntos vitales a una velocidad sobrehumana para dejarlos fuera de batalla. Al cabo de un minuto, todos dormían como bebés.

¿Para esto me arreglé?...-El chico se palmoteó la ropa para limpiar el polvo que tenía - Tanto jaleo...- El ojiazul se llevó el antebrazo a la frente para secarse el sudor - fiuuu - Exhaló. Se quedó unos segundos al medio de la calle y miró hacia donde estaba la chica amarrada. Comenzó a caminar hacia esa dirección.

No des un paso más! - gritó uno de ellos mientras amenazaba con cortar el cuello de la joven. El peliblanco no le tomó importancia.

Si te ayudo, ¿me ayudarías con una emergencia? - Miró directo a los ojos verdes de aquella chica. Eran azules y profundos, pero llenos de voluntad.
Imagen
Soul
Verified
<.Mephistopheles.>
2

Mensaje por Soul »

“Ágil, ¿huuuu?, ¡Demasiado!, ¿Cómo le hace?”

Estaba ensimismada observándolo, daba saltos y hacía acrobacias bastante elaboradas (para ella y eso que se consideraba flexible). Lograba alturas que no había visto antes ¿Qué clase de persona común y corriente podía hacer esas cosas?.

Gritos, balazos, ladrillos rompiéndose, llantos, amenazas, un niño en peligro, es un caos. “Hermoso espectáculo T.T. Solo falta un can valiente que sea golpeado y eso genere mayor indignación tipo John Wick pero meeh, un poco menos carismático”.

Todo iba maravillosamente hasta que le pareció escuchar que se refería a las armas como “¿Bastones de madera?” (Se le cae la quijada hasta el suelo). “¿De dónde salió este tipo?”

Se esforzaba por no perder detalle pero era difícil porque la acción se desplazó hacia una casa al otro lado de la calle. “Awwww” (carita triste), hasta que salió volando en su dirección y quedó tirado justo enfrente. Se topó con sus ojos cargados de rabia (“Nice”). No le pasó por la mente que el problema lo tuviera con ella. Le hizo un breve movimiento levantando los hombros (“I’m trapped honey”) pero no disimulaba su franca sonrisa.

En eso lo sujetaron del cuello, un poco grotesco ver como le salpicaba la saliva en la cara (“iuugh”) “¡OMG, WHAT A SHOW!”. Acción, sangre, fluidos (reacción : "me encanta").

Ahí estaba de nuevo. Esa cosa que expedía cada vez que realizaba un movimiento, fue más evidente estando tan de cerca. Era la explicación más coherente en comparación con el gigante el era escuálido pero la contundencia de sus golpes, de cada uno de sus pasos hacía que las cosas fueran “ilógicas”.

Se movió tan rápido que solo alcanzó a ver una sombra, acto seguido, todos dormían como bebés y él estaba parado en medio de la calle limpiándose el sudor. Hubiera aplaudido si hubiera tenido los brazos libres pero justo cuando iba hacia ella… ("¿Me matará?, ¿Me torturará para sacarme la verdad que quiera escuchar?, ¿Me rescatará?, ¿Me pondrá a dormir como a todos los demás?")…

No des un paso más!

"¡Ah!, es por eso" pensó con desilusión al sentir la amenaza del cuchillo en su cuello. “Esto sí que es un cliché” (carita de decepción y enojo).

50 segundos para morir degollada.

Si te ayudo, ¿me ayudarías con una emergencia?

Volteó a mirarlo con sorpresa, pero la mirada de aquél tipo, le generaba “algo" que le regresó la sonrisa.

¡SI!
("¡HELL YEAH!")

Fue lo único que dijo, había muchas interrogantes: Después de todo lo que hizo ¿Cómo alguien como ella podría ayudarlo?, pero oye, no iba a dejar pasar la inmejorable oportunidad.

Antesala del primer acto.
Hayate
Verified
2

Premios

Mensaje por Hayate »

Ambos escucharon cómo la manzana de Adán de aquellos tipos subía y bajaba para tragar saliva. La pelirroja se dio cuenta de que aquellos personajes comenzaban a temblar y cayó en cuenta de que quien sostenía el cuchillo no parecía muy seguro de cortarle el cuello.

Maldito! no nos ignores, ya sabes lo que le pasará a esta bastarda! - El sujeto con el cuchillo pudo contener su miedo para gritarle a Hayate. Ambos sabían de lo que era capaz la persona que tenían en frente, el espectáculo había sido bastante esclarecedor.

Pues, deberían irse. No seré tan suave con ustedes - Los ojos del peliblanco comenzaron a irradiar un brillo extraño, muy sutil para ojos normales. Pero su semblante y su rostro irradiaban algo que ambos malhechores no podían entender: era una especie de oleaje sereno pero potente, que cada vez tomaba más fuerza. Una sensación de electricidad helada recorrió la espalda de ambos. El semblante de uno de ellos se se volvió blanco como la nieve, sus piernas comenzaron a tambalear hasta casi perder el equilibrio, el sudor corría por su frente y la chica se percató de que soltaba la cuerda. El malhechor miró a su compañero buscando respuesta sobre lo que debería seguir.

¿¡QUÉ!? no pensarás en...- Contestó el que sostenía aquella daga. El otro sujeto miró Hayate y volvió a mirar a su compañero.
Me...me voy - Alcanzó a balbucear. Asintió suavemente al chico y a la chica, dio la media vuelta y apuró su paso progresivamente hasta correr y desaparecer.

El criminal que quedaba se había quedado paralizado, pero sólo un segundo. Miró al chico con rabia y decidió enterrar la daga en el cuello de la chica, pero en milésimas de segundo, el joven agarra el arma antes de realizar un mínimo contacto en la yugular de la chica. El agresor intentaba forcejear pero la daga no se movía un milímetro.

¡ME LAS PAGARÁS! - El criminal intentó escapar pero la rapidez del golpe de Hayate lo hizo caer sin darse cuenta. Todo se volvió silencio.

Se puso delante de la chica de ojos color esmeralda. Ambos se miraron a los ojos, pero el chico de pelo blanco desvió su mirada para escanearla de arriba a abajo.

Perfecto, esto es lo que necesito - Se dijo para sí. Se agachó a los pies de la chica y arrancó un pedazo de vestido para hacerse un torniquete en su brazo izquierdo. Luego se levantó para quedar nuevamente a su altura y deshacer las amarras - Bien. Lo primero que hay que hacer es hacer el mismo torniquete en un aldeano que se encuentra adentro de la casa de allá, por donde me lanzaron y tu me miraste raro... - El joven la miró inquisitivamente - ...y luego amarrar a estos criminales. Pues eso, luego me da lo mismo lo que hagas con tu vida - le dijo al tiempo que buscaba alrededor para asegurarse de que no hubiera más problemas- Bien, creo que debemos ponernos en marcha.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Soul
Verified
<.Mephistopheles.>
2

Mensaje por Soul »

Le decepcionó un poco que no hubiera más “sangre” pero, a la distancia se escucha el llanto de un infante y no sería un espectáculo apropiado para niños.

Sobó sus muñecas que eran las que habían sufrido más con los amarres. Se tomó un tiempo para observar todo el entorno, había cosas tiradas por todos lados, gente, armas. Se sacudió un poco la tierra y reacomodó su vestimenta. Usaba una blusa gastada con volantes de loto al frente y el faldón del cual Hayate rasgó un olán (está bien, precio bajo con tal de seguir con vida). Usaba unas botas con cintas que le llegaban a la mitad de la pierna baja.

Menos de 10 minutos habían transcurrido entre el "inicio" y el “ahora”.

“O M G” Estaba fascinada y no podía contener la emoción, por eso lo siguió sin contradecirlo. Ni siquiera se preocupó demasiado por la herida sobre su ojo, solamente se limpió la sangre del párpado para poder ver. Gustosa de obtener más información sobre aquél extraño fenómeno. La mujer se apresuró a cubrir la "agenda", se adelantó a Hayate para llegar al viejo pálido que sostenía con fuerza la mano de su mujer mientras su hija lloraba.

Awwwwww, pobrecillos” (Habría tomado una foto de haber podido, la hubiera llamado ‘The eye of dead’). Repitió lo que hizo Hayate, arrancó el trozo restante del olán de su falda. Rodeó la pierna del señor con la tela y lo apretó con fuerza para detener la hemorragia pero la pérdida de sangre había sido demasiada, el pobre infeliz ya ni siquiera pudo gritar.

(“tac”)

3 minutos tarde…

(Rewind).........................................................

Bien, creo que debemos ponernos en marcha.

Ahí estaba sobándose las muñecas mientras Hayate se encaminaba hacia la casa que se había derrumbado. Se tomó un tiempo para observar todo el entorno (“What the…”), había cosas tiradas por todos lados, gente, armas. Se sacudió un poco la tierra y reacomodó su vestimenta.

Con extrañeza siguió a Hayate (“tic-tac, tic-”). (Ese sonido empezó a sonar dentro de su cabeza), cautelosa se quedó detrás de él, para cuando llegaron hasta donde estaba aquél hombre ya había muerto.

(“tac”)

5 minutos tarde…

(Rewind).........................................................

Bien, creo que debemos ponernos en marcha.

Ahí estaba sobándose las muñecas ("¡OTRA VEZ!") mientras Hayate se encaminaba hacia la casa que se había derrumbado. Ni siquiera se detuvo a observar el entorno, corrió en dirección a donde se escuchaban los gritos de desesperación. Pasó a Hayate, la sangre escurrió por su rostro manchando su blusa, ni siquiera se limpió por ir rompiendo el olán que quedaba en su falda.

(“tic-tac”). (El sonido retumbaba en su mente).

Llegó a donde yacía el viejo (“tic”), se resbaló por el charco de sangre pero se recompuso, sujetó la pierna con la tela y la amarró con fuerza para detener la hemorragia, el hombre gimió. Soul estaba jalando los extremos de la tela tratando de ejercer más presión sobre la herida tratando de evitar que siguiera perdiendo sangre.

La mirada de aquél hombre se cruzó con la de ella 2 segundos (“tac”). Vio en su mirada la transformación del gesto de miedo absoluto a calma. Incluso le sonrió con "agradecimiento".

((“tic”), sin perder el ritmo)

El hombre pareció “recobrarse” lo cual le hizo sentir alivio solo un segundo, hasta que vio a su hija. La niña tenía marcas en sus brazos también en las piernas podía decir que no eran recientes, no tenía que ser experta en maltrato. Además su gesto era de terror tan así que estaba ahogada en llanto y no podía hablar.

El lenguaje corporal de su madre era similar, el viejo sujetaba tan fuerte la mano de la mujer que la piel alrededor de sus dedos estaba blanca de donde le cortaba la circulación. En los brazos tenía marcas de mordidas, con la poca distancia Soul pudo identificarlas como tal.

(“tac”). La pelirroja aflojó la tensión que ejercía en el amarre. Se puso de pie mirando con desprecio al viejo que volvió a mirarla, seguramente porque sintió que la vida se le “escapaba”.

Esta vez fue ella la que sonrió. En cuanto la esposa sintió que el agarre se desvaneció, saltó el cuerpo inerte y abrazó a su hija. Ambas lloraron a moco tendido haciendo la escena un poco grotesca desde el punto de vista de Soul.

“Al menos fue oportuno” (pensó, aún sin comprender el deja-vú que acababa de experimentar, al parecer todo había ocurrido dentro de su mente).

Se dio la vuelta hacia donde llegaba Hayate y negó con la cabeza haciéndole ver que el viejo se había desangrado.

No había nada por hacer. (Lo agarró del brazo para salir de las ruinas, lo soltó apenas salieron) ¿Qué fue eso que salía de tus brazos y piernas?, (se dispuso a revisar a los sicarios que estaban tirados. Mientras los esculcaba y les sacaba las cosas de valor le hablaba al peli-blanco) ¡Nunca antes lo había visto!.

No nos conocimos en las mejores condiciones n.nU (sonrió a la par que recogía un saco que parecía pertenecerle, sacó un pañuelo de uno de los bolsillos limpiandose un poco la mugre y la sangre de la cara, se puso el saco). Tampoco te había visto. ¿De donde vienes?.

► Mostrar Spoiler
Hayate
Verified
2

Premios

Mensaje por Hayate »

El llanto desgarrador de la madre y su hija hizo trizas el corazón de Hayate. La imagen de verlas sobre el cuerpo inerte de su padre y esposo le recordó aquella noche nefasta:

- Mamá...¿por qué a mi no?, mamá...tengo miedo...no quiero quedar solo - la mano de su madre se elevaba temblorosa para secar las lágrimas del pequeño Hayate.

- Es porque tienes algo que hacer, hijo...estás bendecido por los dioses. No llores, sobrevive- El rostro de aquella mujer estaba completamente desfigurado por ampollas del tamaño de una pequeña pelota. Su respiración era lenta, quejumbrosa y sólo podía susurrar. Aún así, parece que aquella peste había sido compasiva: sólo su mano derecha estaba libre de aquella afección.

El pequeño tomó la mano de su mamá entre las suyas y levantó su mirada para ver el cuerpo inmóvil de su padre. Había fallecido unos minutos atrás.

- Hayate, te amo hijo... - apenas podía ya pronunciar palabras - Quiero irme, quiero...irme, con tu padre - La mujer giró lentamente su rostro hacia donde estaba la pequeña mesa, el peliblanco le siguió con la mirada. Estaba el cuchillo con el que Hayate había cortado las vendas de su madre - Por favor...hijo - Una lágrima recorrió su mejilla izquierda.
El pequeño quedó en silencio por un minuto, dejó suavemente la mano de su madre sobre su estómago y sin omitir ruido se paró y fue a buscar el cuchillo. Extrañamente su mano no temblaba. Se acercó a su madre con aquel elemento cortopunzante al tiempo que todo se volvía acuoso para él y ya se le dificultaba distinguir la figura de aquella mujer. Ésta última, tomó delicademente la mano de Hayate y se la acercó al cuello

- No puedo sola...por favor, hijo - El llanto del peliblanco explotó

- Te amo papá, te amo má... - dijo el ojiazul, mientras una suave sonrisa se dibujaba en el rostro de Jin.

- ...¿De dónde vienes? - Hayate despertó de golpe, miró a la chica y repentinamente se dirigió adentro de la vivienda. La pelirroja observó cómo el peliblanco se inclinaba ante ellas y decía unas palabras. La señora asentía y trataba de esbozar inútilmente una sonrisa. Luego de eso se puso unos lentes de sol y salió de la vivienda. Los ojos verdes captaban al joven acercarse a ella.

- Vengo de un sitio lejano, algo aislado de la sociedad y de las tecnologías. Aunque este lugar se me hace algo familiar, si mal no recuerdo vine de pequeño con mi maestro... - Le respondió. Cortó su diálogo en seco.

["Mierda, hablé demasiado. Me pilló volando bajo"]

La ojiverde supo inmediatamente sobre la incomodidad de su interlocutor. Éste giró la cabeza como buscando algo, estaba como desconcentrado. Cambió de tema mientras seguía observando en la misma dirección.

- Tengo que buscar ayuda. Hasta luego - Dijo a la ojiverde mientras comenzaba a caminar, pero se detuvo apenas iniciar sus pasos - ...y gracias - Anduvo otro par de pasos

["Hey, hey, hey...¿Cómo supo ver o sentir lo del cosmos? esto es sospechoso. Ya sabía yo que algo escondía, con esa sonrisa como si pudiera valerselas sola...y probablemente sea así. Aún así, tiene un aura un poco extraña"] Se giró nuevamente hacia ella.

- Llámalo fuerza. Además, he pasado toda mi vida entrenando

["Maldito vejestorio, me utilizó todo ese tiempo, me convirtió en su esclavo...ahhhh, maldición...pero bueno...]

El Peliblanco tomó su brazo izquierdo para proteger la herida y volvió a iniciar sus pasos.
Imagen
Hotaru Himura
Verified
.:Caballero Dorado de Cancer:.
2
Premios

Mensaje por Hotaru Himura »

¡Se llama COMSO!. Forasteros ignorantes.

Le dijo desde lo alto de una azotea, un hombre de unos 25 años.

Había atestiguado parte de los eventos, pero mi presencia pasó inadvertida hasta que hablé. Después de ello di un salto magistral desde la azotea girando en el aire con un mortal al frente para caer a unos 6 metros de distancia de la pelirroja y el peli-blanco.

Caí apoyándome en la rodilla izquierda con ambos brazos extendidos como si hubiera usado mis brazos como alas. Al caer mi comso comenzó a elevarse de forma inimaginable haciendo aflorar un aura anaranjado muy brillante. Solo entonces, me levanté lentamente frente a ellos para que pudieran admirar mi destreza y magnificencia.

Miré hacia la pelirroja que me observaba con asombro, podría jurar que casi babeaba, después de todo, la forastera jamás había visto a nadie con un comso como el mío. En cuanto al tipo albino me observaba con la boca abierta, admirado y sorprendido porque mi cuerpo estaba cubierto por la armadura del pegaso negro.

Imagen

Algunos de los sicarios se estaban despertando pero en cuanto sintieron mi presencia reaccionaron con miedo.

¡Ankoku Seinto!

Dijeron al unísono con terror. El gigante de 2 metros muy golpeado, se había incluso interpuesto entre los forasteros y el recién llegado arrodillado frente al pegaso negro.

¡Perdónenos por meternos en su camino señor Koga!.

Al escuchar mi magnánimo nombre en la boca de aquél infeliz debilucho sentí asco. Lo miré con desprecio y le asesté una patada mucho más fuerte que la que le había dado el peli-blanco. Observo como su cuerpo es alzado en el aire incluso antes de que mi pie toque su carne, eso es por la fuerza de mi comso.

Salió disparado pasando hacia los forasteros, debido a su volumen y la velocidad con la que fue despedido ambos fueron impactados por él, con la velocidad de mis puños lancé ataques aleatorios matando a los que no alcanzaron a huir. Todo eso en un instante. Sujeté de un brazo a la chica y la levanté unos centímetros del suelo para observarla mejor.

¿Así que tú eras la que estaba causando problemas en MI territorio?. Llevo un año rastreándote, quién iba a pensar que una riquilla causaría tantos problemas, sobre todo después de la tragedia que ocurrió en tu familia. Tssssss admito que has sido astuta pero al final no podrías escapar.

Miré que sus ojos estaban llorosos, seguramente presos del miedo debido a mi increíble poder. Con mi mano libre esculqué en sus bolsillos recuperando algunas cosas de valor que ella había retirado de los sicarios. Luego pasé mi lengua por su mejilla después de todo era bonita, tenía ganas de divertirme con ella un poco. Me sentía "benévolo" en ese momento.

No te acabes toda la diversión “hermano”. – Le dijo una voz a la par que unas cadenas salían de la nada sujetando a Hayate con fuerza.-

En el otro extremo una joven de alrededor de 16 años portando la armadura de Andrómeda sonreía mirando la escena. Detrás de ella aparecieron otros 2, dragón y cisne. Los tres tenían armaduras negras como una noche sin luna y sus cosmos no solo eran visibles sino también amenazantes.
Los sicarios habían desaparecido, excepto por un par que habían muerto, incluyendo al gigante.

¡Koga!, ¿Por qué mataste a Rodrigo? – Le increpó el caballero negro del cisne habiéndose desplazado en solo un segundo hasta donde yacía el cuerpo inerte, lo giró con el pie viendo que tenía la quijada rota y le faltaban los dientes.-

¿Y ustedes cuando regresaron?. No tengo porqué darte explicaciones “Black swan” pero te las daré. Dijo mi nombre con su boca asquerosa después de que el tipo ese, evitara que cumpliera su misión de desaparecer al causante de las pérdidas en nuestro negocio de apuestas.

Hermanos, hacía mucho tiempo que no venían forasteros, éstos son muy distintos, están lindos. ¿Puedo jugar con ellos antes de que los maten? – Expresó la chica de las cadenas habiéndose acercado hasta Hayate, las cadenas parecían tener vida, la energía rosácea de la chica elevó la temperatura de las cadenas y ejerció más presión cuando se acercó a verlo.-

No te adelantes Karyn. – Externó el black dragon desde la distancia.- El chico hace uso del comso, podría servirnos. En cuanto a la chica, déjate de cosas y ya mátala Koga. Bastantes problemas nos ha causado.

Tú no eres el jefe black dragon. Mientras ustedes estaban de vacaciones yo me hice cargo de los negocios en Grecia, formé mi propio ejército de sicarios pero tuve que regresar a éste inmundo pueblucho porque según nuestros informantes aquí fueron vistos los imbéciles que arruinaron un par de negociaciones con los rusos. La chica ésta es solo un bonus y es para mí.

¡No me interesa lo que hagas con ella imbécil!. Solo hay que deshacerse de los estorbos rápido. Recibí un reporte de que hace unos días se manifestó una comsoenergía extraña en el santuario. – Al decirlo, bajó de la azotea tirando al suelo a la niña que instantes atrás tanto Soul como Hayate habían visto con su madre.-

Tenía unos 7 años de edad, sus cabellos eran de un rosa pálido y su piel apiñonada. Llevaba un vestido amarillo bastante viejo, huaraches medio rotos que alguna vez habrán sido blancos, miró con desesperación a Hayate un momento antes de que el dragón negro la sujetara de los cabellos para obligarla a levantarse del suelo. En el movimiento se alcanzó a observar en su frente dos puntos rojos. Los ojos de la niña eran de color miel, pero estaban enrojecidos por lo mucho que había llorado.

¡Repite lo que nos mandó decir tu padre. O te mataré como a la estúpida de tu madre!

¡Hay!, ¡No seas tan rudo hermano! – Exclamó Karyn. – No queremos que su don de “clarividencia” se arruine. – Expresó con una sonrisa abierta.-

Las cosas comenzaban a tomar un giro perturbador. Los Black saints son una orden marginal de santos que fueron despojados de su título y armadura por usar la fuerza del cosmos para su beneficio personal. Aunque siempre habían existido proliferaron en los últimos 10 años, ante la ausencia de guerreros atenienses. En solo dos años su fuerza y violencia había arrasado con innumerables ciudades por todo el mundo pero sin tener oposición, evolucionaron al papel de solo liderar u organizar grupos delictivos mientras muchos de ellos vivían cómodamente en mansiones.

En el último par de años, algunos de sus negocios se habían visto frustrados por la intervención de personas que ostentaban los "valores antigüos" por ello, habían empezado a reaparecer portando sus armaduras de renegados para recuperar el orden. Cada uno de los black saints, había andado espiando en distintos puntos claves del globo terráqueo pero curiosamente, sus destinos se unieron a Soul y Hayate bajo aquél olmo en medio de la ciudad.

Aquella niña, a la que llamaban “Senkensha” era una descendiente de los Muvianos. Su padre adoptivo era un informante bien remunerado de los black saints debido a la precisión de los poderes de “clarividencia” que recientemente habían descubierto no eran de él sino de la niña. Sin embargo no era clarividencia como tal, ella simplemente poseía gran sensibilidad a la percepción del cosmos, cosa que para los black saints o las personas normales, era todo un hallazgo sobre todo en los tiempos en que las prácticas y enseñanzas del santuario se habían ido junto con los que "desaparecieron" 10 años atrás, en lo que muchos aldeanos llamaron "Ankoku no jidai".

¡HABLA!

¡Kjjjjjj! - La niña miró hacia lo alto, más allá de las nubes que desde tiempos inmemoriales no permiten la visibilidad del santuario gracias a la protección del cosmos primigenio de Athena. En realidad no sabía a qué se debía pero en su corazón resonaba una canción que sabía que debía proteger, sin embargo solo era una niña que ante la violencia tenía que ceder. Apuntó hacia las nubes con la manita temblorosa.- "Kogane no kishi".

El cisne negro hizo una seña que todos los black saints entendieron. El dragón aventó a la niña para que empezara a caminar y los tres se adelantaron rodeando el árbol. Koga resopló con molestia volteando los ojos, tenía a Soul agarrada de la muñeca unos centímetros por encima del suelo, de un movimiento demasiado veloz para ella la lanzó al aire haciendo explotar su "comso".

¡DAME TU FUERZA PEGASO NEGRO! - Una ráfaga de golpes de energía salieron despedidos de sus puños para matar a Soul.-

Karyn golpeó el suelo con el pie haciendo un berrinche pero acto seguido elevó las manos sujetando las cadenas.

¡CADENA NEBULAR NEGRA! - Gritó casi en un chillido haciendo que las cadenas alrededor de Hayate comenzaran a girar a una velocidad impensable buscando destrozar su cuerpo.-

Imagen
Te prometo que si voy a morir. Haré de mi muerte... ¡La esperanza perfecta!
Responder

Volver a “Aldea de Rodorio”